AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707

5 participantes

Ir abajo

Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707 Empty Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707

Mensaje  franka Vie 20 Dic - 7:04:34

Buenas, ando detrás de estos monitores hifi, antes de probar unas cajas dynaudio del mundo pro, mientras tanto os pregunto, alguien ha podido escuchar estas 3 cajas ? que les parece ?

Las B&W me gustan, pero las otras dos no he probado nada.

Alguien me puedo comentar algo ? que diferencias habria asi de primeras entre las 3 ?

Gracias Aplause
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707 Empty Re: Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707

Mensaje  vicens Sáb 21 Dic - 6:05:40

franka escribió:Buenas, ando detrás de estos monitores hifi, antes de probar unas cajas dynaudio del mundo pro, mientras tanto os pregunto, alguien ha podido escuchar estas 3 cajas ? que les parece ?

Las B&W me gustan, pero las otras dos no he probado nada.

Alguien me puedo comentar algo ? que diferencias habria asi de primeras entre las 3 ?

Gracias Aplause

buenas tardes, yo he probado unas cm1 de bowers y las Dali menuet, que son con las que me quede por sonido tamaño y musicalidad.
las tengo emparejadas con rotel a 14 y son una maravilla, si la sala es pequeña las menuet son muy fáciles de colocar

vicens

Cantidad de envíos : 70
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 29/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707 Empty Re: Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707

Mensaje  fercho1970 Dom 22 Dic - 22:51:18

Buenas,

Yo he tenido las Dali Mentor Menuet (recientemente vendidas en el foro) . tengo las ATC SCM11 , y tuve los B&W serie 6 (que supongo mantendrán el estilo en las nuevas 707, aunque estas no las he oido)

Las Mentor Menuet son deliciosas , para clásica, R&B, new age, estilos suaves son supermelodiosas y me encantaron, como dice el compañero vicens ideales si la sala no es grande. Con ATC ya te vas a unas cajas con mas graves y que llenan más la sala. Son espectaculares con rock, y música de más cuerpo. Definitivamente unas muy buenas cajas. Las B&W quizás están mas en medio de todo, para mi la peor opción de las tres que comentas (salvo que la mejora de la serie 7 sea tremenda cosa que no creo), no son malos altavoces de todas formas.

En definitiva, a sala pequeña los Dali y si es mas grande los ATC, también ten en cuenta el tipo de música que escuchas normalmente.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707 Empty Re: Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707

Mensaje  franka Lun 23 Dic - 0:52:41

fercho1970 escribió:Buenas,

Yo he tenido las Dali Mentor Menuet (recientemente vendidas en el foro) . tengo las ATC SCM11 , y tuve los B&W serie 6 (que supongo mantendrán el estilo en las nuevas 707, aunque estas no las he oido)

Las Mentor Menuet son deliciosas , para clásica, R&B, new age, estilos suaves son supermelodiosas y me encantaron, como dice el compañero vicens ideales si la sala no es grande. Con ATC ya te vas a unas cajas con mas graves y que llenan más la sala. Son espectaculares con rock, y música de más cuerpo. Definitivamente unas muy buenas cajas. Las B&W quizás están mas en medio de todo, para mi la peor opción de las tres que comentas (salvo que la mejora de la serie 7 sea tremenda cosa que no creo), no son malos altavoces de todas formas.

En definitiva, a sala pequeña los Dali y si es mas grande los ATC, también ten en cuenta el tipo de música que escuchas normalmente.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Buenas gracias por la aclaracion

Las nuevas 707 y tanto la serie 600 nueva. Cambia muchísimo con la serie 600 anterior.
Las dali me llaman mucho la atención y me las han recomendado en muchos sitios.

Que tal van de graves en escuchas cercanas?

Gracias
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707 Empty Re: Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707

Mensaje  franka Miér 4 Mar - 3:39:40

Alguien más ha tenido las menuet?

La verdad que no consigo ninguna unidad de segunda mano ni exdemo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707 Empty Re: Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707

Mensaje  Steinwarius Sáb 21 Mar - 3:23:07

Sale una versión especial DALI MENUET SE (mejores componentes):



https://www.revistaonoff.es/dali-menuet-se-edicion-especial-del-mejor-sonido-en-el-minimo-espacio/

Steinwarius

Cantidad de envíos : 388
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707 Empty Re: Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707

Mensaje  sirlouis Sáb 21 Mar - 3:30:28

Estéticamente ese nuevo acabado es envidiable. 
Si además mejoran el sonido de las menuet normales creo que puede ser una cajita a considerar muy seriamente.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707 Empty Re: Atc Scm 7 Mk3 vs Dali Menuet vs B&W 707

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.