AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jajaja mirar el pelo de.la chica con buenos W

4 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jajaja mirar el pelo de.la chica con buenos W Empty Re: Jajaja mirar el pelo de.la chica con buenos W

Mensaje  galena Sáb Mar 21, 2020 5:20 pm

Esos ahora mismo van con trompetilla todos.
A mediados de los 90 sería, cuando me gustaba la mákina, fuí a las carpas del río por navidad, creo recordar que estaban por el centro comercial del Saler.
Habían un montón de carpas la mejor la primera con un escenario enorme lleno de Drag Quens la montaba una cadena de radio de F.M., nunca he visto nada igual, si te acercabas un poco a cualquier columna te desnudaba.
Yo creo que habrían millones de vatios allí, escuchabas hasta respirar a los equipos

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13321
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Jajaja mirar el pelo de.la chica con buenos W Empty Re: Jajaja mirar el pelo de.la chica con buenos W

Mensaje  jagarry Sáb Mar 21, 2020 5:57 pm

Este era el que utilizaban Grateful Dead. 500 altavoces. Y no era para chunda.chunda precisamente
Croquis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vista general

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De cerca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5933
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Jajaja mirar el pelo de.la chica con buenos W Empty Re: Jajaja mirar el pelo de.la chica con buenos W

Mensaje  casito Sáb Mar 21, 2020 6:05 pm

pa sordos, pero a la chica habrá que preguntar si se le han descosido las gomillas del tanga, joder
casito
casito

Cantidad de envíos : 2349
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jajaja mirar el pelo de.la chica con buenos W Empty Re: Jajaja mirar el pelo de.la chica con buenos W

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.