AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de batería en Dylan's Band....tiene mucha "TELA" - ROBERT HUNTER "in Memóriam"

+2
alfonsorg
Scarletbegonias
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambio de batería en Dylan's Band....tiene mucha "TELA" - ROBERT HUNTER "in Memóriam" - Página 2 Empty Re: Cambio de batería en Dylan's Band....tiene mucha "TELA" - ROBERT HUNTER "in Memóriam"

Mensaje  jagarry Sáb 7 Mar 2020 - 18:18

Casi me da miedo meterme en este hilo, Ramón. Soy casi Deadhead aunque en su faceta más ida-de-olla como comentamos y ya sabes. Encima me da por comprarlos en vinilo. Esas impagables portadas añaden un plus. La iconografía de los Dead, también es todo un hito.
De lo último que he adquirido es un concierto en el Fillmore del 66. Con una cara A, apoteósica. Puro delirio guitarrero que me recuerda a los Quicksilver, Supongo que el sr. García usaba el mismo modelo de Gibson SG que Cipollina posteriormente.

También he recuperado un fastuoso directo de García + Merl Saunders en el Keystone en 2lp. Por cierto ahora me he enterado que se editó también completa en 4cd o 6lp hace unos años. Aparte de otros conciertos en 2 lp en radio de ambos que tengo por ahí.

Y como he visto que se hace mención al libro "El Largo y Extraño Viaje" (que tengo por aquí sin hincarle aún el diente), despistado de mi, hace unos días descubrí en Amazon Prime la serie de igual título. 6 capítulos de entre 40-50min cada uno.
Doy por hecho que la mayoría estaréis al tanto... o no? Pero por si acaso debo hacerla constar por aquí . Todo por la Causa!! y las moscas.

https://www.filmaffinity.com/es/film842259.html

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5955
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambio de batería en Dylan's Band....tiene mucha "TELA" - ROBERT HUNTER "in Memóriam" - Página 2 Empty Re: Cambio de batería en Dylan's Band....tiene mucha "TELA" - ROBERT HUNTER "in Memóriam"

Mensaje  Scarletbegonias Dom 8 Mar 2020 - 0:20

Hola Jagarry,

El mundo "Deadhead" en audio, como supongo ya sabrás, es INMENSO; debo tener bastante más que 100 "formatos físicos oficiales" (dobles, triples, cuádruples, cajas varias con 9-12 CDs con presentación/diseño "de quitar el hipo") y eso que hace ya tiempo que pisé el freno.................. de Jerry tengo menos, no llegan a la veintena. "no oficiales" (de cuando archive.org era un "sírvase usted mismo") otro montón ya que iba/descargaba "a saco".

La colaboración de Garcia con Saunders está estupendamente "documentada" y fue extraordinaria pero de todo lo que he escuchado de Jerry y sus bandas/colaboraciones lo que más "me pone" es Boston 1977 del que no hay SBD ni, por supesto, edición oficial.

¿Qué te parece la Excel que he montado para GD?, me pillas en "proceso de elaboración" de otra para Jerry que cerrará definitivamente "el garito", con música por descontado: JGB Boston 1977, GD Selección 1976 (requerirá una actualización de la Excel GD) y Bob Weir & Rob Wasserman Live, Bobby también merece "estar".

¿Recopilo todas las "subidas a Dropbox" en dos apartados/directorios Grateful Dead y Jerry Garcia, con los correspondientes subdirectorios por selección/emisión?. Así se corresponderían con las Excel-guía.


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3773
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.