AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Node 2 vs Audio Analogue Paganini con Pathos Aurium y HD800S

4 participantes

Ir abajo

Node 2 vs Audio Analogue Paganini con Pathos Aurium y HD800S Empty Node 2 vs Audio Analogue Paganini con Pathos Aurium y HD800S

Mensaje  villegas63 Jue Mayo 23 2019, 21:28

Os cuento, me he hecho hace poco con unos HD800S que amplifico con el Pathos. Muy buen sonido.

He estado comparando el Node 2 con los mismos cd a través del Paganini, y este sale ganando claramente. Más cuerpo, consistencia y credibilidad.

Cada vez oigo más Tidal, por lo que quizá convendría mejorar el Node, bien con dac o escalando reproductor.

¿Qué opináis?

Gracias
Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Node 2 vs Audio Analogue Paganini con Pathos Aurium y HD800S Empty Re: Node 2 vs Audio Analogue Paganini con Pathos Aurium y HD800S

Mensaje  Sumiko Jue Mayo 23 2019, 21:33

Enhorabuena por los nuevos auriculares, Manuel. Aplause Aplause Aplause
Que los disfrutes!!!
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Node 2 vs Audio Analogue Paganini con Pathos Aurium y HD800S Empty Re: Node 2 vs Audio Analogue Paganini con Pathos Aurium y HD800S

Mensaje  fguinaldo Jue Mayo 23 2019, 22:16

villegas63 escribió:Os cuento, me he hecho hace poco con unos HD800S que amplifico con el Pathos. Muy buen sonido.

He estado comparando el Node 2 con los mismos cd a través del Paganini, y este sale ganando claramente. Más cuerpo, consistencia y credibilidad.

Cada vez oigo más Tidal, por lo que quizá convendría mejorar el Node, bien con dac o escalando reproductor.

¿Qué opináis?

Gracias
Manuel

Lumin.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Node 2 vs Audio Analogue Paganini con Pathos Aurium y HD800S Empty Re: Node 2 vs Audio Analogue Paganini con Pathos Aurium y HD800S

Mensaje  garchy Jue Mayo 23 2019, 22:49

Hola Manuel, yo lo asocie con chord 2qte con ampli oppo ha1...y ahí lo mantengo con el hd800s que de vez en cuando vuelvo a ellos para decirme qué magníficos son desde el punto de vista técnico.

Como en algún que otro post hemos hablado me mejoró en su día el dac del node2 y así se quedó. Y desde luego es notable la diferencia con su salida de auriculares. Si encuentras un dac a tu gusto, streamer con app muy intuitiva y tu ampli para esos orejeros, y lo que se tercie, y a disfrutar. Me lo puse poco a poco en un rincón del salón y ya la mujer, nada pudo hacer. En un rincón tengo el equipo grande, y en otro, el pequeño, acompañando a una lectura agradable...recarga las pilas.

Suerte!!

garchy

Cantidad de envíos : 71
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Node 2 vs Audio Analogue Paganini con Pathos Aurium y HD800S Empty Re: Node 2 vs Audio Analogue Paganini con Pathos Aurium y HD800S

Mensaje  villegas63 Sáb Mayo 25 2019, 11:55

El Lumin se me escapa de la intención de gasto. Los dac Chord sí me atraen, dado que el Mojo me encanta, pero no sé si un streaming más resolutivo no sería mejor.

Algunos me habéis dicho que hasta un nivel de precio "normal" podría no encontrar diferencias mínimamente reseñables.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Node 2 vs Audio Analogue Paganini con Pathos Aurium y HD800S Empty Re: Node 2 vs Audio Analogue Paganini con Pathos Aurium y HD800S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.