AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posiblemente el mejor DAC del Mundo, Trinity DAC MKII

+6
Jeremias johnson
papaito
fidel
Noncondition
YING
aes
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Posiblemente el mejor DAC del Mundo, Trinity DAC MKII - Página 2 Empty Re: Posiblemente el mejor DAC del Mundo, Trinity DAC MKII

Mensaje  aes Miér 17 Nov 2010 - 14:49

Gracias !
Todo muuy bien. Very Happy Very Happy
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Posiblemente el mejor DAC del Mundo, Trinity DAC MKII - Página 2 Empty Re: Posiblemente el mejor DAC del Mundo, Trinity DAC MKII

Mensaje  GSeoane Miér 17 Nov 2010 - 17:00

aes escribió:Muchas gracias por la invitacion Embarassed
En estos momentos es dificil moverme de Barcelona, acabo de ser Papi y la criatura tiene dias !! Pero queda pendiente, de todas maneras, mi casa, mi equipo, y armario/bar están a vuestra disposición !

Muchas felicidades.

Nuevos y estupendos sonidos.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posiblemente el mejor DAC del Mundo, Trinity DAC MKII - Página 2 Empty Re: Posiblemente el mejor DAC del Mundo, Trinity DAC MKII

Mensaje  letorro Jue 18 Nov 2010 - 20:51

Me descuido un poco y quedo como un maleducado que no responde Embarassed se me habían pasado estos dos comentarios

evisto escribió:
letorro escribió:En mi caso, si no hubiera tirado por lo "artesano", el candidato sería éste:

Posiblemente el mejor DAC del Mundo, Trinity DAC MKII - Página 2 ULN2DSP

http://www.mhlabs.com/metric_halo/products/mio/uln2/

un tal Barry Diament no se cansa de recomendarlo y me parece que algo sabe de esto Innocent


No me digas que te has pasado a apple!!

evisto

Hombre Evisto, que también tiene entrada coaxial Very Happy yo sólo lo hubiera usado con mi Squeezebox.


Snoozer escribió:
letorro escribió:En mi caso, si no hubiera tirado por lo "artesano", el candidato sería éste:

Posiblemente el mejor DAC del Mundo, Trinity DAC MKII - Página 2 ULN2DSP

http://www.mhlabs.com/metric_halo/products/mio/uln2/

un tal Barry Diament no se cansa de recomendarlo y me parece que algo sabe de esto Innocent


Estoy contigo en este para los "pro", no se si le haría sombra al Berkeley ... es un producto único en su clase. Very Happy

Según el gurú Diament el ULN-2 supera a cualquier Dac hifi que multiplique varias veces su precio y su hermano mayor ULN-8 a cualquiera hifi o pro de cualquier rango de precio (y ha probado decenas). Es el que usa para hacer sus remasterizaciones y yo me fío de su criterio porque los discos que él remasteriza me encanta cómo suenan y veo que superan a los hechos por otra gente.

Posiblemente el mejor DAC del Mundo, Trinity DAC MKII - Página 2 FrontActive

Saludos a los dos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posiblemente el mejor DAC del Mundo, Trinity DAC MKII - Página 2 Empty Re: Posiblemente el mejor DAC del Mundo, Trinity DAC MKII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.