AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jukebox

+7
Felix
beard500
villegas63
jagarry
ducados123
rubius
milennon
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  jagarry Lun 12 Ago 2019 - 15:19

Nada, que al final toca hablar de las historias de la puta mili. No comprendo Milennon si naciste en Agosto como te enviaron con el 1er remplazo de los de invierno.A no ser que pidiese prórroga o estuviese el matadero de reclutas lleno. Te debería haber tocado el 3º como a mi. Por cierto, entre los mandos siempre los del 3º tenían la fama de los más "espabilaos" pero también los más golfos y problemáticos, seguidos de los del 2º (los de Abril). Es que estuve al-final-de-mis-días, trabajando con los capos en las oficinas del cuartel.

Lo de la "inglesita" solo tuvo ese megaéxito y ya no repitió. El Brother Louie, je a todos nos pasaba igual. Nos encantaba la canción y nadie se acordaba del nombre del grupo. Pero de este tipo como olvidarse, ahora que está por ahí la peli... Su tema más "salvajillo" y yo con el single, también.



Y de retorno al "campo de batalla" miliciano, este era nuestro himno de adopción con la letra modificada de la quinta de verano, que nos licenciábamos en Septiembre.   " Nos vamos en Septiembre" y lo poníamos en las gramolas de los alrededores, eso ya en Lorca donde hice el cuartel de infante con ardor guerrero o algo así, Rolling Eyes Aun me motiva una sonrisa de felicidad.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5950
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  Alien Delon Lun 12 Ago 2019 - 16:39

Supongo que las modas, el CD, los hilos musicales, el karaoke y la mafia de la SGAE, queriendo trincar (para ellos) hasta por poner cantantes griegos o canadienses o rock americano de los 50...acabaron con ellas.
Aparte, recuerdo hits de italo-disco de la epoca.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3565
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Lun 12 Ago 2019 - 16:54

Hola Jagarry Smile pues me he puesto en labores de investigación pues un amigo mío comentaba por wassap que ese tema de Brother Louis era de Moderm Talking y lo consideraba mejor versión....por supuesto que para mi no,de hecho,ni me gusta.

No me fui voluntario a la mili,seguramente naceriamos menos ese año y adelantaron el reemplazo Wink
Del discazo de Elton John nos encantaba la de funeral para un amigo,aunque en single la que tengo es esta

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6967
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  jagarry Lun 12 Ago 2019 - 17:49

Tu amigo anda bastante despistado, solo tienen en común el título de Brother Louie. Los autores de ese pastelazo alemán de los Modern Talking era el rubio Dieter Bohlen. Que lo era todo en el grupo, el moreno estaba de "acompañante" de contraste vocal. Y por detrás una serie de músicos alemanes de estudio. Puro kistch euro-disco chochi.

Siempre me dieron repelús estético ver sus vídeos y sus temas... ejem, mejor lo dejamos, igual alguien se siente ofendido en sus selectos gustos musicales y se acuerda de mis ascentros. Cosa muy normal por aquí cuando no opinas bien de lo que no te gusta.

Mirando el tema de marras, pues si el original es de los ingleses HOT CHOCOLATE, pero tiene más sustancia y arrebato y de hecho la que triunfó fue la de los americanos STORIES del mismo año.

Y para no irme sin poner nada, en un bar-cafetería al lado de mi nuevo domicilio a principios de los 80´s pusieron una maquinita y allí había cosas del sello español Chapa sorpresivamente. Este himno de borracheras coleguil a la hora del carajillo de la tarde, me ponía las pilas para salir disparado a no se donde Rolling Eyes

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5950
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  Felix Lun 12 Ago 2019 - 18:54

Smile  Si, lo de los pubs y discos de tarde me pillaron de lleno.  Si que recuerdo a la rubita... Milennon, es casi (solo casi) imposible que no la hayas escuchado, o por lo menos oído unas xxx veces; te paso mis pastillas a ver si así... Laughing
Siempreelmismo, hombre, ponte algún tema de esos italo-disco. Saint Venga lo pongo yo.



Era recurrente, en la radio, etc...


También empezaba a oír la los Supertramp, los B-52s... Mi favorita.


Y a los Dire Strait; me gustaban todas...


De los Doors tambien me gustaban todas.


De Dylan, en la bolera siempre ponía esta.


Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Lun 12 Ago 2019 - 20:40

Hola de nuevo Smile ...no se si lo de las pastillas me hará efecto Innocent
Pero si hablamos de música italiana aún recuerdo algo

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6967
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  Felix Lun 12 Ago 2019 - 21:06

Hola de nuevo Very Happy, en la disco, a mis 16, en el ratico de agarrao, después del Mio Canto Libero siempre ponían esta; también la recordaras. A ti te gustaba Camilo, a mi las italianas Embarassed Siempre fui un promiscuo musical.



Y esta también sonaba mucho.


Un cordial saludo.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Jue 15 Ago 2019 - 17:16

Hola de nuevo  Smile ...hay canciones que parece que llevan ahí toda la vida... Innocent
Tocamela de nuevo Sam....decía ella Laughing

Este es otro de esos temas muy divertidos para versiones...a ver si este invierno nos entretenernos,de momento os dejo esta de Ibrahim Ferrer ,el croner cubano que podría darle clases al mismísimo Sinatra
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6967
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Vie 16 Ago 2019 - 12:56

Hola de nuevo  Smile...me gustaría compartir la música que voy descubriendo pero tampoco voy abrir un hilo por personas que me parecen interesante...a veces como en Sixto Rodríguez ni quien abre el hilo se molesta Crying or Very sad
Así que lo que me guste lo compartiré con los cuatro gatos que habemos por aquí.
Esta mañana he descubierto este temazo y tirando del hilo ha salido una artista extraordinaria su nombre LP.....fácil,no?


En un principio me ha parecido un chico Embarassed....
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6967
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  Felix Sáb 17 Ago 2019 - 20:50

Hola Milennon Smile, comparto el gusto; emocionante. También me había parecido un tío. Bueno, entonces pasamos de la gramola, la adolescencia y colgamos cualquier cosa que nos parezca apropiada.

Venga otra de LP


Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Lun 19 Ago 2019 - 17:18

Hola Felix  Smile ...casi mejor,música que nos gustaría oír en la gramola Wink
He estado muchas veces tentado en comprar una gramola pero los precios de las que funcionan correctamente son muy caras ...por singles también tengo con que llenarlas...este sin ir más lejos

Por cierto ,una versión con son cubano de la canción de LP

Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6967
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  casito Mar 20 Ago 2019 - 19:22

os suena la marca rock-ola, la marca gedasa había alguna más, pero esas las más populares, las antiguas de gedasa era un duro 2 canciones, luego cambiaron a dos duros una cancion y 3 5 duros, aparecieron las estereo cuando esos precios y actualizaron las antiguas, a partir de ahí llegaron las video rockolas, los precios no me acuerdo, las más robustas las gedasa si estaban bien mantenidas, el modelo de la de donuts de discos la más problemática, la más fiable la de tornillo sin fin y elevador de levas
casito
casito

Cantidad de envíos : 2353
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  jagarry Miér 21 Ago 2019 - 10:10

casito escribió:os suena la marca rock-ola, la marca gedasa había alguna más, pero esas las más populares, las antiguas de gedasa era un duro 2 canciones, luego cambiaron a dos duros una cancion y 3 5 duros, aparecieron las estereo cuando esos precios y actualizaron las antiguas, a partir de ahí llegaron las video rockolas, los precios no me acuerdo, las más robustas las gedasa si estaban bien mantenidas, el modelo de la de donuts de discos la más problemática, la más fiable la de tornillo sin fin y elevador de levas


Las Rock-ola si que las recuerdo. Otras marcas, tendría que verlas para reconocerlas. Me pilló de niño y adolescente pequeñoide. Cuando ya tenía conciencia para fijarme bien en otros detalles, simplemente ya no las usaba y estaban de caída en picado. Como dije en otro post, a mediados de los 70´s íbamos ya a pubs y a las "galas juveniles" de las discoteques.
Lo que si recuerdo son las vídeo-jukebox. Debería ser entre el 68-70, en una cafetería que iba con mi padre a veces. Por cierto era un pantallón de como 25 pulgadas a la altura de la cabeza (de un adulto, no de la mía). Recuerdo alguna canción de Elvis sacada de películas. Y sobretodo la que más se machacaba constantemente era la versión de La Bamba de Trini López. Es que el vídeo era estilo Las Vegas, con srtas, cargadas de plumas y bikinis de lentejuelas y tacones. En aquellos tiempos de mojigatería franquista, era calificado más o menos como 3R (mayores con reparos). Todo un apoteosis de escándalo, vamos.
No duró mucho tiempo la máquina, meses creo recordar. No era rentable. Aburre más estar viendo, que oír de fondo una canción constantemente. Y además era comparativamente cara para estar siempre viendo lo mismo.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5950
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  galena Miér 21 Ago 2019 - 15:26

Aquellos bares con Sinfonola ......... y poca luz.
En la sinfonola siempre había una chica recostada contra ella, cadera contra la máquina y el codo encima, sobre la palma de la mano la barbilla, con la otra mano repasaba la botonera de los discos con aire aburrido.
Yó la miraba a ella y ella me miraba a mí, me sonreía y le sonreía, se incorporaba y comenzaba a andar hacia mí contoneándose como un velero, ora de babor ora de estribor.
¡ya he ligado! pensaba, mientras el corazón se aceleraba.
Ella continuaba acercándose más y más, mi corazón saltando en el pecho,  llegaba hasta mí , su cuerpo rozando el mío, mi corazón infartando, acercaba su cara a mi cara, mejilla con mejilla, y susurrándome al oído me decía ....... dame 5 duros para poner un disco.



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Miér 21 Ago 2019 - 16:24

Hola de nuevo  Smile ...recordáis Blade Runer 2?...la escena con la jukebox holografica y Franc Sinatra cantando....no recuerdo haberlas visto,y vosotros?
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6967
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Lun 26 Ago 2019 - 7:54

Hola de nuevo  Smile ...esta claro que las holográficas aún las tienen que sacar  Innocent
Hoy voy a poner en la gramola los euros que me sobran Laughing
Os pongo el disco entero de la cabrá mecanica Wink,el Lichis,y su disco Vestidos de domingo.
Y éste, cuando se viste de domingo lo luce Laughing

Mata más gente el tabaco que los aviones....y he perdido el miedo a volar Laughing....que profundo esta Lichis en este disco.
Disfrutarlo quien no lo conozca.
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6967
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Sáb 31 Ago 2019 - 9:01

Hola de nuevo  Smile....me quedé un poco decepcionado al enterarme que el tema este no era de Manolo Tena,en cualquier caso ,como siempre,para quitarse el sombrero...ya demostró en su últimos programas que eran un fenómeno versioneando Hello

Película imprescindible Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6967
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Sáb 31 Ago 2019 - 9:22

Otro que no falta en mi gramola Very Happy

No es que cante mal Sabina pero hay que reconocer que ella lo borda Babear
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6967
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Lun 2 Sep 2019 - 20:54

Hola de nuevo  Smile...esta canción la oí en valenciano por primera vez,mi padre se la cantaba a mi hermana y ella bailaba.

Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6967
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 3 Empty Re: Jukebox

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.