AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

previo para Audio-Technica AT440ML

4 participantes

Ir abajo

previo para Audio-Technica  AT440ML   Empty previo para Audio-Technica AT440ML

Mensaje  formatier Vie 5 Nov 2010 - 21:45

hola a todos, a ver si alguien puede echarme un cable con el tema de los previos y puede decirme cual le iria bien a esta capsula. en werner me hablaron muy bien del lehman black cube (300 e) pero no tengo claro la sociedad que haria con la capsula

ayudita please


Última edición por formatier el Vie 5 Nov 2010 - 22:11, editado 1 vez

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

previo para Audio-Technica  AT440ML   Empty Re: previo para Audio-Technica AT440ML

Mensaje  Vincula Vie 5 Nov 2010 - 21:52

Yo te recomiendo uno que sea ajustable, como el Project Phono SE, por citar uno con esta facilidad que además de bueno es económico. La AT440 Ml suena bastante brillante a la entrada estándar de la mayoría de los previos MM, 47k. Si puedes bajarla a 32k suena más equilibrada.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

previo para Audio-Technica  AT440ML   Empty Re: previo para Audio-Technica AT440ML

Mensaje  formatier Sáb 6 Nov 2010 - 15:42

Vincula escribió:Yo te recomiendo uno que sea ajustable, como el Project Phono SE, por citar uno con esta facilidad que además de bueno es económico. La AT440 Ml suena bastante brillante a la entrada estándar de la mayoría de los previos MM, 47k. Si puedes bajarla a 32k suena más equilibrada.

Saludos,

Vincula

gracias vincula por tu consejo,pongo a este previo en el punto de mira porque justamente esa es la apreciacion que tengo cuando escucho musica con esa capsula, ademas de que esperaba unas voces mas naturales.

espero que despues de haverme gastado la pasta esto tenga arreglo.

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

previo para Audio-Technica  AT440ML   Empty Re: previo para Audio-Technica AT440ML

Mensaje  formatier Dom 14 Nov 2010 - 11:37

estoy barajando la posivilidad de estirar un poco mas el presupuesto y tirar por un SANTAFÉ & CASTERAD de valvulas.
que tal es esta marca y su comportamiento con otras posibles capsulas como shure V 15 tipe III,IV

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

previo para Audio-Technica  AT440ML   Empty Re: previo para Audio-Technica AT440ML

Mensaje  Chris Dom 14 Nov 2010 - 12:31

¿Cuánto hace que tines la capsula ? Se tranquilizará algo con un poco de rodaje. ¿Puedes ajustar el VTA - pon la parte de atras del brazo un pelin mas alta que la parte de delante - tambien domesticará los agudos un poco. Subele el VTF un pelin tambien, digamos llevalo al maximo recomendado por el fabricante.
No conozco el previo de valvulas pero no me extrañaria nada que sonase mas humanizada que el Black Cube que tiende a un sonido gris.
Suerte

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

previo para Audio-Technica  AT440ML   Empty Re: previo para Audio-Technica AT440ML

Mensaje  Paco Dom 14 Nov 2010 - 15:36

Jo... Chris, te las sabes todas Aplause. Sólo te ha faltado lo de la carga de 32k pero porque lo ha dicho Vincula.

Yo aportaré que funciona mucho mejor, además de con vuestras propuestas, con una capacidad lo más baja posible en la entrada de fono.

Saludos.

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

previo para Audio-Technica  AT440ML   Empty Re: previo para Audio-Technica AT440ML

Mensaje  formatier Vie 31 Dic 2010 - 12:30

hola de nuevo,retomo el hilo despues de unos dias ajetreadillos y os cuento mis experiencias .

pues vereis despues de darle vueltas decidi ir a werner (atencion trato excelente) y pillar un lehman blakc cube phono y asugurar asì el tiro en cuanto a calidad.

despues de 4dias de rodaje probado con giradiscos denon dp 300 equipado con la auditechnica y haciendo cambios con el previo que lleva integrado el giradiscos, no encontramos diferencia alguna en el sonido shock 2 entre un previo de 430e y otro de....... vete tu a saber (....25e?), entendiendo siempre que el sonido en ambos es bueno.

la conclusion que saco de todo esto es que no merece la pena gastarse mas dinero del necesario si no tienes un plato brazo a la altura del previo
Deciros tambien que el sonido de la capsula se ha ido suavizando con el rodaje

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

previo para Audio-Technica  AT440ML   Empty Re: previo para Audio-Technica AT440ML

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.