AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo de phono a válvulas MC para Mcintosh 275

Ir abajo

Previo de phono a válvulas MC para Mcintosh 275 Empty Previo de phono a válvulas MC para Mcintosh 275

Mensaje  GSA Jue 7 Nov - 0:45:55

Muy buenas a todos: me gustaría conocer vuestra opinión sobre qué previo de phono a válvulas utilizarías con una etapa Mcintosh 275.

Se que lo suyo sería un C2300, que por lo he leído, monta uno de los mejores previo de phono de Mc, pero... los C2500, 2600 o 2700 que ahora están en el mercado se me van muchísimo de presupuesto y es raro dar con un C2300 o un C22 de segunda mano.

Lo cierto es que mi equipo está dedicado 100% al vinilo y por eso me pregunto si una opción mucho más económica que el C2300 sería encontrar un buen previo de phono que también tenga salida para cápsulas MC (ahora mismo utilizo un Grado Sonata 2 Statement de baja salida, pero siempre me he decantado por cápsulas MC de Ortofon y el día que "agote" la Grado posiblemente vuelva a las MC). He utilizado el buscador para orientarme, pero no he encontrado nada en esta dirección...

De aquí que la opción que me parece lógica dadas mis necesidades y mi limitación económica, sería entonces un previo phono - preamp pasivo - Mc 275, pero agradecería mucho orientación, consejos y/o correcciones :-)

Un afectuoso saludo.

PD: ¿alguien ha escuchado el "nuevo" Mcintosh MP-100? Es a transistores, que en principio no es lo que estoy buscando (aunque se que a muchos el válvula + válvula os empalaga mucho, pero de mitigar eso se encargan unos monitores de estudio (¡anatema!) muy analíticos), pero bueno... sería Mc con Mc y se acercaría más a mi presupuesto.

GSA

Cantidad de envíos : 185
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.