AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo de Phono Primare R35

+7
jagarry
molamola
Decibelio
bulmamaria
poolside
Tuco
plastic
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Previo de Phono Primare R35

Mensaje  plastic Jue 17 Oct - 20:03:18

Buenas tardes. Después de un par de años utilizando el previo integrado de mi ampli Yamaha AS2100 quisiera subir un nivel más y comprarme un previo de phono. No quisiera un cambio en paralelo pues el previo del Yammi es bastante decente, pero utilizo cápsulas MC de baja salida y me gustaría un previo que extraiga más información para futuras cápsulas MC. Me pasé el otro día por Sartre Audio para ir viendo "cosas" y charlando con el encargado me habló de un previo de reciente aparición de Primare, el R35, que le llegaría en breve y no había tenido oportunidad de escuchar aún pero que a priori encaja con mi presupuesto (unos 1400-1500€..) y mis necesidades. No he encontrado mucha información sobre el mismo por la web, descripción de las especificaciones de comercios que lo tienen a la venta y poco más. Por cierto estas son la especificaciones.

Gain MM RCA 1KHz: Adjustable 36, 40, 44dB / Gain MM XLR 1KHz: Adjustable 42, 46, 50dB
Gain MC RCA 1KHz: Adjustable 62, 66, 70dB / Gain MC XLR 1KHz: Adjustable 68, 72, 76dB
Resistance loading MM: Adjustable 68, 72, 76dB / Resistance loading MC: Adjustable 10 Ohm - 47 K Ohm (21 steps)
Capacitive loading MM: Adjustable 100, 200, 300, 400pF /  Capacitive loading MC: Adjustable 100pF, 1nF
Subsonic filter: -3dB/12Hz, 12dB/octave
Maximum output level: 11V rms / Output impedance: 100 Ohm RCA / 200 Ohm XLR
RIAA Correction: +/- 0.2dB
Channel separation MM: 80dB 1kHz / Channel separation MC: 77dB 1kHz
THD + Noise MM: <0.02% 20Hz - 20kHz / THD + Noise MC: <0.03% 20Hz - 20kHz
Signal to Noise MM:85dB 1KHz A-weighted 5mV input Gain //  Signal to Noise MC: 76dB 1KHz A-weighted 0.5mV input Gain

Power Consumption:
Standby: <0.5W //  Operating: <20W
Dimensions:
Width: 430mm. //  Depth:384mm with knobs and connectors // Height: 92mm
Weight: 9,5kg
Note: features and specifications are preliminary and subject to change.

El caso es que no conozco esta marca ni la reputación que tiene en este mundillo. He leído muy buenas críticas de hace unos años sobre el previo anterior de este modelo que sacó Primare, el R32. Pero este R35 parece estar bastante por encima; también han sacado un modelo un poco más económico el R15 que carece de salidas XLR y con menos ganancia. La salida XLR sin ser definitiva para su elección, sí que me añade algo de valor al poder conectarlo con las entradas XLR del AS2100, así que me interesa más el R35.
Por estos motivos les estaría muy agradecido si pudieran proporcionarme información sobre esta marca y si alguien conociera este modelo pues más aún. También aprovecho para escuchar sugerencias del rango de 1500-1600€ y que entiendan que son opciones que superan las ofrecidas por la etapa de phono del Yammy. Eso sí, tendría que ser nuevo que lo pagaré a plazos ;-)

Así que nada, comienzo mi proceso de búsqueda y les agradezco de antemano su atención y su ayuda.
Un saludo, permaneceré atento...
Plastic

Previo de Phono Primare R35 5XyEJoKl

Previo de Phono Primare R35 JhvUUbHl
plastic
plastic

Cantidad de envíos : 164
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  poolside Sáb 19 Oct - 18:05:55

Seré yo, pero se me antoja un auténtico peñazo tener que estar sacando el aparato de su sitio, darle la vuelta, y con una lupa y objeto puntiagudo cambiar el setting que quiero poner Embarassed

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  plastic Dom 20 Oct - 1:22:25

Tuco escribió:Por si te sirve de algo:

Yo estuve a punto de comprar el anterior  R32, pues de oferta lo vi sobre 600€, solía costar 1.000€. No lo escuche pero lei alguna review y en esa época (hara 4 o 5 años)  probé uno de  sus amplificadores entry level y me gusto bastante. El R32 recuerdo que por aspecto era espectacular aunque era todo chasis. Este siendo un 50% mas caro sinceramente sobre el papel parece mucho mejor hecho, al menos tiene muchos ajustes y la salida XLR es un  plus.

Sobre el R32 destacaban su amplia escena sonora, creo recordar, cosa que yo valoro, por cuestión de gustos simplemente.

Este era el 32, por dentro:

Asi es el r35:
Ciertamente parece mucho mejor, el problema quizá sea que tu previo de phono sea ya bastante bueno, pues conociendo la marca Yamaha, es muy posible. Yo tengo el A-S801, no utilizo su previo integrado, pero me pareció bastante aceptable cuando lo probe, teniendo en cuenta que el 2100 es bastante mejor.... Del previo de phono del A-S3000 si he oído decir maravillas.  Sobre el papel parece buena opción, si ademas puedes escucharlo, yo iría directamente con mi amplificador a la tienda y lo conectaría al r35 cuando lo tengan, pues traeran varias unidades y seguro que se quedan una de prueba ( si no pues proponlo), en media hora de pruebas saldrías de dudas, posiblemente.

Muchas gracias por la información Tuco.

El vídeo que apunta lo había visto, es el único que hay por ahora en YouTube sobre este modelo. No soy un experto traduciendo pero no me ha parecido que aporte mucho. Creo que lo hace alguien importante de la marca; presenta y señala las diferencias ente los dos nuevos modelos y me ha parecido que apunta una mejor construcción del R35 sobre el R15, mayor posibilidad de ajustes y lo de las salidas XLR.

Es interesante lo que señalas respecto del R32; pues si es cierto que ya por aquel entonces destacaban de ese previo de phono "su amplia escena sonora" resulta que es precisamente eso lo que ando buscando o, dicho de otra manera, lo que podría llegar a echar en falta en la etapa fonográfica del Yamaha AS2100. Es cierto que suena estupendamente pero creo que hay pasajes en donde se descontrola un poco (con grandes masas orquestales a un cierto volumen sí que lo advierto). Desde luego, las "tripas" que muestras del R35 respecto de su antecesor el R32 no dejan lugar a dudas. No entiendo de circuitería pero me gusta la armonía que veo en el nuevo modelo. (por lo menos el tamaño exterior es más acorde con el interior -porque...¡vaya chasis campo de fútbol que se marcaron en su día con el R32!).
Y le diré que siguiendo su consejo pregunté en Sarte por la posibilidad de escuchar este aparato con mi amplificador. Y -caray- dicho y hecho, muy amablemente me han garantizado que en cuando dispongan de una unidad me la prestan para escucharlo en mi domicilio (se agradece la confianza, por cierto, a pesar de ser antiguo cliente estas buenas prácticas deberían mantenerse). Si finalmente fuera así no voy a tardar mucho (como señala) en advertir diferencias entre el R35 y el previo del Yammy. Sí que es verdad que me preocupa gastarme un dinero y luego no obtener una mejora clara respecto de lo que tenía antes, y como tampoco dispongo de un presupuesto holgado para garantizarlo quiero hilar todo lo fino que pueda. Le he echado el ojo a este previo de phono pero no descarto cualquier otro que pueda ir surgiendo. De hecho ahora ando mirando el EAT E Glo Petit que tampoco me disgusta y que puntúa alto en reviews y foros -aunque tampoco hay mucha mucha información-:
Previo de Phono Primare R35 JzRbzrcl Previo de Phono Primare R35 GR3Tijt.

@poolside: tiene vd. toda la razón, es un auténtico peñazo tener que estar sacando el previo de phono de su sitio para su ajuste. Ya podían estar los settings en el frontal y dispuestos para ser utilizados cómodamente (en eso el EAT E Glo Petit lo borda)

De nuevo, gracias por la ayuda
Plastic
plastic
plastic

Cantidad de envíos : 164
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  poolside Dom 20 Oct - 8:46:23

plastic escribió:Previo de Phono Primare R35 JzRbzrcl

Esto ya es otra cosa OK
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  poolside Dom 20 Oct - 9:15:52

hay que meter la mano por detrás hasta para encenderlo y apagarlo....

eso de los diseños limpios supuestamente jai-end no va conmigo, a mí dame controles e indicadores frontales a porrillo Guitar Hero
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  plastic Dom 20 Oct - 11:04:05

Creo que eso por lo menos lo puedes hacer desde el frontal según me ha parecido ver en el vídeo. Parece que tiene una función standby apretando un botón unos segundos.
plastic
plastic

Cantidad de envíos : 164
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  bulmamaria Dom 20 Oct - 11:28:48

plastic escribió:Creo que eso por lo menos lo puedes hacer desde el frontal según me ha parecido ver en el vídeo. Parece que tiene una función standby apretando un botón unos segundos.
Hola , si yo tuviera un presupuesto de 1500 euros , estudiaría esta alternativa
https://www.supersonido.es/e/cyrus-phono-signature
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2312
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  Decibelio Dom 20 Oct - 12:22:18

En ese presupuesto y la condición es que sea nuevo, este de cabeza.
https://www.studio-22.com/e-a-r-yoshino-834p-classic

Previo de Phono Primare R35 834p-c3
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1116
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  Decibelio Dom 20 Oct - 12:29:52

Respecto a Primare, puedo comentar un par de cosas.
He tenido las etapas Primare A34.2 y el procesador SP32HD y son aparatos excepcionales.
Las etapas las he comparado con mis otras etapas (LA Audio P5 Gold - monofónicas, 500w a válvulas- y monofónicas Mark Levinson 20.6 - 200w clase A), cajas Wilson Audio Maxx 2 y te puedo decir que movian las Maxx con una soltura tremenda, un control absoluto en todo el rango que ofrecen estas etapas, maravillosas.
No llegaban a los niveles de las otras amplificaciones, pero no andaban muy lejos. La extensión del grave era menor y el sonido estaba entre ambas, no era sonido valvular pero tampoco transistor y evidentemente tampoco cuestan lo mismo.
Mi opinion sobre estos productos Primare es muy buena y mi recomendación es absoluta.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1116
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  plastic Dom 20 Oct - 13:14:04

Estupendas aportaciones. Muy agradecido por sus sugerencias, me las apunto para ir valorándolas.
un saludo
Plastic
plastic
plastic

Cantidad de envíos : 164
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  poolside Dom 20 Oct - 13:26:46

¿Has valorado el Gold Note PH10? Todo el mundo habla maravillas...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  molamola Dom 20 Oct - 16:30:54

poolside escribió:¿Has valorado el Gold Note PH10? Todo el mundo habla maravillas...


Fantástica recomendación!!
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  plastic Dom 20 Oct - 17:45:57

Hola y una vez más, agradecido por su sugerencia.
Sí, efectivamente al Gold Note llevo una buena temporada siguiéndolo. De este previo sí que hay abundante información tanto en este foro como en otros extranjeros. También abundan los reportajes sobre sus bondades.
La verdad es que tengo opiniones encontradas sobre este previo. En un primer momento cuando salió es cierto que sólo leía buenas críticas al respecto. Pero con el tiempo también he leído opiniones desfavorables de usuarios -unos cuantos- (problemas de ruido, escena no muy amplia...); e incluso de algunos que terminaron deshaciéndose de él por algún otro previo que consideraban mejor.Hablo desde la ignorancia lógicamente porque no lo he probado y soy consciente de los sesgos que abundan en este mundo. Por otro lado este previo tiene unas características añadidas que no pongo en duda que sean interesantes pero verdaderamente a mí no me añaden mucho. Quiero decir, los settings para ecualizar las curvas, que puedas conectar más de un plato con sus múltiples entradas/salidas XLR/RCA...todo esto lo hacen muy versátil pero no veo yo que vaya a utilizar o exprimir esa versatilidad.
Pero en fin , respondiendo a la pregunta: es un Sí rotundo. Lo tengo en cuenta y no descarto al Gold Note PH10
plastic
plastic

Cantidad de envíos : 164
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  poolside Dom 20 Oct - 18:24:01

oh, pues el Gold Note era un plan que yo tenía para el año que viene... pero veo que una vez más el dinero de cacharros va a estar mejor invertido en discos, cosa que me encanta

al final mi mejor inversión están siendo las estanterías Kallax de Ikea Happy Dancing
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  jagarry Dom 20 Oct - 18:42:48

No hay que rebuscar para leer comentarios de 1ª mano sobre el Gold Note. El día 11 el compañero Thorensbcn y con conocimiento de causa...

https://www.audioplanet.biz/t107116p125-consejo-sobre-giradiscos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5965
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  Sumiko Lun 21 Oct - 9:02:09

Buenos días:

Yo solo puedo aportar mi experiencia y la de otro compañero de foro también propietario del Gold Note PH-10 combinado con Leben. Ambos estamos muy satisfechos y ruido cero. No es normal que un Previo de esta categoría produzca un ruido "insoportable", más bien pienso que dichas unidades traerían algún problema de fábrica y para eso está la garantía del producto.
Respecto a la escena sonora, si por algo destaca, aparte de su versatilidad y facilidad de controlar todas las funciones desde el panel frontal, es precisamente por la amplitud de su escena sonora así como aportar al sonido una mayor riqueza de matices que antes me pasaban desapercibidos.
La posibilidad de escoger entre distintas curvas no es un asunto baladí, sobre todo si se cuenta con ediciones antiguas.
Precisamente, un inconveniente que le ponía a la compra de este Previo es que disponía de muchas funciones que pensaba que no utilizaría jamás. Todo lo contrario, la compra de un segundo plato hará que haga uso de todas ellas. Siempre es bueno disponer de funciones que, aunque creamos que no vamos a utilizar, pueden ser de mucha utilidad en un futuro.
Yo lo uso con una cápsula Sumiko Blue Point No2 (MC de alta salida) y el compañero con una Hana ML (MC baja salida). En ambos casos este Previo ha supuesto una gran mejora de la fuente analógica.

Saludos  Hello

Adjunto vídeo del compañero Francisco del Pozo.

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8251
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  Sumiko Lun 21 Oct - 9:54:38

bulmamaria escribió:
plastic escribió:Creo que eso por lo menos lo puedes hacer desde el frontal según me ha parecido ver en el vídeo. Parece que tiene una función standby apretando un botón unos segundos.
Hola , si yo tuviera un presupuesto de 1500 euros , estudiaría esta alternativa
https://www.supersonido.es/e/cyrus-phono-signature
un saludo

Hola, Bulmamaria.
Como se nota que eres experto en el tema. Parece que este Cyrus es un producto extraordinario.
Un cordial saludo.
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8251
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  bulmamaria Lun 21 Oct - 17:27:48

Sumiko escribió:
bulmamaria escribió:
plastic escribió:Creo que eso por lo menos lo puedes hacer desde el frontal según me ha parecido ver en el vídeo. Parece que tiene una función standby apretando un botón unos segundos.
Hola , si yo tuviera un presupuesto de 1500 euros , estudiaría esta alternativa
https://www.supersonido.es/e/cyrus-phono-signature
un saludo

Hola, Bulmamaria.
Como se nota que eres experto en el tema. Parece que este Cyrus es un producto extraordinario.
Un cordial saludo.
Hello
Hola , si te quieres meter en las MC low por la puerta grande según mi experiencia actual , los SUT son una experiencia alucinante , por desgracia no puedo probar todos los previos que quisiera , lo ultimo que tengo en casa comercial es un project tube box con valvulas psvane (no he notado diferencia de momento con las de serie y es un previo que pude confrontar con el primare R20 hace mas de 10 años y aunque me compre un clearaudio limited edition , el primare no me gusto , utilizamos una sumiko blackbird) , ojo yo no digo que un previo de estado solido no pueda sonar perfecto con una MC , pero yo no lo he conseguido y llevo mas de 30 previos fabricados , se defienden con las MC pero si pones un sut por ejemplo mi querida Denon 103R a 33k/680pf/45 dbs , suena de fabula.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2312
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  jagarry Mar 22 Oct - 6:30:03

Sumiko escribió:Buenos días:

Yo solo puedo aportar mi experiencia y la de otro compañero de foro también propietario del Gold Note PH-10 combinado con Leben. Ambos estamos muy satisfechos y ruido cero. No es normal que un Previo de esta categoría produzca un ruido "insoportable", más bien pienso que dichas unidades traerían algún problema de fábrica y para eso está la garantía del producto.
Respecto a la escena sonora, si por algo destaca, aparte de su versatilidad y facilidad de controlar todas las funciones desde el panel frontal, es precisamente por la amplitud de su escena sonora así como aportar al sonido una mayor riqueza de matices que antes me pasaban desapercibidos.
La posibilidad de escoger entre distintas curvas no es un asunto baladí, sobre todo si se cuenta con ediciones antiguas.
Precisamente, un inconveniente que le ponía a la compra de este Previo es que disponía de muchas funciones que pensaba que no utilizaría jamás. Todo lo contrario, la compra de un segundo plato hará que haga uso de todas ellas. Siempre es bueno disponer de funciones que, aunque creamos que no vamos a utilizar, pueden ser de mucha utilidad en un futuro.
Yo lo uso con una cápsula Sumiko Blue Point No2 (MC de alta salida) y el compañero con una Hana ML (MC baja salida). En ambos casos este Previo ha supuesto una gran mejora

Hola Sumiko
Si tu cápsula es de alta salida, supongo la tendrás conectada en la entrada MM. Has probado ajustes con algún resultado?. Por experiencia con varias MMs Audiotechnicas y Ortofones modernas, eso no les afecta. Y por lo que he leído por ahí y por aquí parece que a ningún modelo en el mercado actual tampoco. O sea que por lo que parece, solo en modelos antiguos de hace 4 o 5 décadas tal vez.
Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5965
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  Sumiko Mar 22 Oct - 7:58:41

Hola, Jagarry. Buenos días. Me gusta tu avatar nuevo.
Como bien dices, mi cápsula la tengo configurada como MM. Probé distintas ganancias y la que mejor se ajusta a mi amplificador, que tiene entrada de alta sensibilidad es de 0 db. Lo que sí uso mucho es la selección de curvas, RIAA, Columbia, Decca London, cada una de ellas en sus dos modalidades, dependiendo de la antigüedad del disco que ponga, obteniendo grandes mejoras.
El sonido mejoró de forma rotunda con la incorporación del Previo.
Un compañero tiene tu mismo Technics con Jelco 850, Hana ML y el Gold Note y está contentísimo. Usa Leben con Tannoy Prestige, no recuerdo el modelo.
Cuando aprovecharé todas las ventajas es cuando incorpore el segundo plato, de más calidad al actual con brazo Jelco y cápsula MC pura. Y pueda cambiar entre distintas cápsulas, MM, MC alta y baja, Mono y distintas calidades. Ahí llegará el mayor disfrute.
El tercer plato, un Dual 1235 con Shure M75 lo usaré para reproducciones de batalla con discos en peor estado, con un Luxman con muy buena entrada de Phono y filtro subsónico.
Un cordial saludo.  Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8251
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  plastic Miér 23 Oct - 17:10:56

bulmamaria escribió:
Hola , si te quieres meter en las MC low por la puerta grande según mi experiencia actual , los SUT son una experiencia alucinante , por desgracia no puedo probar todos los previos que quisiera , lo ultimo que tengo en casa comercial es un project tube box con valvulas psvane (no he notado diferencia de momento con las de serie y es un previo que pude confrontar con el primare R20 hace mas de 10 años y aunque me compre un clearaudio limited edition , el primare no me gusto , utilizamos una sumiko blackbird) , ojo yo no digo que un previo de estado solido no pueda sonar perfecto con una MC , pero yo no lo he conseguido y llevo mas de 30 previos fabricados , se defienden con las MC pero si pones un sut por ejemplo mi querida Denon 103R a 33k/680pf/45 dbs , suena de fabula.
un saludo

Pues es una idea que ni me la había planteado y me ha parecido interesantísima. De hecho creo que voy a ir adelante con su sugerencia y voy a aparcar temporalmente mi proyecto de compra de previo. He visto el SUT de Ortofon concretamente el ST-70 y da la casualidad de que hace perfecta sinergia con las cápsulas que tengo (ambas Ortofon -Quintet Bronze y Cadenza Red) y con las que tengo echado el ojo (EAT Jo No5 o una Cadenza Blue o Bronce). Estoy convencido de que este SUT conectado a la etapa fonográfica del Yamaha AS2100 en su sección de MM va a realizar grandes cambios. Además me reservo para más adelante la adquisición de un previo a válvulas MM que siempre tengo en mente y ahora todo cobra más sentido.

Muy agradecido por su aporte bulmamaria
Plastic
plastic
plastic

Cantidad de envíos : 164
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  MERIDIAN Miér 23 Oct - 17:17:30

Yo tengo mi Quintet con mi Step Up, y francamente muy contento con su sonido. En mi caso utilizo el Verto, muy parecido al tuyo.

Espero te guste, pero pide uno de prueba en tu casa. A ver qué tal
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2970
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Previo de Phono Primare R35 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.