AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las fotos perdidas de valvulas, quiza tb de otros temas, se pueden recuperar!!

2 participantes

Ir abajo

Las fotos perdidas de valvulas, quiza tb de otros temas, se pueden recuperar!! Empty Las fotos perdidas de valvulas, quiza tb de otros temas, se pueden recuperar!!

Mensaje  paco rodriguez Dom 20 Ene 2019 - 22:24

en efecto! al cambiar el alojamiento de las fotos anteriores a otro servidor, algunos, quiza muchos, perdimos las fotos insertas en algunos hilos

en mi caso fue mas dramatico, porque NO TENIA COPIA!! es una torpeza que no volvere a cometer, y las daba por perdidas para siempre, y el largo articulo del que formaron parte, junto con una tabla con resultados, que me llevo semanas terminar, totalmente cojo!!

pero descubri por casualidad que, tanto las fotos como la tabla, estaban guardados en internet!!

entrando con el titulo original del articulo en google, y poniendo "imagenes", me aparecia todo lo perdido!!
lo he recuperado con paciencia e insertado de nuevo en sus lugares originales, con lo cual el trabajo hecho no se perdió

asi ha quedado, exactamente como en su forma original:

https://www.audioplanet.biz/t60853-comparacion-sistematica-entre-las-cuatro-mejores-valvulas-nos-5751-12ax7-ecc83

recomiendo intentarlo a quienes estaban en la misma situacion...   Laughing  Rolling Eyes  Aplause

saludos, paco
paco rodriguez
paco rodriguez

Cantidad de envíos : 185
Localización : Andalucía mediterránea
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las fotos perdidas de valvulas, quiza tb de otros temas, se pueden recuperar!! Empty Re: Las fotos perdidas de valvulas, quiza tb de otros temas, se pueden recuperar!!

Mensaje  galena Mar 22 Ene 2019 - 11:42

Aquí :

https://archive.org/web/

puedes buscar webs y contenidos de las mismas aunque las hayan borrado y ya no existan, periódicamente van copiando y guardandolo todo.

Puedes ver como era una web hace 1 año, o 5 o 10 años, desde que se creó puedes ir echçandole vistazos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.