AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites

5 participantes

Ir abajo

Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites Empty Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 18 Mayo 2011 - 13:49

Leo en esta seccion transacciones buenas, transacciones malas... pero al final esto es por desgracia logica... negocios.
Que si uno lo vende habiendolo reservado (mas caro desde luego) que si no me lo compra habiendome pedido la reserva... en definitivanos jode que nuestras espectatibas se derrumban (no vendemos o compramos lo que queríamos en el precio que queríamos).
Creo que en esta vida hay que tener palabra, pero esto es fácil decirlo y difícil cumplirlo, sobre todo cuando va en contra de nuestros intereses (al monos a corto plazo), criticamos al resto (Zapatero, políticos y otros... pero y nosotros...).
Como es imposible crear un Karma perfecto en esta sociedad (por desgracia) y siempre existirán los oportunistas (siempre han existido), mi norma es actuar con el criterio que considere correcto sin importarme mucho como actúen los demás (no puedo influenciar sobre ellos), yo intento en mi negocio y vida personal cumplir con lo que digo y decir lo que puedo cumplir (y no siempre digo todo lo que puedo cumplir para tener mas margen) pero el cliente y los amigos no siempre responden igual.
Yo compre en este for cosas que me han ido muy bien (por ejemplo unas ML que me las vendió uno que se sacaría y se saca si piquito... y lo cierto es que no me importa, yo veo que el precio me parezca bien y me interese y mi trato con el ha sido muy bueno, hablo de Santing), esta misma persona ha tenido incidente con otros y todos somos libres para poner nuestras opiniones.
También me colaron un SONY TA-F770ES que me he gastado 215.-€ en repararlo y el argumento del forero es que eran los portes (no lo nombro por no caldear el tema) pero me parece una marranada, ahora yo no tengo el valor de pasarle el muerto a otro hasta que no este completamente seguro que funciona perfectamente...
El egoísmo y la picardia rastrera nos lleva a que si nos la cuelan de verdad, nos callamos como putillas (pobre putillas) y lo volvemos a colocar en el foro haber si otro pringado pica.
Debatimos que si uno compra a 350 y vende a 500... joder ¿y que?, si lo vende ¿es que es mas listo que nosotros?¿y que?¿esto define la inteligencia de uno?
A mi me reservan y yo reservo con reservas, es decir te reservo hasta que otro tenga interés y en ese momento te acoto la reserva con un plazo, momento en el cual se lo suelto al otro y punto.
¿que reservan y luego se echan para atrás?pues te ruego que me avises lo antes posible ¿por que esperar que su palabra sea de hierro?¿lo es la nuestra?¿cuantas veces nos echamos para atrás con excusas falsas que en ocasiones hasta nosotros mismos nos tragamos?
Esto es un foro donde cada uno da su opinión con mejor o peor criterio, donde por lo general quien realmente sabe de verdad, se aburre de discutir con gente que no sabe ni lo que dice y habla por hablar (me incluyo en ellos muchas veces desde mi ignorancia), esta gente "diamantes audiophilos" se van y pasan de ser Masters del Universo (ellos mismos se bastan para si mismos) ¿por que va a ser la compraventa distinta?
Joder... disfrutemos, seamos sensatos (al menos un poco) y no esperemos más de lo que debemos de la gente (estaremos llenos de frustraciones)

PD: Lo se es para pegarme un tiro
Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites 470304
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites Empty Re: Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 18 Mayo 2011 - 21:42

Viper gtr-10 escribió:Leo en esta seccion transacciones buenas, transacciones malas... pero al final esto es por desgracia logica... negocios.
Que si uno lo vende habiendolo reservado (mas caro desde luego) que si no me lo compra habiendome pedido la reserva... en definitivanos jode que nuestras espectatibas se derrumban (no vendemos o compramos lo que queríamos en el precio que queríamos).
Creo que en esta vida hay que tener palabra, pero esto es fácil decirlo y difícil cumplirlo, sobre todo cuando va en contra de nuestros intereses (al monos a corto plazo), criticamos al resto (Zapatero, políticos y otros... pero y nosotros...).
Como es imposible crear un Karma perfecto en esta sociedad (por desgracia) y siempre existirán los oportunistas (siempre han existido), mi norma es actuar con el criterio que considere correcto sin importarme mucho como actúen los demás (no puedo influenciar sobre ellos), yo intento en mi negocio y vida personal cumplir con lo que digo y decir lo que puedo cumplir (y no siempre digo todo lo que puedo cumplir para tener mas margen) pero el cliente y los amigos no siempre responden igual.
Yo compre en este for cosas que me han ido muy bien (por ejemplo unas ML que me las vendió uno que se sacaría y se saca si piquito... y lo cierto es que no me importa, yo veo que el precio me parezca bien y me interese y mi trato con el ha sido muy bueno, hablo de Santing), esta misma persona ha tenido incidente con otros y todos somos libres para poner nuestras opiniones.
También me colaron un SONY TA-F770ES que me he gastado 215.-€ en repararlo y el argumento del forero es que eran los portes (no lo nombro por no caldear el tema) pero me parece una marranada, ahora yo no tengo el valor de pasarle el muerto a otro hasta que no este completamente seguro que funciona perfectamente...
El egoísmo y la picardia rastrera nos lleva a que si nos la cuelan de verdad, nos callamos como putillas (pobre putillas) y lo volvemos a colocar en el foro haber si otro pringado pica.
Debatimos que si uno compra a 350 y vende a 500... joder ¿y que?, si lo vende ¿es que es mas listo que nosotros?¿y que?¿esto define la inteligencia de uno?
A mi me reservan y yo reservo con reservas, es decir te reservo hasta que otro tenga interés y en ese momento te acoto la reserva con un plazo, momento en el cual se lo suelto al otro y punto.
¿que reservan y luego se echan para atrás?pues te ruego que me avises lo antes posible ¿por que esperar que su palabra sea de hierro?¿lo es la nuestra?¿cuantas veces nos echamos para atrás con excusas falsas que en ocasiones hasta nosotros mismos nos tragamos?
Esto es un foro donde cada uno da su opinión con mejor o peor criterio, donde por lo general quien realmente sabe de verdad, se aburre de discutir con gente que no sabe ni lo que dice y habla por hablar (me incluyo en ellos muchas veces desde mi ignorancia), esta gente "diamantes audiophilos" se van y pasan de ser Masters del Universo (ellos mismos se bastan para si mismos) ¿por que va a ser la compraventa distinta?
Joder... disfrutemos, seamos sensatos (al menos un poco) y no esperemos más de lo que debemos de la gente (estaremos llenos de frustraciones)

PD: Lo se es para pegarme un tiro
Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites 470304

Yo nunca he tenido problemas cuando he vendido cosas, ni tampoco cuando he comprado,(aunque compro muy poco); pero lo que más me jode es que alguien cuando se interesa por algo, que te pide fotos, descripción del producto, le das toda esa información y luego..............nada, con lo poco que cuesta decir cualquier cosa:"..... no me interesa por esta u otra razón".

También están los que se hacen pasar por interesados, sólo para que les comentes las virtudes/defectos del producto, sus asociaciones etc.; ya me ha pasado que veo una llamada perdida en el móvil, llamo estoy media hora contándole cosas del producto, te dicen ya te llamaré..............nada; tiempo y dinero gastado.

No entiendo la poca educación que tienen algunas personas; con lo poco que cuesta escribir dos renglones, o una llamada de dos minutos, .....en fin.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites Empty Re: Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites

Mensaje  rafa75 Miér 18 Mayo 2011 - 22:07

Es lo que se lleva en estos tiempos,solo tienes que salir a la calle,o simplemente cojer el Metro(por que cojones hay tanta ansia viva en cojer un puto asiento?),encontrarte al vecino y dar los buenos dias y mirarte como extrañado,como diciendo ¿pero que cojones dice este tio?,tirarte un buen rato esperando en una entrada en la carretera y siempre estar los clasicos "listos" que se cuelan los primeros,ect ect ect.... en fin la clasica GENTUZA que el cerebro solo les da para mirar de "ojos pa dentro" wallbash .Un saludete

PD:Estas cosas es que me encienden de cojones wave wave
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites Empty Re: Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites

Mensaje  erguille Miér 18 Mayo 2011 - 22:45

Viper gtr-10 escribió:Leo en esta seccion transacciones buenas, transacciones malas... pero al final esto es por desgracia logica... negocios.
Que si uno lo vende habiendolo reservado (mas caro desde luego) que si no me lo compra habiendome pedido la reserva... en definitivanos jode que nuestras espectatibas se derrumban (no vendemos o compramos lo que queríamos en el precio que queríamos).
Creo que en esta vida hay que tener palabra, pero esto es fácil decirlo y difícil cumplirlo, sobre todo cuando va en contra de nuestros intereses (al monos a corto plazo), criticamos al resto (Zapatero, políticos y otros... pero y nosotros...).
Como es imposible crear un Karma perfecto en esta sociedad (por desgracia) y siempre existirán los oportunistas (siempre han existido), mi norma es actuar con el criterio que considere correcto sin importarme mucho como actúen los demás (no puedo influenciar sobre ellos), yo intento en mi negocio y vida personal cumplir con lo que digo y decir lo que puedo cumplir (y no siempre digo todo lo que puedo cumplir para tener mas margen) pero el cliente y los amigos no siempre responden igual.
Yo compre en este for cosas que me han ido muy bien (por ejemplo unas ML que me las vendió uno que se sacaría y se saca si piquito... y lo cierto es que no me importa, yo veo que el precio me parezca bien y me interese y mi trato con el ha sido muy bueno, hablo de Santing), esta misma persona ha tenido incidente con otros y todos somos libres para poner nuestras opiniones.
También me colaron un SONY TA-F770ES que me he gastado 215.-€ en repararlo y el argumento del forero es que eran los portes (no lo nombro por no caldear el tema) pero me parece una marranada, ahora yo no tengo el valor de pasarle el muerto a otro hasta que no este completamente seguro que funciona perfectamente...
El egoísmo y la picardia rastrera nos lleva a que si nos la cuelan de verdad, nos callamos como putillas (pobre putillas) y lo volvemos a colocar en el foro haber si otro pringado pica.
Debatimos que si uno compra a 350 y vende a 500... joder ¿y que?, si lo vende ¿es que es mas listo que nosotros?¿y que?¿esto define la inteligencia de uno?
A mi me reservan y yo reservo con reservas, es decir te reservo hasta que otro tenga interés y en ese momento te acoto la reserva con un plazo, momento en el cual se lo suelto al otro y punto.
¿que reservan y luego se echan para atrás?pues te ruego que me avises lo antes posible ¿por que esperar que su palabra sea de hierro?¿lo es la nuestra?¿cuantas veces nos echamos para atrás con excusas falsas que en ocasiones hasta nosotros mismos nos tragamos?
Esto es un foro donde cada uno da su opinión con mejor o peor criterio, donde por lo general quien realmente sabe de verdad, se aburre de discutir con gente que no sabe ni lo que dice y habla por hablar (me incluyo en ellos muchas veces desde mi ignorancia), esta gente "diamantes audiophilos" se van y pasan de ser Masters del Universo (ellos mismos se bastan para si mismos) ¿por que va a ser la compraventa distinta?
Joder... disfrutemos, seamos sensatos (al menos un poco) y no esperemos más de lo que debemos de la gente (estaremos llenos de frustraciones)

PD: Lo se es para pegarme un tiro
Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites 470304

estoy con tigo,y me parece elegante eso de no dar nombre por lo del CD ,ami tambien me an colado cosa y tambien e tenido grandes satifacciones como el amigo JUAN VALDEZ que me vendio unas cajas y estaban mejor que nuevas y el sabia que eran las cajas de mi vida y estoy seguro que tendria compradores que le pagaban mas que yo y al final me las paso a mi,eso vale mucho ,y dice mucho de la persona .
hay que aportar lo positivo y si un alguno tiene un fallose intenta arreglar como caballeros y listo y no llegar a crusificar al compañero por no comprar algo o no vnder algo que ya habia apalabrado pray
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites Empty Re: Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites

Mensaje  asukerpuker Mar 24 Mayo 2011 - 16:23

Hola a todos,

Es algo, o debería ser algo tan simple como "nunca hagas lo que no quieras que te hagan a ti". Cada uno que lo aplique como lo entienda su ética y por extensión, la integridad de la que presuma. Yo siempre digo que el tiempo nos pone a cada uno en el lugar que nos corresponde. Por nuestras acciones nos acaban conociendo, no hay más secretos. Y creo que lo de dar nombres no está mal, pero antes hay que estar muy seguro de que el agravio producido por el nombrado se merece esa dudosa publicidad.

De todas formas, pienso que no se puede ir por la vida desconfiando de todo y de todos. En mi modesta opinión, son nuestras experiencias acumuladas y nuestra intuición los factores determinantes de la capacidad para poder confiar en unas personas y no en otras. Como he dicho, es tan sólo un criterio personal. Cada cual tendrá sus fórmulas para aplicar.

Una aclaración para el compañero Erguille, un Sony TA-F770ES no es un CD, sino un amplificador integrado.

Saludos cordiales.
asukerpuker
asukerpuker

Cantidad de envíos : 196
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites Empty Re: Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites

Mensaje  erguille Mar 24 Mayo 2011 - 17:48




Una aclaración para el compañero Erguille, un Sony TA-F770ES no es un CD, sino un amplificador integrado.

Saludos cordiales. [/quote]

PPerdon que despiste,tiene usted razon en todo y en lo del ampli tanbien

un saludo
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites Empty Re: Desconfiar de todos... incluso de vosotros mismos, pero yo confio con limites

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.