AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

+25
YING
Fary
alter-ego
papaito
Charly Guitar Watson
Kapton
Yevepa
zx
VIVALDI64
Nebur
miguelito77
hurroncito
Juan.ki
Roland
elchicodelasválvulas
jesus70
Cromm
GSeoane
ppcomo
sevengables
inakigj
Encarni
slippery
kerouack
dubi
29 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  jesus70 Jue 18 Nov 2010 - 12:42

a ver todo esto es broma y ademas somos amigos de aficion lo primero, la verdad es que los buenos, nos ilusionamos en compartir nuestros descubrimientos y disfrutamos, otra cosa es que yo quiera que a todos os guste harbeth o que quiera imponer que mi caja sea lo mejor, eso seria de crios pequeños, de gente inmadura o de intereses comerciales, que dicho sea de paso aqui hailos muchos, pero llevando a los derroteros que tiene que tener este foro y no son otros que unir a gente con una misma aficion en un mismo bando, la pasion por la musica y sus cacharros, no es otro que compartir experiencias con mayor o menor acierto, puesto que cada uno ha de caer en su propia cuenta, aunque podemos opinar y dar nuestras observaciones, a mi personalmente me gusto mas harbeth que atc, pero me encanto llevarmelas a casa de Francis a provarlas y que el las degustara, pues bueno a el le gustan mas atc, son mejores no, son peores tampoco, hay quien ama gibson para toda la vida como el señor BB King, y no le des una estrato, es peor, no, Al señor Rory Galager le entraban temblores solo de pensar que algun dia su devastada strato, se fuera a hacer puñetas, no lo verias en sus conciertos con una les paul, el señor BB king y Eric han hecho cosas juntos con us lucille y su blakie, y no se pasan el dia diciendo gibson vs fender, de eso ya se encargan las compañias sacando sus guitar signature, para recordarnos que su sonido proviene de tal o cual marca, yo soy un amante de las estrato y tengo en casa una 62 vintage, pero si tubiera pasta tambien tendria una sg, o una gibson de caja, con esto quiero decir que yo decidi harbeth por que me parecio un sonido mas completo y facil, pero no me importaria tener una spendor o una bw 801 o un monton de cosas, si es cierto que hay cosas que no me gustan o me gustan menos y lo que yo ahora valoro mucho es que el producto me haga disfrutar con la maxima facilidad posible y que tenga un valor añadido, con esto me refiero a que hay cosas que valen cuatro veces mas y tampoco es para tanto, hay queda el tocho.........paz hermanos
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Encarni Jue 18 Nov 2010 - 12:54

Bravo !!! ahora si !!! ya me tienes casi convencida ,......
Bromas aparte ....disfruta de tus cajas Jesús , me gusta chinchar un poco , pero quien me conoce sabe que no lo hago con mala intención.
P.D. Aun no me puedo creer ...que Iñaki cambiase sus Avalon por unas Harbeth shock 2 shock 2
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  jesus70 Jue 18 Nov 2010 - 14:00

Lo se Encarni, pero a las harbeth hay que darle intimidad, si consiguieras que te dejaran unas en casa, te gustarian no son tan diferentes a las atc, son mas melosas y menos quisquillosas con las gravaciones eso si tus 100 han de ser un expectaculo, pero como decia a quien le tienen que gustar es a ti, y tu contarnos cuanto te gustan
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  inakigj Jue 18 Nov 2010 - 14:17

Encarni escribió:Bravo !!! ahora si !!! ya me tienes casi convencida ,......
Bromas aparte ....disfruta de tus cajas Jesús , me gusta chinchar un poco , pero quien me conoce sabe que no lo hago con mala intención.
P.D. Aun no me puedo creer ...que Iñaki cambiase sus Avalon por unas Harbeth shock 2 shock 2
Pues creetelo que es verdad ....tambien tengo que decir que las Harberth no suenan mejor que unas ......yo no he dicho la marca solo el precio...pero que en musicalidad se le acercan taaannnto que es injustificable para mi forma de pensar esa diferencia de precio,incluso hay algun parametro en el que es superior Harberth,por supuesto hay parametros como la capacidad de sonar a volumenes elevados, que gana esa caja millonaria,pero yo no escucho la musica a mas de 90dbs.Hace años cuando no se oia hablar de Harberth en España,creo que sido de los primeros enamorados de la musicalidad de estos monitorazos,pienso Encarni que debieras hacer una segunda escucha mas calmada y dandole tiempo a la audición es lo mismo que la "droga".Solo entiendo que no le puedan gustar a los que quieran niveles altos de volumen en sus audiciones.Tambien he de decir que hay muy buenos monitores en otras marcas No hablo de descubrir las Americas con estas cajas.
Un saludete Encarni y disfruta de tus dos torres gemelas Wink


Última edición por inakigj el Jue 18 Nov 2010 - 14:27, editado 1 vez
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  inakigj Jue 18 Nov 2010 - 14:24

slippery escribió:Jesús.....que las Atc12 les dieron en tole melón.....
por Favor Slippery..así cualquiera pisando el pedal a fondo,no solo existe ese parametro.en mi caso acabo de vender las peques de ATC,porque me gustan mas las PS3,pero reconozco que las ATC son muy buenas.
Ahhh eres un traidor evil 3 ...mira que vender tus peques,seguro que estas pensando en comprar las nuvas con el tweter de seda..no?
Un saludo Slippery
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  inakigj Jue 18 Nov 2010 - 14:29

Cromm escribió:No me refiero a ''ese'' tipo de detalles, mal pensados !!

Es detallada hasta donde debe de serlo, pero no es tan analítica para que solo puedas escuchar con ellas grabaciones perfectas.
Las Harbeth se tragan todo lo que les des y lo devuelven de la mejor manera posible.

Al final se trata de esto, no? .... de disfrutar con la música ........ y no de depender del equipo para poder escuchar solo lo que éste te permite.

Mi lema:
¡ Con Harbeth, disfruta de la música y olvídate del resto ! ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 193312

salud para todos

Daniel
cierto
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  slippery Jue 18 Nov 2010 - 15:33

Hola Iñaki, no soy un traidor pero es que quiero subir un poco el nivel. Y me hace la pasta para dar el paso. La superioridad me ha prohibido absolutamente vender los amplis de válvulas, los de Naim, las Stirling y las ProAc.... así que quedan las Harbeth y las ATC-40 (las 12 ya han salido). Si por mi fuera vendía casi todo y me pillaba unas columnas gordas que es lo que me apetece tras muchos años de monitores.

Si echas (echais) un ojo aquí http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16602 es donde estoy recopilando opiniones para ver pa donde tiro (no he querido abrir el mismo hilo en todos los foros...).

Si por mi fuera largaba las ProAc y todo lo demás, pero me han explicado nosequé de la castración de los cerdos que no he querido escuchar......

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  kerouack Jue 18 Nov 2010 - 16:11

Suerte que tienes de tener sala grande dedicada.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Encarni Jue 18 Nov 2010 - 17:23

inakigj escribió:[pienso Encarni que debieras hacer una segunda escucha mas calmada y dandole tiempo a la audición es lo mismo que la "droga".

Puede ser Iñaki , pero es difícil que me dejen unas para escucharlas en mi sala.
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  jesus70 Jue 18 Nov 2010 - 17:41

Francis, francis, y luego me dices a mi, bueno ya veras el tinglao que monto con las valvulitas, jejejeje
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  ppcomo Jue 18 Nov 2010 - 19:40

Encarni escribió:
inakigj escribió:[pienso Encarni que debieras hacer una segunda escucha mas calmada y dandole tiempo a la audición es lo mismo que la "droga".

Puede ser Iñaki , pero es difícil que me dejen unas para escucharlas en mi sala.
Un beso

Pues por eso que no quede, cambiamos una temporadita mis SHL5 por esas ATC 100 Babear , y tu te tomas el tiempo que necesites, que yo seguro que no tengo prisa. Faltaría más.......... Innocent


saludos

Jose
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Encarni Vie 19 Nov 2010 - 7:52

ppcomo escribió:



Pues por eso que no quede, cambiamos una temporadita mis SHL5 por esas ATC 100 Babear , y tu te tomas el tiempo que necesites, que yo seguro que no tengo prisa. Faltaría más.......... Innocent


saludos

Jose
Jo !!! podías pedir otras mas fáciles de trasladar No Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  ppcomo Vie 19 Nov 2010 - 8:02

Tranquila, está todo pensado, en mi coche caben. Yo me hago cargo de los transportes, tu solo tienes que disfrutar las Harbeth que yo con las tuyas ya me apañaré ( cool2 ), tu tienes que preocuparte por nada .....hasta ahí podiamos llegar Very Happy

Buen día a todos

Jose
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Encarni Sáb 20 Nov 2010 - 6:48

ppcomo escribió:Tranquila, está todo pensado, en mi coche caben. Yo me hago cargo de los transportes, tu solo tienes que disfrutar las Harbeth que yo con las tuyas ya me apañaré ( cool2 ), tu tienes que preocuparte por nada .....hasta ahí podiamos llegar Very Happy

Buen día a todos

Jose
Se siente !! Pero ya tengo quien me deje unas y las 30 ni mas ni menos jejeje shock 2 shock 2
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  ppcomo Sáb 20 Nov 2010 - 7:42

crybaby crybaby crybaby crybaby

Saludos

Jose
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  jesus70 Sáb 20 Nov 2010 - 8:06

me alegro Encarni, solo dales una cosa, silencio, no busques nada, solo escuchalas tu sola y si lo haces con alguien callaos y darle silencio y intimidad, dejad que os hable la musica, y si no te gustan pues nada que algunos les gusta el jamon y a otros las verduras, son colores, pero como decias en tus comentarios no dicen nada, es cierto si luego las recuerdas o intentas buscar algo que sobresalga no lo tienes, solo tienen un poder de adiccion musical increible, pero has de limpiar tu mente de bajos agudo y demas y solo escucharlas, un saludo y que te sean de experiencia, que al final todo es cacharreo y es con lo que disfrutamos de verdad
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 20 Nov 2010 - 12:45

jesus70 escribió:me alegro Encarni, solo dales una cosa, silencio, no busques nada, solo escuchalas tu sola y si lo haces con alguien callaos y darle silencio y intimidad, dejad que os hable la musica, y si no te gustan pues nada que algunos les gusta el jamon y a otros las verduras, son colores, pero como decias en tus comentarios no dicen nada, es cierto si luego las recuerdas o intentas buscar algo que sobresalga no lo tienes, solo tienen un poder de adiccion musical increible, pero has de limpiar tu mente de bajos agudo y demas y solo escucharlas, un saludo y que te sean de experiencia, que al final todo es cacharreo y es con lo que disfrutamos de verdad

Jesús, ¿qué bien te expresas siempre cuando hablas de las "harbies"?,¿no estarás a sueldo de Mr. Shaw? Very Happy

Ahora en serio, tienes toda la razón en lo que dices, pero no sé, la peña es fácilmente impresionable por lo que oye "a primer golpe", y más cuando las cajas las escuchas en una tienda,que suele ser la gran mayoría de las veces, o en casa de un amigo charlando, y es ahí cuando cajas como las Harbeth pierden puntos, en favor de otras con una presentación más "explosiva" a primera vista, quiero decir a primer escucha Smile

La opción de Encarni, es la mejor, en su sala y con su propio equipo, y es ahí dónde cajas como las Harbeth pueden llegar a enamorar. Ozú que cursi! Very Happy

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Encarni Sáb 20 Nov 2010 - 16:35

ppcomo escribió: crybaby crybaby crybaby crybaby

Saludos

Jose
No me llores Hombre!! que las SHL5 las he oido , sin embargo las 30 " NO " , aunque se comenta que las mejores son las pequeñitas Wink Innocent
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Encarni Sáb 20 Nov 2010 - 16:48

jesus70 escribió:me alegro Encarni, solo dales una cosa, silencio, no busques nada, solo escuchalas tu sola y si lo haces con alguien callaos y darle silencio y intimidad, dejad que os hable la musica, y si no te gustan pues nada que algunos les gusta el jamon y a otros las verduras, son colores, pero como decias en tus comentarios no dicen nada, es cierto si luego las recuerdas o intentas buscar algo que sobresalga no lo tienes, solo tienen un poder de adiccion musical increible, pero has de limpiar tu mente de bajos agudo y demas y solo escucharlas, un saludo y que te sean de experiencia, que al final todo es cacharreo y es con lo que disfrutamos de verdad
Ya veremos Jesús !! tengo muy claro que la sala pesa mucho , talvez las escuchas que he tenido no eran las adecuadas , pero así como con algunas cajas que he oido, a pesar de que no sonoban lo bien que deberian , si percibia lo que podian dar de si ...con estas no me ha pasado , talvez sea lo que tú dices que no destacan en nada ó que esperaba demasiado de ellas.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Roland Sáb 20 Nov 2010 - 19:28

Hola Dubi

¿Todavía no sabes que en hifi no hay nada que sea tan bueno como dicen? Evil or Very Mad

a ver si vamos aprendiendo Ok
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1394
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Juan.ki Sáb 20 Nov 2010 - 22:40

Ui,ui, Encarni que te estás ablandando, al final acabas con unas Harbeth Very Happy , en cuanto te dejen las 30 avísame que suelto la sarten y subo zumbando, tengo ganas de escuchar unas Harbeth en una SALA como la tuya, a mí me tientan las P3ESR, las Atc7 para cuando tengo ganas de darle leña al pote y las Harbeth para escuchas más suaves y tranquilas "supongo" o ¿me equivoco?
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  inakigj Sáb 20 Nov 2010 - 22:52

Juan.ki escribió:Ui,ui, Encarni que te estás ablandando, al final acabas con unas Harbeth Very Happy , en cuanto te dejen las 30 avísame que suelto la sarten y subo zumbando, tengo ganas de escuchar unas Harbeth en una SALA como la tuya, a mí me tientan las P3ESR, las Atc7 para cuando tengo ganas de darle leña al pote y las Harbeth para escuchas más suaves y tranquilas "supongo" o ¿me equivoco?
No,no te equivocas,pero hay muchisima diferencia en calidad sonora entre las dos a favor de las P3esr(tambien es mucho más cara,le dobla el precio),es otro mundo...eso si para darle leña las ATC,es más acabo de vender mis atc7 que tenia en uno de mis equipos,siempre me ha parecido fenomenal la ATC,pero las comparaciones son odiosas.
Un saludo
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Juan.ki Sáb 20 Nov 2010 - 23:00

Bueno, las comparaciones no siempre han de ser para descartar un producto sinó para adecuar cada uno a un tipo de uso distinto. Mis Atc son los primeros altavoces de verdad que tengo , hasta ahora solo había escuchado panderetas, y ahora al asociarlas con el Jungson aún me gustan más, y con la sala por acondicionar aún, pero como esto es un vicio pues me pica la curiosidad de escuchar unas Harbeth pequeñas con el chino a ver que tal, tanto Harbeth, tanto Harbeth al final le hace a uno dudar Innocent
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  inakigj Dom 21 Nov 2010 - 12:43

Juan.ki escribió:Bueno, las comparaciones no siempre han de ser para descartar un producto sinó para adecuar cada uno a un tipo de uso distinto. Mis Atc son los primeros altavoces de verdad que tengo , hasta ahora solo había escuchado panderetas, y ahora al asociarlas con el Jungson aún me gustan más, y con la sala por acondicionar aún, pero como esto es un vicio pues me pica la curiosidad de escuchar unas Harbeth pequeñas con el chino a ver que tal, tanto Harbeth, tanto Harbeth al final le hace a uno dudar Innocent
Las Atc SM7 con unas cajas fabulosas es todos los aspectos,un acabado tremendo un altavoz de medios-graves shock 2 shock 2 terrorifico,el de agudos ya mas normalitos,el precio me parece casi un regalo,para la pedazo de caja que es.La Harberth,me repito, vale el doble+/-,el sonido es más abierto genera mas planos,y tiene mejor timbrica por la zona alta,y podemos de percibir mas microinformacion.
La ATC-SM7, a mi con los amplis de valvulas que he probado no me acababa de llenar,el mejor resultado lo obtuve con transistores con bastante potencia en mi caso 140w/8,por otro lado Harberth va bien con las dos cosas aunque prefiero asociarlas a amplificadores de transistores de muchisima calidad,aunque las utilizo con valvulas (40W)porque los amplis de calidad de transistores valen mucho dinero(cuando las conecto a la Antileon signature 150w en classe A shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 Brutal(esta misma prueba con las Atc SM7 y el bajon es impresionante).Si vienes alguna vez al norte,no faltaba más encantado de preparar una audición Wink
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Juan.ki Dom 21 Nov 2010 - 12:58

Te tomo la palabra, el Norte es una asignatura pendiente que tenemos en casa para las vacaciones, así que cuando nos decidamos Alcohol , y gracias por el ofrecimiento.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 2 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.