AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

+45
Felix
ReyLobo
davidgonzalez
Administración
Capitan Kontiki
naviayork
sauer
Josep BCN
tonirocker
Sumiko
yebra
djkoper
Jazz
sirlouis
Celsius
jibanezm
orejones
porcorosso
hifiliberator
Flick4
KILLMIK71
milennon
César
rutho
Francisco Sanchez
Vid_re
edualm
eric73
Mistic0
MERIDIAN
yetix
walkie
Alien Delon
villegas63
sergio75
MONOLITO
miguel
galena
Rxdroid
gimete
jagarry
alans
quesvi
rubius
NeogeoG
49 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Alien Delon Dom Mayo 26, 2019 1:14 pm

Para mi, el referente de lo que es una buena persona y un buen conciudadano, se mide por sus actos, no por sus discursos, ni por sus creencias.
Hay mucho hdp por ahi muy catolico y bellisimas personas que tienen la biblia como objeto decorativo, pero en el dia a dia, hacen el bien, sin sermonear a nadie, porque lo sienten y no porque nadie ni nada le diga qué tiene que hacer, ni tampoco como signo de agradecimiento o deuda sobre algo.

¿Y si ese Jesucristo, no te hubiera "curado de tus enfermedades"? Hay miles, millones de personas, a las que, de existir (hagamos el esfuerzo de no concebirlo como ciencia ficcion), no nos hace ni puto caso, por muy bien que transitemos por esta vida, sin hacer ningun mal. ¿Que ocurre con quienes no tienen nada que agradecer, como tú?
¿Fue antes el huevo o la gallina; te acercaste porque saliste de alguna gorda o saliste de ello porque te acercaste?
Porque en todo esto y como en todo en la vida, perdoname, hay mucha hipocresia y poco desinterés. Una muestra, es que hasta ahora, de los pocos que te han "seguido el rollo" es curiosamente quien ha obtenido tus estupendos altavoces.
Por cierto, "alejarse del mal" para "cargarlo" sobre otro, no se como tomarlo. Un "objeto del mal" digo yo, que se destruye... ¿O en manos de otro no es materialismo enfermizo?
¿No es materialismo una lavadora (se puede lavar a mano), un microondas (se puede calentar con leña), un vehiculo (se puede andar o ir en transporte publico) o una TV (totalmente prescindible), un móvil, un PC, etc...?
Son muchas incongruencias, como la creencia misma (en la religion que sea).

La sicologia es una ciencia que me convence mas que la teologia. Igual ahi tambien encuentras ayuda y respuestas sin tener que prescindir de nada de lo que usado con sentido comun, no hace daño en otras personas...


Última edición por siempreelmismo el Dom Mayo 26, 2019 2:39 pm, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3560
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  sirlouis Dom Mayo 26, 2019 1:40 pm

A mi lo que me parece es que con "según que cosas" a veces somos poco respetuosos.
Si el compañero que ha abierto el hilo verdaderamente ha encontrado su felicidad y su rincón de paz, no veo por que tenemos que comenzar con otro tipo de discursos y teorías varias que no vienen a cuento.
Yo lo veo de la siguiente manera: me limito a respetarlo y me alegro de su felicidad ya que esa seria la situación ideal del ser humano: haber encontrado al fin la felicidad.
Yo a veces con algunos amigos que no entienden esto del hifi ni lo de pagar ciertas sumas por un cable me encuentro en una situación similar: hay gente que no entiende que parte de nuestros buenos ratos los tengamos rodeados de cacharros y de cables pero....¿a que nos gusta que nos respeten y no nos critiquen nuestra afición?. Pues entonces vamos a predicar con el ejemplo, nos callamos y que cada cual haga lo que le venga en gana si eso le produce paz y felicidad.
A mucha gente la religión que le provoca felicidad es el cubata y lo que venga y pese a que sabemos que es causa de muchas cosas ahí nos callamos y nadie lo criticamos ¿o sí?.....
Es que yo como soy un "rara avis" hay muchas cosas que no comprendo, perdonarme por ello.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Flick4 Dom Mayo 26, 2019 2:14 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo, sirlouis. Aunque esto creo que esto va un poco más allá de respetar al prójimo y a lo que dedica su tiempo. Su discurso trasciende su experiencia personal, y nos sitúa al resto a un lado u otro de la valla. No está jugando con las mismas reglas, o has visto a Jesús, o eres un materialista infeliz.

Es normal que el que no se identifique ni con una cosa ni otra, se sienta ofendido. Por no hablar de sus opiniones sobre la sexualidad.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  poolside Dom Mayo 26, 2019 2:24 pm

La humanidad siempre se ha dividido entre los que quieren creer, y los que quieren saber.

Es gracias a los segundos por los que todavía no andamos creyendo que los truenos de las tormentas se deben a que los dioses están enfadados.

Es más fácil creer que saber. Cualquiera de nosotros puede creer lo que quiera. Las creencias están ligadas a nuestras emociones; éstas se hacen más intensas cuando anhelamos que algo sea cierto. Creer es más fácil porque requiere menos esfuerzo de nuestra parte; saber requiere esfuerzo y dedicación para investigar y adquirir conocimiento. El saber puede comprobarse, las creencias no.

Conforme el hombre avanza en el conocimiento, los argumentos de las creencias se caen como castillo de naipes que son.

En un futuro, año 3.678 si es que llegamos, dirán "y aún en 2.020 seguían creyendo que existían dioses" de la misma manera que ahora miramos con ternura a los que pensaban que el sol era un dios.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Alien Delon Dom Mayo 26, 2019 2:51 pm

sirlouis escribió:A mi lo que me parece es que con "según que cosas" a veces somos poco respetuosos.
Si el compañero que ha abierto el hilo verdaderamente ha encontrado su felicidad y su rincón de paz, no veo por que tenemos que comenzar con otro tipo de discursos y teorías varias que no vienen a cuento.
Yo lo veo de la siguiente manera: me limito a respetarlo y me alegro de su felicidad ya que esa seria la situación ideal del ser humano: haber encontrado al fin la felicidad.
Yo a veces con algunos amigos que no entienden esto del hifi ni lo de pagar ciertas sumas por un cable me encuentro en una situación similar: hay gente que no entiende que parte de nuestros buenos ratos los tengamos rodeados de cacharros y de cables pero....¿a que nos gusta que nos respeten y no nos critiquen nuestra afición?. Pues entonces vamos a predicar con el ejemplo, nos callamos y que cada cual haga lo que le venga en gana si eso le produce paz y felicidad.
A mucha gente la religión que le provoca felicidad es el cubata y lo que venga y pese a que sabemos que es causa de muchas cosas ahí nos callamos y nadie lo criticamos ¿o sí?.....
Es que yo como soy un "rara avis" hay muchas cosas que no comprendo, perdonarme por ello.

Respetos, todos, faltaría más. Creo que en ningún momento se falta por parte de nadie, pero los ofendiditos sobresalen sobremanera a raíz de las redes sociales últimamente... y ya casi nada se puede decir sin que haya alguna "víctima".
Yo si no quiero "sentirme ofendido", no voy a una concentración LGTIB gritando "maricones"; igual que no se puede, por relación indirecta respecto al caso expuesto, tildar de vacios materialistas, a quienes escuhan música con un equipo que su trabajo y esfuerzo les habrá costado conseguir.
Pero el compañero ha expuesto un tema personal (que perfectamente podría no haber expuesto, como ya han comentado y dicho sea) en un foro de debate. A mi me ha pasado que he abierto hilos (de nuestra afición, por cierto) comentando/consultado cosas y no me ha contestado ni Dios. ¿En este el respeto hubiera sido no contestar nadie también, proponer cada uno su punto de vista o cantar todos "Alabado sea el Señor"?

Saludos respetuosos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3560
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Celsius Dom Mayo 26, 2019 4:26 pm

Creo que a todos nos agrada ver como se lleva este hilo dentro de la tolerancia y el respeto, no es cosa fácil en estos tiempos, gracias por el esfuerzo.

Aprovechando este hilo tan atípico y divertido por cierto, pongo dos videos.





Ya se que es un poco extremo, pero da que pensar. Espero que el trabajo, la belleza y el buen hacer prevalezca sobre la mediocridad.

Este video es una artista que me gusta mucho Maya Fadeeva, feliz domingo pecadores de la pradera

Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Enrike Dom Mayo 26, 2019 8:31 pm

Flick4 escribió:La teoría de la evolución ya está más que tirada por el suelo. No hay registro fósil alguno que la avale. Es una teoría más, como el creacionismo.

Pensaba que era difícil superar el "nivel" del hilo, pero poner en el mismo plano la evolución biológica con el creacionismo....... tela marinera.

Mensaje para la Administración : echo de menos el emoticono ese de comer palomitas, y es que si la cosa prometía hasta ahora, se está superando por momentos.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  César Dom Mayo 26, 2019 8:51 pm

NeogeoG escribió:
¿Podria ser que el estado en el que se encuentra este mundo sea por culpa de los humanos
La única gran verdad (como un templo) de tu epifanía.
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  César Dom Mayo 26, 2019 8:54 pm

Jazz escribió: Es como si un vecino de toda la vida te viene a predicar a casa
Le cierro la puerta en las narices, a predicar al pasto...
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  César Dom Mayo 26, 2019 8:56 pm

Y redundando, piensa lo que quieras, pero... no me lo vendas
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  porcorosso Dom Mayo 26, 2019 8:58 pm

Enrike escribió:
Flick4 escribió:La teoría de la evolución ya está más que tirada por el suelo. No hay registro fósil alguno que la avale. Es una teoría más, como el creacionismo.

Pensaba que era difícil superar el "nivel" del hilo, pero poner en el mismo plano la evolución biológica con el creacionismo....... tela marinera.

Mensaje para la Administración : echo de menos el emoticono ese de comer palomitas, y es que si la cosa prometía hasta ahora, se está superando por momentos.

Saludos,


Creo que es el orangután que compàrte el 97% del genoma con los humanos.......

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  César Dom Mayo 26, 2019 9:08 pm

Flick4 escribió:
La teoría de la evolución ya está más que tirada por el suelo. No hay registro fósil alguno que la avale. Es una teoría más
Ahí, estamos en ello, yo soy del partido terraplanista, ¡hasta atrás y más allá!
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Flick4 Dom Mayo 26, 2019 10:06 pm

César escribió:
Flick4 escribió:
La teoría de la evolución ya está más que tirada por el suelo. No hay registro fósil alguno que la avale. Es una teoría más
Ahí, estamos en ello, yo soy del partido terraplanista, ¡hasta atrás y más allá!

juas juas.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Flick4 Dom Mayo 26, 2019 10:23 pm

Enrike escribió:
Flick4 escribió:La teoría de la evolución ya está más que tirada por el suelo. No hay registro fósil alguno que la avale. Es una teoría más, como el creacionismo.

Pensaba que era difícil superar el "nivel" del hilo, pero poner en el mismo plano la evolución biológica con el creacionismo....... tela marinera.

Mensaje para la Administración : echo de menos el emoticono ese de comer palomitas, y es que si la cosa prometía hasta ahora, se está superando por momentos.

Saludos,

Las dos son teorías ¿ no ?

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  rubius Dom Mayo 26, 2019 11:41 pm

Por no hablar del nuevo testamento y sus múltiples ediciones y traducciones, de quienes lo escribieron y quienes lo conformaron y en que año.
De por qué se eligieron los llamados evangelios canónicos y no los gnósticos , por ejemplo...
Pero habrá gente que se ofenderá.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  rubius Dom Mayo 26, 2019 11:42 pm

Flick4 escribió:
Enrike escribió:
Flick4 escribió:La teoría de la evolución ya está más que tirada por el suelo. No hay registro fósil alguno que la avale. Es una teoría más, como el creacionismo.

Pensaba que era difícil superar el "nivel" del hilo, pero poner en el mismo plano la evolución biológica con el creacionismo....... tela marinera.

Mensaje para la Administración : echo de menos el emoticono ese de comer palomitas, y es que si la cosa prometía hasta ahora, se está superando por momentos.

Saludos,

Las dos son teorías ¿ no ?

Saludos.

No, la creacionista no es una teoría, es un cuento.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Enrike Lun Mayo 27, 2019 7:10 am

Flick4 escribió:Las dos son teorías ¿ no ?

Como el pastafarismo.

No se si reir o llorar.
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Jazz Lun Mayo 27, 2019 7:37 am

Buenas, creo que absolutamente todas las ideas y fes se deben abordar con respeto siempre que no suponga violencia hacia otros y no es el caso (libertad religiosa y de culto). Creo que el integrismo es una aberración, lo siento Neo, y lo que planteas es una opinión integrista y excluyente, tanto como las de quienes las critican despectivamente o sin argumentar. Yo directamente la ignoro, pero respeto a la persona que hay detrás porque distingo una cosa y otra. Las personas pueden cambiar y lo que hayan dicho o pensado no debería prejuzgarles.

Que en parte de la música rock hay mensajes satánicos (Iron Maiden, Led Zeppelin etc etc), al igual que forma parte de las propias raíces del blues (cuando se separa de los cantos espirituales), no lo vamos a descubrir ahora, con lo que es lícito que el integrismo cristiano se aleje de ese tipo de música. Y si alguien no lo tiene claro le invito a buscar la conexión entre Aleister Crowley y esos dos grupos de rock entre muchos otros. Lo bueno es que eso también es espiritualidad, que no es otra cosa que intentar buscar una explicación a quiénes somos y qué hacemos aquí. El satanismo supone la primacía del ego, los instintos primarios y lo material (vuelvo a invitar a leer a Crowley, personaje fascinante) alejándose de los dogmas tradicionales, pero al tiempo también hay una base espiritual, al menos en su origen, básicamente kabalista (supongo que a mí se me podría definir por una mezcla entre budista zen y kabalista).

Que todo lo malo del individuo viene del ego, no es cierto, o la humanidad se habría extinguido (instinto de defensa y de reproducción) y no entenderíamos nuestra realidad espacio temporal. Pero no es menos absurdo negar lo espiritual. A quien sea feliz con el ego y lo material, felicidades, hay quienes lo hemos tenido todo y henos sido muy infelices y no henos sabido disfrutar lo que teníamos. Yo estoy aprendiendo a conjugar mi enorme ego y mi espiritualidad.

Por cierto Iron Maiden y Led Zeppelin son dos de mis grupos favoritos, y no me han impedido recorrer un camino espiritual desde el más absoluto ateísmo, la creencia en una inteligencia creadora, en la existencia de un alma inmortal no es incompatible con ninguna clase de música, si bien es cierto que no me veo meditando con The Trooper.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Flick4 Lun Mayo 27, 2019 7:52 am

rubius escribió:
Flick4 escribió:
Enrike escribió:
Flick4 escribió:La teoría de la evolución ya está más que tirada por el suelo. No hay registro fósil alguno que la avale. Es una teoría más, como el creacionismo.

Pensaba que era difícil superar el "nivel" del hilo, pero poner en el mismo plano la evolución biológica con el creacionismo....... tela marinera.

Mensaje para la Administración : echo de menos el emoticono ese de comer palomitas, y es que si la cosa prometía hasta ahora, se está superando por momentos.

Saludos,

Las dos son teorías ¿ no ?

Saludos.

No, la creacionista no es una teoría, es un cuento.


Naturalmente rubius, las dos los son. La teoría de Darwin no se sostiene, tiene unas inconsistencias de sobra conocidas. Y la alternativa es todavía peor.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Flick4 Lun Mayo 27, 2019 7:58 am

Enrike escribió:
Flick4 escribió:Las dos son teorías ¿ no ?

Como el pastafarismo.

No se si reir o llorar.

Yo hay días que no se si tirarme al metro, o a la taquillera. Very Happy
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Flick4 Lun Mayo 27, 2019 8:09 am

Jazz escribió:Buenas, creo que absolutamente todas las ideas y fes se deben abordar con respeto siempre que no suponga violencia hacia otros y no es el caso (libertad religiosa y de culto). Creo que el integrismo es una aberración, lo siento Neo, y lo que planteas es una opinión integrista y excluyente, tanto como las de quienes las critican despectivamente o sin argumentar. Yo directamente la ignoro, pero respeto a la persona que hay detrás porque distingo una cosa y otra. Las personas pueden cambiar y lo que hayan dicho o pensado no debería prejuzgarles.

Que en parte de la música rock hay mensajes satánicos (Iron Maiden, Led Zeppelin etc etc), al igual que forma parte de las propias raíces del blues (cuando se separa de los cantos espirituales), no lo vamos a descubrir ahora, con lo que es lícito que el integrismo cristiano se aleje de ese tipo de música. Y si alguien no lo tiene claro le invito a buscar la conexión entre Aleister Crowley y esos dos grupos de rock entre muchos otros. Lo bueno es que eso también es espiritualidad, que no es otra cosa que intentar buscar una explicación a quiénes somos y qué hacemos aquí. El satanismo supone la primacía del ego, los instintos primarios y lo material (vuelvo a invitar a leer a Crowley, personaje fascinante) alejándose de los dogmas tradicionales, pero al tiempo también hay una base espiritual, al menos en su origen, básicamente kabalista (supongo que a mí se me podría definir por una mezcla entre budista zen y kabalista).

Que todo lo malo del individuo viene del ego, no es cierto, o la humanidad se habría extinguido (instinto de defensa y de reproducción) y no entenderíamos nuestra realidad espacio temporal. Pero no es menos absurdo negar lo espiritual. A quien sea feliz con el ego y lo material, felicidades, hay quienes lo hemos tenido todo y henos sido muy infelices y no henos sabido disfrutar lo que teníamos. Yo estoy aprendiendo a conjugar mi enorme ego y mi espiritualidad.

Por cierto Iron Maiden y Led Zeppelin son dos de mis grupos favoritos, y no me han impedido recorrer un camino espiritual desde el más absoluto ateísmo, la creencia en una inteligencia creadora, en la existencia de un alma inmortal no es incompatible con ninguna clase de música, si bien es cierto que no me veo meditando con The Trooper.

Saludos


Compartimos muchas cosas jazz, hasta gustos musicales. Pero lo del comapñero que ha abierto el hilo no se sostiene. En eso lleva razón César, está predicando. La espiritualidad y el sentido que cada cual le da a la vida es algo personal, lo que el compañero nos lanza es una disyuntiva, un sólo camino, o ves a Jesús o eres un desgraciao.


Y si ves su vídeo de los espíritus de la perversión, la bisexualidad y la homosexualidad, creo que lo encontrarás como yo, demencial.



Un abrazo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Jazz Lun Mayo 27, 2019 8:49 am

Si tenemos que contestar a todas las burradas que oímos o leemos vamos apañados. Yo estoy con Neo en un grupo de wasap y me envió ese vídeo por privado. En el grupo le desee suerte en su nuevo camino y el privadi ni le he contestado.

En el pasado le di la espalda a dos buenos amigos, uno porque cogió un camino idéntico al de Neo, otro porque se hizo sacerdote católico a los 35. Hoy ninguno de los dos está en ese camino y los tres coincidimos que por nuestros respectivos integrismos nos perdimos otras muchas cosas, quizá por eso ahora tengo la opinión que tengo con este tema.

Podéis trasladar esto mismo a la política yo estoy en el extremo de alguno de mis mejores amigos, y pese a que somos antagonistas somos amigos por lo que nos une, y mira que discutimos por lo que nos separa jajaja. Alguno de este foro seguro que se da por aludido

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Flick4 Lun Mayo 27, 2019 9:02 am

La amistad y el cariño están por encima de todo, completamente de acuerdo. Y si tenéis una relación personal, es comprensible que puedas sentirte herido por algún comentario. Mis disculpas si ha sido el caso. De cualquier modo, creo que en este hilo no hay nada personal contra nadie, sólo hablamos de ideas y actitudes. Y al final ¿ quén es el guapo que no la caga alguna vez en su vida ? O varias.  Laughing

Un abrazo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Jazz Lun Mayo 27, 2019 10:11 am

Flick4 escribió:La amistad y el cariño están por encima de todo, completamente de acuerdo. Y si tenéis una relación personal, es comprensible que puedas sentirte herido por algún comentario. Mis disculpas si ha sido el caso. De cualquier modo, creo que en este hilo no hay nada personal contra nadie, sólo hablamos de ideas y actitudes. Y al final ¿ quén es el guapo que no la caga alguna vez en su vida ? O varias.  Laughing

Un abrazo.

Yo no me he sentido en absoluto herido,ni por las palabras de Neo ni por las de nadie, aunque hubiesen sido dirigidas a mí personalmente, así que nada que disculpar a nadie. En el pasado habría reaccionado como la mayoría habéis reaccionado, simplemente quería dejar constancia que si algo molesta lo mejor es dejarlo pasar, y que es lo que yo debería haber hecho aplicando mi propia filosofia, pero no he hecho, mi ego es muy fuerte jajaja. Así que ahora sí lo dejo pasar no por pasotismo sino por coherencia.

Hemos convertido en debate algo que en mi opinión no debería haber tenido ninguna respuesta, nada más que desearle a Neo felicidad en su nuevo camino, la misma que les deseo a quienes han comprado sus cacharros, la misma que os deseo a todos.

Abrazos.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  gimete Lun Mayo 27, 2019 3:20 pm

Pues yo digo, que si no se puede hablar de politica....tampoco de creencias Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad - Página 5 Empty Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.