AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes de comprar un DAC mirar esto

+10
Buenaudio
psychoart
djkoper
frederic
galena
alans
villegas63
quesvi
Cortes
danielbaen
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Antes de comprar un DAC mirar esto - Página 3 Empty Re: Antes de comprar un DAC mirar esto

Mensaje  diamonds Lun Ago 26, 2019 7:36 am

quesvi escribió:
diamonds escribió:Me tomaría esa página como una opinión, sólo eso. https://drop.com/talk/18010/cult-of-audio-science-review-amirs-faithful


Nunca te creas nada de los revisores es más si lo revisa alguno no lo compres. Sencillo están todos comprados .


Conozco otra afición y un amigo que vive de eso y le mandan hasta el borrador de lo que tiene que decir . Llegan a pagar 1000€ si eres muy seguido y hasta 20000€ en revistas top.


Saludos

Hombre las reviews de las revistas audiófilas sin ningún dato técnico objetivo son de chiste. Este foro de science tiene otro perfil, pero que nadie se tome al pie de la letra esas publicaciones con medidas que en algún caso, están mal. Dicho queda

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Antes de comprar un DAC mirar esto - Página 3 Empty Re: Antes de comprar un DAC mirar esto

Mensaje  Invitado Mar Ago 27, 2019 12:05 am

diamonds escribió:
quesvi escribió:
diamonds escribió:Me tomaría esa página como una opinión, sólo eso. https://drop.com/talk/18010/cult-of-audio-science-review-amirs-faithful


Nunca te creas nada de los revisores es más si lo revisa alguno no lo compres. Sencillo están todos comprados .


Conozco otra afición y un amigo que vive de eso y le mandan hasta el borrador de lo que tiene que decir . Llegan a pagar 1000€ si eres muy seguido y hasta 20000€ en revistas top.


Saludos

Hombre las reviews de las revistas audiófilas sin ningún dato técnico objetivo son de chiste. Este foro de science tiene otro perfil, pero que nadie se tome al pie de la letra esas publicaciones con medidas que en algún caso, están mal. Dicho queda

Es posible que haya dinero de por medio, pero también es posible que la persona o personas que exponen las mediciones en ese foro incluso ayuden a detectar fallas y sugerir mejoras en los productos a los supuestos pagos de los fabricantes. Y ante todo eso, se comparte toda esa información gratis!!!

Ese foro en mi opinión esta muy bien, porque creo ademas y si no me equivoco el que hace las medidas se dedica a eso mismo, a medir y exponer las mediciones, compararlas con otras mas de marcas muy diferentes sin valorar cosas subjetivas, que para mi es bastante bueno e importante, los que dan sus opiniones y valoraciones subjetivas son otros foreros que también participan. Yo personalmente también me gusta medir cosas hasta el nivel donde puedo y las tomo como una referencia mas (me llevo sorpresas alguna vez con lo que ponen los fabricantes), pero nunca la única, luego esta la escucha musical real y con la mayor gente posible que conozcas, son otras referencias...

Si eres diseñador te viene bien saber que medidas son las que mas concuerdan con las mejores referencias subjetivas de la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.