AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoz pequeño bluetooth para TV

4 participantes

Ir abajo

Altavoz pequeño bluetooth para TV Empty Altavoz pequeño bluetooth para TV

Mensaje  Migeru Lun 28 Dic 2020 - 16:58

Esta consulta es muy simple y se sale un poco del tema Hifi, pero me gustaría comprarle a mi madre un altavoz inalámbrico para que pueda escucharlo de cerca sin tener que subir tanto el volumen de la TV
La mujer tiene 87 años y la pérdida de audición la hace subir demasiado el volumen. Tiene una mesita justo al lado de donde se sienta y podría tener el altavoz a pocos centímetros
La TV es un plasma sencillito LG con una única salida óptica para audio

Algo sin grandes dispendios y fácil de configurar ( o sea, enchufar y listo )

Saludos y gracias
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 849
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoz pequeño bluetooth para TV Empty Re: Altavoz pequeño bluetooth para TV

Mensaje  Azazel Lun 28 Dic 2020 - 19:13

No dices presupuesto... y cada euro puede contar.

Pero antes de nada, métete en el menú de sonido del TV: activa si tiene algún realce de diálogos, ecualiza subiendo agudos a tope... intenta, en suma, compensar su pérdida de audición. Con esto es posible que necesite mucho menos volumen (=molestias a vecinos, etc).

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoz pequeño bluetooth para TV Empty Re: Altavoz pequeño bluetooth para TV

Mensaje  MERIDIAN Lun 28 Dic 2020 - 19:27

A mi Madre, la mejor solucion es poner unos auriculares para TV que tiene Sennheiser. Los tiene mi madre con 90 años, es la única forma que entienda los diálogos...y la pobre...aun así.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoz pequeño bluetooth para TV Empty Re: Altavoz pequeño bluetooth para TV

Mensaje  Migeru Mar 29 Dic 2020 - 18:44

Azazel escribió:No dices presupuesto... y cada euro puede contar.

Pero antes de nada, métete en el menú de sonido del TV: activa si tiene algún realce de diálogos, ecualiza subiendo agudos a tope... intenta, en suma, compensar su pérdida de audición. Con esto es posible que necesite mucho menos volumen (=molestias a vecinos, etc).

Saludos

Gracias

Presupuesto normalito, es que no se lo que hay por ahí, nada Hifi ni HighEnd ni nada, aparte de informativos solo mira algún concurso y alguna peli, pero es una mujer que se acuesta temprano
Tiene su butaca y justo al lado una mesita donde tiene una lámpara de lectura, el teléfono y poco más, le quedaría el altavoz a 30/40 cms
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 849
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoz pequeño bluetooth para TV Empty Re: Altavoz pequeño bluetooth para TV

Mensaje  Migeru Mar 29 Dic 2020 - 18:46

MERIDIAN escribió:A mi Madre, la mejor solucion es poner unos auriculares para TV que tiene Sennheiser. Los tiene mi madre con 90 años, es la única forma que entienda los diálogos...y la pobre...aun así.

Gracias, pero necesita oir el teléfono, no puede aislarse tanto ( ni creo que quiera ), pero se lo preguntaré de todos modos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 849
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoz pequeño bluetooth para TV Empty Re: Altavoz pequeño bluetooth para TV

Mensaje  Alien Delon Miér 30 Dic 2020 - 23:46

Buenas.

Un simple JBL Go de apenas 25 euros, suena con una potencia y claridad tremendas pese a su minitamaño. Bastante mejor que cualquier TV de las de hoy. Mi mujer por ejemplo, lo utilizaba para hacer gimnasia en la terraza y lo ponía bastante fuerte sin ninguna distorsión.
Yo me compré el Vulkkano Blast y es aún un paso más allá en cuanto a potencia y "dinámica", aunque también aumenta el tamaño y un poco el precio (aún muy dentro de lo razonable respecto a otras marcas).

https://zococity.es/catalogsearch/result/?q=vulkkano

(Yo me pillaría el reacondicionado que ahora tienen por 39 euros; una ganga por lo que ofrece)

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoz pequeño bluetooth para TV Empty Re: Altavoz pequeño bluetooth para TV

Mensaje  MERIDIAN Jue 31 Dic 2020 - 9:14

Barbablue escribió:
MERIDIAN escribió:A mi Madre, la mejor solucion es poner unos auriculares para TV que tiene Sennheiser. Los tiene mi madre con 90 años, es la única forma que entienda los diálogos...y la pobre...aun así.

Gracias, pero necesita oir el teléfono, no puede aislarse  tanto ( ni creo que quiera ), pero se lo preguntaré de todos modos

Estos que utiliza ella, no aislan del todo.

Son específicos para TV

https://www.mag-outlet.com/1_sennheiser?id_manufacturer=1&n=152
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoz pequeño bluetooth para TV Empty Re: Altavoz pequeño bluetooth para TV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.