AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Giradiscos por menos de 1.000 euros

+11
Vid_re
transfer
porcorosso
Moncayno
Sumiko
kerouack
Alien Delon
alans
Roland
villegas63
delt
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Giradiscos por menos de 1.000 euros - Página 2 Empty Re: Giradiscos por menos de 1.000 euros

Mensaje  jagarry Mar 7 Mayo 2019 - 12:53

delt escribió:Bueno, lo que ocurre es que tengo un equipo más bien analítico que ofrece mucho detalle y eso incluye las ralladuras de los discos. Lo de la aguja puede ser. También escucho jazz, etc. Me he pedido el vinilo de "The Wall" (una de las últimas remasterizaciones) y veremos qué tal. Me lo conozco mucho...

No te fíes demasiado de "últimas remasterizaciones" ni nuevas idems en general. En este caso la de 2016 hecha por el superingeniero Bernie Grundman, es muy aconsejable. Te puedo asegurar y confirmar que ediciones antiguas son mejores que las nuevas por mucho bombo, super-etiquetas de remasters y 180gr.
Y hasta portadas con más colorines que las originales. Eso en el caso de Pink Floyd.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5960
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos por menos de 1.000 euros - Página 2 Empty Re: Giradiscos por menos de 1.000 euros

Mensaje  delt Mar 7 Mayo 2019 - 13:12

Sumiko escribió:Enhorabuena!! Buena elección.
No te decepcionará. Si algún día quieres sumarle un plus, puedes añadirle la fuente de alimentación externa de Rega. Además, tiene muchas upgrades específicas, como para no aburrirte.
Feliz escucha!

Hello

De momento solo me he comprado una pesa estabilizadora. La verdad es que la mejora con la fuente alimentación no es muy importante porque más que al sonido, afecta a la velocidad del motor. El tema que hay que explorar en el futuro es el de la agujas, cuya influencia en el sonido es directa. Y respecto al previo, parece que el MF M6si tiene de por sí un rendimiento muy bueno; tampoco creo que por ahí necesite invertir en nada más. Pero, gracias por la idea, iré mirando lo de los diferentes upgrades a ver si, al fianal, pico en algo...
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos por menos de 1.000 euros - Página 2 Empty Re: Giradiscos por menos de 1.000 euros

Mensaje  Roland Mar 7 Mayo 2019 - 21:18

Delt escribió:... Al final me he decidido por un Rega Planar 3 ...

Yo tuve el planar 3 de la primera generación y sonaba bastante bien, emmo.
Llevaba una J. Grado Gold, y módulo de phono Creek.


un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1409
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos por menos de 1.000 euros - Página 2 Empty Re: Giradiscos por menos de 1.000 euros

Mensaje  EfeTe Miér 8 Mayo 2019 - 10:23

Hmmm no sé si se distribuyen en España pero las MoFi Electronics de US$ 999 tienen muy buena pinta.

https://www.mofielectronics.com/studiodeck-turntable

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos por menos de 1.000 euros - Página 2 Empty Re: Giradiscos por menos de 1.000 euros

Mensaje  delt Miér 8 Mayo 2019 - 10:46

jagarry escribió:
delt escribió:Bueno, lo que ocurre es que tengo un equipo más bien analítico que ofrece mucho detalle y eso incluye las ralladuras de los discos. Lo de la aguja puede ser. También escucho jazz, etc. Me he pedido el vinilo de "The Wall" (una de las últimas remasterizaciones) y veremos qué tal. Me lo conozco mucho...

No te fíes demasiado de "últimas remasterizaciones" ni nuevas idems en general. En este caso la de 2016 hecha por el superingeniero Bernie Grundman, es muy aconsejable. Te puedo asegurar y confirmar que ediciones antiguas son mejores que las nuevas por mucho bombo, super-etiquetas de remasters y 180gr.
Y hasta portadas con más colorines que las originales. Eso en el caso de Pink Floyd.

Ya lo tengo y la verdad es que suena muy bien. Quizá incluso demasiado "límpio". La versión original creo que tenía más chicha en la zona media.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos por menos de 1.000 euros - Página 2 Empty Re: Giradiscos por menos de 1.000 euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.