AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Control de tonos independiente

+13
churry
laguna1
alexcp
alans
Chordeater
MONOLITO
SansuiJavier
fguinaldo
galena
poolside
sirlouis
kerouack
Branky
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  Branky Lun 11 Nov 2019 - 19:44

Es ligeramente más barato en la central americana, pero si tiene que pagar en aduanas lo mismo te sale lo comido por lo servido o peor que si compras en la UE.

Branky

Cantidad de envíos : 1129
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  fguinaldo Lun 11 Nov 2019 - 20:10

Branky escribió:Es ligeramente más barato en la central americana, pero si tiene que pagar en aduanas lo mismo te sale lo comido por lo servido o peor que si compras en la UE.

Pero sigue sin haber stock en la web europea.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  galena Lun 11 Nov 2019 - 20:45

Comprarlo en U.S.A. te costará más caro, el importe del aparato, transporte, 21 % de iva sobre la suma de esos dos conceptos y la gestión documental unos 30 euros más.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13387
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty control de tonos independiente

Mensaje  laguna1 Jue 14 Nov 2019 - 4:04

gracias por contestar, sois muy amables, ojala el post tenga mas aportaciones, el aparato es muy interesante para mejorar un poco los graves o disminuir agudos molestos (u eso creo)

laguna1

Cantidad de envíos : 141
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  fguinaldo Lun 18 Nov 2019 - 20:13

Ya hay stock en la pagina de Europa pero lo han subido 10 euros de golpe vamos que con envío se va 200 euros. shock 2
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  churry Lun 18 Nov 2019 - 21:38

fguinaldo escribió:Ya hay stock en la pagina de Europa pero lo han subido 10 euros de golpe vamos que con envío se va 200 euros. shock 2
por esos 10€ te quedas sin comer toda la semana
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  fguinaldo Mar 19 Nov 2019 - 13:39

churry escribió:
fguinaldo escribió:Ya hay stock en la pagina de Europa pero lo han subido 10 euros de golpe vamos que con envío se va 200 euros. shock 2
por esos 10€ te quedas sin comer toda la semana

No es por el aumento, es por si luego no me gusta como funciona.
Espero haber si algún compi de foro lo compra y que de sus impresiones.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  fguinaldo Miér 4 Dic 2019 - 20:51

Pues así estamos en la ultima revisión por eso el tema del control de tonos.

Control  de tonos independiente  - Página 2 F106cb10
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  fguinaldo Vie 6 Dic 2019 - 10:09

Pues lo he sacado del armario para ver cómo suplo esas frecuencias que voy perdiendo.
He subido la zona alta del canal derecho y un poco la frecuencia de 65 Hz en los dos
no les gusta que le toquen los graves si no pierde la magia.
Lo que veo que para ver diferencias hay que subir mucho la ganancias de las frecuencias.

Control  de tonos independiente  - Página 2 C28fcc10
Control  de tonos independiente  - Página 2 C3aecf10
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  Flick4 Vie 6 Dic 2019 - 10:23

Esa audiometría no dice casi nada de como oyes fede.

Van bién para detectar pérdidas y posibles problemas, pero sólo están midiendo tu umbral de audición a determinadas frecuencias, no cómo oyes a tu volumen normal de escucha. Ten en cuenta que el oído humano no es lineal.

No te preocupes por los tonos y ecualizaciones, y disfruta de la música. Además, no hay mejor ecualización que mover las cajas.  Very Happy

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  fguinaldo Vie 6 Dic 2019 - 10:26

Flick4 escribió:Esa audiometría no dice casi nada de como oyes fede.

Van bién para detectar pérdidas y posibles problemas, pero sólo están midiendo tu umbral de audición a determinadas frecuencias, no cómo oyes a tu volumen normal de escucha. Ten en cuenta que el oído humano no es lineal.

No te preocupes por los tonos y ecualizaciones, y disfruta de la música. Además, no hay mejor ecualización que mover las cajas.  Very Happy

Un saludo.

Si pero noto que no escucho los pis bis etc de los agudos.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  Flick4 Vie 6 Dic 2019 - 10:53

Con la edad todos vamos escuchando menos platillos de la batería. Y además oímos diferente cada día, en función del descanso, momento del día, etc. Es así de duro. Smile   Intenta compararte con otro adulto de tu sexo, si es posible, no te compares con tu hija, que te vas a deprimir. Very Happy

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  fguinaldo Vie 6 Dic 2019 - 11:03

Tal como está ahora escucho más centrado, antes un poco hacia la derecha para compensar.
Lo voy a dejar un tiempo puesto haber que tal y sino lo quito y listo pero en estos momentos
me gusta como suena.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  Invitado Vie 6 Dic 2019 - 19:28

alexcp escribió:
MONOLITO escribió:
fguinaldo escribió:Oks gracias, incluso pense en comprar dos para hacerlo cada canal independiente, haber si me hago con uno y pruebo.
Tengo un ultracurve que nunca he llegado a sacarle el partido que le sacan por la red.
Francisco del Pozo se declara como usuario de estos aparatos.

¡Pecado mortal!.
Con el ultracurve y un micrófono puedes ajustar el conjunto sala-cajas a "Plano" y corregir los defectos de ambas cosas... además como tiene bastantes memorias, puedes tener una en plano y otras a tu gusto personal. Es un aparato muy completo, con un DAC, que puedes usar o no, con función de "Direct" para anular la ecualización. Por supuesto odiado por los puristas; cuando lo único que hace es corregir defectos.

Totalmente de acuerdo Aplause Aplause un ultracurve bien optimizado te cambia el equipo de audio un 100x100 a mejor... eso de que degrada la señal No  No
Un saludo
Alex
P.d. eso sí imprescindible medir para obtener buenos resultados.

Hacer arreglos de acústica con la electrónica no esta mal, pero siempre preferiré hacer los arreglos mecánicamente en la sala, y en el equipo tener siempre la menor electrónica posible.

El ultracurve probablemente sea el procesador digital mas económico, no digo que sea malo y respeto a sus usuarios, yo maneje ese y otros muchos de mayor nivel en el pasado (cuando era joven y trabaje con un "rider" de espectáculos) los conozco bien, sus defectos y sus virtudes, personalmente no los quiero con hifi en casa.

En mi opinión, fuente, ampli y altavoces hay que elegirlos de tal manera que haya que hacer los mínimos arreglos acústicos en la sala y preferiblemente que sean de origen mecánicos en vez de electrónicos con mas aparatos. Esto aunque parece fácil es un punto vital de partida y todo el mundo lo tiene en la mano cuando va a comprar, si elegimos mal respecto al sitio donde vamos a escuchar música, es menos lógico querer arreglarlo después comprando mas aparatos.


Última edición por adiaz el Vie 6 Dic 2019 - 19:48, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  alexcp Vie 6 Dic 2019 - 19:47

adiaz escribió:
alexcp escribió:
MONOLITO escribió:
fguinaldo escribió:Oks gracias, incluso pense en comprar dos para hacerlo cada canal independiente, haber si me hago con uno y pruebo.
Tengo un ultracurve que nunca he llegado a sacarle el partido que le sacan por la red.
Francisco del Pozo se declara como usuario de estos aparatos.

¡Pecado mortal!.
Con el ultracurve y un micrófono puedes ajustar el conjunto sala-cajas a "Plano" y corregir los defectos de ambas cosas... además como tiene bastantes memorias, puedes tener una en plano y otras a tu gusto personal. Es un aparato muy completo, con un DAC, que puedes usar o no, con función de "Direct" para anular la ecualización. Por supuesto odiado por los puristas; cuando lo único que hace es corregir defectos.

Totalmente de acuerdo Aplause Aplause un ultracurve bien optimizado te cambia el equipo de audio un 100x100 a mejor... eso de que degrada la señal No  No
Un saludo
Alex
P.d. eso sí imprescindible medir para obtener buenos resultados.

Hacer arreglos de acústica con la electrónica no esta mal, pero yo siempre preferiré hacer los arreglos mecánicamente en la sala, y en el equipo siempre la menor electrónica posible.

El ultracurve probablemente sea el procesador digital mas económico, no digo que sea malo y respecto a sus usuarios, yo maneje ese y otros muchos de mayor nivel en el pasado (cuando era joven y trabajaba con un "rider" de espectáculos) los conozco bien, sus defectos y sus virtudes, personalmente no los quiero con hifi en casa.

En mi opinión fuente, ampli y altavoces hay que elegirlos de tal manera que no haya que hacer demasiados arreglos acústicos en la sala, los mínimos posibles y preferiblemente que sean mecánicos en la sala, en vez de electrónicos con mas aparatos.
Eso sería lo ideal,pero yo de todas las salas que he escuchado sin tratamiento,ninguna me satisface plenamente (algo rarito quizás sea Very Happy ).EMHO los mejores resultados se consiguen con tratamiento pasivo más tratamiento activo (ultracurve en mi caso)solo con tratamiento pasivo es prácticamente imposible (y hablo de una sala dedicada)dejar un equipo ajustado al 100x100.

Un saludo.
Alex.
P.D. por cierto en mi equipo el UC entró para quedarse Wink Wink
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  alexcp Vie 6 Dic 2019 - 20:00

fguinaldo escribió:Pues lo he sacado del armario para ver cómo suplo esas frecuencias que voy perdiendo.
He subido la zona alta del canal derecho y un poco la frecuencia de 65 Hz en los dos
no les gusta que le toquen los graves si no pierde la magia.
Lo que veo que para ver diferencias hay que subir mucho la ganancias de las frecuencias.

Control  de tonos independiente  - Página 2 C28fcc10
Control  de tonos independiente  - Página 2 C3aecf10
Hola
Si puedes intenta hacer unas mediciones de la acústica de la sala..y luego con ese UC bien ajustado a la sala,puedes alucinar con el cambio Cool
Un saludo
Alex
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  fguinaldo Sáb 7 Dic 2019 - 15:12

Haber señores lo he sacado por probar esa pedida que cada año sale en la revisión ya que tengo 51 años.
Mí sala comedor etc con la enanas creo que no me da muchos problemas para mí suena bien.
Creo que la pérdida que tengo con mecánica paneles etc etc no creo que se me solucione.

Tengo todo para poder hacer mediciones pero no termino de dar con la tecla, ya probé hace tiempo
pero termine agobiando no sacaba nada en claro.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  Branky Vie 13 Dic 2019 - 18:41

Bueno, pues después de darle muchísimas vueltas al tema por no tener claro que me haga falta el aparatito a tiempo completo porque el equipo me suena mejor que nunca sólo de pensar en comprarlo (esto es como cuando te diriges al peluquero y te ves en el espejo del ascensor y dudas si ya es el momento Very Happy ), pues, como os decía, ya viene un Loki mini en camino.

Me decidí después de leer algunos hilos audiófilos en inglés donde se habla francamente bien del aparatito y sus bondades. Entre ellas parece ser la transparencia, es decir, no añade nada ni quita a la señal más que los medios graves o agudos, sin alterar el carácter del ampli. La verdad es que quienes lo tienen en general comentan que la mejora y el grado de satisfacción con la música en su equipo se incrementa mucho. Los que le ponen algún pero, un par, se refieren a que les da la impresión de que estrecha algo la escena, pero que bien podría ser por los cables utilizados.

En fin, si no me convence habré tirado a la basura 220 €, que es el coste con portes incluidos.

Ya comentaré mis impresiones. Prometo objetividad.

Branky

Cantidad de envíos : 1129
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  laguna1 Sáb 14 Dic 2019 - 1:50

estamos a la espera de tus impreciones, nos interesan mucho, detalla todo que puedas

laguna1

Cantidad de envíos : 141
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  fguinaldo Dom 15 Dic 2019 - 9:19

Ala espera de tus impresiones haber que tal se porta ese control de tonos.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  Branky Dom 22 Dic 2019 - 10:56

Bueno, pues ya llevo 3 días con el aparatito, ya tengo una opinión inicial. Tengo que decir que estoy encantado con él. Me explico.

Para empezar aclaro que mi equipo está formado por cajas atc scm40 y amplificación sia2 de 150 w de la misma marca. Como fuente utilizoTidal enviado con un chromecast a un dac Teac, un plato clearaudio emotion y el cd es de simaudio moon.

Es conocida la escasez de agudos de las cajas de Atc, aunque sinceramente habría que puntualizar que en este mundillo todo es relativo, en base a gustos y mil constantes e inconstantes más, pero sí que en comparación a otras marcas se les puede achacar esa carencia.

En mi caso tengo que decir que con las 40 no lo noto como sí me lo pareció con otros modelos de la marca de dos vías. En todo caso estoy encantado con el resultado, porque me gusta el sonido natural y sin coloración, y el oído tiende a adaptarse a una situación habitual, hasta el punto de que otras cosas que escucho me suenen ahora muy pasadas de agudos. Cuestión de costumbre, sin duda.

Pero siempre hay una duda. Y aquí apareció el schiit loki mini, para despejarla. Físicamente es pequeñisimo y liviano, aunque de poco peso da sensación de calidad de construcción cuando lo sostienes en la mano. Los mandos están muy juntos, quien tenga los dedos gruesos tendrá cierta dificultad para accionarlos.

En cuanto a las conexiones: trae una salida y una entrada rca, por tanto sólo se puede conectar una fuente a él. A no ser, como es mi caso, a que el ampli tenga salida y entrada de cinta, pues conectándolo ahí puedes monitorizar todas las fuentes. Esto es tremendamente útil, ya que con apretar sólo el botón de tape del ampli puedes alternar entre la escucha directa de la fuente o la de paso por el Schiit y así ver que te interesa más para el disco en concreto.

Llevo muy poco tiempo con él, así que por el momento lo único que hice fue aumentar los graves hasta las dos en punto y los agudos hasta las 3. Tal vez necesite menos, pero quiero obligar al aparato a contarme cosas diferentes de mi equipo que antes no sabía, ver diferencias notorias con lo que conocía y asi ir posicionando mi gusto. Los dos mandos de medios los toqué al principio sólo hasta la 1 y de inmediato los devolví a las 12, porque prefiero ir poco a poco, y sospecho que por ahí no necesitaré tocar gran cosa. (Aclaro que la posición inicial son las 12 en punto).

Sonido: me preocupaba mucho que el Schiit alterase el carácter sonoro de Atc, que me encanta, que los graves o los medios fuesen diferentes. Eso fue lo primero que comprobé pinchando aquellos discos que tengo muy memorizados en diferentes pasajes, para ver si aquella batería, aquel golpe, aquel platillo, sonaban con más vigor pero con el mismo carácter o me chirriaba algo en ellos. Tengo que decir que estoy encantado con esa sensación. Lo que sonaba genial sigue haciéndolo, sin coloración, pero con más viveza, las cajas ganaron muchísimo, y cada día que pasa me gusta más la diferencia. Todo suena más presente, con muchísima vida, más alegre, siguen siendo unas Atc, pero revividas, se parecen mucho más a lo que dan cuando pasas el ampli de la mitad de volumen, donde son abrumadoras, sobresalientes, cosa que ahora en el piso ya no puedo hacer.

Tanto es así que ahora cuando pulso el botón del tape y pasa a sonar sin el schiit todo me suena apagadísimo, sin vida. Seguramente es una cuestiónde adaptación del oído y del gusto, pero precisamente para eso me parece fundamental este aparatito, para adaptar un equipo que ya me gustaba a mi gusto personal. ¿Por qué? Pues porque sé que que aquí en mi piso no está rindiendo ni al 60% por acústica del salón y porque no se le puede dar chicha. Y lo sé porque lo disfrute como un enano durante 8 meses en un salón de 60 m. de un chalet donde a volumen alto era absolutamente deslumbrante.

Lo que me llama la atencion del Loki es que el aumento de volumen con respecto al original cuando tienes la ganancia en graves y agudos es muy evidente, como 1/10 parte más alto suena todo. Si situas los controles a cero o accionas la palanquita para eliminar la ecualización el schiit es absolutamente transparente, es como si no existiera, ni él ni los cables a mayores que se necesitan.

Me queda un mundo por experimentar con él, pero en 3 días ya se ha convertido en fundamental para mí. Eso sí, mi intención es después de probar con sus diferentes ajustes, fijar uno concreto con respecto a la sala y mi gusto y no caer en la tentación de modificarlo con cada disco, lo que llevaría al caos más absoluto. Como mucho dar un punto más cuando pinche un vinilo, que lo necesita por simple cuestión de ganancia, pero nada más. Incluso habrá discos que prefiera escucharlos como siempre, para eso es superútil la monitorización de cinta al instante.

En definitiva, un hallazgo. No es más que un control de tonos como los de toda la vida, con la posibilidad de tocar también frecuencias medias, o un mini ecualizador, pero absolutamente transparente, para no volverse loco con mil controles, un dispensador de sal y azúcar, nada más. Lo que nos quitaron con la corriente del hi-end. Para mí es fundamental ya. Y si en un momento dado me sobra, un click y a escuchar como siempre. Aunque me da que ya nada va a ser como antes.

En este sentido diré que el Loki me confirmó que si no hubiesen desaparecido los controles de tonos de los amplis me hubiese ahorrado una pasta en cambios de cables, e incluso de amplis y hasta de cajas, porque hubo cosas que salieron de casa sólo por matices que se hubiesen solucionado con este aparatito. Incluso esas sentencias de si esta caja o aquella van sobradas o faltas de agudos ya carecen para mí de sentido, las Atc ahora se pueden pasar de agudos perfectamente. El Schiit te permite tener que acertar sólo en la calidad, sin importar ya tanto acertar en la cantidad a la hora de elección de una caja acústica. Esta última frase bien valdría como slogan publicitario para el aparato.

Encantado me hallo. Espero que sirva a otros compañeros. Por cierto, en mi sistema es muy útil para potenciar ciertas frecuencias, pero en otros sospecho que lo será para mitigar otras, como cuentan foreros extranjeros, sobre todo con algunos auriculares pasados en graves o agudos, o faltos de medios. Otra cosa que intenté dilucidar es si estrecha la escena como sugirió alguien por internet; en absoluto, descartado. Ese alguien apuntaba que podrían ser los cables con que lo asoció. Yo lo conecté con supra dual, y todo de perlas.

Perdón por la extensión.

Branky

Cantidad de envíos : 1129
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

A Steinwarius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  fguinaldo Dom 22 Dic 2019 - 14:52

Oks muy bien me tienta mucho la compra, al final donde las comprado.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  Branky Dom 22 Dic 2019 - 15:28

Aquí
https://www.schiit.co.uk/

220 € puesto en casa, tardó unos 5-6 días en llegarme.

Branky

Cantidad de envíos : 1129
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  fguinaldo Dom 22 Dic 2019 - 16:24

Oks, si quieres puedes poner unas fotos.


Última edición por fguinaldo el Dom 22 Dic 2019 - 22:11, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  Eduardo Martín Soto Dom 22 Dic 2019 - 19:48

Felicidades Branky. Se nota que estas contento con el aparatoso, y por 220 euros.
Yo tengo el schiit Magni y aunque apenas lo uso estoy contento, y todo a precios
contenidos que en esto del Jien nos toman un poquito el pelo.
Me lo apunto en mi whislist. Que lo disfrutes.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 515
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Control  de tonos independiente  - Página 2 Empty Re: Control de tonos independiente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.