AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gran mano negra que degenera la economía mundial

+10
Flick4
miguel
Sumiko
Malute77
Felix
Alien Delon
galena
Enrike
yetix
alans
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  alans Miér 16 Oct 2019 - 20:44

Esos son los que gobiernan el mundo...los Rotschild y otros....el mundo está gobernado por empresas/familias privadas y los gobiernos son insignificantes títeres.
El mundo siempre ha sido capitalista....privado.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  Enrike Jue 17 Oct 2019 - 10:16

Felix escribió:Que el dinero ya sea tan solo una cifra en una pantalla, desde la ignorancia decir que creo que todavía tenemos el papel moneda...

Evidentemente que tenemos papel moneda, o dinero en efectivo, pero ¿ sabes que porcentaje representa el efectivo respecto a toda la oferta monetaria ? Pues eso, simple calderilla, como las cuatro monedas que llevas en el bolsillo respecto a todo tu patrimonio por ejemplo.

Felix escribió:...que en nuestro caso, el €, está respaldado por el oro alemán (supuestamente 2ª reserva mundial contrastada) y el tesoro de otros países. El rublo, el yuan, etc. parece ser que también tienen donde apoyarse, no como el dólar, cuya emisión está en manos privadas que imprimen lo que les viene en gana. Dicen que hay en circulación suficientes dólares para comprar 3 veces todos los bienes del planeta. No se...

¿ En que proporción Felix ? Si Alemania es la segunda reserva, sabes cual es la primera, ¿ verdad ? Esa que tanto denuestas. ¿ Y ? ¿ En que proporción Felix ?

Es cierto, la máquina de imprimir dólares se pasa por el forro de los ******* la cantidad de oro que la respalda. De echo, desde que en 1971 Richard Nixon se cargó oficialmente el patrón oro por la cara, ya nadie lo respeta, si es que alguna vez algún país lo había hecho. ¿ O te crees que cada vez que Mario Draghi en nombre del BCE compra 50.000 $ de deuda soberana también deposita 1 kg de oro en el Fort Knox europeo ?   Very Happy   Y lleva años haciéndolo.

Y evidentemente el dólar acabará petando. Sería divertido ver que pasaría si el petróleo dejase de cotizar en dólares (lo de divertido es un decir, claro). Pero ya sabes, como dijo John Maynard Keynes, a largo plazo todos estaremos muertos. Eso deben pensar muchos.

Felix escribió:Desde luego que se puede especular con el valor del oro y otros metales, pero quien será el guapo que se ponga a vender oro a precio de saldo. En fin...  Innocent

Si miras la evolución de la cotización del oro de los últimos 50 años seguro que cambias de opinión. Míralo, aunque solo sea por curiosidad. Verás que si la oferta monetaria tuviera que ir directamente relacionada con la cotización del oro, nuestra economía (la tuya y la mía) sería, un caos no, lo siguiente.

Y lo de vender oro a precio de saldo, pues es relativo, como todo en este mundo. Si vendiste un kg de oro en 2001 a 8.000 $ el kilo, ¿ es venderlo a precio de saldo ? Cuando en España nos vendimos la mitad de nuestras reservas de oro allá por el 2007 a mas/menos 20.000 $ el kilo, ¿ lo vendimos a precio de saldo ? Teniendo en cuenta que en 1980 estaba en mas de 55.000 $ tu me dirás...……. (hablo de memoria, discúlpame si las cifras bailan 1.000$ arriba/1.000$ abajo).

Felix escribió:Lo de las estafas y robos me refería a las maniobras de la gran banca para joder inversores, deudores y economías varias... La 'plata' en la mano y no en los bancos.

Si toda la plata estuviera en la mano y no en el banco como dices, habría muuuuuuuucha menos plata para repartir. Todos, repito, todos, seríamos mucho mas pobres. Ni te lo imaginas.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  Enrike Jue 17 Oct 2019 - 14:02

Malute77 escribió:...vuelvo a decir que el Bitcoin no tienes porque guardarlo en internet,lo puedes llevar en tu bolsillo,caja fuerte lo que sea...

Hombre, si y no. Efectivamente puedes "guardar" la "titularidad" de tus bitcoins donde quieras, pero como bien sabes el bitcoin está basado en la tecnología blockchain, o cadena de bloques. Bitcoin sin internet no es posible. Y por ende, operar con bitcoins sin internet tampoco.

Y que conste que yo también recomiendo su uso y disfrute Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  alans Vie 18 Oct 2019 - 3:38

Y hablando de los gobiernos (los malos gobiernos) que aunque están fuera de esos grandes grupos de empresarios multimillonarios que gobiernan el mundo... también forman parte de esa mano negra.
Sin irnos más lejos España.El país que está poniendo de moda el contexto..."un país sin gobierno".Pero lo curioso es que los aspirantes no sólo siguen cobrando unas sumas importantes de dinero durante todo el año sino que además "gastan" y hacen perder mucho dinero al país y a todos sus habitantes con coaliciones, propuestas y todas esas sandeces.Al mismo tiempo que frenan una parte del movimiento empresarial.Inversiones, especulaciónes legales (ilegales ? )....Todos esperando a que salga un dichoso partido político para mover piezas (de una forma u otra)
Curioso....una monarquía que no toma parte en el asunto,que no llama al orden, parásita.......unos aspirantes al gobierno en un país sin gobierno....y todos cobrando,gastando y acabando con una parte del capital del país....Y no trabajan!!!!!!!!!
Si es lo que digo...el dinero sobra pero cuando viene una crisis nosotros nos quedamos sin un duro.
Demasiados errores y despilfarros sin castigo.Eso un trabajador o un empresario no se lo puede permitir.Uno porque puede perder su trabajo y otro porque no puede permitirse el lujo de perder dinero.

A mí me avergüenza todo esto.No es normal..Por eso pienso que en este globo terráqueo tiene que estar pasando algo muy raro porque al contable nadie lo echa a la calle.O la especie humana es un engendro mal creado o hay lagarto por medio.Yo no he visto ninguno pero que alguien me explique porqué pasan estas cosas.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  alans Vie 18 Oct 2019 - 5:01

Si hubiera una buena planificación de gobierno..los habitantes de este país (por ejemplo) vivirían mucho mejor y tendrían un estatus digno.
En España hay miles y miles de pequeños empresarios que ahora están sin trabajo o trabajando para otro.
Por el simple hecho de tener un trabajador a tu cargo el gobierno cobra una cantidad astronomíca cada mes.Eso sin contar todos los impuestos y gastos añadidos.
Por cada persona que hay trabajando el gobierno cobra más del equivalente al sueldo de dicho trabajador de forma directa e indirecta.Luego no están promoviendo el empleo sino haciendo que este descienda.

Si unificamos gobierno y estado,creamos un plan de gobierno efectivo,se lleva una contabilidad a raja tabla etc...sobra dinero y no es necesario ningún tipo de abuso...tanto a trabajadores como empresarios.Pero las cosas sencillas por algún motivo extraño dejan de serlo.

Hay mucho excedente y sin embargo  la cosa no va bien.
A veces pienso que la falta de control,la evidencia descarada etc...dan pie a pensar que algo se mueve detrás.No voy a empezar con esoterismos ni teorías sacadas de la manga sin ningún criterio...pero algo que se nos escapa seguro.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  yetix Vie 18 Oct 2019 - 8:04

Good morning... "Si hubiera una buena planificación de gobierno..."... para que eso sea posible ha de haber una verdadera motivación hacia el bien grupal, una buena voluntad, no solo hacia uno mismo, los amigos y las creencias o ideologías particulares de cada cual o cada grupo, sino también una buena voluntad sobre hacia las otras personas, las otras culturas, las otras formas de sentir y pensar, que también son parte de la "polis" (ciudad, ciudadano)... así la verdadera política es el arte de organizar, gestionar, atender, al conjunto de la ciudadanía, para que podamos tener verdaderas "ciudades"... en el sentido de grupos de convivencia ciudadanos en armonía. Este ideal está muy lejos de ser lo que motiva a la mayoría de los políticos, empresarios y en general personas de nuestro mundo, es triste decirlo, pero yo creo que es así... y estamos todos en el mismo ajo... unos más y otros menos, pero esta situación es muy generalizada. Sigue imperando la ley del pez grande que se come al chico... y esto es una falta de conciencia por nuestra parte... hasta que no cambie esto, no es posible una transformación real en la política y la economía mundiales, mande quien mande. Es una cuestión de humanidad, no de dinero ni de poder. Un saludo Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  yetix Vie 18 Oct 2019 - 8:31

Y el por qué somos así y nos cuesta tanto cambiar sí que es un tema "esotérico"... hay que bucear en las profundidades de la naturaleza humana, de donde venimos y cómo hemos ido evolucionando para comprender lo que nos pasa... y una vez comprendido, ver cómo se puede mejorar, los desafíos que hay que encarar, las posibilidades reales de nuestra evolución, tanto a nivel personal como colectivo... y eso ha de hacerlo cada uno en sí mismo, así como cada cultura y cada grupo humano, sin agobiarse ya que el asunto va para largo. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  yetix Vie 18 Oct 2019 - 9:22

De todos modos me parece importante que vayamos sacando a la luz los tejemanejes de los grandes grupos de poder político y económico... el saber no ocupa lugar y la conciencia de la Verdad, sea un gramo o una tonelada es el fundamento sobre el que se asienta todo lo demás.
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  alans Vie 25 Oct 2019 - 22:07

Yo creo que hoy en día aunque las cosas salgan a la luz ....ya ni vergüenza hay.....

Europa dando el toque de atención a España....como el que dice...oye tío que estás gastando más de la cuenta...y te vas a quedar sin nada porque no produces.
Ahora resulta que el dinero que había en las arcas...era todo mentira.Era un bulo ..
El cuento de la vaca que no da leche pero pasta.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  yetix Sáb 26 Oct 2019 - 10:38

Yo creo que todo este cuento de que tenemos que apretarnos el cinturón y trabajar más es otra estrategia psicológica para mantenernos en la esclavitud, mientras las grandes arcas de los ricos y poderosos siguen llenándose... las crisis económicas están muy manipuladas y juegan con nosotros como peones en una partida de ajedrez... son los frutos no digeridos del feudalismo y el Imperio Romano, oculta tras el maquillaje de una democracia aparente. Está claro que hemos avanzado algo desde la Edad Media, tanto en lo político como en lo social, pero las mentiras van que vuelan y el pueblo sigue ignorante de lo que pasa en las altas esferas y del funcionamiento de la gran maquinaria político-económica mundial. Es también una herencia de la revolución industrial y el capitalismo (ya lo dijo Marx, que aunque no fué un político brillante, sí que fué un economista y sociólogo de gran nivel), donde el capital es el Rey y el ser humano su súbdito... vamos, una involución a grandes niveles: el ser humano es visto como una simple pieza en una gran maquinaria, todo sin Alma y al servicio de la productividad material. Yo de todos modos soy optimista, y creo que debido a la dificultad de controlar el mundo de Internet y la evolución natural de nuestra especie, poco a poco se van a ir sabiendo las cosas... va a ser lento, por que hay muchas "fake news" y contraataques a través de la televisión y los mass-media controlados por las grandes corporaciones, pero veo mucha lucidez en las generaciones jóvenes, no en todos, pero sí en muchos... y pienso que va a ir a más esta revolución imparable.
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  galena Sáb 26 Oct 2019 - 11:19

Ni internet ni leches, siempre han habido amos y siempre habrán esclavos y con las redes todas interconectadas más esclavos que nunca.
Hoy me han traído un disco no sé ni de donde, lo pedí el jueves y me dieron a elegir día de entrega y hasta la hora, puse las 11 por poner algo porque me da igual cuando lo hubiesen traído, a las 10:57 lo tenía aquí y el repartidor ha sido dármelo y ponerse a transmitir la entrega inmediatamente.
Estamos más super-controlados que nunca, si hasta cuando salgo a pasear con el coche el coche me vá sugiriendo donde ir para ver cosas o donde parar para comer o donde echar gasolina más barata oo .......
Si tenemos acceso a la red es porque a los amos les interesa que así sea.

Un saludo








galena

Cantidad de envíos : 13374
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  yetix Sáb 26 Oct 2019 - 11:48

Yo discrepo en eso... creo que sí que se puede acabar esta división entre amos y esclavos... y también creo que tal vez en el pasado hubo grandes periodos históricos en los que no la hubo... así que no creo que sea una condición eterna de nuestra especie... al menos quiero verlo así, sino me pone triste, aunque sinceramente pienso que esto va a cambiar... y tampoco creo que internet lo manejen los amos... eso sí, es usado por todos y actualmente forma parte de nuestra vida cotidiana y bien usado puede ser un gran avance. Yo pienso que el mundo es muy dinámico y las cosas cambian... esta visión de la historia y la evolución que nos han enseñado en el cole y los documentales de History Chanel y Discovery basada en un darwinismo superficial y una visión estática del ser humano y la realidad, que se parece al mito de Adan y Eva y la Creación original con sus características eternas e inamovibles, sus problemas insolubles y volando por encima una autoridad superior que siempre nos va a dictar lo que tenemos que hacer, ya que hemos sido creados por ella, ya sea un Dios o un Universo inconsciente y puramente material con sus leyes mecánicas me parece un poco arcaica... sin ánimo de ofender... solo es mi opinión. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  Malute77 Sáb 26 Oct 2019 - 12:49

Enrike escribió:
Malute77 escribió:...vuelvo a decir que el Bitcoin no tienes porque guardarlo en internet,lo puedes llevar en tu bolsillo,caja fuerte lo que sea...

Hombre, si y no. Efectivamente puedes "guardar" la "titularidad" de tus bitcoins donde quieras, pero como bien sabes el bitcoin está basado en la tecnología blockchain, o cadena de bloques. Bitcoin sin internet no es posible. Y por ende, operar con bitcoins sin internet tampoco.

Y que conste que yo también recomiendo su uso y disfrute Wink

Saludos,

Si se cae la red,se cae el bitcoin y se cae todo...donde te crees que se guarda la información económica actual...hay que pasar a una moneda que no sea controlada por gobiernos ni bancos,como ocurre ahora...que pueden hacer con nosotros lo que les plazca...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  Sumiko Sáb 26 Oct 2019 - 13:58

Es una pena el mundo en que vivimos y cómo al hombre se le van inoculando necesidades ficticias y nos vamos volviendo adictos a ellas. Cada vez somos menos conscientes, cada generación nueva menos y hacen con nosotros los que les da la gana, creando las opiniones y machacando la individualidad.
La única alternativa que veo, mantenernos alejados de los mecanismos de control y globalización uniformista, y volvernos autodidactas, formándonos con lectura de libros desde jóvenes; cultivar las amistades con las mismas inquietudes, para ir desarrollándonos libremente, al margen de tanta información engañosa y manipulación.
Los cambios son cada vez más rápidos y profundos y, en mi opinión, estamos perdiendo mucho en el camino, nuestra propia humanidad.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8244
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  Felix Sáb 26 Oct 2019 - 14:25

Sumiko escribió:Es una pena el mundo en que vivimos y cómo al hombre se le van inoculando necesidades ficticias y nos vamos volviendo adictos a ellas. Cada vez somos menos conscientes, cada generación nueva menos y hacen con nosotros los que les da la gana, creando las opiniones y machacando la individualidad.
La única alternativa que veo, mantenernos alejados de los mecanismos de control y globalización uniformista, y volvernos autodidactas, formándonos con lectura de libros desde jóvenes; cultivar las amistades con las mismas inquietudes, para ir desarrollándonos libremente, al margen de tanta información engañosa y manipulación.
Los cambios son cada vez más rápidos y profundos y, en mi opinión, estamos perdiendo mucho en el camino, nuestra propia humanidad.

Aplause
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  Enrike Sáb 26 Oct 2019 - 21:58

Malute77 escribió:Si se cae la red,se cae el bitcoin y se cae todo...

Hombre, caerse la red.... es un concepto que no puedo ni imaginar. Pero yo no he hablado de caerse la red, lo que he dicho es que sin la red no podría existir.

Malute77 escribió:...hay que pasar a una moneda que no sea controlada por gobiernos ni bancos,como ocurre ahora...que pueden hacer con nosotros lo que les plazca...

Por supuesto, pero no te olvides que, además de gobiernos y bancos, existen las reglas del mercado, que en definitiva son las que marcan los precios.

Como ya te he comentado, yo soy un gran defensor del bitcoin. Pero estarás conmigo que no es práctico como moneda para el día a día. ¿ Te imaginas ir a comprar el pan o la prensa y pagar con bitcoins ?

Mi primera experiencia con la criptomoneda fue en 2012, época en que me preocupaba mucho el concepto de reserva de valor debido a la situación económica que vivíamos en España, pero desde hace unos años lo utilizo básicamente para especular  Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  miguel Sáb 26 Oct 2019 - 23:23

En respuesta al titulo del hilo.
Pavadas, gente integra (y en este contexto no metamos la religión), lo demas son chorreces e invenciones.
Un pais , sociedad, mundo o lo que se quiera formar, no se hace, formula o equilibra desde un pensamiento individual u egoista, se hace desde la responsabilidad
del ser humano, donde deberia prevalecer un principio básico de solidaridad, sera pensar que si pago impuestos es porque gano mucho dinero en relacion a otros,
deberia sentirme contento por ello ...
Y no tanto lamentar, evadir o lo que sea y encima ser aplaudido por algunos, defender lo público ante lo privado, que es de todos.
El hombre es un lobo para el hombre, Homo homini lupus, alguien lo dijo, que gran verdad.
Cuando cada vez los ricos son mas ricos o hay un 30% mas de ricos en la sociedad y el resto hay se muera algo falla, sera que hay un reparto injusto de la riqueza.
Bueno, buenas noches y un saludo, miguel

P.D. Me produce enorme tristeza el pensamiento individualista y poco solidario de muchos personajes, empresas (presumen de beneficios y pagan una mierda a sus empleados
y encima hacen postureo en acciones solidarias), o aquellos politicos que dicen que en lo privado ganarian mas, coñooo!!! si te dedicas a la politica, es porque piensas en el bien de la sociedad
y sus beneficios para todos, no para sacar provecho economico de ello, esto que resulta obvio para mi, parece ser que no es asi.

miguel

Cantidad de envíos : 4585
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  Flick4 Dom 27 Oct 2019 - 11:39

Enrike escribió:
Mi primera experiencia con la criptomoneda fue en 2012, época en que me preocupaba mucho el concepto de reserva de valor debido a la situación económica que vivíamos en España, pero desde hace unos años lo utilizo básicamente para especular  Wink

Saludos,

shutup
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  Enrike Mar 29 Oct 2019 - 19:14

Cool
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  alans Lun 11 Nov 2019 - 0:00

Siguiendo con el título del post...36 millones de euros (otra vez) quemados  en estas últimas elecciones y para nada.Si a esto sumamos los sueldos de todos estos políticos y un largo etc.....y sin producir !!!!!!!
Todo ese dinero no está asociado a ninguna inversión productiva por lo tanto merma la economía y el bienestar del país... Simplemente es dinero quemado.Es muy triste porque hay familias pasando necesidades.

Hace tiempo se criticaba a otros países del tercer mundo o a los países árabes por el echo de llevar una política de desigualdad, dictadura o porque la balanza entre rico y pobre estaba más inclinada que en otros países.
Desde luego en España esto no pasa todavía pero lleva un ritmo muy acelerado en muchos aspectos.
Un país que vive de rentas..El cuento de la vaca que no da leche pero pasta de lo lindo.Nadie la lleva al matadero y vive cientos de años.

Hoy vi unas imágenes de varios partidos políticos festejando y riendo por quedar primeros,segundos...en las elecciones y sentí cierta vergüenza ajena.
Cómo se puede festejar públicamente en los medios por tales motivos cuando el país está sufriendo un caos y grandes pérdidas económicas por todos estos partidos?
Se ha perdido la vergüenza o el sentido común en este país ?????
No sé alguien ha visto la película Asesinos Natos donde los propios asesinos eran considerados héroes....el mundo está perdiendo el norte.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  galena Lun 11 Nov 2019 - 7:39

alans escribió:Siguiendo con el título del post...36 millones de euros (otra vez) quemados  en estas últimas elecciones y para nada.Si a esto sumamos los sueldos de todos estos políticos y un largo etc.....y sin producir !!!!!!!
Todo ese dinero no está asociado a ninguna inversión productiva por lo tanto merma la economía y el bienestar del país... Simplemente es dinero quemado.Es muy triste porque hay familias pasando necesidades.

Hace tiempo se criticaba a otros países del tercer mundo o a los países árabes por el echo de llevar una política de desigualdad, dictadura o porque la balanza entre rico y pobre estaba más inclinada que en otros países.
Desde luego en España esto no pasa todavía pero lleva un ritmo muy acelerado en muchos aspectos.
Un país que vive de rentas..El cuento de la vaca que no da leche pero pasta de lo lindo.Nadie la lleva al matadero y vive cientos de años.

Hoy vi unas imágenes de varios partidos políticos festejando y riendo por quedar primeros,segundos...en las elecciones y sentí cierta vergüenza ajena.
Cómo se puede festejar públicamente en los medios por tales motivos cuando el país está sufriendo un caos y grandes pérdidas económicas por todos estos partidos?
Se ha perdido la vergüenza o el sentido común en este país ?????
No sé alguien ha visto la película Asesinos Natos donde los propios asesinos eran considerados héroes....el mundo está perdiendo el norte.

¿cuando han "producido" algo? hacen lo que siempre han hecho engañar al trabajador y contentar al amo.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13374
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  Sumiko Lun 11 Nov 2019 - 7:49

galena escribió:
alans escribió:Siguiendo con el título del post...36 millones de euros (otra vez) quemados  en estas últimas elecciones y para nada.Si a esto sumamos los sueldos de todos estos políticos y un largo etc.....y sin producir !!!!!!!
Todo ese dinero no está asociado a ninguna inversión productiva por lo tanto merma la economía y el bienestar del país... Simplemente es dinero quemado.Es muy triste porque hay familias pasando necesidades.

Hace tiempo se criticaba a otros países del tercer mundo o a los países árabes por el echo de llevar una política de desigualdad, dictadura o porque la balanza entre rico y pobre estaba más inclinada que en otros países.
Desde luego en España esto no pasa todavía pero lleva un ritmo muy acelerado en muchos aspectos.
Un país que vive de rentas..El cuento de la vaca que no da leche pero pasta de lo lindo.Nadie la lleva al matadero y vive cientos de años.

Hoy vi unas imágenes de varios partidos políticos festejando y riendo por quedar primeros,segundos...en las elecciones y sentí cierta vergüenza ajena.
Cómo se puede festejar públicamente en los medios por tales motivos cuando el país está sufriendo un caos y grandes pérdidas económicas por todos estos partidos?
Se ha perdido la vergüenza o el sentido común en este país ?????
No sé alguien ha visto la película Asesinos Natos donde los propios asesinos eran considerados héroes....el mundo está perdiendo el norte.

¿cuando han "producido" algo? hacen lo que siempre han hecho engañar al trabajador y contentar al amo.

Saludos






Cada vez engañan peor, no valen ni para eso.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8244
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  alans Lun 23 Mar 2020 - 5:50

alans escribió:Me consta que China ya está "enumerando" el dinero con valores en oro para evitar que se muevan sumas millonarias  sin concepto alguno.
La ley que salió hace un año o dos ......lo de los pagos en efectivo con un tope.....esa  fue para los pobres.

Lo veo difícil.......esas familias históricas y demás tienen mucho poder.

Esto lo comentaba yo el año pasado...a parte de los rumores de crisis mundial........ahora veo el presente... demasiadas coincidencias.No sé que pensar.................
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  galena Lun 23 Mar 2020 - 7:51

Yo creo que lo mejor es no pensar nada y ponernos un disco.
Y lo que tenga que ser ya será.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13374
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  Alvarado Lun 23 Mar 2020 - 10:33

Alvarado
Alvarado

Cantidad de envíos : 13
Localización : Symkaria
Fecha de inscripción : 18/03/2020

Volver arriba Ir abajo

La gran mano negra que degenera la economía mundial - Página 2 Empty Re: La gran mano negra que degenera la economía mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.