AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retorno Musical Fidelity M6PRE / M6PRX

5 participantes

Ir abajo

Retorno Musical Fidelity  M6PRE / M6PRX Empty Retorno Musical Fidelity M6PRE / M6PRX

Mensaje  sauer Sáb 18 Mayo 2019 - 17:15

Ahora que Musical Fidelity (Pro-Ject Audio) ha vuelto a sacar el duo del previo  M6PRE y etapa M6PRX, alguien los ha tenido o tiene?, que tal eran?, sobre papel no tienen malas caracteristicas y especificaciones.
Gracias.
Retorno Musical Fidelity  M6PRE / M6PRX F72ca410
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Retorno Musical Fidelity  M6PRE / M6PRX Empty Re: Retorno Musical Fidelity M6PRE / M6PRX

Mensaje  delt Miér 23 Dic 2020 - 9:58

sauer escribió:Ahora que Musical Fidelity (Pro-Ject Audio) ha vuelto a sacar el duo del previo  M6PRE y etapa M6PRX, alguien los ha tenido o tiene?, que tal eran?, sobre papel no tienen malas caracteristicas y especificaciones.
Gracias.
Retorno Musical Fidelity  M6PRE / M6PRX F72ca410

Tengo el M6PRX desde hace algunas semanas y solo puedo hablar bien de él. Es muy potente, dinámico, controlador (sujeta muy bien las cajas) y tiene un sonido incluso más equilibrado que el M6si. Diría que es más neutro (quizá no tan analítico y transparente) y, sobretodo, con una ejecución de la zona medio/baja muy natural y rica en armónicos. En resumen, un maquinón. En cuanto pueda, haré una review completa en nuestra web www.amigoshifi.com
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

A sauer y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Retorno Musical Fidelity  M6PRE / M6PRX Empty Re: Retorno Musical Fidelity M6PRE / M6PRX

Mensaje  delt Miér 23 Dic 2020 - 13:44

Tuco escribió:Supongo que habrás utilizado el M6PRX, junto al M6si, haciendo este último de previo.  Es la única forma que veo de poder notar esas diferencias, si no son muy sutiles.

he comparado:

M6si solo, como integrado
M6si (actuando como etapa) + previo Vincent SA
M6 PRX + previo Vincent

Además, el M6si lo conozco muy bien porque era la base de todas las otras pruebas de fuentes y altavoces que pasan por casa. Ahora está en Polonia asociado a unas columnas KEF y su nuevo propietario está muy satisfecho.



delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Retorno Musical Fidelity  M6PRE / M6PRX Empty Re: Retorno Musical Fidelity M6PRE / M6PRX

Mensaje  JPL Mar 29 Dic 2020 - 11:13

Disfruto desde hace años de un equipo formado por un MF m6 cd, un m6 pre y una m6 prx interconectados por balanceado en una sala de unos 28 metros cuadrados y con unas cajas de 90 db de sensibilidad (Pulsar Audio Ambiente 7) y no puedo estar más satisfecho. La etapa de potencia es magnífica, sobrada de potencia para escuchas a alto volumen. Ahora bien, no la he comparado con otras de las mismas características en mi casa, así que no sé decir si es la mejor. Lo que sí te puedo asegurar es que es un producto excelente , con buena relación calidad precio, al menos cuando la compré; ahora no sé cuál es su precio.
Saludos Hello

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

A delt y a sauer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retorno Musical Fidelity  M6PRE / M6PRX Empty Re: Retorno Musical Fidelity M6PRE / M6PRX

Mensaje  delt Mar 29 Dic 2020 - 11:20

JPL escribió:Disfruto desde hace años de un equipo formado por un MF m6 cd, un m6 pre y una m6 prx interconectados por balanceado en una sala de unos 28 metros cuadrados y con unas cajas de 90 db de sensibilidad (Pulsar Audio Ambiente 7) y no puedo estar más satisfecho. La etapa de potencia es magnífica, sobrada de potencia para escuchas a alto volumen. Ahora bien, no la he comparado con otras de las mismas características en mi casa, así que no sé decir si es la mejor. Lo que sí te puedo asegurar es que es un producto excelente , con buena relación calidad precio, al menos cuando la compré; ahora no sé cuál es su precio.
Saludos Hello

Es el PRX antiguo o el actual de 230 W ?
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Retorno Musical Fidelity  M6PRE / M6PRX Empty Re: Retorno Musical Fidelity M6PRE / M6PRX

Mensaje  JPL Mar 29 Dic 2020 - 12:41

El antiguo.
Yo pensaba que el actual era igual...

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Retorno Musical Fidelity  M6PRE / M6PRX Empty Re: Retorno Musical Fidelity M6PRE / M6PRX

Mensaje  delt Mar 29 Dic 2020 - 21:07

No es un cambio radical, por eso no han cambiado el nombre. Parece que lo han "afinado" un poco. El 9 de enero creo que sale mi review del producto en www.amigoshifi.com, a ver si coincidimos en las apreciaciones. Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Retorno Musical Fidelity  M6PRE / M6PRX Empty Re: Retorno Musical Fidelity M6PRE / M6PRX

Mensaje  Twinsen Oddworld Miér 30 Dic 2020 - 14:48

delt escribió:Además, el M6si lo conozco muy bien porque era la base de todas las otras pruebas de fuentes y altavoces que pasan por casa. Ahora está en Polonia asociado a unas columnas KEF y su nuevo propietario está muy satisfecho.

Por curiosidad, cual es el amplificador que tienes ahora?

Me encantan tus análisis de productos.

Saludos  Hello
Twinsen Oddworld
Twinsen Oddworld

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Retorno Musical Fidelity  M6PRE / M6PRX Empty Re: Retorno Musical Fidelity M6PRE / M6PRX

Mensaje  delt Miér 30 Dic 2020 - 14:59

Muchas gracias por leer mis reviews.
Tengo desde hace poco el M6 PRX. Además, en contra de mis propios consejos, lo compré sin haberlo escuchado antes.
Pero muy contento.
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Retorno Musical Fidelity  M6PRE / M6PRX Empty Re: Retorno Musical Fidelity M6PRE / M6PRX

Mensaje  delt Sáb 9 Ene 2021 - 11:21

Bueno, aquí está la review completa de la etapa de potencia:

https://www.amigoshifi.com/mapa-del-sitio/nuevos/componentes/amplificador/musical-fidelity-m6s-prx

Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

A carcarge, Mahtar5, sauer, Sumiko y a Twinsen Oddworld les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retorno Musical Fidelity  M6PRE / M6PRX Empty Re: Retorno Musical Fidelity M6PRE / M6PRX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.