AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco cajitas pequeñas de 15-17cm de fondo para ir pegadas a la pared con 30w a 8ohm, que cojo ?

2 participantes

Ir abajo

Busco cajitas pequeñas de 15-17cm de fondo para ir pegadas a la pared con 30w a 8ohm, que cojo ? Empty Busco cajitas pequeñas de 15-17cm de fondo para ir pegadas a la pared con 30w a 8ohm, que cojo ?

Mensaje  franka Sáb 9 Nov 2019 - 12:03

Buenas, voy a coger algun equipo algo temporal, tengo un ampli jvc de hace años (JVC A-10X)

Busco cajitas pequeñas de 15-17cm de fondo para ir pegadas a la pared con 30w a 8ohm, que cojo ? A-10x-10

Y me gustaria coger alguna cajita pequeña para ir tirando, algo en plan con poco fondo de unos 15cm o asi mas o menos.

El ampli da 30w a 8 ohm, con otras cargas no va bien, asi que me tendria que ir a esas impedancias nominales.

Que me podeis aconsejar ?

He visto las wharfedale 11.0, esta gama me gusta mucho, pero exactamente esta caja pequeña no la he probado.

Alguna otra caja buena de esas BBB ? Seria para escuchar R&B, electronica etc.....

Muchas gracias
Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco cajitas pequeñas de 15-17cm de fondo para ir pegadas a la pared con 30w a 8ohm, que cojo ? Empty Busco cajitas pequeñas de 15-17 cm. de fondo para ir pegadas a la pared.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 18 Nov 2019 - 6:20

Hola.

De 15x33x10 cm. de fondo:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/emotiva/emotiva-airmotiv-e1-altavoces-8692

Ya abristes hace poco màs de 1 año este hilo con el Emotiva B1 de la misma "familia", y solo tienes que refrescar la memoria leyendo lo que anotaste:
https://www.audioplanet.biz/t99673-monitor-emotiva-b1-me-ha-sorprendido-gratamente-445e

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.