AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

+25
YING
Fary
alter-ego
papaito
Charly Guitar Watson
Kapton
Yevepa
zx
VIVALDI64
Nebur
miguelito77
hurroncito
Juan.ki
Roland
elchicodelasválvulas
jesus70
Cromm
GSeoane
ppcomo
sevengables
inakigj
Encarni
slippery
kerouack
dubi
29 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 11 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Invitado Sáb 11 Dic 2010 - 1:47

Kapton escribió:Conclusión, si echamos de la orquesta a los contrabajos, al del organo, al de la percusión y ya que estamos a los violines el resultado final es el disfrute musical... evil 3

Sí señor, güiz tu cojones

Si ese es tu razonamiento!... creo que el que no tiene más remedio que exagerar las cosas para demostrar algo, poca razón lleva, pero como hablar es gratis pasa lo que pasa!...

Yo no digo que no tengan importancia, digo que es una parte de todo el registro de un instrumento (tres si sumamos bombo y órgano) y que no por ser un cono pequeño no se van a oir, al contrario, un cono de 4'5 pulgadas en un recinto pequeño reproduce todas las notas del contrabajo, TODAS SIN EXCEPCIÓN, pero algunas se oirán con poco cuerpo.

Saludos y perdón por el off-topic pero no me podía quedar callado, aquí se suelta lo primero que a uno se le ocurre y como no hay mitos ni nada!... la de veces que he oido que los músicos tienen buen oido!!.

Las Harbeth no las conozco pero lo que te digo es que si te gusta su sonido es lo que más importa, por encima de frecuencias, marcas, precios, gamas... y que no existe la caja perfecta (no se puede pedir todo lo que se puede pedir, al mismo tiempo)!!! ninguna, todas pecan de algo y lo que a unas les falta a otras les sobra, por lo que cuando alguien te diga que si esto que si aquello...no le hagas caso!.

Y por último, decir que si tengo que elegir entre un pico de 15/dBses entre 30/60 hercios, o escuchar de 60 hercios para arriba, sin pestañear me quedo con la segunda opción!, y eso no quita que esas cajas me puedan gustar mucho si alguna vez las escucho, una cosa no quita la otra.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 11 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  jesus70 Sáb 18 Dic 2010 - 13:55

Estan bueno por que a mi me ha hecho olvidarme del cacharreo por lo menos en las cajas, cada dia lo tengo mas claro contra menos complicado sea el tema mas lo disfrutas, si cambio sera por unas mas chichitinas las hlp3 para tenerlas en un rinconcito intimo y disfrutar para lo que realmente estan hechos estos cacharros para la musica, que algunas veces parecemos ingenieros de sonido, que si este bajo que si la escena, sube de aui pongo esto y luego el cablecuantos de nosotros cuando van en el coche o dejan el equipo sonar mientras escriben aqui no disfrutan de un buen disco sin contemplar todo ese amasijo de analisis disfrutando de lo que suena, cuanto de los que empiezan disfrutan plenamente con un sencillo naim y unas proac table o cosas similares y ahora que tienen un mac o un valvular de la ost.., estan o estamos, nada mas que viendo donde aparece el fallo o la virtud en la grabacion, pues eso lo quita un poco este tipo de caja y si a eso le añades que suena bonita y agradable es facil de amplificar y agradecida y no se pelea con los cables o la ubicacion y no tiene un precio estratosfererico, que quieres que te diga, si es realmente buena, a lo mejor no gana la mitad de los combates frente a otras, pero es esto o pasarte el dia haciendo pruevas y comprando cajas que al final terminas por verle los defectos mas que las virtudes, es una caja que suena bien y punto sus virtudes y defectos estan equilibrados para que ninguno de ellos supere al otro, con lo cual mucha gente la encuentra que noo dice nada y otra le parece maravillosa, aqui radica su esencia
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 11 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Juan.ki Sáb 18 Dic 2010 - 22:28

Pero la pequeña será igual de facil de atacar o será más quisquillosa con la amplificación, tengo entendido que a la pequeña le pasa como a mis Atc7 que se beben lo que les des, no sé si con válvulas será lo ideal.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 11 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  jesus70 Sáb 18 Dic 2010 - 23:11

Yo creo que no es un monitor pequeño con una impedancia muy estable y con 86dbs creo, necesita chicha pero no un tanque detras con mi secondo iban bien y con un 80 tambien o un xs de naim, la atc es arina de otro costal lleva un iman que podria desviar el eje de la tierra, y muy poca sensibilidad
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 11 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Juan.ki Dom 19 Dic 2010 - 0:19

Me he confundido con la P3ESR que tiene 83,5db, imagino que esa si que será más dificil de mover. En cuanto a la mía si que tiene un iman impresionante para lo pequeño que es, solo el altavoz de graves pesa 3,5kg, s'an pasao tres pueblos. Pero a mí me gustan y como bien dices es lo que cuenta, que cada uno disfrute de lo que tiene. Pero como esto es un puñetero vicio... evil 3
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 11 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  slippery Dom 19 Dic 2010 - 9:49

No son dificiles de mover para nada. Pero mejor con transistores y mejor cuanto más gordos.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 11 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  jesus70 Lun 10 Ene 2011 - 15:14

son agradecidas con todo, amplis musica, cables, no me canso de elllas y no pienso desde que las tengo en otro tipo de cajas, por eso son tan buenas, por que gustan y te hacen disfrutar sin mas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 11 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  inakigj Mar 11 Ene 2011 - 13:41

Juan.ki escribió:Me he confundido con la P3ESR que tiene 83,5db, imagino que esa si que será más dificil de mover. En cuanto a la mía si que tiene un iman impresionante para lo pequeño que es, solo el altavoz de graves pesa 3,5kg, s'an pasao tres pueblos. Pero a mí me gustan y como bien dices es lo que cuenta, que cada uno disfrute de lo que tiene. Pero como esto es un puñetero vicio... evil 3
con 10w-15 w de valvulas vuelan angel
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 11 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Juan.ki Miér 12 Ene 2011 - 23:27

slippery escribió:No son dificiles de mover para nada. Pero mejor con transistores y mejor cuanto más gordos.

inakigj escribió:con 10w-15 w de valvulas vuelan angel
¿Con las dos cosas?, es posible, no creo que sea lo mismo 80W de transitores en clase A que 15w de válvulas ¿o sí? Shocked
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 11 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.