AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

+9
MERIDIAN
tonirocker
KILLMIK71
Alien Delon
galena
koko61
quesvi
Sumiko
JMG
13 participantes

Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  JMG Jue 12 Dic 2019 - 12:58

Hola, estoy buscando una butaca o sillón que no sean muy grandes y no ocupen mucho espacio para la sala de escucha del equipo. Que opciones a buen precio me recomendáis?, la sala no es muy grande y busco algo de una sola plaza de tamaño reducido y que sea cómoda. Gracias.

JMG

Cantidad de envíos : 261
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  Sumiko Jue 12 Dic 2019 - 14:27

Hola, compañero.
La clásica butaca POÄNG de Ikea está bien de precio y es cómoda. La puedes encontrar en distintos acabados.
La del enlace adjunto cuesta 59€.

https://www.ikea.com/es/es/p/poang-sillon-chapa-abedul-knisa-beige-claro-s39240787/
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  JMG Jue 12 Dic 2019 - 22:39

Sumiko escribió:Hola, compañero.
La clásica butaca POÄNG de Ikea está bien de precio y es cómoda. La puedes encontrar en distintos acabados.
La del enlace adjunto cuesta 59€.

https://www.ikea.com/es/es/p/poang-sillon-chapa-abedul-knisa-beige-claro-s39240787/

Que casualidad!!! Tenía este modelo en el punto de mira pero yo la había visto más cara (no sé si será por el color);

https://www.ikea.com/es/es/p/poang-sillon-chapa-abedul-hillared-antracita-s19197775/

Alguien tiene esta butaca???es cómoda??? Van bien para la escuchas de música??

JMG

Cantidad de envíos : 261
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  JMG Vie 13 Dic 2019 - 0:09

quesvi escribió:Este es hi/end .



Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Screen20

Como si es low/end, a ese precio se lo puede meter el fabricante por donde amargan los pepinos

JMG

Cantidad de envíos : 261
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

A Madelman le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  Sumiko Vie 13 Dic 2019 - 6:06

[quote="JMG"]
Sumiko escribió:Hola, compañero.
La clásica butaca POÄNG de Ikea está bien de precio y es cómoda. La puedes encontrar en distintos acabados.
La del enlace adjunto cuesta 59€.

https://www.ikea.com/es/es/p/poang-sillon-chapa-abedul-knisa-beige-claro-s39240787/

Que casualidad!!! Tenía este modelo en el punto de mira pero yo la había visto más cara (no sé si será por el color);

https://www.ikea.com/es/es/p/poang-sillon-chapa-abedul-hillared-antracita-s19197775/

Alguien tiene esta butaca???es cómoda??? Van bien para la escuchas de música??[/

Buenos días, yo tengo un par de ellas y son cómodas. Los precios varían en función de los tejidos que elijas. Las hay incluso de piel, que es la que yo tengo.
Mi consejo es que la pruebes, veas si te parece cómoda y escojas el modelo que más se ajuste a tus preferencias.
Lo bueno es que puedes escoger un modelo económico y luego cambiarle el tejido, si quieres, la base que es de madera de abedul, siempre es la misma, es flexible y permite el balanceo.
A mí me resulta cómoda e idónea para oír música en escuchas prolongadas.
En en enlace que te he puesto, aparecen, más abajo, los distintos modelos de tejidos y colores que están disponibles.
Saludos





Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  koko61 Vie 13 Dic 2019 - 7:17

Yo compré la Poang de segunda mano con el acabado en piel en un estado impoluto y es perfecta para mi sala. La cabeza queda en una posición idónea y ese pequeño balanceo la hace muy agradable. Creo que es una muy buena opción si no quieres gastarte mucho dinero.

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha 0_201912
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  galena Vie 13 Dic 2019 - 7:36

Yo la probé un día que estuve en el Ikea de Valencia y es comodísima, estupenda para sentarnos a escuchar música. Con un pequeño pub para los pies la silla ideal y barata.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  Alien Delon Vie 13 Dic 2019 - 13:17

Buenas.
Otro mas con la Poang de Ikea, en terminacion basica de tela roja.
Es comoda para la cabeza, espalda y posicion/altura (quedan los oidos al nivel de tweeters).
Recomendable.
Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3563
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  JMG Vie 13 Dic 2019 - 18:08

No se hable más!!! La compraré la duda ahora es el tejido pero quizás me decante por esta;

https://www.ikea.com/es/es/p/poang-sillon-chapa-abedul-lysed-gris-s89241633/

También me gustaría pillar una gris alfombra a juego

JMG

Cantidad de envíos : 261
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  KILLMIK71 Vie 13 Dic 2019 - 21:01

Otro más con la butaca del Ikea y contento como unas pascuas

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Img_2035
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  JMG Miér 18 Dic 2019 - 22:08

koko61 escribió:Yo compré la Poang de segunda mano con el acabado en piel en un estado impoluto y es perfecta para mi sala. La cabeza queda en una posición idónea y ese pequeño balanceo la hace muy agradable. Creo que es una muy buena opción si no quieres gastarte mucho dinero.

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha 0_201912

Que tamaño tiene esa sala??? se parece mucho a la mía

JMG

Cantidad de envíos : 261
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  Alien Delon Vie 17 Jul 2020 - 21:46

Buenas.

Para los que tengais que incorporar una butaca o sillon para la escucha, aconsejo sin ninguna duda por precio/comodidad/calidad y teniendo tambien la de Ikea comentada, esta otra, ahora en oferta:

https://www.conforama.es/sillon-relax-con-puff-davis

Bastante mas cómoda, práctica y elegante que la de Ikea.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3563
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A tonirocker le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  tonirocker Lun 27 Jul 2020 - 13:20

siempreelmismo escribió:Buenas.

Para los que tengais que incorporar una butaca o sillon para la escucha, aconsejo sin ninguna duda por precio/comodidad/calidad y teniendo tambien la de Ikea comentada, esta otra, ahora en oferta:

https://www.conforama.es/sillon-relax-con-puff-davis

Bastante mas cómoda, práctica y elegante que la de Ikea.

Saludos
compre ese mismo modelo en Conforama, en negro y con otros materiales, hace ya la friolera de 13 años, y hasta hoy sigue prestando servicio impecablemente, para escuchar musica es magnifico, pero ademas lo uso para ver peliculas, manejar el ordenador con teclado inalambrico, etc,, un dinero muy bien invertido, curiosamente cuesta lo mismo que entonces.

tonirocker

Cantidad de envíos : 105
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  MERIDIAN Sáb 13 Abr 2024 - 9:51

buenos días

A parte de la Poang de Ikea?. Necesito ayuda para dos butacas para mi salita musical. Se agradecen ideas
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  daimonides Sáb 13 Abr 2024 - 15:15

He tenido de todo tambien los del ikea.Te recomiendo este en amazon 109 euros;eso si deberas de comprarte un buen reposapies.
Consejos butaca o sillón para la sala de escucha 81v2i110
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  MERIDIAN Sáb 13 Abr 2024 - 17:12

Gracias. Pero necesito algo un poco más elegante
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  ducados123 Sáb 13 Abr 2024 - 19:14

Yo tengo reclinable y no volveré a estático, a ser posible con motor, acabo de pegarme una sies ... ... perdón una audición de mucho cuidado Innocent
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  trocri Sáb 13 Abr 2024 - 20:06

Yo en mi sala de música puse una cama Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8343
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  Alien Delon Dom 14 Abr 2024 - 10:12

Hola.

El modelo de Conforama que referí en su momento, pasado el (poco) tiempo no podría ahora recomendarlo, pues o yo soy un erizo o el material sintético del tapizado es una pu. mierda.

Llevarlo a retapizar a un artesano con algo mejor, cuesta más que comprar otro nuevo, que es el problema actual con tantas otras cosas y tampoco creo que la estructura lo merezca tanto...

20240414-103139

Cuando compre otro, creo que será en chenilla y no en estos "polipieles" (plásticos) de ahora...Además será mejor en verano.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3563
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  vintage-edition Dom 14 Abr 2024 - 14:25

Yo compré 2 de estos sillones idénticos (Mi despacho y Salita, ambos sitios para escucha con auriculares o no, lectura y relax), con su reposapiés. En Mansion du Mond cuestan +1.500-1.800€ con reposapiés ya no recuerdo, yo contacté con el fabricante (Francia) y como empresa me los dejó en 1.000€ con envio a mi casa (Acabo de ver la web y han subido precios) y hay opción de elegir el color del roble y tal. Son comodísimos, reclinables hasta hacerlo casi cama (Alguna vez me quedé frito en él) y el reposacabezas es reclinable en 3 posiciones. y gira 360º. Mido 1.87 y como pega, tal vez el reposacabezas me gustaría que fuese un poco mas alto, en su posición máxima (3 niveles creo) se queda justa. El reposapiés no es ajustable en altura (me gustaría a veces) pero es muy muy cómodo y elegante. 

Mi recomendación es la microfibra, en verano estarás fresquito y en invierno calentito. y muy fácil de limpiar. 

Hay que montarlos, y pesan bastante.... pero no hay complicación al respecto.

https://www.my-new-design.com/fr/38-fauteuils-relax-design

Saludos

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Alrybp

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Axh8oR
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 95
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

A Alien Delon y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos butaca o sillón para la sala de escucha Empty Re: Consejos butaca o sillón para la sala de escucha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.