AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

+8
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Rafa911
T-800
poolside
Prefecto
Ramón T
JPL
jipjap
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  Prefecto Jue Dic 05, 2019 7:59 pm

Necesitaria que me dierais vuestra opinion. Tengo un amplificador integrado Parasoung y estoy buscando altavoces de suelo de aprox 6000€. Despues de haber escuchado distintas opciones (B&W (702s2, 804d3), Monitor Audio (gold 300, Platinun 200), Sonus Faber (soneto v, soneto vIII), Dali rubicon 8,...) finalmente las he ido descartando frente a las Pulsar Audio y las Vienna Acoustic. El problema que tengo es que estas dos cajas las tienen en comercios distintos, por lo que no puedo compararlas en una sala con la misma electronica y la misma musica.
Tanto en un establecimiento como en el otro me comentan que en ese precio es la mejor oferta que tienen y que no hay nada en el mercado que se le acerque en cuanto a calidad. No encuentro muchas opiniones respecto de estos dos altavoces, ni reviews. He encontrado alguna incluso con mediciones del Beethoven concerto grand (pero el modelo antiguo), del nuevo hay muy pocas opiniones.
Me podrias ayudar con vuestra experiencia y conocimiento a decidirme o saber si hay alguna otra opcion?
Muchas gracias

Prefecto

Cantidad de envíos : 11
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  jipjap Vie Dic 06, 2019 10:22 am

Cuidado amigo, te metes en territorio Pulsar. En los foros son cajas vapuleadas y alabadas a partes iguales. Bucea un poco, hay bastante "literatura".

Yo tuve en casa prestadas unas Ambiente 7 de un amigo. Probadas con integrado Musical Fidelity y con previo y etapa Bryston. Son estupendas, deliciosas las voces y graves en su sitio. Sin duda las recomiendo, aunque más recomendadas todavía eran antes de la subida de precio. En todo caso te recomiendo también que no pierdas de vista los monitores Pulsar Ambiente XL, te podrían sorprender incluso más que las 7. En la tienda las escuché con el Musical Fidelity M6 500i y las recuerdo muy impactantes.

En Audiorema escuché brevemente unas Vienna con electrónica Moon. No recuerdo modelos, pero sí que me gustó  el sonido a pesar de la enorme sala y los grandes escaparates.

Intenta escucharlas con tu música y disfruta de las compras.

jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  jipjap Vie Dic 06, 2019 10:43 am

Aquí en el foro tienes éstas:

https://www.audioplanet.biz/t108762-vienna-acoustics-beethoven-baby-grand-color-cherry-mas-rebadajas

Y aquí unas similares a las que buscas:

https://es.wallapop.com/item/vienna-acoustics-beethoven-concerto-grand-rebaja-435140079


Última edición por jipjap el Vie Dic 06, 2019 11:52 am, editado 1 vez

jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  JPL Vie Dic 06, 2019 10:50 am

Lo ideal sería probar ambas en la misma sala ( y si es en la tuya mucho mejor), pero eso es muchas veces inviable. Como te ha comentado jipjap, pruébalas con tu música favorita, con grabaciones que conozcas bien. Las dos son, a mi juicio, cajas excelentes. Además, desde mi punto de vista (y de oído Smile) tienen una estética sonora diferenciada. Así que te resultará relativamente fácil decidirte por las que más te gusten. Yo compré las Pulsar Ambiente 7 hace varios años y continúo tan satisfecho con ellas como el primer día. Pero, insisto, las dos son dos muy buenas opciones y la decisión final la deben determinar tus gustos. 
Imagino que ya lo sabrás, unas cajas de esas dimensiones necesitan una sala de más de 25 metros cuadrados y tienes que tener la posibilidad de separarlas generosamente de las pared trasera y de las esquinas.

¡Suerte con la compra! Ya nos contarás tu decisión y las primeras impresiones.

Saludos Hello

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  Prefecto Vie Dic 06, 2019 7:52 pm

Hola, estuve en studio 22 oyendo las ambiente 7 con su música tanto en la sala pequeña de arriba como en la de abajo. En ambas con exposure, y la verdad me gustaron mucho, las noté mejores que el resto que he mencionado.
En Decineon me atendieron fantásticamente y me reservaron una tarde para audionar las Vienna Acoustics en una sala que tienen arriba con unas dimensiones similares a la mía (aunque les faltaba una pared trasera) y con electrónica parasound que es la que yo tengo.
Me gustaron también mucho, pero claro no pude compararlas con las Pulsar.
Mi salón tiene 6,30x 3,30, osea unos 20 M2. Los altavoces estarían en el lado largo separados 2m entre ellos y si los pongo a 10cm de la pared trasera, el punto de escucha estaría a 2,40m. Podría separarlos más de la pared trasera (30-40cm), pero no ponerlos en medio del salón.
En ambos comercios les llevé un croquis para que vieran dimensiones y me aconsejaran. Solamente en Decineon me comentaron que los bajos de los Vienna eran muy potentes pero a nivel de volumen normal no habría problema.
No sé si habéis tenido la oportunidad de haber podido oír estas dos opciones para que me comentéis que diferencias hay entre ambos para saber por cual decidirme.
He visto en un comentario que tienen una imagen acústica muy distinta, en qué sentido?
Yo claro, en salas distintas y con música distinta no soy capaz.
Noté las Vienna como más agudas en general, aunque con un sonido muy nítido, claro, definido y con unos bajos potentes. Las Ambiente 7 todo también muy definido, con bajos potentes también, pero quizá con un tono no tan agudo, o eso me pareció.
Tengo más dudas que los Panchos!!

Prefecto

Cantidad de envíos : 11
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  JPL Vie Dic 06, 2019 10:55 pm

Esos 20 metros cuadrados igual son un poco justos. En la página de Studio 22 dicen lo siguiente sobre las Ambiente 7: "es posible emplear las Ambiente 7 con un rendimiento muy satisfactorio en salas de cualquier tamaño, desde habitaciones de tamaño medio de 25 - 35 metros cuadrados hasta las salas mayores de 35 - 50 metros cuadrados, aunque por su gran capacidad de admisión de potencia se pueden usar sin peligro en salas de tamaño aún superior." 
Respecto a la separación de la pared trasera, esos 40 cm. pudieran ser suficientes, siempre que no haya cerca ninguna esquina. Aunque mi experiencia me dice que para hacerlas sonar realmente bien, en mi sala, he tenido que separarlas más.
Quizá te convendría mirar monitores. A veces nos empeñamos en meter cajas grandes en espacios pequeños y luego puede que nos decepcione el resultado obtenido. 
Comparto tu apreciación de que las Pulsar tienen un agudo muy natural. Las Vienna Acoustic me parecieron, en la sala que las escuché, con un agudo más incisivo.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  Ramón T Sáb Dic 07, 2019 1:28 pm

Buenas Perfecto,

Yo llevo tiempo con unas Ambiente 7, primero las tenía en una sala de más de 30 metros y sonaban pero no como debían, luego hice una sala totalmente acondicionada y así si que molan jeje
Lo que te quiero decir que bajo mi experiencia me costo hacerlas sonar bien, quizás te vengan mejor los monitores como te han dicho, en esto del audio no siempre es mejor “burro grande ande o no ande”

Las Ambiente son unas cajas muy buena que por día te van gustando más, no cansan en largas escuchas y se adapta bien a cualquier música, las he comparado con varias cajas y de momento no las cambio por otras, tengo unas 802 Matrix S3 y a veces las comparo en modo A-B y ambas me gustan pero las Pulsar destacan en detalle y claridad, etc.....

Sinceramente en esos metros miraba los monitores.

Un saludo Ramón T.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  Prefecto Sáb Dic 07, 2019 6:43 pm

Hola buenas, tanto a los que teneis la suerta de tener las Pulsar Ambiente 7 como las Vienna Acoustics, alguno las tiene en una sala de 20m2, y si es así, cuanto las separais de las paredes???
Tengo tambien un home cinema al cual van a estar asociadas de modo que viendo la tele se oirian por BY PASS utilizando el Parasound como etapa de potencia, y para vinilos y Tidal usar el Parasound en stereo. En Estudio 22 me aconsejaron que para ver la tele puedo dejarlas a 15-20 de la pared trasera sin problemas, pero que cuando fuera a escuchar musica las separara 50cm como punto inicial de partida y luego fuera probando.
Las Viena Acoustics al ser 5cm mas profundas lo tengo peor, ya que puede que me invadan un poco mas.
Por otro lado tambien he visto en otros foros que las Beethoven Concerto Grand SE son muy buenas pero que estan mas enfocadas a musica clasica, voces, jazz, (musica quiza un poco mas relajada), pero no para musica Rock, Pop, o musica electronica. Yo la verdad es que oigo todo tipo de musica, tanto clasica como AC/DC, pasando por Jazz, ... por lo que me gustarian unas cajas que lo hagan todo bien con cualquier musica.
Por lo que ha comentado Ramon las Ambiente 7 son buenas para todo tipo de musica.
Alguien tiene las V A Beethoven? las nuevas (Symphony Edition), opiniones, como suenan (lo que he comentado de que son muy buenas para clasica es un comentario sobre el modelo anterior, en el nuevo puede que hayan cambiado) Cuando pude oirlas en Decineon me sonaron muy bien (un poco agudas, pero naturales y muy detalladas), pero no puse mi musica y no pude probar todos los generos.

Un saludo

Prefecto

Cantidad de envíos : 11
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  Prefecto Jue Dic 12, 2019 12:37 pm

Hola a todos, alguien mas podría sacarme de dudas, sigo igual y no se que hacer.
Tanto de los que tenéis Pulsar Audio como las Vienna Acoustics (que parece que hay menos), os han sonado igual en la tienda que en casa?, os fue difícil colocarlas en vuestra sala, alguna pega con ellas??

Un saludo

Prefecto

Cantidad de envíos : 11
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  poolside Jue Dic 12, 2019 12:48 pm

A ver, es que no hay una norma universal en cuanto a la separación o no de los altavoces respecto a las paredes, cada sala es un mundo, influye la forma de la sala, la altura del techo, la forma textura y posición de los objetos que haya en la sala, el volumen de escucha, la pintura de las paredes, ventanas, cortinas, etc etc etc todo absolutamente todo lo que se ve afecta. Por ejemplo tener en una posición u otra la estantería con los cds o los vinilos. El sonido se expande y rebota por todo el espacio 3D.

En cuanto a las audiciones en tienda, sirven sólo para hacerse una idea, es imposible que suene igual que en ninguna casa. Unos mismos altavoces pueden ser imposibles de hacer sonar bien en un determinado salón por más que se coloquen y muevan y sin embargo en otra casa suenan bien da igual donde los pongas.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  Prefecto Jue Dic 12, 2019 1:04 pm

Hola poolside, yo es que estaba acostumbrado a las cajas que tenia (en el mismo salón) mi padre en su día, unas Cerwin Vega que parecían unos monitores de suelo de gran tamaño. Daba igual que pusiéramos una en cada esquina, enfrentadas entre si, centradas en el lado corto del salón, en el lado largo,... tuvieron infinidad de posiciones según iban cambiando mobiliario, y siempre sonaban genial incluso a volúmenes muuuy bajos. Cuando ahora me estoy enterando que 30 años después poco mas que tienes que contratar a un ingeniero de sonido para hacer que unos altavoces de 6000€ suenen bien, pues a poco que por lo menos me entran dudas, por eso preguntaba. Yo entiendo que una sala tratada acusticamente nunca será igual que un salón de un domicilio particular, pero quería saber si la diferencia es tanta en cada caso (Pulsar- Vienna) ya que entiendo que puede haber unos altavoces mes delicaditos que otros a la hora de la colocación

Prefecto

Cantidad de envíos : 11
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  T-800 Jue Dic 12, 2019 1:07 pm

Vas un poco justo de espacio para poner esas columnas en 20m. Que además, me parecen complicaditas con el grave.
No probaste en decine las gradient? Con un sub, van muy bien.
Es un error creo yo, quererse estirar hasta el presupuesto, por pensar que te llevarás lo mejor.
Hay cosas de menos precio que muy probablemente te irán mejor.
Voto por monitores.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  Prefecto Jue Dic 12, 2019 1:48 pm

Hola T 800
No pude oír esos monitores en DECINEON, me trataron muy bien y pude comparar las Vienna Beethoven Baby, las Beethoven Concerto grand SE, y las Monitor Audio Gold 200 5G. Me las pusieron en la sala de arriba que tiene las mismas dimensiones de mi salón y aparentemente a volúmenes normales de audición no pareció que sobraran bajos.
Imagino que cualquier altavoz de suelo con el volumen a partir de las 12h y sobre todo entre las 15h y 17h de posición del mando del volumen van a saturar de graves cualquier sala (o salon domestico).
Mi idea es no tener que utilizar ningún subwofer a volúmenes bajos-normales

Prefecto

Cantidad de envíos : 11
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  T-800 Jue Dic 12, 2019 2:16 pm

Las Gradient son columnitas. Tampoco es necesario sub.
Pero era solo por poner otros ejemplos.
Hay muchas opciones.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  Rafa911 Jue Dic 12, 2019 3:03 pm

Hola,

en ambos casos veo cajas complicadas, por sus hermosos bass reflex traseros, para instalar tan próximas a la pared.

Hay unas cajas poco conocidas, Oliva Audio, que podrían irte de maravilla.
Yo las disfruté unos años y son realmente completas y faciles de ubicar.


Saludos,

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven C. G. S. Edition.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue Dic 12, 2019 3:11 pm

Hola Prefecto.

El compañero agus74 de tu ciudad Madrid ha puesto hoy a las 14:31 horas en Ventas del foro sus columnas Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand color cherry por 1.499€.

Estado 9,5/10: mira las 8 fotos que hay de ellas.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  hifiliberator Jue Dic 12, 2019 9:08 pm

Si las Vienna tienen importador, por simples motivos de desglose de costes, sin duda, compraría las Pulsar.

Viene a ser como pagar unos percebes en una cetárea en Galicia VS una marisquería con mantel y servilleta de tela en Madrid.

Saludos

hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  JPL Jue Dic 12, 2019 9:31 pm

Veo que sigues empeñado en comprar unas cajas grandes para una sala de 20 metros a pesar de lo que varios de nosotros te hemos aconsejado.
Ten en cuenta que a la sala donde escuchaste las Vienna le faltaba, según dices, una pared. Por lo tanto, muy posiblemente, desde el punto de vista de la acústica,no tiene nada que ver con la tuya.
Sólo queremos evitar que te lleves una decepción, porque, seguramente, no van a sonar en tu casa como en la tienda. Insisto, para esos metros mejor unos buenos monitores,  de esas dos marcas o de cualquier otra. Pero, por supuesto, tú tienes que decidir. 
Saludos Hello

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  audiomalaga Jue Dic 12, 2019 9:33 pm

Pues las 2 opciones son buenas,auque es verdad que con reflex trasero unos 50 cm de la pared minimo,aun asi veo mucha caja de las 2 opciones que mencionas para esa sala. Oliva audio ha sacado unas columnas muy interesantes que pueden irte bien para esa sala,ahora el precio ni idea,ponte en contacto con el fabricante,Marc Grass a ver que comenta....Y columas con woofer de 8" y 2 vias? Me gustan los sistemas TL.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  audiomalaga Jue Dic 12, 2019 9:44 pm

Tienes en el foro unas Merlin muy interesantes a muy buen precio.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  Rafa911 Vie Dic 13, 2019 9:14 am

Esas Merlin con un buen ampli de válvulas puede ser una opción muy interesante.

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  audiomalaga Vie Dic 13, 2019 6:38 pm

Si,y encima se ahoora un dinero de su presupuesto. Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  sauer Sáb Dic 14, 2019 9:40 am

Con esos metros no es buena idea meter las columnas, salvo que fuese sala dedicada y pudieses acondicionarla. Yo, en mi sala de 18m2, me dejaron unas Monitor Audio Gold 300 para ver que tal sonaban unas columnas en mi sala: desastre total¡¡¡, volvi a colocar las Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator y seguir maravillandome con su sonido. Yo con esos metros no dudaria y compraría las Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator XL, siempre y cuando puedas separarlas de las paredes adecuadamente, porque son unos "bichos" de narices.
Ya nos comentarás, un saludo.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  jipjap Dom Ene 19, 2020 10:54 am

Por si sigues buscando:

https://www.decine.tv/altavoces-vienna-acoustics-beethoven-concerto-grand-symphony-edition-negro-lacado



jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  Prefecto Jue Ene 23, 2020 7:57 pm

Hola, quería daros las gracias a todos por vuestros consejos que me han servido de gran ayuda en este mundo del hifi en el que estoy empezando.
Finalmente me decidí a comprar los Pulsar Ambiente 7 frente a los Vienna Acoustics (aunque también estuve viendo otras opciones que me recomendasteis), ya que en Studio 22 venían a casa a instalarmelos y ajustarlos en mi sala, con el compromiso de que si no veían que sonaban bien o no me gustaban, me los cambiaban por unos monitores o cualquier otro altavoz que quisiera.
En Decineon no había esa posibilidad con los Vienna.
Estoy muy contento con ellos, no tengo problemas con los graves a no ser que el volumen esté al nivel en el que el vecino esté llamando al timbre para quejarse.
Tengo que decir que me gustaron mucho los dos y estoy seguro que si me hubiera quedado con los Vienna también estaría contento con ellos pero no tenía la garantía de devolución que tuve en Studio 22.
Muy agradecido a el trato recibido en ambos establecimientos, siempre excelente en los dos casos, bueno y también en el resto de tiendas por las que pasé.
Estáis invitados a una cerve cuando queráis

Prefecto

Cantidad de envíos : 11
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.