AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elon Musk y el porro...

+5
walkie
trocri
Mordecai
Tx77
galena
9 participantes

Ir abajo

Elon Musk y el porro... Empty Elon Musk y el porro...

Mensaje  walkie Sáb 15 Sep 2018 - 21:44

Hola a todos, quizá algunos de vosotros os habéis enterado de esta famosa entrevista hace pocos días de Elon Musk en un estudio de radio:



Al poco tiempo salía en internet esta foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En twitter se empezaron a ver hilos y comentarios como "Le comprarías un coche a este señor que fuma porros?" y varios comentarios insanos, otros jocosos, se llego a mencionar que las acciones de Tesla bajaron por dicha foto. Todos los medios de internet se llenaron de noticias de lo ocurrido.

Pero ahora viendo el vídeo de la entrevista nos damos cuenta que el mismo anfitrión fue el que le ofreció a probar el porro de marihuana a Musk mientras él disfrutaba de un whisky "on the rocks" y éste contesta que alguna vez probó alguno pero que cree que es ilegal, yo me pregunto como una foto y una matriz de opinión creada en los laboratorios de los medios por internet puede llegar a destruir la reputación de una figura como él y a su compañía? si yo no hubiese visto el vídeo no me hubiese enterado de la verdad. Y en el caso que fuese verdad que Musk fumara porros, acaso nosotros dejamos de comprar discos de los Guns 'n' Roses porque Axel Rose se drogaba?.

En dicha entrevista el anfitrión no para de hablar (el porro hizo su efecto) y en ciertas ocasiones vemos a un Musk aburrido que pierde el interés en la entrevista, mientras el anfitrión no deja de hacerle la misma pregunta una y otra vez con diferentes palabras (¿como haces para ser lo que eres?) y decir alguna que otra tontería, a mi parecer una entrevista que se pudo haber aprovechado mejor pero como siempre suele ocurrir hay que introducir la famosa "polémica". Es sabido que Musk duerme poco, parece ser que su mente nunca deja de engendrar nuevas ideas, cosa que comenta en esta entrevista.

En fin ojalá hubiese mas Musk's en el planeta...
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Elon Musk y el porro... Empty Re: Elon Musk y el porro...

Mensaje  galena Sáb 15 Sep 2018 - 22:01

Yo compré un disco de los Gun escuche un corte y lo tiré a la basura y no fue por los porros que se puedan fumar.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Elon Musk y el porro... Empty Re: Elon Musk y el porro...

Mensaje  Tx77 Sáb 15 Sep 2018 - 22:11

Sin estar muy puesto en el tema tengo la sensación que es una de esas personas que molesta a cierta gente y le dan por todos los lados. Si fuera una persona con menos recursos lo habrían hundido hace tiempo, pero es el fundador de paypal y fabrica cohetes espaciales para la NASA entre otras cosas y les está costando, pero claro, lo de los coches eléctricos como que no gusta a alguno.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Elon Musk y el porro... Empty Re: Elon Musk y el porro...

Mensaje  walkie Sáb 15 Sep 2018 - 22:27

Tx77 totalmente de acuerdo, Musk es un personaje genial y eso por supuesto tiene un precio en esta sociedad global de doble moral y envidia, pero yo creo que el está vacunado contra todas estas cosas y los nefastos vaticinios en torno a su compañía Tesla que hoy por hoy ha demostrado a otras compañías que la mente soñadora es más poderosa que cualquier acción de bolsa.
Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Elon Musk y el porro... Empty Re: Elon Musk y el porro...

Mensaje  Malute77 Dom 16 Sep 2018 - 7:00

Yo tengo la paga y señal para el model 3 y me daria igual si este señor fumase porros o no,he sido propietario durante muchos años de Bmw y contento...pero creo que es hora de hacer un cambio y aunque la infraestructura todavía no esté preparada,algunos tienen que tirar para adelante para intentar forzar las cosas,ademas casi siempre me muevo en moto otra de mis grandes aficiones...a mí lo que me importa es que este señor,cuando toca trabajar lo haga y tenga ideas revolucionarias y pelotas para enfrentarse a los problemas que surjan,para implantarlas...un saludo
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Elon Musk y el porro... Empty Re: Elon Musk y el porro...

Mensaje  Mordecai Dom 16 Sep 2018 - 9:39

Si solo fuesen el palomo y el güiskito en las rocas retransmitidos en directo... este tío ya lleva tiempo cada vez más descontrolado, si no se infla a vino y pastillas y se pone a desbarrar en Twitter te la lía amenazando con sacar Tesla de los mercados o se pone sentimental en las entrevistas y explica lo desgraciado que es y que trabaja 18 horas al día en la fábrica a cualquiera que quiera escucharlo. El posible que Musk sea un genio visionario, pero también es un cretino ególatra y desequilibrado que cada día que amanece tiene más números para un infarto de los guapos o una sobredosis. A mi me sorprende que alguien tan genial y avanzado se esté dejando literalmente la vida para fabricar algo tan vulgar como un coche, por muy cool que sea, cuando otros de sus negocios son mucho más estimulantes.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Elon Musk y el porro... Empty Re: Elon Musk y el porro...

Mensaje  trocri Dom 16 Sep 2018 - 20:04

Mordecai escribió:Si solo fuesen el palomo y el güiskito en las rocas retransmitidos en directo... este tío ya lleva tiempo cada vez más descontrolado, si no se infla a vino y pastillas y se pone a desbarrar en Twitter te la lía amenazando con sacar Tesla de los mercados o se pone sentimental en las entrevistas y explica lo desgraciado que es y que trabaja 18 horas al día en la fábrica a cualquiera que quiera escucharlo. El posible que Musk sea un genio visionario, pero también es un cretino ególatra y desequilibrado que cada día que amanece tiene más números para un infarto de los guapos o una sobredosis. A mi me sorprende que alguien tan genial y avanzado se esté dejando literalmente la vida para fabricar algo tan vulgar como un coche, por muy cool que sea, cuando otros de sus negocios son mucho más estimulantes.

Algo tan vulgar como un coche a mi me da de comer al igual que a millones de personas. Si ese coche además de dar de comer a Luis y a millones mas no contamina las ciudades y otras cosas pues ya me dirás. Si además quitaran de una vez el impuesto al sol y otras memeces para proteger a las eléctricas podría ahorrarme un pastón y con esto que ahorro me compro unos cuantos amplis, platos, cajas etc que según mis colegas gastar tanto dinero cuando se tiene la música en un móvil o caso parecido es una aberración.
Por si no lo sabes ya hay proyectos muy definidos y casi finalizados de vulgares cabezas tractoras, autobuses etc. Es decir negocio, mucho negocio. Si además eres un crak con las baterías sin las cuales la cosa no furrula pues mas razón de negocio.
Las grandes compañías petroleras y lo que gira en torno a ellas son las que ponen-pondrán mas trabas ya que con la tecnología actual no precisamos de ese crudo. Hay que invertir mucho para sustituirlo claro, pero el resultado final no puede ser mas estimulante sobre todo para el planeta Tierra.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Elon Musk y el porro... Empty Re: Elon Musk y el porro...

Mensaje  trocri Dom 16 Sep 2018 - 20:24

Tuco escribió:
Mordecai escribió: . A mi me sorprende que alguien tan genial y avanzado se esté dejando literalmente la vida para fabricar algo tan vulgar como un coche, por muy cool que sea, cuando otros de sus negocios son mucho más estimulantes.

Tesla, no es simplemente un coche, y no es solo cool,es simplemente una revolución que puede arrasar en menos de una década a toda la industria. Yo utilizo poco el coche, y me gusta conducir, osea que un Tesla me la sopla enormemente. Si no suena al subir de vueltas, para mi ya no es un coche, pero admito su potencial. Ciertamente no me hace gracia la electrónica en los coches, pues hasta las averías son programables. Este tio ha llegado a un nivel, que pasa olímpicamente de todo, y si es políticamente incorrecto, mejor.

El motor eléctrico siempre fué superior al de combustión. El problema estaba en como hacer que funcionara sin estar conectado a un generador. Las baterías y el adelanto tecnológico de su capacidad fueron la solución a tal problema.
En el año 98 tuve la oportunidad de probar un Citroën AX eléctrico de dos plazas ya que el resto del coche era todo baterías. Su velocidad máxima 80km hora y 70km de autonomía.
El Tesla Roadster por ejemplo 0 a 100 en 2 segundos, 10.000 Nm de par, 1.000 km de autonomía, 400 km/h.
La nueva generación de baterías permite esto y aquí esta la mano de Tesla y de su no-porrero.
Si la investigación en baterías la trasladamos a otros ámbitos de la industria está claro que es un pedazo de paso adelante.
Lo dicho el motor eléctrico siempre fue superior al de combustión. Si no suena no hay problema y no es coña se le pone sonido y punto y aquí tenemos otro futuro negocio...sonido de motor hiend Saint

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Elon Musk y el porro... Empty Re: Elon Musk y el porro...

Mensaje  trocri Dom 16 Sep 2018 - 21:06

Tuco escribió:El roadster es un coche espectacular, acelera lo que las ruedas le permiten, así de claro. El otro día salio volando uno en Canada, supongo que le pillo acelerando en un badén, o similar...



Los coches eléctricos llevan existiendo mas de 100 años, no han evolucionado porque no interesaba que evolucionaran, hasta Porsche hizo varios diseños.

Tuco lo vuelvo a repetir. Las baterías.
Hace 100, 50 e incluso 25 años las baterías no tenian las prestaciones-capacidad de las actuales. Sin estas el vehículo eléctrico no puede evolucionar.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Elon Musk y el porro... Empty Re: Elon Musk y el porro...

Mensaje  rubius Lun 17 Sep 2018 - 1:05

Es un gran problema lo de almacenar la energìa.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elon Musk y el porro... Empty Re: Elon Musk y el porro...

Mensaje  walkie Lun 17 Sep 2018 - 10:42

A mi Elon Musk me parece como el Thomas Edison de esta era, a Edison se le atribuyeron muchos inventos, pero la verdad es que Edison ponía la pasta y contrataba a los mejores ingenieros para sacar adelante esos proyectos o los compraba y los hacía asequibles al público mediante su empresa, de hecho Nicola Tesla fue uno de sus empleados.

Los coches eléctricos no hay quien los detenga, ni siquiera el lobby del combustible fósil que lo hizo durante muchos años, ya por razones de utilizar energía limpia, que bien pudiese generarse mediante el sol, corrientes marinas o heólica.

Elon Musk como cualquier millonario tendrá sus excentricidades, pero lo que no se puede negar es que se lo curra bien.

Un saludo.

walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Elon Musk y el porro... Empty Re: Elon Musk y el porro...

Mensaje  trocri Miér 19 Sep 2018 - 0:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El coche eléctrico no se beneficia de la tecnología de las baterías de los móviles. Los móviles son uno mas en esta película, piensa en la acumulación en general aplicada a la industria o simplemente a tu vivienda. El gran adelanto es la capacidad de almacenar energía, no para un coche o para un móvil si no para todo en general.
Tal y como está el kw hora te aseguro que el coste en un coche eléctrico está en dos euros por cada 100 kilometros, se de lo que hablo porque vivo de esto, incluso te puedo invitar a cursos de formación que realiza mi empresa conjuntamente con el colegio de ingenieros técnicos industriales de La Coruña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El coche eléctrico no sale adelante en aquel momento por la incapacidad de poder almacenar la cantidad de energía necesaria, por eso se impone el motor de combustión.
Un coche eléctrico actual tiene una capacidad de almacenar energía superior a 600km. Las electrolineras que ya se van a construir por las grandes distribuidoras que no son tontas te cargarán el coche en 5 minutos y te cobrarán una media de 12-16 euros. Tu coche no necesitará el mantenimiento que precisa un coche de combustión y te saldrá mas barato ya que su construcción y coste será menor. Si pones unas placas solares en tu casa si fuera unifamiliar evidentemente con una capacidad de menos de 10kw hasta que saquen los impuestos pertinentes, podrás recargar tu coche gratuitamente.
Actualmente las grandes compañías de automoción ya tienen dispuesto el futuro, así que de miedo nada, seguirán construyendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por si alguien tiene interés me dedico entre otras cosas a hacer proyectos para recarga de vehículos eléctricos tanto a nivel doméstico-terciario como industrial.
Las marcas con las que trabajo son CIRCUTOR-LEGRAND-SCHNEIDER pero la apuesta por Circutor que es una empresa española es mayor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Elon Musk y el porro... Empty Re: Elon Musk y el porro...

Mensaje  rubius Miér 19 Sep 2018 - 11:18

El problema de los diesel no debe de ser tanto el CO2 emitido como otras sustancias.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elon Musk y el porro... Empty Re: Elon Musk y el porro...

Mensaje  trocri Miér 19 Sep 2018 - 13:39

Txuso escribió:

Hola Troci:


Todo lo que dices a favor de los coches eléctricos es muy bonito, pero omites lo que realmente es importante hoy día: la economía para el usuario a medio plazo. Resulta que las baterías de tanto los coches 100% eléctricos como de los híbridos tienen una esperanza de vida de alrededor de 5 años. Pues bien, ¿sabes lo que cuesta al usuario cambiar sus viejas baterías cada 5 años por unas nuevas?, te lo voy a decir: alrededor de 5.000 eurillos de nada, da igual la marca del coche que sea. La tecnología de los coches eléctricos y de los híbridos hoy por hoy todavía está "en pañales", además las baterías no son muy "ecológicas" que digamos, ya que tienden a ser sucias y muy contaminantes. Y lo peor de todo es que están demonizando a los vehículos diesel cuando éstos, los de última generación, está demostrado que emiten menos CO2 a la atmósfera que los de gasolina, amén de que su consumo de combustible es netamente inferior.

Realmente los Gobiernos históricamente han sido siempre unos Depredadores de la Naturaleza, y ahora pretenden ser unos ecologistas de pacotilla y quieren darnos lecciones de ecologismo, también de pacotilla. La demonización que están haciendo de los vehículos diésel realmente no tiene ningún argumento válido hoy en día, sólo ellos (los del Gobierno de turno) saben qué intereses económicos tienen en demonizarlo y en promover el consumo de automóviles de gasolina, híbridos y eléctricos. Bueno, a golpe de vista sí se dejan entrever los pingües beneficios que suponen para la industria del automóvil (y por ello para el 21% de IVA que cobra el Estado, en este caso el español) en la sustitución por 5.000 o 6.000 euros de las baterías de cada automóvil híbrido o eléctrico cada aproximadamente 5 años.


Saludos,


Jesús.


-Ahorro anual en consumo (si cada 100km son dos euros haz la cuentas)
-Mantenimiento prácticamente nulo salvo el cambio de baterías cada 5-6 años (esto irá mejorando al igual que la capacidad)
-Compara la contaminación de las baterías en comparación con los combustibles fósiles. Donde va el aceite y demás liquidos de los motores e incluso sus propias baterías que los fosiles también llevan.
-Lección de ecologismo...si Noruega y Suecia son números uno en compra de vehículos eléctricos por algo será.
-Imagina una ciudad sin miles e incluso millones de pequeñas chimeneas.
-Demonizar al diesel?...ya hay autobuses, furgonetas, cabezas tractoras eléctricas, trenes eléctricos etc etc.
-La tecnología no está en pañales. Donde viste leiste eso?. Informarte de los avances en los últimos 5 años. Si un coche ya puede recorrer 600km con unas baterías y la cosa es mas que superable en un futuro cercano.
Estamos en 2018 y el coche eléctrico nace en el siglo IXX no en el XXI.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Elon Musk y el porro... Empty Re: Elon Musk y el porro...

Mensaje  Malute77 Miér 19 Sep 2018 - 22:23

Txuso escribió:
trocri escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El coche eléctrico no se beneficia de la tecnología de las baterías de los móviles. Los móviles son uno mas en esta película, piensa en la acumulación en general aplicada a la industria o simplemente a tu vivienda. El gran adelanto es la capacidad de almacenar energía, no para un coche o para un móvil si no para todo en general.
Tal y como está el kw hora te aseguro que el coste en un coche eléctrico está en dos euros por cada 100 kilometros, se de lo que hablo porque vivo de esto, incluso te puedo invitar a cursos de formación que realiza mi empresa conjuntamente con el colegio de ingenieros técnicos industriales de La Coruña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El coche eléctrico no sale adelante en aquel momento por la incapacidad de poder almacenar la cantidad de energía necesaria, por eso se impone el motor de combustión.
Un coche eléctrico actual tiene una capacidad de almacenar energía superior a 600km. Las electrolineras que ya se van a construir por las grandes distribuidoras que no son tontas te cargarán el coche en 5 minutos y te cobrarán una media de 12-16 euros. Tu coche no necesitará el mantenimiento que precisa un coche de combustión y te saldrá mas barato ya que su construcción y coste será menor. Si pones unas placas solares en tu casa si fuera unifamiliar evidentemente con una capacidad de menos de 10kw hasta que saquen los impuestos pertinentes, podrás recargar tu coche gratuitamente.
Actualmente las grandes compañías de automoción ya tienen dispuesto el futuro, así que de miedo nada, seguirán construyendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por si alguien tiene interés me dedico entre otras cosas a hacer proyectos para recarga de vehículos eléctricos tanto a nivel doméstico-terciario como industrial.
Las marcas con las que trabajo son CIRCUTOR-LEGRAND-SCHNEIDER pero la apuesta por Circutor que es una empresa española es mayor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hola Troci:


Todo lo que dices a favor de los coches eléctricos es muy bonito, pero omites lo que realmente es importante hoy día: la economía para el usuario a medio plazo. Resulta que las baterías de tanto los coches 100% eléctricos como de los híbridos tienen una esperanza de vida de alrededor de 5 años. Pues bien, ¿sabes lo que cuesta al usuario cambiar sus viejas baterías cada 5 años por unas nuevas?, te lo voy a decir: alrededor de 5.000 eurillos de nada, da igual la marca del coche que sea. La tecnología de los coches eléctricos y de los híbridos hoy por hoy todavía está "en pañales", además las baterías no son muy "ecológicas" que digamos, ya que tienden a ser sucias y muy contaminantes. Y lo peor de todo es que están demonizando a los vehículos diesel cuando éstos, los de última generación, está demostrado que emiten menos CO2 a la atmósfera que los de gasolina, amén de que su consumo de combustible es netamente inferior.

Realmente los Gobiernos históricamente han sido siempre unos Depredadores de la Naturaleza, y ahora pretenden ser unos ecologistas de pacotilla y quieren darnos lecciones de ecologismo, también de pacotilla. La demonización que están haciendo de los vehículos diésel realmente no tiene ningún argumento válido hoy en día, sólo ellos (los del Gobierno de turno) saben qué intereses económicos tienen en demonizarlo y en promover el consumo de automóviles de gasolina, híbridos y eléctricos. Bueno, a golpe de vista sí se dejan entrever los pingües beneficios que suponen para la industria del automóvil (y por ello para el 21% de IVA que cobra el Estado, en este caso el español) en la sustitución por 5.000 o 6.000 euros de las baterías de cada automóvil híbrido o eléctrico cada aproximadamente 5 años.


Saludos,


Jesús.

Aquí tienes el enlace para que veas que de que duran 5 años...los primeros tuvieron fallos,igual que los coches de combustión que son modelos nuevos...mi Ducati nueva con 30000 euros que cuesta y le han salido tantos problemas que menos mal que le saque los 4 años de garantía...aquí tienes un Tesla con casi 500000 kilómetros y solo ha perdido un 7 por ciento de su capacidad de la batería...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Elon Musk y el porro... Empty Re: Elon Musk y el porro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.