AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soportes de pared para 805 N.

3 participantes

Ir abajo

Soportes de pared para 805 N. Empty Soportes de pared para 805 N.

Mensaje  nautilus Vie 24 Feb 2017 - 0:15

Buenas,
Alguno conoce alguna marca y modelo de soporte de pared para instalar unas 805 que tengo como traseras.
Sólo veo los originales de la marca y por la curvatura del recinto no doy con ninguna otra opción.
Gracias.

nautilus

Cantidad de envíos : 80
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Soportes de pared para 805 N. Empty Soportes de pared para B&W 805N.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 24 Feb 2017 - 6:18

Hola.

Veo estas cajas a menudo en el equipo de un amigo, y creo que les pueden ir bien el soporte que hay en www.novomusica.com

Entra en Muebles-Soportes / Soportes Altavoz de Pared / Modelo Btech BTV 920 de 48€: puedes ver 4 fotos, con los 2 brazos arqueados regulables entre 10 y 56cm. El peso máximo que pueden abrazar son 10kg., con lo que el soporte aún va sobrado por 1kg.

Si no tienes muy claro a qué altura vas a ubicar las 805N en la pared, te puedo contar que yo tengo colgadas unas Vienna Acoustics Webern con sus soportes opcionales, y, tras algunas pruebas...el altavoz de agudos (es lateral, en medio de los 2 midwoofers) lo dejé finalmente a 160cm. de altura.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Soportes de pared para 805 N. Empty Re: Soportes de pared para 805 N.

Mensaje  nautilus Dom 26 Feb 2017 - 21:26

Buenas noches Jose Antonio,

Gracias por tu recomendación, voy a llamarles a ver que me cuentan. La idea sería ponerlas 110cm por encima de mis oídos tal y como me recomendaron en una tienda. Asimismo, estoy pensando en buscar otra pareja de altavoces para extender el equipo a 7.1. pero eso sí, nada de la serie 800, creo que usaré las 805 que ya tengo para los canales 4 y 5 y una pareja de DS3 para los 6 y 7.
Gracias!!

nautilus

Cantidad de envíos : 80
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Soportes de pared para 805 N. Empty Re: Soportes de pared para 805 N.

Mensaje  ADRODRIGUEZ Lun 27 Feb 2017 - 13:49

Hola, un buen amigo las tiene con unos soportes a medida y queda perfecto, se lo hicieron en acero inoxidable, una pletina en "V" con ángulo de unos 110º para dejarlas orientadas ligeramente inclinadas hacia abajo.

Respecto a la altura, depende también del ángulo de inclinación hacia abajo, la distancia hacia el punto de escucha, cuántas personas se sienten en una misma hilera... no hay una altura fija. Lo ideal a considerar es que todos los oyentes queden dentro de la ventana de dispersión óptima de tu caja (echa un vistazo en su manual) sin que ningún oyente se interponga con el que tiene a su lado. Por ello si son más de un oyente se recomienda altura, pero no hay medidas fijas, depende como digo de las circunstancias de cada uno, calcula, mide y fija a la altura media más adecuada.

Claro está que esto es lo ideal, luego cada cual hará lo que su situación le permita (sala, estética, pareja).

Saludos.
ADRODRIGUEZ
ADRODRIGUEZ

Cantidad de envíos : 232
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/04/2015

http://www.antoniodr.com

Volver arriba Ir abajo

Soportes de pared para 805 N. Empty Re: Soportes de pared para 805 N.

Mensaje  nautilus Mar 28 Feb 2017 - 20:42

Buenas noches Antonio!

Cuanto tiempo sin saber de ti. Todavía recuerdo tus recomendaciones de acústica de los tiempos de mundohifi jejeje.
Entrando en el tema, pedir que te hagan a medida unos soportes de acero puede costarme más que los originales no crees? el último soporte que encargué era de hierro pintado para usarlo como pié de un TV y salió casi 200 lereles.
En cuanto a la ubicación, la dispersión de la caja es de 60ºen la horizontal y 10º en la vertical, la altura de la sala es de 2,7m y la distancia de mis oídos al suelo será de una 1m apróx. ¿qué opinas?
Saludos.

nautilus

Cantidad de envíos : 80
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Soportes de pared para 805 N. Empty Re: Soportes de pared para 805 N.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.