AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre la Impedancia de carga ("load impedance") en un caso concreto

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre la Impedancia de carga ("load impedance") en un caso concreto Empty Duda sobre la Impedancia de carga ("load impedance") en un caso concreto

Mensaje  Alejandrometal666 Mar 3 Dic 2019 - 19:02

Hola,

Voy al lío:
Tengo una cápsula que recomienda una carga entre 0 a 200 ohm
El previo tiene las siguientes opciones de carga para MC: 10 22 47 100 220 470 1K 22K y 47K
Como podéis ver hasta los 100 Ohm perfecto pero a mí que me gustaría sobre los 150 o 200 Ohm pero no puedo a no ser que 200 sea prácticamente igual que 220 Ohm.
LA PREGUNTA: Es lo mismo a efectos prácticos que la ponga a 220 sustituyendo a esos 200 que me piden?? De 100 a 220 hay una pequeñísima diferencia en cuanto a un puntito más de definición pero no se si sería la misma que a 200 o como sería a 150...

Muchas gracias y un saludo
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la Impedancia de carga ("load impedance") en un caso concreto Empty Re: Duda sobre la Impedancia de carga ("load impedance") en un caso concreto

Mensaje  galena Mar 3 Dic 2019 - 19:29

¿Y por qué no las pruebas todas y donde más te guste la dejas?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la Impedancia de carga ("load impedance") en un caso concreto Empty Re: Duda sobre la Impedancia de carga ("load impedance") en un caso concreto

Mensaje  Alejandrometal666 Mar 3 Dic 2019 - 19:35

galena escribió:¿Y por qué no las pruebas todas y donde más te guste la dejas?

Saludos

El caso es que que la pregunta va más por el valor que puede tener esa pequeña diferencia, que la diferencia en cuanto a sonido...
Un saludo
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la Impedancia de carga ("load impedance") en un caso concreto Empty Re: Duda sobre la Impedancia de carga ("load impedance") en un caso concreto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.