AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marantz pm17

2 participantes

Ir abajo

Marantz pm17 Empty Marantz pm17

Mensaje  gali Jue Oct 03, 2019 6:15 am

Hola buenas,estoy en busca de un amplificador,para sustituir un Music Hall 25.2....Y me había fijado en ese marantz,sería para amplificar de momento unas vieta pr7.....
Se que es un ampli con bastante años,el precio son unos 300 euros y eso quería pediros consultas si alguno lo habéis tenido o escuchado,para decirme más o m3nos como es su sonido, tuve hace poco un marantz pm78 y me dejó buen recuerdo.
Decir que no me gusta el sonido frío y analítico,me va más que sea cálido y suave,aparte tiene controles de tono,que es lo que voy buscando.
También me ofrece un compañero del foro un Pioneer a702r....Y la verdad que tengo dudas,ante la imposibilidad de escucharlos.
Gracias de antemano y un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz pm17 Empty Re: Marantz pm17

Mensaje  PierreBCN Jue Oct 03, 2019 7:45 am

Buenas Gali,

Yo tuve el Marantz PM 17 MK II. La segunda versión del mismo. Creo que son bastante similares. El sonido me pareció muy sofisticado (suave, sedoso, nada estridente) y tampoco frío. No es tampoco un portento valvular pero dentro de la neutralidad tira para cálido.

Sinceramente, calidad-precio me pareció una ganga. Muy bien equipado, con una buena entrada de phono, muy robusto y más potente de lo que me esperaba. Además, construcción fantástica y bonito. Pesa bastante.

Suerte con la compra.


PierreBCN

Cantidad de envíos : 147
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Marantz pm17 Empty Re: Marantz pm17

Mensaje  gali Jue Oct 03, 2019 7:59 am

Gracias compañero por toda la información, de diseño me.encanta,años tendrá 15 o algo más, pero se ve impoluto y en cuanto al precio está bien?
Son sólo 60w pero lo que he leído,dicen que parecen más.
Ahora sólo tengo los.50 del music Hall....pienso que ganaría en el cambio y a poco que se.parezca al pm78 que tuve,debería de gustarme....
A ver que hago...
Gracias.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz pm17 Empty Re: Marantz pm17

Mensaje  PierreBCN Jue Oct 03, 2019 4:23 pm

gali escribió:Gracias compañero por toda la información, de diseño me.encanta,años tendrá 15 o algo más, pero se ve impoluto y en cuanto al precio está bien?
Son sólo 60w pero lo que he leído,dicen que parecen más.
Ahora sólo tengo los.50 del music Hall....pienso que ganaría en el cambio y a poco que se.parezca al pm78 que tuve,debería de gustarme....
A ver que hago...
Gracias.

Yo el precio lo veo bien. Yo compré la serie II a 400€.

Creo que esos 60w son de verdad y tiran bastante.

A bote pronto, diría que bastante mejor que el music hall (que al final es un producto chino). La calidad constructiva del Marantz le da mil vueltas. No conozco el PM78 pero diría que el 17 está por encima también.

Saludos.

PierreBCN

Cantidad de envíos : 147
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Marantz pm17 Empty Re: Marantz pm17

Mensaje  gali Jue Oct 03, 2019 4:54 pm

Hola compi, pues ya lo tengo apalabrado y me voy a hacer con el,me gusta su estética, tiene controles de tono y encima es una marca reputada y no sale mal de precio, ademas esta en muy buen estado,único dueño..... espero que me guste, en teoría es superior al pm78.....Y al Music Hall también debe de serlo.....
De momento sonarán con las vieta y en futuro ya veremos,aunque me he acostumbrado el.sonido de una caja ya algo más grande.....

Un saludo y gracias.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz pm17 Empty Re: Marantz pm17

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.