AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA con auriculares.

2 participantes

Ir abajo

AYUDA con auriculares. Empty AYUDA con auriculares.

Mensaje  AnkriX Vie 29 Nov 2019 - 19:08

Hola a todos.

Tengo unos cascos "SteelSeries Siberia" y la verdad es que aunque creo que se escuchan bien no noto en ellos la comodidad que me brindaban mis antiguos "Sennheiser HD 515".

Estoy pensando en pillarme algo mejor porque la verdad es que paso muchas horas en el pc usando los cascos (juegos,stream,musica,videos,etc) y aunque me sabe mal porque los siberia aun funcionan como el primer dia creo que lo voy a agradecer porque con ellos no aguanto mas de un par de horas de uso.

La cosa es que he estado leyendo bastante y preguntando y en un principio hice lo que todos, empezar a buscar los Sony WH1000XM3/bose QC II/SenneiserPCX550ii. Luego me puse a pensar y aunque si que veo muchas series en la TV o podría moverme con los cascos...no es su finalidad porque eso pasaría una vez a las mil ya que las cosas en la Tv las veo con mi pareja.

Pensando eso, pues he pensado que seguramente sea mejor idea pillar unos buenos auriculares porque lo que mas valoro es la calidad del sonido y la comodidad. Me puse a buscar modelos y los Sennheiser HD 600/650/660S parecen buenísimas opciones por mas o menos lo que valen los que he mencionado antes BT, aunque seguramente haya otras opciones que no conozca (por ejemplo Hifiman Sundara).

Luego está la cosa de si gastarme tanta pasta en unos cascos y pienso en bajarme a los PCX550 (200€) o pasar del tema de gastarme tanta pasta y ir a por los HD 599 (100€) y ahorrar lo demás para un home cinema que ponerle a mi TV del salón (TV Sony KD55XF9005BAEP).

Se que el tema de los HD 6xx necesitaría un amplificador adicional pero bueno... realmente creéis que vale la pena? se nota tanto la calidad del sonido con los 200€ mas que invertiría?

También me han recomendado modelos como los: Beyerdynamic DT990 PRO - AUDIO TECHNICA ATH-MSR7B - AKG 712 PRO

PD: Le he pedido opinión a un compi que tengo y me ha dicho que seguramente lo que el haría es pillarse unos Hifiman HE4xx por unos 100€ que dice que tienen mucha calidad y que los prefiere a los que le he puesto (cosa que me sorprende bastante vs HD660s o Hifiman Sundara :O ) o como alternativa unos AKG 701/702/712.

Ojala me podáis ayudar porque llevo días leyendo mucho y cada uno me dice una cosa. Se que lo mejor sería ir a una tienda a probar pero me pilla lejos y igualmente me gustaría saber opinión de gente que entiende de esto.

Muchas gracias de antemano.

AnkriX

Cantidad de envíos : 2
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con auriculares. Empty Re: AYUDA con auriculares.

Mensaje  Alien Delon Sáb 30 Nov 2019 - 13:05

Hola,

Los Sennheiser HD de la serie seiscientos, es cierto que necesitan buena amplificación, pero el 660S, está ideado para que esto no sea tan crítico. Es posible que incluso con una buena tarjeta de sonido/buen DAC ya pudiera funcionar bien. Se escuchan muy bien y son extremadamente cómodos. Tengo los 660S. Tienen un sonido muy natural y relajado; muy equilibrados.
Los Beyerdinamic son de excepcional relación calidad/precio y hay modelos de alta y baja impedancia igualmente. Yo tengo los DT 990 PRO. Si no quieres invertir en amplificiador dedicado, iría a por modelos de menos de 250 ohms, que algunos ellos tienen estas variantes (Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm, etc). Son y aunque los distintos modelos tengan distintos perfiles, normalmente con un sonido algo más en V que los Sennheiser, aunque tremendamente buenos y confortables. Tienen un sonido algo más "directo" que los Sennheiser, pecando de algo de menos escena ó tridimensionalidad.
También tendrías que plantearte si los quieres cerrados ó abiertos. A mi me gustan más los últimos, ya que no escucho en ambientes hostiles ó ruidosos...

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con auriculares. Empty Re: AYUDA con auriculares.

Mensaje  AnkriX Sáb 30 Nov 2019 - 14:49

siempreelmismo escribió:Hola,

Los Sennheiser HD de la serie seiscientos, es cierto que necesitan buena amplificación, pero el 660S, está ideado para que esto no sea tan crítico. Es posible que incluso con una buena tarjeta de sonido/buen DAC ya pudiera funcionar bien. Se escuchan muy bien y son extremadamente cómodos. Tengo los 660S. Tienen un sonido muy natural y relajado; muy equilibrados.
Los Beyerdinamic son de excepcional relación calidad/precio y hay modelos de alta y baja impedancia igualmente. Yo tengo los DT 990 PRO. Si no quieres invertir en amplificiador dedicado, iría a por modelos de menos de 250 ohms, que algunos ellos tienen estas variantes (Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm, etc). Son y aunque los distintos modelos tengan distintos perfiles, normalmente con un sonido algo más en V que los Sennheiser, aunque tremendamente buenos y confortables. Tienen un sonido algo más "directo" que los Sennheiser, pecando de algo de menos escena ó tridimensionalidad.
También tendrías que plantearte si los quieres cerrados ó abiertos. A mi me gustan más los últimos, ya que no escucho en ambientes hostiles ó ruidosos...

Saludos.

Muchas gracias por contestarme, ya lo daba por hecho que nadie me contestaría por desgracia Sad

para los HD660s me compraría un amplificador, obviamente... eso no es problema mientras la diferencia de calidad sea notoria o acorde al menos a la diferencia económica que supone.

Yo creo que para mi serían mejor los abiertos porque donde los voy a usar es una habitación sin mucho ruido y creo que cansan menos el paso de las horas con ellos puestos. Como dije tengo unos steelseries siberia (gaming), son cerrados que me cuesta llevarlos mas de un par de horas y me acuerdo de los HD515 que tenía antes que eran abiertos y pasaba horas con ellos con una comodidad muy buena.

El gasto de hacerme con los HD660s sería de unos 400€ y de los Hifiman Sundara mas o menos lo mismo, aunque hay gente que dice que esos segundos son mejores que los sennheiser.

Lo que me estaba planteando ahora es si en lugar de eso, me compraba los he4xx porque un conocido me ha dicho que pueden estar al nivel de los anteriores siendo que cuestan la mitad y tambien he visto la posibilidad de unos HD6xx o los HD58X jubilee por unos 200€

que te parece mejor opción? gracias por la contestación de nuevo. A ver si se anima alguien mas pray

AnkriX

Cantidad de envíos : 2
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con auriculares. Empty Re: AYUDA con auriculares.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.