AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

+3
fergolar
Antoniolópez
mute
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  mute Jue 28 Feb 2019 - 16:27

pues estoy a vueltas con esto. un Yamaha R-N602 o Marantz MCR-611. la verdad es que tienen todo lo que busco, menos el Yamaha no tiene preproductor cd ni radio DAB que en estos momentos anda muy escaso en este país. referente a la pontencia creo que el Yamaha le gana al otro.

no sé, alguien de aquí posé alguno de estos dos "all-in-one" que es precisamente lo que busco, usb, radio streaming y conectividad con el pc. fundamental.

ya que estoy verde en este tema, escucho opiniones! (quizás haya otra marca)
un Saludo

mute

Cantidad de envíos : 20
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  Antoniolópez Jue 28 Feb 2019 - 19:31

El pasado año, acompañe a un compañero a seleccionar equipos de estas caracteristicas.
Probamos varios y el más completo -y en mi opinión con mejor sonido-, fue el MARANZ.
Tambien era el más caro de todos los que escuchamos.

Termino comprando el MARANZ con unas cajas que estaban de oferta, haciendo conjunto.

Incluso yo, me estoy planteando instalar este modelo de MARANZ en la habitación/estudio que tengo en casa -"chiringuito" segun mi MDD-. El equipo "gordo", esta en el salón, pero a ver quien le dice a la MDD que voy a escuchar a Wagner, cuando esta ella con el telemando y viendo sus programas.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  mute Vie 1 Mar 2019 - 11:38

leyendo por internet y la gente que se ha comprado el pequeño cacharro, está muy contento. parece ser que la calidad de sonido es excelente. además para el cuarto que lo voy a usar yo creo que es ideal (son 25m2).

la gente le añade ahi unos altavoces de la marca Dali zensor 3. tb suele haber comentarios de que valen otros. no sé yo .......


mute

Cantidad de envíos : 20
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  Antoniolópez Vie 1 Mar 2019 - 13:22

mute escribió:leyendo por internet y la gente que se ha comprado el pequeño cacharro, está muy contento. parece ser que la calidad de sonido es excelente. además para el cuarto que lo voy a usar yo creo que es ideal (son 25m2).

la gente le añade ahi unos altavoces de la marca Dali zensor 3. tb suele haber comentarios de que valen otros. no sé yo .......


Mira las famosas ELAC DEBUT - 5/6. -Nueva serie-.

Hablan muy bien de ellas y tienen muy buen precio
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  mute Vie 1 Mar 2019 - 19:02

te refieres a los modelos de elac B5 o B6.
le acabo de echar un visual en la web oficial de Elac

mute

Cantidad de envíos : 20
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  Antoniolópez Vie 1 Mar 2019 - 20:48

mute escribió:te refieres a los modelos de elac B5 o B6.
le acabo de echar un visual en la web oficial de Elac

Pero que sean de la nueva serie II, ya que ademas de ser más modernas, tienen la salida de reflex delantera, por lo que pueden estar un poco más pegadas a la pared.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  fergolar Dom 3 Mar 2019 - 19:36

Yo tengo el MCR-511 que es igual que el MCR-611 pero sin CD y estoy encantado. Lo he puesto en la oficina en vez de densen B-110+ (que me he llevado a casa) con una Rusell K 50 y suena muy bien, la verdad es que prácticamente no echo de menos el densen (aunque evidentemente se nota la diferencia).

Un saludo
fergolar
fergolar

Cantidad de envíos : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  mute Dom 3 Mar 2019 - 21:34

esos altavoces no son fáciles de encontrar en la red. o es sensación mía? solo los he encontrado en una plataforma de comercio electrónico muy muy muy conocida

mute

Cantidad de envíos : 20
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  Audiofilillo Vie 8 Mar 2019 - 18:36

Buenas. Soy novato en cuanto a tener componentes de alta definición, he comprado unos auriculares Sennheiser HD 660 S por las críticas y por ayuda en este foro. Aprovecho este hilo para preguntar lo siguiente en cuanto a reproductores de CD:

Si en un futuro compro este reproductor:
https://www.amazon.es/gp/product/B00LGV0HXM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

¿Le sacaría partido en cuanto a claridad y definición de sonido conectando los Sennheiser a la salida "phone" del reproductor, o por el contrario necesitaría de un DAC externo?

Gracias

Audiofilillo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  mute Vie 15 Mar 2019 - 20:43

tengo el Marantz M-MCR611 ya en mi casa. del pedido hasta recibirlo, creo que no han pasado 24horas. Very Happy


ahora en busca de altavoces ...

un saludo!

mute

Cantidad de envíos : 20
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  mute Lun 18 Mar 2019 - 12:31

bueno os comento. ya con el Marantz mcr611 en casa, ahora estoy buscando unos altavoces. he leido aqui y en otras paginas web que los Elac Debut B6.2 suenan bastante bien. no sé si hacerme con ellos o con alguna alternativa. calidad/precio estos https://www.elac.com/product/b6-2/

un saludo

mute

Cantidad de envíos : 20
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  franka Lun 18 Mar 2019 - 12:41

mute escribió:tengo el Marantz M-MCR611 ya en mi casa. del pedido hasta recibirlo, creo que no han pasado 24horas. Very Happy


ahora en busca de altavoces ...

un saludo!

Donde lo has adquirido ?
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  mute Lun 18 Mar 2019 - 14:01



franka escribió:
mute escribió:tengo el Marantz M-MCR611 ya en mi casa. del pedido hasta recibirlo, creo que no han pasado 24horas. Very Happy


ahora en busca de altavoces ...

un saludo!

Donde lo has adquirido ?




www.studio-22.com

lo tienes a 499€ hasta el día 30 de marzo.

mute

Cantidad de envíos : 20
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  Antoniolópez Jue 28 Mar 2019 - 21:20

Bueno...
Este comentario lo escribía hace unos días cuando contaba las buenas refencias del MARANZ MELODY.

"Incluso yo, me estoy planteando instalar este modelo de MARANZ en la habitación/estudio que tengo en casa -"chiringuito" segun mi MDD-. El equipo "gordo", esta en el salón, pero a ver quien le dice a la MDD que voy a escuchar a Wagner, cuando esta ella con el telemando y viendo sus programas"

Pues bien. Lo he estado pensando y viendo el magnifico precio que tiene, me he decidido y he pedido uno.
No les quedaba en almacen, pero como el pedido lo he hecho hoy, me respetan el precio y lo recojere en persona la proxima semana.
Lo he comprado en CLAVE AUDIO, que esta más cerca de casa.
Ademas en esa zona -barrio de Salamanca-, hay buenas tabernas.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  mute Vie 29 Mar 2019 - 19:19

recién llegados a casa!

Elac Debut 2.0 B6.2

elac

mute

Cantidad de envíos : 20
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  Antoniolópez Mar 2 Abr 2019 - 22:40

Pues hoy he recogido el aparato. Y de paso, me he soplado unos vinos en una buena taberna que hay casi enfrente de la tienda.
Cuando he llegado a casa, los primeros en inspeccionar el nuevo pifostio, han sido los tres micifuces que tenemos en Madrid. -En Sigüenza, ni digo los que tenemos-.
Mañana, tengo viones, paratos y aroplanos, pero el jueves toca empezar a quitar libros para liberar espacio en la estanteria.

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Img_7911
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  mute Jue 4 Abr 2019 - 15:41

... como suena esto ...
crema para mis oidos ... Aplause

mute

Cantidad de envíos : 20
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  Antoniolópez Jue 18 Abr 2019 - 20:38

mute escribió:... como suena esto ...
crema para mis oidos ... Aplause
------------------------------------------------

Ya tengo casi configurado el MARANZ.
Que lío de cables por la trasera de la libreria, que su construcción es tan ajustada, que prácticamente no hay espacio libre a la pared.
Hoy he puesto un cable ETHERNET tipo 6. Creo que he ganado en velocidad y seguro, que también en estabilidad de las sintonías con las emisoras por internet.
He probado con un disco duro de 2.5. La luz del disco de enciende, pero no puede con el. La carga que permite es de solamente 1 A. -
Tambien es probable que en el disco hay bastantes cosas, como fotos, peliculas, etc. ademas de la música.
En el manual, recomienda que se alimenten con una fuente de alimentación. Me sorprende, que en un aparto conectado a la red, no tenga más potencia. En el portatil, actua sin problemas.
Tendre que tirar un cable USB prolongador conectado a la toma trasera, de 1.5 m. para conectar un disco alimentado y dedicado a música.
Por lo demás, pues bien.
Sigo entusiasmado con las emisoras de internet en alta calidad. En sinfónicas y operísticas, solamente hay unas 12/13, pero más que suficientes.

"mute". Si consigues ponerlo a punto del todo y descubres algun truco que otro, publicalo. Yo me llevo mal con todo lo que se maneja por software.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  mute Lun 22 Abr 2019 - 15:39

pues bien, para esuchar la radio en fm/dab viene una antena dipolo. pero alguien es capaz de conectarla? yo no soy capaz No

mute

Cantidad de envíos : 20
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  Antoniolópez Lun 22 Abr 2019 - 23:46

mute escribió:pues bien, para esuchar la radio en fm/dab viene una antena dipolo. pero alguien es capaz de conectarla? yo no soy capaz No
-----------------------------------------------
Cierto que es difícil roscarla por el tipo de conector -MCX-.  Yo lo he conseguido y entra una buena señal, teniendo en cuenta que vivo en un 3º y el edificio tiene seis plantas. Es una antena dipolo, muy bien construida.
Pero le he conectado -en plan chapuza-, un cable que va directamente a una antena escaner DIAMONT DISCONO, que tengo en la terraza del edificio -soy radioaficionado EA-.  La señal que me entra es maxima.

Tambien he conectado internet, por medio de un cable etherner. Se gana mucho en velocidad y no hay peligro de que haya desconesiones. La señal Wifi, tambien me llegaba bien, ya que el ruter esta a 1,5 m en linea recta. y dispongo de fibra a 600 Mgs.

He probado con un pendrive y lo lee sin problemas. Es cierto que no es de buena calidad y algunos archivos los rechazaba si no estaban muy bien.
Probe con un disco duro de 2.5 y no lo cargaba. El problema es que el formato que acepta es el FAT-32 y hay que formatearlo. -Esto me lo hizo un sobrino que sabe más que yo-.
Una vez formateado cargue algunas musicas en WAW y no habia manera de que cargara el disco.
Despues de varias pruebas y cabreos, se me ocurre cambiar de cable y funciona. Lo que demuestra, que la señal tiene que ser muy buena y hay que cuidar el cable. El que utilice, es el que venia con la camara CANON 5 MARK II y siempre ha funcionado bien. -Ya lo he tirado-.

Lo que me tiene encantado, son las emisoras de internet. Es cierto que en música clasica y alta calidad, son muy pocas en todo el mundo -unas 10 o 12-, pero su calidad es impresionante. Dos de ellas, estan continuamente emitiendo fragmentos de opera, con los mejores interpretes. Igual el resto con obras sinfonicas.

Sigo haciendo pruebas...
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  Gul Mar 23 Abr 2019 - 11:14

Hola Antonio:

En este hilo https://www.audioplanet.biz/t82325-radios-online-emitiendo-en-flac-o-dsd#623661 tienes algún enlace más a Radios en alta calidad con compresión sin pérdidas algunas de ellas de clásica.

https://www.audioplanet.biz/t82325p25-radios-online-emitiendo-en-flac-o-dsd#679827

Y en este también hemos hablado de ello, https://www.audioplanet.biz/t84281p25-radio-por-internet#660978

Saludos

Javier

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  Antoniolópez Mar 23 Abr 2019 - 22:34

Gul escribió:Hola Antonio:
En este hilo https://www.audioplanet.biz/t82325-radios-online-emitiendo-en-flac-o-dsd#623661 tienes algún enlace más a Radios en alta calidad con compresión sin pérdidas algunas de ellas de clásica.
https://www.audioplanet.biz/t82325p25-radios-online-emitiendo-en-flac-o-dsd#679827
Y en este también hemos hablado de ello, https://www.audioplanet.biz/t84281p25-radio-por-internet#660978
Saludos
Javier
---------------------------------
Gracias "Gul".
Todavia no he "descubierto" bien la lista de emisoras que ofrece el MARANTZ.
Hay unos listados por naciones, por generos, etc.
Lo que ocurre, es que de momento he ido a lo más facil y rapido.
Al pulsar "INTERNET RADIO", entro en genero -clasica- y a continuación "ALTA CALIDAD", donde hay unas 12 o 13, que estoy seguro de que son "ALTA CALIDAD".
Cuando me meta a buscar todas las que aparecen en "CLASICA", que son muchas, la cuestión, sera como descubrir las que realmente son de "ALTA CALIDAD".
Y de otros generos, aparecen por cientos.

Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  mute Miér 8 Mayo 2019 - 18:57

a día 07/05/2019 me acaba de pedir una actualización del firmeware. Aplause

mute

Cantidad de envíos : 20
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  Antoniolópez Miér 8 Mayo 2019 - 23:04

mute escribió:a día 07/05/2019 me acaba de pedir una actualización del firmeware. Aplause

Pues leyendo tu noticia, lo he conectado y efectivamente, tambien me lo indica.
Le he dicho que si y ahí esta a lo suyo. 15´, dice que va a tardar ¿?.
Bueno, pues a ver si mejora en la rapidez.
Estos días, estoy muy liado con revisiones medicas, aviones... Y le presto poca atención. Estoy probando con un pendrive de 64 GB. y lo lee muy bien.
Tambien lee bien un disco externo de 2,5 y 500 GB.
Me gustaria saber si algun usuario ha probado con discos de 1 TB o superior, pues dicen que no los reconoce. ¿?.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  mute Jue 9 Mayo 2019 - 17:55

pues yo he actualizado y creo que ha durado menos de 15 minutos. esuchar mp3 con un usb de 32GB funciona perfectamente. cuando tenga tiempo he de probar con un disco duro de 1TB que tengo por ahi.

lo que no me funciona bien es el bluetooth. empareja el equipo y el portatil como "auricular".
la pregunta es, si puedo reproducir algo tipo youtube, soundcloud etc en el portatil y escucharlo en el marantz? solo me funciona si pongo a reporducir un mp3

mute

Cantidad de envíos : 20
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602 Empty Re: Marantz MCR-611 o Yamaha R-N602

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.