AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces de columna

2 participantes

Ir abajo

Altavoces de columna Empty Altavoces de columna

Mensaje  Victorfm Vie 16 Ago 2019 - 22:04

Hola a todos. Me presento, soy Víctor. No soy nada experto en el mundo del hi-fi, pero me gusta. Hace unos ocho años me hice con un equipo de cine en casa ya un poco decente.
Se compone de:
AV: Pioneer vsx-1020
Reproductor: Pioneer BDP-LX71
Frontales: Monitor Audio Silver Rx1
Central: Monitor Audio Silver RX centre
Traseros: Monitor audio Bronze BX1
SW: REL T5

Ahora voy a renovar la TV (Plasma Pioneer Kuro) y he pensado en dar un paso más en cuanto sonido se refiere.
La idea es sustituir los altavoces de estantería por columnas. Había pensado en las Dalí Zensor 7 o las Oberon. Pero el otro día me encontré con unas columnas de segunda mano que me han encantado, pero que no encuentro mucha información sobre ellas. Son las Focal Jm Lab Electra 927 BE edición 25 aniversario. Alguien las conoce o ha podido escucharlas? Sirven para cine en casa? A pesar de que sean de segunda mano y los años que tienen, merecen la pena respecto a las Zensor? (1000€ v 2000€)
Muchas gracias de antemano, a ver si hay suerte y me ayudáis a sacar algo en claro.
Saludos y gracias!

Víctor.

Victorfm

Cantidad de envíos : 2
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de columna Empty Altavoces de columna.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 17 Ago 2019 - 6:33

Hola.

Leo que tienes ahora los altavoces frontales, central y traseros de Monitor Audio, con lo que te aconsejo que te compres los nuevos frontales tambièn de la misma marca, para seguir teniendo afinidad tímbrica en el equipo: algo fundamental.

En www.novomusica.com de nuestra ciudad tienen ahora 3 modelos de columnas Monitor Audio que te podrían ir bien con el resto de tus cajas y según qué presupuesto tengas: