AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre.

5 participantes

Ir abajo

Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre. Empty Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb Nov 16, 2019 11:24 pm

Hola.

Entrada libre, aforo limitado y recomiendan reservar plaza (93-2098543):
- Jueves 28: 10 a 14 / 16 a 20
- Viernes 29: 10 a 20
- Sàbado 30: 10 a 14

www.audioreference.es

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre. Empty Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér Dic 04, 2019 2:49 am

Hola.

Descripción de los 4 equipos:

1 - Cajas Wilson Audio Alexx / Previo Audio Research Reference 6 / Etapas Monofónicas Audio Research Reference 160M / Lector Audio Research CD6 SE / Streamer Brinkmann Audio Nyquist MKll / Giradiscos Transrotor Dark Stark Reference / Previo fono Audio Research PH9.

2- Cajas S. Faber Olympica Nova 2 / Integrado Krell K-300i / Lector Primare CD35 / Streamer Primare SC15 Prisma.

3- Cajas Wilson Audio Sabrina / Integrado PrimaLuna EVO400 / Streamer Primare SC15 Prisma.

4- Cajas S. Faber Olympica Nova 1 / Integrado Musical Fidelity M6si / Lector Musical Fidelity M6 scd


¿Algunas impresiones sobre el sonido de estos 4 conjuntos?...

¿O es que nadie se acercò a Audioreference durante los 3 días?...  ...  ...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre. Empty Re: Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre.

Mensaje  MERIDIAN Miér Dic 04, 2019 5:08 am

Esta vez no....Nunca me he sentido cómodo en Audio Reference...y no se el porque, pero nunca he tenido buen feeling con esta tienda.

A ver si alguien nos dice algo
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre. Empty Re: Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre.

Mensaje  karlp Miér Dic 04, 2019 5:55 am

Pues yo sí que estuve un rato conociendo los productos que presentaban. No es la primera vez, ni seguramente será la última en futuras ediciones. En mi caso me siento cómodo al tratarse de un entorno más reducido y que acústicamente está acondicionado, así como por el trato cercano del personal que lo regenta, que considero es de importancia primordial.
De los equipos me tendréis que disculpar pero soy algo torpe a la hora de sacar conclusiones. Me cuesta en casa con días de pruebas así que ya os podéis imaginar...
Por comentar algo, el integrado de Krell es rápido y contundente como parece ser es marca de la casa, pero no me pareció agresivo en ningún momento, salvo por algo que comentaré al final y que no es exclusiva de esta configuración.
Primaluna con Wilson también fue una buena combinación, algo menos contundente pero de carácter mas cálido, claro son vàlvulas. Lo mismo que el equipo Audio Research, pero en este caso era menos "dulce", quizás por ser válvulas KT150. Sobran comentarios de la diferencia de nivel sonoro en este último caso, el precio también está a otro nivel.
Lo que sí que puedo expresar es mi preocupación por lo que me está pasando hace ya algún tiempo con muchos equipos que escucho, incluso con mi equipo. No me gustan las voces, especialmente las femeninas. Me resultan en ocasiones hirientes. Me pregunto si la edad estará afectando a mis oidos, no lo descarto. Y eso que he probado transistores, válvulas, cajas británicas, americanas, lectores japoneses, británicos...
Difícil hobby nos hemos buscado.
Siento no aportar datos a los interesados en lo referente a los equipos, pero es que tampoco serviría de mucho, como sabéis no hay nada como la experiencia y gustos de cada uno.

karlp

Cantidad de envíos : 263
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre. Empty Re: Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre.

Mensaje  josecoy Miér Dic 04, 2019 6:05 am

karlp escribió:Me pregunto si la edad estará afectando a mis oidos...
Si pasas de los +- 40,sintiéndolo mucho,si.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 49
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre. Empty Re: Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre.

Mensaje  karlp Miér Dic 04, 2019 6:11 am

crybaby

karlp

Cantidad de envíos : 263
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre. Empty Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér Dic 04, 2019 6:48 am

Hola karlp.

Bueno...yo tengo bastantes más años de esos 40 y no escucho hirientes ninguna voz en mi equipo/sala.

De lo que he podido probar en DACs te recomendaría el Rega DAC-R por su tímbrica poco "afilada" en voces, por explicarlo de algún modo.
En mi equipo lo descarté por darme excesiva calidez o dulzura, comparado con los DACs Wadia 121 y 321 (el actual), mucho más neutros en mi sistema.

https://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/rega/rega-dac-r-conversor-8379

Búscalo en tiendas de Barcelona para escucharlo con algún equipo lo más semejante posible al tuyo, o intenta que te lo dejen probar en tu casa, si lo puedes conectar a la salida digital coaxial de tu lector.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre. Empty Re: Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre.

Mensaje  Malute77 Vie Dic 06, 2019 9:57 am

Yo fui y lo que más me llamo la atención fue el streamer con dac de Brinkmann con válvulas...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre. Empty Re: Wilson Audio Alexx en Audioreference 28-29-30 de noviembre.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.