Mis grabaciones favoritas

Mis grabaciones favoritas

Mensaje  milennon el Miér 14 Nov 2018 - 19:09

Hola compañeros Smile curioso esto de la memoria y la música... está tarde he puesto un disco de Stan Getz y Joao Gilberto con Antonio Carlos Jobim y he podido recordar donde escuché ese disco por primera vez..
Fue en casa de mi amigo Pablo un apasionado de la música brasileña y años después lo pude descubrír en la colección en vinilo que sacó Planeta Agostini en 180gr.
Era una colección de 50 discos y os voy a comentar los más interesantes para mí y que creo que no deberíais perderos... después del Jazz ,ya tocaré otros palos.
milennon

Cantidad de envíos : 2628

Re: Mis grabaciones favoritas

Mensaje  milennon el Vie 16 Nov 2018 - 17:38

Hola Smile pues para seguir quería comentaros a Miles Davis .Es al que más discos le dedican en la colección de Planeta Agostini....a mi siempre me resultó un poco pesado este señor Wink .. siempre venía mi amigo Moreno con el último que publicaban de él pero nunca me llegó a entrar pero con este disco con Cannonball Adderley...Somethin Else...se ha convertido en una de mis favoritas.

milennon

Mensaje  Tuco el Vie 7 Dic 2018 - 11:45

Las dos que habéis puesto las tengo en CD y vinilo, y suenan espectaculares en ambos formatos, El Somethin Else, incluso mejor en CD, un AAD, de una colección de jazz por fasciculos.
Tuco

Cantidad de envíos : 3153

Mensaje  milennon el Sáb 8 Dic 2018 - 7:58

Tuco escribió:Las dos que habéis puesto las tengo en CD y vinilo, y suenan espectaculares en ambos formatos, El Somethin Else, incluso mejor en CD, un AAD, de una colección de jazz por fasciculos.

Hola Tuco Smile es raro que gane el CD Innocent
Seguro que este también lo tienes y si no deberías oírlo. Menudo susto que me pegué con dos subwofer que añadí al equipo y ese órgano Laughing

Un cordial saludo
Hello
milennon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado