AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para comprar ampli

5 participantes

Ir abajo

Ayuda para comprar ampli Empty Ayuda para comprar ampli

Mensaje  Banderas 30/10/2010, 12:06 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro, no se si tendria que haberme presentado en algun otro lugar, si es asi pido disculpas.

Mi pregunta es la siguiente, quiero comprar unas cajas hifi para el salon y despues de mucho mirar he visto unas b&w 683 nuevas por 1000e.

La cuestion es, que ampli le pongo?, yo tengo un amplificador tipo 5.1 de yamaha con pre-out. Mi intencion seria comprar uno hifi, para oir las cajas 683 con musica y conectarle ademas el yamaha para el cine, haciendo estas de altavoces frontales,
me han hablado bien de la marca rotel, que para b&w va muy bien, pero que modelo para esas cajas?

Espero me aclareis mi mar de dudas, un saludo y gracias de antemano.

Banderas

Cantidad de envíos : 26
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para comprar ampli Empty Re: Ayuda para comprar ampli

Mensaje  bulmamaria 30/10/2010, 9:41 pm

Banderas escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, no se si tendria que haberme presentado en algun otro lugar, si es asi pido disculpas.

Mi pregunta es la siguiente, quiero comprar unas cajas hifi para el salon y despues de mucho mirar he visto unas b&w 683 nuevas por 1000e.

La cuestion es, que ampli le pongo?, yo tengo un amplificador tipo 5.1 de yamaha con pre-out. Mi intencion seria comprar uno hifi, para oir las cajas 683 con musica y conectarle ademas el yamaha para el cine, haciendo estas de altavoces frontales,
me han hablado bien de la marca rotel, que para b&w va muy bien, pero que modelo para esas cajas?

Espero me aclareis mi mar de dudas, un saludo y gracias de antemano.
Hola ,no se si soy la persona adecuada pero como nadie te contesta por el momento te contare mis impresiones con las 685 que he tenido durante dos años aproximadamente ,las he tenido amplificadas con un arcam alfha 7 (unos 50 w ,bastante serios) ,un nad c320bee y c325bee (unos 50 w pero entrega de corriente extraordinaria)tambien un ampli denonPMA860 de 80 w pero se descontrolaban los graves,poco definidos con el denon ,las cajas me encantaban y las tuve tanto tiempo aunque eran un paso intermedio a unas columnas (tengo una sala bastante amplia) por el sonido era magnifico para una caja de ese precio y tamaño.
Mis impresiones:
-Con 50 vatios se movían razonablemente bien (desde 4 metros se sentía un choro de aire por el puerto de graves) y el sonido sobre todo en los nad era un poco plano,pero claro y relativamente poderoso.
-Eran unas cajas a las que le afecta muchísimo la colocación-orientación ,al girarlas un poco varia el sonido ,aunque las mias eran monitores sobre pies dynaudio.
-Para finalizar pienso que necesitan por lo menos en mi modelo 80 w o mas pero de cierta calidad.
Espero que te sirva de orientación mis impresiones ,y si no es así disculpa por hacerte perder el tiempo ,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para comprar ampli Empty Ayuda para comprar ampli

Mensaje  Banderas 31/10/2010, 1:26 pm

Muchas gracias, por comentar tu impresion, creo que al final si nadie me dice lo contrario voy a comprar un buen rotel... gracias de verdad.

Banderas

Cantidad de envíos : 26
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para comprar ampli Empty Re: Ayuda para comprar ampli

Mensaje  bulmamaria 31/10/2010, 3:22 pm

Banderas escribió:Muchas gracias, por comentar tu impresion, creo que al final si nadie me dice lo contrario voy a comprar un buen rotel... gracias de verdad.
hola ,de todas formas hay que intentar escucharlo y yo siempre he oído que rotel y b&w se compenetran bien ,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para comprar ampli Empty Re: Ayuda para comprar ampli

Mensaje  jose a. pallares arranz 31/10/2010, 7:34 pm

También puedes probar Marantz....de 100 w popr lo menos.. Un saludo

jose a. pallares arranz

Cantidad de envíos : 334
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para comprar ampli Empty Re: Ayuda para comprar ampli

Mensaje  jesus70 31/10/2010, 9:32 pm

hombre por aqui salen muchisimas cosas, restek, hay un coplan 28 que es la caña, un unison el 80 o el 140w o el secondo, yo estoy pensando que si no puedo ahorrar y comprarme el cronus a lo mejor lo vendo, lo tube con unas 602bw y sonaba de fabula, de hecho el chico al que vendi el de 80w unico, esta encantado con unas 684 y este ampli, sobre los mil euretes hay un monton por aqui, un saludo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para comprar ampli Empty ayuda para comprar ampli

Mensaje  Banderas 1/11/2010, 12:08 am

Bueno pues sera cuestion de ir a escucharlo, lo que pasa es que va a ser mi primer equipo hifi y me siento o estoy muy perdido, me encantaria que alguien me dijera: yo lo he probado con esas columnas y suena celestial!! soy de granada y tampoco puedo ir a hacer audiciones, aqui no hay mas que una tienda, pero es muy cara, supersonido tiene las cosas a mitad de precio, y me da vergüenza ir a hacer audiciones y luego no comprar nada... Entonces estoy en vuestras manos por completo. La poca o nula idea que tengo a sido desde hace dos meses para aca que me decidi a comprarlo y he estado horas y horas mirando en foros y paginas de internet, pero de escuchar ya os digo, nada de nada.

Gracias por ayudarme, muy amables.

Banderas

Cantidad de envíos : 26
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para comprar ampli Empty Ayuda para comprar ampli

Mensaje  Banderas 1/11/2010, 1:00 am

Hola, gracias por la ayuda, tu cual comprarias para las b&w 683, en la tienda de granda hice una audicion de 685 con un ampli italiano que no me acuerdo de la marca, lo que si se es que no encontraba los graves, solo consegui distinguir medios y agudos y unos sutiles graves que si no estabas en la zona adecuada de la habitacion no eran casi apreciables.
Lo que a mi me gustaria seria un ampli que haga sonar a estas cajas mucho y muy bien, con graves... y con todo, la verdad, quiero hacerme de un equipo que me sienta orgulloso de el cuando me siente a escucharlo, a ver si me echais una mano en mi mar de dudas e ingenuidad, mil gracias.

Banderas

Cantidad de envíos : 26
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para comprar ampli Empty Re: Ayuda para comprar ampli

Mensaje  Pepe Muñoz 1/11/2010, 9:27 am

Hola:

Yo he probado esas cajas con Rotel y creo que hacen una pareja perfecta. Por cierto, tienes uno de 100w a la venta en esta misma sección de amplificadores

Suerte y un saludo
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para comprar ampli Empty Re: Ayuda para comprar ampli

Mensaje  bulmamaria 1/11/2010, 10:09 am

Banderas escribió: Hola, gracias por la ayuda, tu cual comprarias para las b&w 683, en la tienda de granda hice una audicion de 685 con un ampli italiano que no me acuerdo de la marca, lo que si se es que no encontraba los graves, solo consegui distinguir medios y agudos y unos sutiles graves que si no estabas en la zona adecuada de la habitacion no eran casi apreciables.
Lo que a mi me gustaria seria un ampli que haga sonar a estas cajas mucho y muy bien, con graves... y con todo, la verdad, quiero hacerme de un equipo que me sienta orgulloso de el cuando me siente a escucharlo, a ver si me echais una mano en mi mar de dudas e ingenuidad, mil gracias.
hola ,te aseguro que mis 685 aunque son monitores sacaban un bajo espectacular ,aunque creo que el nad de 50 w no las hacia expresarse al limite ,se me olvido decirte y con las 683 también te pasara si te las compras ,que necesitan mucho rodaje ,las mías hasta que no las tuve un par de meses no llegaron a soltarse ,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para comprar ampli Empty Re: Ayuda para comprar ampli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.