AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA ALTAVOZ BLUETOOTH Y A LA VEZ CABLEADO

3 participantes

Ir abajo

AYUDA ALTAVOZ BLUETOOTH Y A LA VEZ CABLEADO Empty AYUDA ALTAVOZ BLUETOOTH Y A LA VEZ CABLEADO

Mensaje  mijitron Vie Oct 18, 2019 6:35 am

Buenas tardes, en un salón con muebles de 27 metros cuadrados quiero colocar un buen altavoz con bluetooth y a la vez tenerlo conectado a mi equipo , para poder escuchar mi colección de cds de jazz. Agradecer vuestra ayuda de antemano.

mijitron

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/10/2019

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ALTAVOZ BLUETOOTH Y A LA VEZ CABLEADO Empty Re: AYUDA ALTAVOZ BLUETOOTH Y A LA VEZ CABLEADO

Mensaje  Chordeater Vie Oct 18, 2019 9:07 am

¿De qué presupuesto dispones o cuánto te gustaría gastar como máximo?
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ALTAVOZ BLUETOOTH Y A LA VEZ CABLEADO Empty Re: AYUDA ALTAVOZ BLUETOOTH Y A LA VEZ CABLEADO

Mensaje  mijitron Vie Oct 18, 2019 9:58 am

Gracias por atender a mi petición, me puedo gastar hasta 300. Ya sé que no es mucho, pero es que estoy recuperando un equipo de hace 30 años y se me fue el Denon para los CD y he comprado esta semana un lector Marantz CD5005 y con un ampli Sony bastante antiguo, ya te digo, voy a arreglar unos altavoces Sony E46 que tiene las suspensiones de los graves rotas y para encontrar recambios ,en Roma, pero no los manda al extranjero y voy poquito a poco, por eso de lo corto que estoy. Gracias.

mijitron

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/10/2019

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ALTAVOZ BLUETOOTH Y A LA VEZ CABLEADO Empty Re: AYUDA ALTAVOZ BLUETOOTH Y A LA VEZ CABLEADO

Mensaje  Chordeater Vie Oct 18, 2019 9:09 pm

Te recomiendo mis 4 favoritos en diversos rangos de precio:

Sobre 50€: https://www.tribitaudio.com/products/tribit-maxsound-plus-bluetooth-speakers
De lo mejor que he escuchado en cualquier rango de precio, con la limitación del volumen, pues los altavoces son pequeños. Un 10 para mí, es el que más escucho últimamente por su facilidad de transporte y sonido rico y muy extendido para su tamaño.

Sobre 150€: https://www.denon.es/es/product/bluetooth/bluetoothspeakers/envayadsb250bt
Muy del estilo del anterior, tiene un sonido parecido pero menos directo, crea una imagen estéreo mayor y quizás llene un poco más de sonido una sala como la tuya. Tiene el inconveniente de que la batería se drena rápido si no se usa, pero si lo vas a tener conectado al equipo quizás no sea un inconveniente.

Sobre 250€: https://www.marshallheadphones.com/us/en/stockwell-ii.html
Una preciosidad muy fácil de transportar, con una batería inagotable (increíble de verdad) y un sonido especial. El sonido es muy tridimensional, cosa que puede gustar o no, pero suena muy bonito. Yo por ejemplo para radio hablada prefiero un sonido más directo, pero para música es, como digo, especial.

Más de 300€: https://www.vifa.dk/shop/helsinki/c-24/p-111
Un alucine, no te crees el sonido que sale de este bolsito. Yo lo prefiero a sus hermanos mayores (Olso, etc.), especialmente para jazz, por lo limpio y claro que suena. Graves profundos y muy bien definidos, y un sonido de mucho nivel, en mi opinión.

Creo que cualquiera de ellos tiene entrada auxiliar de 3.5 para conectarlo al equipo. Para mi, lo mejor de lo mejor en cada categoría, especialmente el Tribit MaxSound Plus y el Vifa Helsinki. Yo me compraría el primero, por unos 50€ lo pruebas y si no te llena la sala, al menos tienes un producto fabuloso para llevarte al baño, de viaje, etc.

Ya nos contarás.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ALTAVOZ BLUETOOTH Y A LA VEZ CABLEADO Empty Re: AYUDA ALTAVOZ BLUETOOTH Y A LA VEZ CABLEADO

Mensaje  Trirodador Vie Oct 18, 2019 9:52 pm

mijitron escribió:Buenas tardes, en un salón con muebles de 27 metros cuadrados quiero colocar un buen altavoz con bluetooth y a la vez tenerlo conectado a mi equipo , para poder escuchar mi colección de cds de jazz. Agradecer vuestra ayuda de antemano.

Yo te aconsejo que pruebes los EDIFIER LUNA E25HD (169 €). Yo los tengo y van de lujo (tienen dos vías más radiador pasivo). Golean a cualquier Bose hasta 500 € sin duda. Y encima tienen un diseño muy chulo.
Tienen bluetooth y conexión de 3,5 mm (admite un mini jack analógico y un digital óptico).

https://www.supersonido.es/p/edifier-luna-eclipse-e25hd

Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ALTAVOZ BLUETOOTH Y A LA VEZ CABLEADO Empty Re: AYUDA ALTAVOZ BLUETOOTH Y A LA VEZ CABLEADO

Mensaje  mijitron Vie Oct 18, 2019 11:21 pm

Gracias por vuestras aportaciones pero ya tengo un Creative Muvo como altavoz portátil y me da cierto apaño, mi idea es una cosa con estilo de altavoz de pie o torre de sonido y que me dé más calidad de sonido, además es que tengo un rincón para colocarlo, gracias de nuevo.

mijitron

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/10/2019

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ALTAVOZ BLUETOOTH Y A LA VEZ CABLEADO Empty Re: AYUDA ALTAVOZ BLUETOOTH Y A LA VEZ CABLEADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.