AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jukebox

+7
Felix
beard500
villegas63
jagarry
ducados123
rubius
milennon
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  Felix Sáb 10 Ago 2019 - 16:14

Ya lo sabia Innocent  Que pasa, no te ha gustado 'Amor Besame' de Pablo Amor?  Saint
Seguimos con besos... a ver si esta...


Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  Felix Sáb 10 Ago 2019 - 16:26

Jope Milennon, estas tardando mucho en poner a...



Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  Felix Sáb 10 Ago 2019 - 17:08

Hola de nuevo Smile. Recordáis estas canciones de Lucio Battisti





Me quedan tres duros, uno para ésta


Otro para ésta, que es hora de bailar agarrao


Y la ultima


Saludos cordiales.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Sáb 10 Ago 2019 - 19:48

Hola de nuevo:)...no conocía a Lucio Batista Shocked
Con su blanca palidez seguramente la conozco por los Pop Tops ,aunque la original la conocí por el tiempo y es mejor

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Sáb 10 Ago 2019 - 19:56

Hola de nuevo Smile ....hay que ser muy burriquito para no saber que si hay una lagrima en la era es de Peret,y que no hay nada mejor que cantar y ser feliz Laughing




Uno grande,entre los grandes
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  jagarry Dom 11 Ago 2019 - 7:26

Yo sigo escrupuloso poniendo solo cosas no simplemente que me gusten a azar, sino lo que realmente ponía y triunfaba en los tiempos en que usaba las maquinitas disqueras.

El rey macarra de los billares. Por la cantidad de éxitos uno tras otro.




Otros que tuvieron solo un par de éxitos. Hasta aparecieron por aquí en la Tve en un programa del finado Iñigo con este tema. En la parte final de la canción, el cantante (un tal Bob Scott, os suena?) se echaba a hombros al guitarrista y así acabaron en plan gamberro. Iñigo alucinado y algo acongojado los despedía al final sin saber si reir o quitarse el bigote por la que se avecinaba con los directivos de la tele franquista por llevar a unos "impresentables" así.
Muy hooligan y moñas supongo, y muy divertido todo, vamos. Claro a ojos de un quinceañero Twisted Evil

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Dom 11 Ago 2019 - 8:07

Hola Jagarry Smile...veo que compartimos discos en aquella epoca...seguro que si Gary Gliter era el rey.la reina era ella.

Seguro que con estos también te gastaría unos duros Laughing




Laughing que tiempos
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Dom 11 Ago 2019 - 8:16

Hola de nuevo Smile nosotros pagando por escuchar música y ahora es de gratis wallbash
Por estas hubiera pagado seis pesetas Laughing



Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Dom 11 Ago 2019 - 8:38

Recuerdo que por1981 aún podías ver alguna gramola pérdida por algún bar de Rebasa,Alicante cuando hice la mili....después dejarían de verse...sino no hubieran podido lanzar el Cd,pues un disco a 45 revoluciones es imbatible.


El mejor grupo de aquella época era Triana y después de tres discazos estupendos llegaban a número 1
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  Felix Dom 11 Ago 2019 - 8:39

Smile Los Hollies también sonaron bastante...



Y Peter Frampton


Y Deep Purple




Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  jagarry Dom 11 Ago 2019 - 10:00

Aja-ja , Milennon, yo también inicié mis pasitos militares en el campo de concentración de Rebasa. Como es natural en pleno verano,  y corriendo al mediodía con la fresquita por campo a través en gimnasia o al campo de tiro. Lo bien que conservábamos la línea entonces...

Enfrente había un bar donde los sábados por la mañana con rebaje, nos cambiábamos a ropa "humana" y tenían una gramola. Y mientras cambio de ropa y una cañita estos eran nuestros himnos de libertad semana tras semana antes de largarnos a Benidorm o Santa Pola: Rock´n Roll y lo que se avecinaba...

Siempre Burning


O los reyes del mambo etílico, aunque esta ya era algo "antigua" y pasada de moda entonces, pero a ninguno nos importaba.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  ducados123 Dom 11 Ago 2019 - 10:26

milennon escribió:Recuerdo que por1981 aún podías ver alguna gramola pérdida por algún bar de Rebasa,Alicante cuando hice la mili....después dejarían de verse...sino no hubieran podido lanzar el Cd,pues un disco a 45 revoluciones es imbatible.


El mejor grupo de aquella época era Triana y después de tres discazos estupendos llegaban a número 1
Un cordial saludo
Hello

Te estas haciendo mayor, es Rabasa donde estaba el CIR, es curioso tú de Valencia en Alicante y yo de Alicante en Marines al lado de Lliria ¡¡¡ Que bien lo organizaban !!!

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Dom 11 Ago 2019 - 10:38

Pues va ha ser el mismo bar que digo yo,que casualidad Smile
Yo si que estaba acojonado,me fui el 28 de febrero, 5 días después del golpe Wink
Police era otro de los habituales.

Un cordial saludo
Hello
Pd era Rabasa,no Rebasa
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  Felix Dom 11 Ago 2019 - 11:25

Smile Versión en castellano de 'Land of 1000 Dances' de Wilson Pickett por Los Hitters; a bailar  Dance



Venga mas bailecitos de época...  Dance


No estoy muy seguro de que estuviera en las gramolas, pero...  Dance


Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  Felix Dom 11 Ago 2019 - 11:34

Estas tampoco las recuerdo en las gramolas que frecuentaba, pero si que son de esos años.





Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Dom 11 Ago 2019 - 14:46

Que pasa tronco Smile
Esta claro que con los singles se conseguían los mejores filetes de la vaca sin tenerla que comprar entera Laughing
A veces era tan bueno que no sabías que elegir si la cara A o la B

Y la B

Bueno he de decir que le dio el calor de un calefactor y se estropearon Crying or Very sad ...si alguien tiene máquina de aplanar discos si me gustaría recuperarlo....el Satisfacción de Rolling Stones,y el de Jane Birkin corrieron igual suerte wallbash
Un cordial saludo
Hello
Pd..hay canciones que no escuchaba en mucho tiempo Thanks
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Dom 11 Ago 2019 - 16:08

Buenas tardes Smile que buena la siesta de los domingos Innocent
Y ahora mientras me preparo el café frío algo tan caliente como Roberto Carlos Wink

Embarassed
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  frederic Dom 11 Ago 2019 - 21:07

"Hola Frederic Smile, me da la impresión, no sé, que quizá seas un jovencito con 5 escasas décadas"

En efecto, aún así me dio tiempo a ver una máquina en una sala de futbolines y máquinas recreativas, pedía dinero a mis hermanas para que me dejaran poner alguna. En las casas la gente escuchaba la música en radio-casettes. Donde vivo muy pocos tenían tocadiscos, amplificador y altavoces como Dios manda. A mí aquella máquina me sonaba de maravilla, recuerdo de pensar y sentir lo que era el estéreo. Era parecida a esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  Felix Lun 12 Ago 2019 - 7:03

Smile Por asociación a 'bote pronto'; leo 'Que pasa tronco' y me viene el 'Señor Troncoso', pero como ya hay varios temas de Triana...



De Roberto Carlos la que mas recuerdo


Led Zeppelin me lleva a Jimmy Page


Jimmy Page me lleva Eric Clapton


Eric Clapon me lleva a Jimy Hendrix


Hendrix me lleva a Janis Joplin...
Excepto la del gato, no recuerdo haberlas escuchado en gramolas. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  jagarry Lun 12 Ago 2019 - 7:21

Con la normalización y abundancia de los pubs musicales creo que fue el declive maquinero. Yo mismo a los 16 años o así, ya los frecuentaba sobretodo los fines de semana junto a las discotecas. No tenía sentido pagar por escuchar una canción. Además en los baretos de turno te pinchaban discos enteros y al final te ibas "ilustrando": Pink Floyd, Bowie, Rolling, Jethro Tull… Claro, eso dependiendo a los que fueses y tus gustos. Había otros que eran machaqueo de los 40 Principales o de los éxitos más babosos de la temporada. Algún bareto y disco de esos pisé yendo tras la rubita de turno y... prefería perder a la rubita. Rolling Eyes

En el fondo mis exitazos particulares y con que los me venía literalmente arriba e incluso los ponían en discotecas... estas tremendeces. Mis favoritos.



Y aunque ya he pinchado a T.Rex, este era mi otro himno "revolucionario":

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Lun 12 Ago 2019 - 9:19

Hola de nuevo Smile ...si que habían algunas rubias por las que me hubiera tragado los cuarenta principales Laughing
A mi no me desagradaban muchas de las que entraban en los 40 principales Wink
El gato que está triste y azul era la otra cara de Detalles....dos buenos filetes aunque también fueran de los 40 principales
Como dice Jagarry fueron los pub los que terminaron de apuntillar para que desaparecieran las jukebox o gramolas
Dos que me gustaban mucho eran esta de Paul Simón

Y esta de Neil Young

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  jagarry Lun 12 Ago 2019 - 9:36

Con los oídos de hoy, mucho de los 40 principales de entonces eran auténticas gemas. Ni Camilo Sesto, Nino Bravo o hasta Juan Gallardo o Basilio, por no hablar de Roberto Carlos o Demis Roussos, todos resultan entrañables. Pero entonces existía la "barrera mental" de lo que era lo "enrrollado" que te lo inculcaban los hipies-progres de la época mayores que tu. Así que si ibas de rockerito enrrolladete había que mantener el tipo, aunque en el fondo tararearas el Tierra Lejanas de Basilio o el Soledad de Emilio José.

Otros reyes de los jukebox y hasta de los 40 Principales hablando de rubitas... se acuerda alguien de esta pretty girl? Bombazo de éxito en su día.



Y ya que pones a Paul Simon, yo siempre preferí y hasta me compré este single maravilloso (desde luego lo conservo).

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Lun 12 Ago 2019 - 10:50

ducados123 escribió:
milennon escribió:Recuerdo que por1981 aún podías ver alguna gramola pérdida por algún bar de Rebasa,Alicante cuando hice la mili....después dejarían de verse...sino no hubieran podido lanzar el Cd,pues un disco a 45 revoluciones es imbatible.


El mejor grupo de aquella época era Triana y después de tres discazos estupendos llegaban a número 1
Un cordial saludo
Hello

Te estas haciendo mayor, es Rabasa donde estaba el CIR, es curioso tú de Valencia en Alicante y yo de Alicante en Marines al lado de Lliria ¡¡¡ Que bien lo organizaban !!!

Saludos.

Very Happy me acuerdo que estaba en la 2 compañía,y hasta recuerdo el nombre de mi alferez Wink como para olvidarse,yo creía que me tomaban el pelo,pero no ,se llamaba mi alférez Pendón Laughing como para olvidarse Innocent
Sólo hice la instrucción, después me enviaron a gobierno militar de Valencia,y de allí al Patronato de casas militares Wink ....Un enchufe Rolling Eyes
Pero en el sorteo no había enchufe,te ibas por fecha de nacimiento sweatdrop
Un cordial saludo Ducados 1.2,3
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  milennon Lun 12 Ago 2019 - 11:04

Hola Jagarry Smile ...no recuerdo a la nena esa que has puesto y mira que aún me queda memoria wallbash
Esta se que la debí escuchar por alguna gramola pero no recordaba ni quienes eran,por un momento hasta me ha parecido Rod Stewart

Y esta otra....sólo para los que ya tenemos una edad...los demás ni se acuerdan en donde no llueve nunca Laughing

Un cordial saludo
Hello
Pd....tarde unos años en enterarme porque apagaban los cigarros cuando llegaban los grises al tocadiscos de la playa Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  ducados123 Lun 12 Ago 2019 - 11:35

milennon escribió:
ducados123 escribió:
milennon escribió:Recuerdo que por1981 aún podías ver alguna gramola pérdida por algún bar de Rebasa,Alicante cuando hice la mili....después dejarían de verse...sino no hubieran podido lanzar el Cd,pues un disco a 45 revoluciones es imbatible.


El mejor grupo de aquella época era Triana y después de tres discazos estupendos llegaban a número 1
Un cordial saludo
Hello

Te estas haciendo mayor, es Rabasa donde estaba el CIR, es curioso tú de Valencia en Alicante y yo de Alicante en Marines al lado de Lliria ¡¡¡ Que bien lo organizaban !!!

Saludos.

Very Happy me acuerdo que estaba en la 2 compañía,y hasta recuerdo el nombre de mi alferez Wink como para olvidarse,yo creía que me tomaban el pelo,pero no ,se llamaba mi alférez Pendón Laughing como para olvidarse Innocent
Sólo hice la instrucción, después me enviaron a gobierno militar de Valencia,y de allí al Patronato de casas militares Wink ....Un enchufe Rolling Eyes
Pero en el sorteo no había enchufe,te ibas por fecha de nacimiento sweatdrop
Un cordial saludo Ducados 1.2,3
Hello

Yo me fui voluntario, tres meses en Marines y despues a Cruz Roja de Alicante, todos decian que era un chollo, pero entonces no habia SAMU ni ambulancias de urgencias, así que los voluntarios civiles iban al futbol y los militares las urgencias, acabé con 240 salidas de las que mejor no contar (por gores) y un innumerable de traslados hospital/domicilio/hospital, aún así creo que fue mas útil que haber estado pegando brincos por esos montes de Dios.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Jukebox  - Página 2 Empty Re: Jukebox

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.