AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DENSEN

+37
yonigta
Felix
Josep BCN
Fer182
jucun
NEO**
joteor
wander_gs
phidias
tiagosan
dubi
rubius
soulfever
ghg
Lior
Sturgis
zebulini
dimun
MERIDIAN
koko61
Sumiko
parmáximo
ferac66
Naim
Xaloc
Cavallfort
Rxdroid
fguinaldo
quesvi
galena
PISTATXO
jesus70
Robertofg
gizmo
luisbustilloojeda
Franciscojavier
feraldi
41 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Fer182 Mar Mayo 05, 2020 11:53 pm

Que os parece los RCA que tiene en estos momentos Densen en su webshop?
Se va a dedicar Densen a fabricar todo tipo de cables?
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  jesus70 Jue Mayo 07, 2020 7:29 pm

ghg escribió:Buenas a todos a ver si me podeis ayudar,actualmente ten amply cyrus III mas PSX-R y cajas Mission 753 y estoy pensando en comenzar por mejorar la ,amplificacion , de momente estoy mirando Desen 13OXS o 150+ ,cual seria mejor aparato y ya puestos si me aconsejais otros en particular de segunda mano en este rango de precios,un saludo.
para mi desde luego el 150
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Vie Mayo 08, 2020 2:13 am

[quoteBuenas a todos a ver si me podeis ayudar,actualmente ten amply cyrus III mas PSX-R y cajas Mission 753 y estoy pensando en comenzar por mejorar la ,amplificacion , de momente estoy mirando Desen 13OXS o 150+ ,cual seria mejor aparato y ya puestos si me aconsejais otros en particular de segunda mano en este rango de precios,un saludo.[/quote]

Estaría bien que comentases algunos detalles más sobre tu sistema, como los metros de tu sala, aunque si tienes unas 753 imagino que hablamos de una sala razonable, y las fuentes que sueles utilizar.

No quiero empezar no sin antes darte la enhorabuena por esas míticas 753,unos auténticos cañones, que además de ofrecer una nada sorprendente, en base a su diseño, contundencia, un envidiable manual, y catálogo , de cómo triunfar en términos superlativos en todas aquellas variables que por aquel entonces se gastaban cajas de estratos cuantitativos más elevados.

Para invitar a la duda, lo fácil es pensar, sin duda, más cusndo hablamos de más 753 y su curva de impedancia, en el b150 si se trata de elegir entre un b130 o un b150 a pelo..... me permitiré jugar a ponerme en tu pellejo, y por tanto a comentarte una idea que sin duda pasaría por mi cabeza. Esa idea no es otra que optar por un b130xs, le sobran cojones para mover unas 753 a lo grande, al revés y al derecho, pero enganchado a una fuente de alimentación externa densen 1nrg.

Me explico. Existen unos 2000 pavos de diferencia entre el pvp del b130 y el b150.... cierto..... Pero, e insistiendo en que el b130xs tiene unos huevos como la catedral de Milán para mover las 753, el b150xs aún más, pero en ese aspecto te sobran huevos con el b130xs .....puestos a elegir, un paso atrás optando por el b130 en vez del b150, y esa diferencia de precio invertirla en una fuente externa 1nrg es sin duda una elegante manera de maximizar la inversión para acabar con un matrimonio que ya quisieran muchos.

Ahora bien, si tienes para un B150XS y una 1nrg no se hable más..... Pero si Hablamos de que puedes comorsr un B150XS, por el precio de ese b150, tienes la oportunidad de hacerte con un b130xs con 1nrg externa...... con el b130xs vas sobrado, qué mejor que invertir el sobrante en vez de más exceso de "narices" en "calité". Es tan solo una opinión.

Desde luego si optas por el b150 de inicio, no va a reconocer a las 753 ni su padre, porque es un avión disfrazado de amplificador.

Saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  PISTATXO Sáb Jul 25, 2020 9:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Os presento a mi nuevo componente Densen.... un señor B150+ con modulo fabeldac incorporado.  Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A parmáximo, feraldi y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb Jul 25, 2020 9:24 am

Shocked Aplause Babear
Ok
Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  parmáximo Sáb Jul 25, 2020 12:22 pm

g:


Última edición por parmáximo el Miér Jul 12, 2023 12:13 am, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Fer182 Sáb Jul 25, 2020 4:25 pm

Que tal con el b150 Pistaxo
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  PISTATXO Dom Jul 26, 2020 5:11 am

ahi estamos, de pruebas.... lo escucharemos bien antes de comentar.....
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Mar Jul 28, 2020 12:09 am

Joooooder, pistaxo, hay que atarte en corto jajajajaja..... Se le ocurre a uno pestañear y tienes nueva chica en la oficina!

Buena máquina. Tienes que resetearte a la hora de enfrentarte a el pues de forma instantánea, ya lo habrás empezado a saber, difiere inicialmente al balance y variables de tu b100 o los b200/B300xs..... a poco que te hagas con el, y empieces a entender por donde van los tiros y sus "necesidades" para que te olvides del ampli, estarás delante de un maquinón de primerísima división. Es un avión..... pero además con un buen gusto de esos que no se aprenden en ninguna escuela de buenos modales..... lo lleva en la sangre.

En cuanto al fabeldac, es básicamente una tarjeta destinada a dar "servicio". Existe la versión "cool" de la misma, así como la posibilidad de que le insertes la fabelcast de última generación destinada a servicios stream que es una pasada tanto a nivel funcional como en cuanto a prestaciones. Este upgrade del que te hablo, además de por puras prestaciones, y aunque no es precisamente barata, sobre los 1200 pavos, es un pepinazo que de necesitar chasis externo andaría muy por encima. Bebe de la alimentación del previo..... luego, si a ese B150 el día de mañana le inyectas una DNRG o una 1NRG, fuentes de alimentación externas brutales que operan precisamente sobre la sección del previo, te vas a tener que pellizcar para reconocer lo que creías que era tu b150.



Saludos

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  PISTATXO Mar Jul 28, 2020 3:14 am

Hola Gizmo, gracias....
Es cierto...y ya habia leido mucho sobre ello, sobretodo de ti...es diferente....suena diferente.... como bien dices.... por eso no quiero comentar nada.... voy a darle y darme tiempo...
En cuanto a la nueva tarjeta que comentas, aun no la han sacado.... lo pregunte, pero me comentaron eso, que aún había que esperar un poquito más...
Te pido por favor, que si sabes algo o te enteras....me lo digas, porque cierto es que Densen no suele dar mucha información ni tener demasiado al dia la página web... Como se que tu estás metido en el tema y sabes mucho... pues eso, te pido que si te enteras de algo me tengas informado Saint
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Mar Ago 11, 2020 12:20 am

pray Innocent
Hello
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  PISTATXO Mar Ago 11, 2020 3:33 am

"Buena máquina. Tienes que resetearte a la hora de enfrentarte a el pues de forma instantánea, ya lo habrás empezado a saber, difiere inicialmente al balance y variables de tu b100 o los b200/B300xs"...

Cierto.... y es lo que estoy intentando hacer, no pensar en el equipo, resetear, empezar de cero, empaparme de su sonido, de sus caracteristicas... porque es , como dice gizmo, muy distinto al balance tonal del b100 y del combo.... Y ahi seguimos.
La diferencia basica y fundamental que le noto, es muy evidente, es que es mas transparente e informativo, y la zona alta muy detallada , amén de que el grave y extremo bajo es muy limpio y controlado, muy definido .

PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Recap Densen DM-10

Mensaje  Lior Mar Sep 15, 2020 9:17 am

Hola a todos,

Espero que todos hayáis pasado un buen verano. Llevo semanas pensando en consultaros sobre un cambio de altavoces, pero creo que lo que ahora toca es un buen repaso de mi DM-10. Tenía la sensación de que mi pequeñas y antiguas Elac ya no daban de sí, pero un simple cambio por un amplificador Nad básico (el 302) que tiene uno de mis hijos me demostró que todo y que quiero renovarlas, lo que está fallando es el Densen. Al bajar el potenciómetro pierde claridad y no hay equilibrio, suena, pero no como debería. También los agudos resultan molestos en según qué momentos. Todo esto poniéndome finolis, porque hay convivientes que no lo ven tan claro. Realmente creo que ha llegado el momento de hacerle lo que hace años Marce llamó Recap (?) en un correo cuando lo compré y que yo ahora simplemente diría una revisión por parte de alguien que sepa. Opináis que lo debería enviar a Densen o por aquí (vivo a las afueras de Barcelona) alguien me lo puede mirar y, llegado el caso, reparar. Espero vuestros consejos. También acepto pistas sobre cómo poner a prueba de verdad el ampli y saber qué está fallando. Un abrazo.

Lior

Cantidad de envíos : 28
Localización : Sant Cugat
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Lior Vie Sep 18, 2020 1:35 pm

Hola compañeros, ninguna idea? ¿Una pista para tranquilizar la creciente inquietud, casi tristeza? Lo he vuelto a comprobar y realmente hay mucha pérdida de claridad y detalle. Justo cuando quería preguntaros sobre posibles nuevos altavoces me pasa esto. Ya estaba mirando cosas de PMC, Proac, etc, en el mercado de ocasión, pero mientras no tenga resuelta la salud del DM-10 lo dejo en suspenso. ¡Saludos!

Lior

Cantidad de envíos : 28
Localización : Sant Cugat
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  PISTATXO Vie Sep 18, 2020 1:53 pm

Compañero lior... yo te aconsejaría que no te compliques mucho la vida...ese bicho es una pasada, y se merece que lo traten con mimo, y quien mejor que la propia Densen...yo optaría por enviarlo a Dinamarca, previo aviso y consulta con Densen, y que se lo revisen a conciencia y lo dejen perfecto.... Si hablas con ellos, te darán precios y tarifas de las posibles reparaciones y ahi te haces una idea del coste.... Creo que valdría la pena invertir lo que te pidan y que te lo dejen nuevo, siempre teniendo en cuenta que lo quieres conservar y tienes claro que no quieres cambiar.... Los precios de las reparaciones que te darán, no serán nada abusivos, son bastante correctos, y tienes la certeza de que te lo van a dejar perfecto. Yo así lo hice con mi b100 y estoy encantyado con el trato y el servicio que me dieron, no me arrepiento... Lo podría haber llevado a algún otro sitio, como ya hice anteriormente con los otros que tuve, pero me cobraron más y siempre pensé que el trabajo realizado no era todo lo correcto que debería haber sido...
Es mi humilde opinión, basada en mi experiencia y forma de verlo.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Lior Vie Sep 18, 2020 3:10 pm

Gracias Pistaxo, es la idea que tengo, pero me tiraba para atrás el tiempo que podía llevar todo el proceso. En su momento cuando lo compré (2006) contacté con Bent Lassen, ingeniero de la empresa, y no me recomendó hacer el recap (nunca supe por qué). Lo cierto es que entonces funcionaba perfecto y ahora no. Les estoy redactando una carta a ver qué me dicen. Entonces ya me comentó que si se lo enviaba tenía que quitarle los mando dorados para evitar posibles accidentes. Cierto que también me planteaba llevarlo a un servicio que está por Terrassa (altafidelidad.net), ya que vivo en La Floresta y me queda relativamente cerca. Pero, como tú bien comentas, quien mejor que la propia Densen para volver a ponerlo a punto (¡espero que haya disponibilidad de piezas!).

Las dudas también vienen porque ha coincidido con que el B-400 ha dejado de leer y he incorporado un streamer Pioneer N70AE mejorado por Silence Art como fuente y no esté pasando algo que se me escapa. Escribiéndote se me ocurre que podría probar a conectar un dvd que tengo por casa y ver si se mantienen los síntomas o probar el Densen en otro equipo.


Un abrazo

Lior

Cantidad de envíos : 28
Localización : Sant Cugat
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  PISTATXO Vie Sep 18, 2020 4:03 pm

Los botones sequitan muy facil, solo te hace falta una llave tork creo que se llama...desarmas la tapa y los botones llevan dos agujeros en los cuales van dos tornillitos del tipo que te comento...de ese modo te evitas desperfectos en el envio. Es facil, yo soy un inutil y lo he hecho sin problema, eso si, tuve que comprar un juego de llaves de ese tipo, pero en amazon lo encunetras por 10 euros...
Insisto, yo lo llevaría a Densen, a pesar de que la espera puede ser larga....
En el cas ohipotético de que en Densen vean que por lo que sea no tiene arreglo, según comenta gizmo, te propondrían cambiarlo por algun modelo actual con un precio más ventajoso.... aunque espero, y tu más seguro, que no se de el caso y tenga reparación....
Ya irás contando como va el tema.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Miér Sep 23, 2020 4:51 am

No hace falta que lo mandes a ningún sitio, con ningún sitio me refiero a la fábrica.

Elige un Sat de tu confianza, pero que sea de ru confíanza. Si no tienes ninguno, dímelo.

Te hago llegar el manual de servicio con instrucciones detalladas para que el Sat tan solo ejecute y por supuesto cobre por ello. Tan solo hay que huir del listillo al que casi de inicio le tienes que decir "me da igual si tienes que echar  dos horas mas, te las voy a pagar.... pero lo único que quiero es que te ciñas a las instrucciones".  Dónde resides? Tienes embalaje original? En caso contrario, te ves capaz de desmontar los potenciómetros, 3mbalar de forma segura el cuerpo del ampli y enviarlo a Murcia?

Quitando los portes de ida y vuelta a Murcia, por 300 euros le haces un recap al dm10 con los mejores componentes, que no sólo atañen a la batería de 8 condensadores de 10.000uf,incluyendo un pote de volumen original nuevo, las molestias necesarias por parte del técnico para el bias y dc del dm10 de fábrica clavados!!!!  El. Problema de comorsr un dm10 de segunda mano, más en estos tiempos en los que ya va teniendo entre 20 y 28 años es que compras el trasto de cuerpo presente, nada más..... Después de realizar la operación, amén de que no lo vas a reconocer, en cuanto a sonido lo vas a estrenar y en función del uso intensivo que le des tienes ampli nuevo para entre 15 y 20 años a pleno pulmón.

El dm10 es al boxeo lo que sería una perfecta mezcla entre la rapidez, nervio y puntería de Oscar de la Hoya, con el "sálvese quien pueda" de Mike Tyson...... O al baloncesto, la clase, plasticidad y competitividad de Larry Bird con el "hasta aquí hemos llegado" de Michael Jordan.

Ronaldo Nazario, el gordo, cuya cima la tuvo en el Barca de Robson, la rompió en el Ínter... donde acabó gravemente lesionado, 5abto que casi se retira.... Volvió al Madrid pesando casi 20 kgs más que en su epocs en el Barca...... Aún así la rompió.... Hasta que ya cogió demasiado peso por problemas con el tiroides y Capello decidió no ponerlo.... El dm10 y su relación con el estado de su fuente de alimentación es algo así como el devenir de Ronaldo el gordo. A pleno pulmón, olvídate que no lo paras.... Con algo menos de pulmones sigue siendo Ronaldo.... Medio cojo también,aunqie ya no se autofabrique los goles, pelota que pasa por delante la mete...... Tu dm10, mejor dicho, su fuente de alimentación, y producto de ello, el bias, dc..... y por curarnos en salud, el pote de volumen blue velvet de alps de 10k,nuevo también...... todo eso seco como la mojama es el Ronaldo que calentaba banquillo con Capello..... quien sentaba a ese Ronaldo era un tal Portillo.pues lo mismo, a ese DM10 lo sienta cualquiera.....Mientras que  al Dm10 "de verdad", ese sobre el que existe multitud de literatura como uno de los mejores integrados de todos los tiempos a cualquier pecio, si lo quieres sentar lo tienes que matar.

saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

A luisbustilloojeda y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Lior Miér Sep 23, 2020 8:18 am

Hola Gizmo, no tengo Sat de confianza y sí tengo los embalajes originales. Puedo enviarlos donde me digas, aunque si fuera el caso se aceptan sugerencias sobre con qué empresa de transporte. Vivo en La Floresta, a las afueras de Barcelona. Te envío un mensaje con mis datos. Con las indicaciones de Pistatxo seguro que no tengo problemas en desmontar los potenciómetros. Un abrazo.

Lior

Cantidad de envíos : 28
Localización : Sant Cugat
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Miér Sep 23, 2020 9:41 pm

Desde mi humilde opinión te animo a que afrontes el recap de tu Densen Dm10 mkii
Sin duda merece todo la atención y el mimo que puedas ofrecerle,te lo devolverá con creces con momentos de satisfacción musical
Un abrazo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  zebulini Jue Sep 24, 2020 4:29 pm

Lior escribió:Hola Gizmo, no tengo Sat de confianza y sí tengo los embalajes originales. Puedo enviarlos donde me digas, aunque si fuera el caso se aceptan sugerencias sobre con qué empresa de transporte. Vivo en La Floresta, a las afueras de Barcelona. Te envío un mensaje con mis datos. Con las indicaciones de Pistatxo seguro que no tengo problemas en desmontar los potenciómetros. Un abrazo.

Hola, por si te sirve de ayuda

tengo una etapa Dense B330 que me hace muy feliz. En otoño pasado comencé a notar un zumbido que salía por los altavoces cuando conectaba la etapa, como además tenía ya algunos años y no le había hecho ninguna revisión, me puse a mirar, y me encontré, según post aquí y en otros foros, con que Densen tenía una grande demora en atender revisiones, etc. Investigue aquí y en otros lares y encontré muy buenas opiniones de un sitio llamado Hifisat y de la persona que lo gestiona, Javier Alonso. Al final contacté con él en Enero y se ofreció a echarle un vistazo, al igual que a un subwoofer Proac que de vez en cuando al encenderlo sonaba un zumbido que se quedaba permanente. Fue muy honesto y me dijo que el Subw no merecía la pena (en relación a lo que me costó), que era el trafo, que es común a los subw cerrados (por eso ahora lo hacen con rejillas).

En cuanto a la etapa Densen,. Me explicó detalladamente y por escrito lo que había encontrado mal y proponía hacer, el presupuesto me pareció razonable y acepté.

Siguió en todo momento el manual de servicio, incluso contactó con Densen para consultar algunas cosas y creo pedir alguna pieza, en concreto una placa trasera abierta (con una ranura) para resolver el problema de calentamiento que había quemado condensadores, transistores, Densen lo llama 'upgrade de mejora térmica'. en fin, le ha hecho un tratamiento de rejuvenecimiento y estoy muy satisfecho con los resultados y con la atención. Atento, se nota que sabe, lleva años y le apasiona, me explico y me enseñó todo, antes, durante y después, yo vivo en Madrid por lo fue en persona a la entrega y recogida, pero por tfno. es igual.

En síntesis, mi experiencia con él ha sido muy satisfactoria, la Densen suena como una bestia, y volveré a contactar (toco madera) cuando tenga problemas con cualquier componente de mi sistema, ya que me transmitió mucha confianza.

tienen web, si buscas hifisat en google aparece, están en Madrid, y por supuesto no me llevo nada ni tengo ninguna relación más allá de la de cliente satisfecho. Este foro fue creo uno donde encontré muy buenas opiniones sobre él, y no me mueve otra razón más que la de aportarte otra opción por si las que ya te han sugerido te fallasen por cualquier causa.



Saludos y suerte.
zebulini
zebulini

Cantidad de envíos : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Lior Jue Sep 24, 2020 7:15 pm

Gracias Zebulini, me lo apunto. Ahora estoy a la espera de que Gizmo me termine de orientar. En caso contrario, preferiría algún buen Sat por esta zona, que seguro que alguno hay, y que pueda llevar en mano.

Luis, tengo muy claro que quiero continuar disfrutando del sonido de mi DM-10 y que vale mucho la pena el ponerlo a punto. Pero es que todo me ha coincidido, el final del B-400, la introducción de una nueva fuente, y el normal cansancio y desgaste del ampli, y mi muy escasa experiencia cacharreando. El despiste está siendo importante. Ahora veo claro que lo primero es volver a poner DM-10 en condiciones, después vendrá la renovación de los altavoces y la mejora de cables. Pero estas preguntas os las reservo para más adelante.


Un abrazo!

Lior

Cantidad de envíos : 28
Localización : Sant Cugat
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  soulfever Sáb Sep 26, 2020 9:56 am

Mi Densen DM 10 también ha dejado de funcionar bien. No tenía potencia, parece ser que tenía una resistencia abierta.

Gizmo, te agradecería mucho me pasaras el manual de servicio, ¿Donde puedo comprar ese potenciómetro blue velvet? ¿Que otras mejoras se pueden hacer para que no se funda? Es la segunda vez que me pasa.

Muchas gracias.

soulfever

Cantidad de envíos : 38
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Lun Nov 09, 2020 11:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jugando al juego de las diferencias....................visuales Innocent  Saint

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  rubius Mar Nov 10, 2020 4:17 am

Escuchas en cuadrafónico?😁
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 9 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.