AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DENSEN

+37
yonigta
Felix
Josep BCN
Fer182
jucun
NEO**
joteor
wander_gs
phidias
tiagosan
dubi
rubius
soulfever
ghg
Lior
Sturgis
zebulini
dimun
MERIDIAN
koko61
Sumiko
parmáximo
ferac66
Naim
Xaloc
Cavallfort
Rxdroid
fguinaldo
quesvi
galena
PISTATXO
jesus70
Robertofg
gizmo
luisbustilloojeda
Franciscojavier
feraldi
41 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Rxdroid Mar Oct 29, 2019 1:25 am

Cierto que se ve mucha segunda mano Densen, yo tengo el B100 Mk5 que no lo vendo y también el combo B200 B340 que es el que escucho, no he escuchado las últimas series, pero estos, aun sabiendo que posiblemente hay cosas que suenan mejor, satisfacen con creces mi espíritu audiofilo, (sea por el mito, el diseño, las especificaciones....) y me hacen disfrutar de la música con auténtico placer. Ni cambio, ni vendo.
Rxdroid
Rxdroid

Cantidad de envíos : 135
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Mar Oct 29, 2019 3:24 am

Naim escribió:Que pasa con densen,,, muchísimos amigos y foreros ,,,venden sus 150 ,130 etc ,,,Wallapop,ebay etc se encuentran un montón,,, los precios de pena,,,muchos regresan a naim,,,un saludo

uffffffff,la verdad es que hay muchísimos,una locura y una barbaridad Ein? shock 2 roflmao roflmao
he estado revisando el portal de ventas de Wallapop,(eBay también,pero prefiero ceñirme al ámbito español Laughing,en como ficho he visto uno,pero que es el mismo de Wallapop,asi que no cuenta ),la verdad que hay muchísimos ...he contado,hasta 6 u 7  Laughing anuncios de venta de productos densen Shocked ,de los cuales,al menos dos/tres,tengo serias dudas de que sean autenticos,me he comunicado con sus vendedores,y de momento no me hyan respondido a mi ruego de pedir mas información ,fotos actuales etc,...asi que cuidado,los otros..uno que vende un cd ,muy bueno por cierto,pero de algun modo obsoleto,y que quiere vender para comprar uno que se vende en el mismo wallapop,y de la marca Densen,así que imagino no muy insatisfecho estará,,mas actual,y si no lo vende se lo queda,otro que vende su ampli,que ya no usa,pues mantiene una etapa densen con un previo de válvulas,y el integrado ya no lo usa,y otro que vende su amplificador,del cual siempre estuvo muy contento,y habla muy bien de el,y que lo vende,no malvende,porque ha subido de nivel),ahhhhhhhh,,otro vende su ampli,punto,que para eso es suyo y está en su derecho,jeje
y me dejo  al séptimo,uno que vende un mando a distancia gizmo,que como todos sabemos tiene un sonido muy analítico y chillon roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao en fin lo dicho una auténtica barbaridad, jejejeje,(lom que hay que leer,joerrr wallbash wallbash wallbash )
un saludo
luis


Última edición por luisbustilloojeda el Mar Oct 29, 2019 7:40 am, editado 2 veces
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  feraldi Mar Oct 29, 2019 4:13 am

Imagino que esto, como con otras modas, debe ser cíclico. Por mi parte sigo in love con el que es mi sistema desde hace 3 años y ni se me pasa por la cabeza deshacerme de él.

Por cierto, y esta es una pregunta dirigida especialmente a Marce. He visto recientemente en la cuenta de Instagram de Hifishark, un video de una demo de D en el que aparecía publicidad del que supongo que será el Densen Dino DAC (BRAND NEW DAC, 32/384 & DSD, VARIABLE OUTPUT, HEADPHONE AMPLIFIER), ¿conoces algo sobre este nuevo equipo, amigo Marce?.

Por otra parte y ya que ha salido el tema Naim, he de admitir que aunque no he escuchado nada de la marca, me llama poderosamente la atención. De hecho llevo por mente hacerme con un Mu-So para incorporarlo a mi ecosistema Roon. Me consta que el aparato de segunda generación es Roon Ready, pero creo que con el original tampoco tendría problemas para poder integrarlo. ¿Alguien me podría aclarar cuales serían las diferencias de los dos aparatos en este aspecto?

Gracias mil, compañeros. Hello
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Vie Nov 01, 2019 1:34 am


Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  feraldi Vie Nov 01, 2019 6:46 am

luisbustilloojeda escribió:
Un saludo
Luis

Es justo en esta localización en la que se había grabado al vídeo al que me refería y la publicidad que comentaba es la que aparece en este a espaldas de Sillesen.

Saludos.
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Miér Nov 06, 2019 1:47 pm

Hace un mes, incluso más, que después de escuchar em equipo por la noche, se me olvidó apagar el equipo.... había tormenta eléctrica, por eso digo que se me olvidó, pues lo normal es dejar el ampli con volumen a cero hasta el día siguiente. Cuando me puse a poner música al día siguiente, también por la noche, me encuentro con que el ampli no enciende, pero sin embargo si enciende el led rojo del frontal, no era otra cosa que la energía que me quedaba a algún condensador....... Se me ocurre mirar el fusible, frito, negro como los huevos de Barry White.....


Bueno, en ese momento recé porque hubiese sido por la tormenta y la sobretensión hubiese activado la protección del ampli encendido por descuido cuando caían truenos y centellas. Luego recordé que también había estado jugando a cambiar cables, etc, pues había recibido nuevas cajas...... y empecé a pensar que quizás yo mismo habría podido generar un corto circuito.... El caso es que por no enfrentarme a un posible disgusto me limite a guardarlo en un armario para no verlo.... Monté un ampli pioneer vintage (sa710 mk2) que tengo para estos posibles casos y tener así un servicio....... Esta misma tarde he cogido el toro por los cuernos y he ido a por fusibles (tal era la paranoia que he comprado 5, pensando en que esto lo arranco yo como sea). Una vez he montado el fusible antes de encender he rezado a la par que he cerrado los ojos por si soltaba un fogonazo el fusible.........power!!!perfecto!!! Estaba sano!!!!!

Lo encendí a eso de las 21:00 horas.... Bicableando, aprovechando sus cuatro parejas de bornes, unas Snell type k mk1 con cable de cobre de a metro 10 awg, que a efectos prácticos es como tener una manguera de cobre de 5awg al dm10, y después de tener el ampli ya 19 años, es como si no lo hubiese escuchado jamás antes, la misma cara de pasmao que el primer día que lo conocí..... Agoté hace tiempo el repertorio de adjetivos presentes en mi argot para intentar definir esta auténtica maravilla de amplificador.  Por cierto, el matrimonio con las Snell K Mk1 se sale del mapa aún presentando evidentes trazos de adornos de cara a la galería, pero allí donde no resta efectividad al asunto de hacer música......eso sí, recuerdo que siempre dije que no era el. Mejor en nada, si en cuestiones a título personal entramos, pero la suma de todas sus prestaciones a todos los niveles acababan por hacerse notar..... Bien, desde que lo he encendido, hasta ahora que escribo esto, ni un solo segundo he parado a pensar en nada que tenga que ver con grave, medio, agudo, imagen, foco....... No por nada, es que ha "secuestrado" mi voluntad de querer pensar en esas cosas para abusar de mi con todo tipo de registros sujetos a un modo random...... A eso de las 23:00 fui a la cocina a tomarme un antibiótico  y mientras lo hacía no se si tenía más pelos de punta en la propia sala o en la cocina del lujazo de oír una simple descomposición armónica de un golpeo sobre el plato de una batería junto a un pedal de batería lleno de matices y sobre todo "a tiempo".

No quiero dejar de lado el subidón que tengo desde hace unos meses con unas Snell Type K Mk1...... Flechazo entre el DM y las Snell. 

Saludos 

PD:  sobre ciertos aparatos de la marca presentes en número en mercado de ocssion nacional ya comente algo en algún post que no recuerdo. Lo buscaré y retomamos. Si no, aquí mismo volveré a exponer las condiciones que de una u otra manera han ocasionado esto en España, producto de condicionantes ajenos en última instancia al mercado español, siendo este victima de una mecánica de ventas súper agresiva desde el importador inglés....... Esto mismo lo hemos visto sin salir de nuestras fronteras con otras marcas en el pasado. Causa /efecto
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  parmáximo Miér Nov 06, 2019 7:24 pm

D


Última edición por parmáximo el Miér Jul 12, 2023 10:07 am, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Sumiko Miér Nov 06, 2019 11:14 pm

gizmo escribió:Hace un mes, incluso más, que después de escuchar em equipo por la noche, se me olvidó apagar el equipo.... había tormenta eléctrica, por eso digo que se me olvidó, pues lo normal es dejar el ampli con volumen a cero hasta el día siguiente. Cuando me puse a poner música al día siguiente, también por la noche, me encuentro con que el ampli no enciende, pero sin embargo si enciende el led rojo del frontal, no era otra cosa que la energía que me quedaba a algún condensador....... Se me ocurre mirar el fusible, frito, negro como los huevos de Barry White.....


Bueno, en ese momento recé porque hubiese sido por la tormenta y la sobretensión hubiese activado la protección del ampli encendido por descuido cuando caían truenos y centellas. Luego recordé que también había estado jugando a cambiar cables, etc, pues había recibido nuevas cajas...... y empecé a pensar que quizás yo mismo habría podido generar un corto circuito.... El caso es que por no enfrentarme a un posible disgusto me limite a guardarlo en un armario para no verlo.... Monté un ampli pioneer vintage (sa710 mk2) que tengo para estos posibles casos y tener así un servicio....... Esta misma tarde he cogido el toro por los cuernos y he ido a por fusibles (tal era la paranoia que he comprado 5, pensando en que esto lo arranco yo como sea). Una vez he montado el fusible antes de encender he rezado a la par que he cerrado los ojos por si soltaba un fogonazo el fusible.........power!!!perfecto!!! Estaba sano!!!!!

Lo encendí a eso de las 21:00 horas.... Bicableando, aprovechando sus cuatro parejas de bornes, unas Snell type k mk1 con cable de cobre de a metro 10 awg, que a efectos prácticos es como tener una manguera de cobre de 5awg al dm10, y después de tener el ampli ya 19 años, es como si no lo hubiese escuchado jamás antes, la misma cara de pasmao que el primer día que lo conocí..... Agoté hace tiempo el repertorio de adjetivos presentes en mi argot para intentar definir esta auténtica maravilla de amplificador.  Por cierto, el matrimonio con las Snell K Mk1 se sale del mapa aún presentando evidentes trazos de adornos de cara a la galería, pero allí donde no resta efectividad al asunto de hacer música......eso sí, recuerdo que siempre dije que no era el. Mejor en nada, si en cuestiones a título personal entramos, pero la suma de todas sus prestaciones a todos los niveles acababan por hacerse notar..... Bien, desde que lo he encendido, hasta ahora que escribo esto, ni un solo segundo he parado a pensar en nada que tenga que ver con grave, medio, agudo, imagen, foco....... No por nada, es que ha "secuestrado" mi voluntad de querer pensar en esas cosas para abusar de mi con todo tipo de registros sujetos a un modo random...... A eso de las 23:00 fui a la cocina a tomarme un antibiótico  y mientras lo hacía no se si tenía más pelos de punta en la propia sala o en la cocina del lujazo de oír una simple descomposición armónica de un golpeo sobre el plato de una batería junto a un pedal de batería lleno de matices y sobre todo "a tiempo".

No quiero dejar de lado el subidón que tengo desde hace unos meses con unas Snell Type K Mk1...... Flechazo entre el DM y las Snell. 

Saludos 

PD:  sobre ciertos aparatos de la marca presentes en número en mercado de ocssion nacional ya comente algo en algún post que no recuerdo. Lo buscaré y retomamos. Si no, aquí mismo volveré a exponer las condiciones que de una u otra manera han ocasionado esto en España, producto de condicionantes ajenos en última instancia al mercado español, siendo este victima de una mecánica de ventas súper agresiva desde el importador inglés....... Esto mismo lo hemos visto sin salir de nuestras fronteras con otras marcas en el pasado. Causa /efecto

Buenos días!
Me alegro que no haya sido nada y sigas disfrutando de tu ampli.
Gizmo, creo recordar que tenías unas ProAc Tablette Ten Signature y estabas muy contento con ellas.
¿Ya no las tienes? ¿Te gustan más las Snell?
Un cordial saludo Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  jesus70 Jue Nov 07, 2019 12:02 am

Que alegria oirte de nuevo Marce, que disfrutes de esas snell, cuanto me arrepiento de haber vendido mi dm o peor aun no haberme hecho con aquel de transformadores rcore, es algo que tenia que haber guardado como oro en paño, si fuese hoy no se escapaba, en cuanto al sonido de los nuevos es diferente si, pero no por eso menos malo, llevo tiempo con la idea de ponerle los cuernos y realmente no veo muchas cosas que puedan mejorar un 150xs, quizas la fuente si el 420xs pero el ampli es monumental hay que darle tiempo y cuidar cosas en sala cables y demas, no tiene ese plus del dm pero el dm tambien tenia sus dias jodios, cosas de corriente sala etc, pero creo que son tecnicamente maquinas, solo le achacaria la estetica hecho de menos un pote de toa la vida y algo de glamour tipo frontal de metacrilato o laterales de madera, que a mas de uno se le habra pasado por el coco
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Jue Nov 07, 2019 12:25 am

Hola,Jesús, francamente,no entiendo qué quieres decir con eso de que el dm10 tenía sus dias Laughing
Yo disfruto de el todos los días,y  a mí no me parece que cada día sea un ampli distinto el que está sonando
,Cambian los discos que pones y por lo tanto el nivel de las grabaciones,y eso evidentemente cambia todo, pero....el ampli es el mismo,emho,y afortunadamente me da gran placer  músical todos y  cada uno de los dias
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  jesus70 Jue Nov 07, 2019 12:44 am

Si, lo que queria decir es eso las grabaciones, el que al limpiar cambie un poco las cajas, la polucion de la corriente que en mi caso con un transformador al lado de de casa es terrible y por supuesto el animo, pero es un aparato de culto irrepetible algo especial, ya te digo que si alguna vez se me pone otro a tiro se vendra para casa a hacerle compañia a mi 150xs
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Robertofg Jue Nov 07, 2019 12:57 am

Buenos días.
Me uno a los comentarios de bienvenida a Marce.
Es un placer leerte.
Saludos
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Jue Nov 07, 2019 10:22 am

Gracias, Roberto. 

El placer es mutuo, ya lo sabes. 

Densen rules!

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb Ene 04, 2020 10:39 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
,PUES FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO
bueno no sabia donde poder poner mi nuevo post,y creo que este es el mejor sitio,
al lio,que como siempre le das mas vueltas que el niño de conan el barbaro.jaja
pues por fin y sin que sirva de precedente los reyes se han adelantado, shock 2 shock 2
y nada menos que han traído un nuevo juguete a mi humilde  morada,de nombre ..... Innocent
Densen B-440 XS,osea un nuevo reproductor de discos com …...pactos,que algunos,pocos,tenemos el gusto de seguir teniendo,reproduciendo,e incluso...…...comprando shock 2
Pues gracias a las buenas,más que buenas diría yo,extraordianrias  dirian otros,acciones,de mi amigo y compañero Marce(Gizmo,para los amigos Laughing hmm OK Hello notworthy )gestiones,al fin llego mi deseado ,ansiado,nuevo compañero de aficion,un cd densen beat(y nunca mejor dicho,jeje)440xs,
yo que tengo dos orejas,tan grandes como difussas orejas,creo,y es mucho decir,que es el mejor cd que he escuchado,(lo cual no es moco de pavo,viniendo de un cd b 400xs,apenas unas horas con el y ya me ha vuelto dos o tres veces la cara del reves con una dinámica apaullante,una escena aún mas amplia,en anchura profundidad,y altura,un grave Shocked ,simplemente descomunal,,un agudo nítido,no clínico,suave y detallado,natural ,y un medio en su justa medida,neutral,musical,aun a falta de un rodaje pertinente,segun dicen los que entiende,no es mi caso Laughing Crying or Very sad ,el sonido es plenamente satisfactorio,desde un plano audiofilo,poco relevante ,y un plano melómano,que considero mas interesante
muchas gracias a marcey a densen ,no puedo estar mas contento con el nuevo miembro de mi humilde equipo,y como siempre si alguno esta cerca de donde vivo ,que no deje de avisar,cervezas y buena música no habran de faltar,
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  jesus70 Mar Ene 07, 2020 12:50 am

Enhorabuena compañero, Marce ademas de un crak es un pedazo de persona, hace meses estube hablando de este aparato con el , por desgracia las circustancias ahora me impiden ni pensar en el ojala pronto vuelva la salud a casa y estara en mi punto de mira, dusfrutalo compañero
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  koko61 Miér Ene 08, 2020 12:06 am

Pues enhorabuena Luis por ese nuevo reproductor. No dudo de que sera una maquina impresionante de hacer musica. Y de Marce que decir, siempre esta ahi para echarte una mano, y ojo, yo no tengo ningun componente Densen!
Feliz año y que viva la Música!
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  PISTATXO Miér Ene 08, 2020 7:48 am

Otro que se apunta de nuevo...al mundo densen...
Previo b200 + etapa 300xs + cd b400+
A ver que tal.... hace muchos años que suspiraba por un combo asi.... por fin se pusieron a tiro y no he desaprovechado la oportunidad de pillarlo....
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  MERIDIAN Miér Ene 08, 2020 8:37 am

luisbustilloojeda escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
,PUES FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO
bueno no sabia donde poder poner mi nuevo post,y creo que este es el mejor sitio,
al lio,que como siempre le das mas vueltas que el niño de conan el barbaro.jaja
pues por fin y sin que sirva de precedente los reyes se han adelantado, shock 2 shock 2
y nada menos que han traído un nuevo juguete a mi humilde  morada,de nombre ..... Innocent
Densen B-440 XS,osea un nuevo reproductor de discos com …...pactos,que algunos,pocos,tenemos el gusto de seguir teniendo,reproduciendo,e incluso...…...comprando shock 2
Pues gracias a las buenas,más que buenas diría yo,extraordianrias  dirian otros,acciones,de mi amigo y compañero Marce(Gizmo,para los amigos Laughing hmm OK Hello notworthy )gestiones,al fin llego mi deseado ,ansiado,nuevo compañero de aficion,un cd densen beat(y nunca mejor dicho,jeje)440xs,
yo que tengo dos orejas,tan grandes como difussas orejas,creo,y es mucho decir,que es el mejor cd que he escuchado,(lo cual no es moco de pavo,viniendo de un cd b 400xs,apenas unas horas con el y ya me ha vuelto dos o tres veces la cara del reves con una dinámica apaullante,una escena aún mas amplia,en anchura profundidad,y altura,un grave Shocked ,simplemente descomunal,,un agudo nítido,no clínico,suave y detallado,natural ,y un medio en su justa medida,neutral,musical,aun a falta de un rodaje pertinente,segun dicen los que entiende,no es mi caso Laughing Crying or Very sad ,el sonido es plenamente satisfactorio,desde un plano audiofilo,poco relevante ,y un plano melómano,que considero mas interesante
muchas gracias a marcey a densen ,no puedo estar mas contento con el nuevo miembro de mi humilde equipo,y como siempre si alguno esta cerca de donde vivo ,que no deje de avisar,cervezas y buena música no habran de faltar,
un saludo
luis

Luis, lo siento... Pero si no hay fotos...no me creo nada !!!!

Que lo disfrutes !!!!! un fuerte abrazo!!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Miér Ene 08, 2020 11:08 am

me temo que de poco han de servir en este caso,pues aparte de los botones en cromado es idéntico a mi anterior Cd Densen b400xs Surprised Innocent
pero........
ahí va
Laughing


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Sumiko Miér Ene 08, 2020 6:12 pm

Buenos días.
Luís, enhorabuena por la nueva adquisición. Imagino que suena muy bien. Que lo disfrutes con salud.
Gran comienzo del año.
Un abrazo Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Jue Ene 09, 2020 9:43 am

muchas gracias,jesus,koko,y sumiko por los buenos deseos Thanks
la verdad que el aparato suena increíble,un grave poderoso,escena,definicion,aire, fondo etc,
como siempre invitados estais todos a eswcuchar y compartir
Barril Alcohol

abrazos varios
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  feraldi Jue Ene 09, 2020 9:21 pm

Menudo juguete bueno  cyclops te han traído este año los reyes, Luis. Disfrútalo por muchos años, con buena salud y buena música.

Me resultan muy interesantes tus comentarios, siendo que tu vienes de tener desde hace mucho un B-400XS. Yo conozco el aparato desde hace unos cuantos meses, aunque mi referencia era otra, y de vez en cuando aún me quedo asombrado con lo que ha aportado a mi sistema. Seguiré esperando tus comentarios con ilusión.

@PISTATXO: enhorabuena por tu nueva adquisición Ok, cuenta algo al respecto hombre..que estás muy callado.

@jesus70: caray Jesús, espero que los problemas de salud a los que te refieres no sean graves y que todo se normalice cuanto antes. Muchos ánimos!
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  feraldi Jue Ene 09, 2020 9:26 pm

gizmo escribió:
No quiero dejar de lado el subidón que tengo desde hace unos meses con unas Snell Type K Mk1...... Flechazo entre el DM y las Snell. 

Marce...con lo tranquilo que estoy desde hace tiempo..¿no te han dicho nunca que eres una muy mala influencia? Devil
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  jesus70 Vie Ene 10, 2020 4:06 am

Gracias feraldi, si son graves y por el momento nos espera mucho trabajo y paciencia, un ictus en casa es mucha tela, pero bueno vamos saliendo, la verdad es que tienes razon viniendo de un 400xs que viene a ser la pareja de vaile de un dm10 dos leyendas y habiendo tenido un dm10, eso ha de ser lo que le falta a mi 150xs, creo que con eso solucionaria todos mis problemas, a ver si todo se normaliza
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Vie Ene 10, 2020 5:03 am

Mucho ánimo y fuerza Jesús,y que todo vaya Muy Bien pray
Un abrazo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 3 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.