AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marantz PM17

+3
alans
Vincula
Wheelf
7 participantes

Ir abajo

Marantz PM17 Empty Marantz PM17

Mensaje  iorio Sáb Sep 08, 2018 10:02 am

Buenas,

Actualmente juego con un amplificador Pioneer A400 y quiero pasar a otro nivel. Alguien tiene experiencia con Marantz pm17? La única fijación es porque tengo el cd17 y estéticamente me importa, mucho no pero también cuenta, y sé perfectamente que es una tontería, pero así es uno..

iorio

Cantidad de envíos : 27
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Marantz PM17 Empty Re: Marantz PM17

Mensaje  Wheelf Sáb Sep 08, 2018 10:16 am

Hola, un amigo mío de Murcia vende un PM17 KI signature MKII por 650 €. La serie KI de Marantz está tuneada por Ken Ishiwata .

Está en milanuncios.

No lo vi funcionando pero estéticamente es una maravilla. Viviendo en Alicante le pediría una demostración.


Última edición por Wheelf el Sáb Sep 08, 2018 10:21 am, editado 1 vez
Wheelf
Wheelf

Cantidad de envíos : 26
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Marantz PM17 Empty Re: Marantz PM17

Mensaje  iorio Sáb Sep 08, 2018 10:18 am

Ya, lo he visto pero mi cd es negro. Agggghhhhh

iorio

Cantidad de envíos : 27
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Marantz PM17 Empty Re: Marantz PM17

Mensaje  Wheelf Sáb Sep 08, 2018 10:34 am

Es una pena, porque vaya preciosidad.

Yo haría por escucharlo y así me haría una idea
Wheelf
Wheelf

Cantidad de envíos : 26
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Marantz PM17 Empty Re: Marantz PM17

Mensaje  Vincula Sáb Sep 08, 2018 11:48 am

Mira aquí. El sitio es de confianza y los precios muy ajustados. Material de primera. He comprado varias veces. Muy serios. Envío Eu 25 libras (Flat rate)

https://www.audioemotion.co.uk/marantz-pm-17-integrated-amplifier---preowned-15881-p.asp

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Marantz PM17 Empty Re: Marantz PM17

Mensaje  iorio Sáb Sep 08, 2018 11:53 am

Muchas gracias por la respuesta, pero lo "necesito" en color negro

iorio

Cantidad de envíos : 27
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Marantz PM17 Empty Re: Marantz PM17

Mensaje  iorio Sáb Sep 08, 2018 8:09 pm

Quesvi gracias por tu comentario. Me suena muy bien el pioneer, tal vez necesite algo más, no lo tengo claro. Mis cajas son las russell k50

iorio

Cantidad de envíos : 27
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Marantz PM17 Empty Re: Marantz PM17

Mensaje  alans Sáb Sep 08, 2018 8:10 pm

Sin haberlo probado escucharía lo que te dice Quesvi.El A400 parece tener un diseño maestro y es posible que no exista tal mejora en ese aspecto.Yo le haría un recap si lo necesita y cambiaría de altavoces.Por cierto su previo de phono parece estar a la misma altura del ampli.
Si cabe mejora en las cajas iría por ahi y si mo llegado a ese punto no buscaría mejora sino otro estilo de sonido.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Marantz PM17 Empty Re: Marantz PM17

Mensaje  Azazel Sáb Sep 08, 2018 9:20 pm

A ver, no perdamos de vista la pregunta original: que el amigo quiere un amplificador a juego con su CD17...

El A400 está bien, y habrá otros, pero el PM17 era excelente, más aún la última versión KI.

Y muy bonito... como el CD... no me importaría tener una pieza de cada (pero prefiero en color plata/champán). Esos y algunos Sony ES (que ya tengo) son mi debilidad (bueno, una de ellas, que soy muy débil Embarassed ).

Incluso le propondría buscar un PM14 original, parecido y mejor que el 17, o si quieres "invertir" un PM11 (que sea S3 en ese caso).

Es que a veces nos ponemos a "marear" innecesariamente wallbash

Saludos!


Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz PM17 Empty Re: Marantz PM17

Mensaje  iorio Sáb Sep 08, 2018 9:27 pm

Mi primera prioridad es mejorar el sonido, y la segunda si puede igualar la estética, más o menos, pues será bienvenido. No tengo prisa (jajajajajaj, eso no me ha pasado en mi vida). Estoy contento, en el home studio tengo los Adam a7x y flipo también. El sonido del pioneer es otro rollo, soy consciente, pero a lo mejor mejorando el ampli la cosa daria un salto, aunque como comentáis el nivel es más que decente

iorio

Cantidad de envíos : 27
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Marantz PM17 Empty Re: Marantz PM17

Mensaje  iorio Sáb Sep 08, 2018 9:35 pm

Pues muchas gracias por el comentario

iorio

Cantidad de envíos : 27
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Marantz PM17 Empty Re: Marantz PM17

Mensaje  frederic Lun Sep 10, 2018 12:48 pm

Hola, yo tengo el Pm17, lo compré hace tiempo de segundamano en Audionirvana y lo hice por la debilidad hacia la marca y porque es bonito. Nada puedo decirte del sonido, nunca he entendido bien como hacer para definirlo, lo que sí te diría es que tiene 60Wt y un pequeño aumento del pote es brutal , también su buena separación entre canales. Lo tengo con unas Spendor sp 2/3 y un subwoofer B &W.
Hace poco limpiándolo por dentro me llamó la curiosidad todo lo relacionado con el ajuste del bias, así que llamé a un amigo para que lo ajustara y cambiara los condensadores electrolíticos de las etapas de potencia, además añadió un par de bombillas más en el vúmetro de temperatura y ha quedado muy chulo. Ojo, tiene 20 años.
Por pura estética anduve mirando el CD17 pero siguen siendo caros y me quedé con el cd 63KI, entiendo lo de querer comprar un elemento a juego, hace poco compré muy bien de precio el NA7004 y me fastidió que no pudiera ser el color champagne.
Un saludo.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marantz PM17 Empty Re: Marantz PM17

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.