AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué amplificador me compro?

+5
poolside
jmenendez agudo
ams365
alans
Pedromarmot
9 participantes

Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  ams365 Miér 29 Ago 2018 - 13:22

Tengo una simple duda:
Quien se compra un amplificador estereo (que solo amplifica) habiendo por el mismo precio "receptores estereo" que es lo mismo que el ampli pero con bluetooth, streaming, salida coaxial de sw... etc?
Esque fui decidido a comprarme un ampli estereo onkyo y no lo cogi porque vi los receptores xD

Una vez resuelta la duda... por menos de 400€ que serian buenas oociones (que tengan 1 optica, phono y mando a distancia)?

saludos

ams365

Cantidad de envíos : 9
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 28/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  Pedromarmot Miér 29 Ago 2018 - 15:21

Quien se compra un ferrari tiendo un fiat que te lleva a todos lados y tiene tb 4 ruedas y volante?

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  Monti Miér 29 Ago 2018 - 15:50

Pedromarmot escribió:Quien se compra un ferrari tiendo un fiat que te lleva a todos lados y tiene tb 4 ruedas y volante?
Creo que la comparación que haces no es justa, un Ferrari es altísima gama y un fiat no, son precios y gamas totalmente diferentes. El forero en cuestión, si no me confundo, pregunta sobre las diferencias de un receptor y un amplificador estéreo dentro de la misma gama y franja de precios.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  poolside Miér 29 Ago 2018 - 16:18

Ejemplo hipotético:

Por 400 puedes comprar:

a) amplificador dedicado HiFi, con entradas de phono mm/mc, cd, y 1 linea auxiliar.

b) receptor av con sintonizador de fm/dab, reproductor de cd incorporado, streamer, dac, giradiscos en la parte superior, bluetooth, reproductor de bluray, disco duro de 3 tb, pletina de cassette, y altavoces de regalo.


¿la opción de más calidad sería la b?
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  Monti Miér 29 Ago 2018 - 16:47

poolside escribió:Ejemplo hipotético:

Por 400 puedes comprar:

a) amplificador dedicado HiFi, con entradas de phono mm/mc, cd, y 1 linea auxiliar.

b) receptor av con sintonizador de fm/dab, reproductor de cd incorporado, streamer, dac, giradiscos en la parte superior, bluetooth, reproductor de bluray, disco duro de 3 tb, pletina de cassette, y altavoces de regalo.


¿la opción de más calidad sería la b?

Volvemos a exagerar, la opción b no existe, él no pregunta por un todo en uno del Carrefour con CD incluido y altavoces incluidos, os estáis llendo por los cerros de Úbeda. La cuestión es: si hay diferencias significativas entre un receptor estéreo con radio y DAC integrado y un amplificador estéreo puro en un presupuesto de 400 euros. Yo me atrevo a decir que a esos niveles de precio pocas diferencias hay, es cierto que el amplificador estéreo tendrá algo más de calidad, pero vuelvo a decir a esos niveles de precio las diferencias sonoras serán mínimas o inexistentes entre uno u otro.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  Monti Miér 29 Ago 2018 - 17:31

Por ejemplo:
Receptor estéreo Yamaha con radio FM/DAB, entradas digitales, y audio de red (349 Euros):

https://www.studio-22.com/yamaha/r-n303d.htm

Amplificador estéreo Yamaha (359 Euros----rebajado a 289 Euros):

https://www.studio-22.com/yamaha/a-s301.htm


¿Habrá diferencias entre ellos a nivel sonoro? me juego el pescuezo que en pruebas ciegas e igualando niveles de SPL y con una misma fuente y altavoces nadie acertaría cual suena en cada momento. Hay mucho tópico en la hifi y este es uno de ellos.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  poolside Miér 29 Ago 2018 - 17:34

Monti escribió:
poolside escribió:Ejemplo hipotético:

Por 400 puedes comprar:

a) amplificador dedicado HiFi, con entradas de phono mm/mc, cd, y 1 linea auxiliar.

b) receptor av con sintonizador de fm/dab, reproductor de cd incorporado, streamer, dac, giradiscos en la parte superior, bluetooth, reproductor de bluray, disco duro de 3 tb, pletina de cassette, y altavoces de regalo.


¿la opción de más calidad sería la b?

Volvemos a exagerar, la opción b no existe, él no pregunta por un todo en uno del Carrefour con CD incluido y altavoces incluidos, os estáis llendo por los cerros de Úbeda. La cuestión es: si hay diferencias significativas entre un receptor estéreo con radio y DAC integrado y un amplificador estéreo puro en un presupuesto de 400 euros. Yo me atrevo a decir que a esos niveles de precio pocas diferencias hay, es cierto que el amplificador estéreo tendrá algo más de calidad, pero vuelvo a decir a esos niveles de precio las diferencias sonoras serán mínimas o inexistentes entre uno u otro.
Claro que no existe, por eso puse claramente "Ejemplo hipotético"

Yo explicaría más cosas, pero sinceramente, qué pereza. Alguien pide opinión y en lugar de dar la tuya y ver las de los demás, te dedicas a ofenderte y descalificarlas... en fin... Así que resumiendo: vale, no hay ninguna diferencia Rolling Eyes
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  ams365 Miér 29 Ago 2018 - 17:36

nononon un momento, estoy hablado siempre de hifi y de marcas reconocidas por ejemplo el Yamaha R-N303D es un "receptor estereo" por 350€ (amplifica, tiene spotify, tiene blutooth, tiene radio...)y el Yamaha A-S301 es un "amplificador integrado" por 340€ que solamente amplifica, no hace nada mas. Coño pues a igualdad de precio y potencia... como que no se quien es el tonto que compra un "amplificador integrado" cuando el "receptor estereo" hace muuuucho mas

ams365

Cantidad de envíos : 9
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 28/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  alans Miér 29 Ago 2018 - 17:39

Por ese precio me decantaría por Marantz.
Está el pm 5005 por 370e.Tiene phono pero no entradas digitales.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  Monti Miér 29 Ago 2018 - 17:39

poolside escribió:Yo explicaría más cosas, pero sinceramente, qué pereza. Alguien pide opinión y en lugar de dar la tuya y ver las de los demás, te dedicas a ofenderte y descalificarlas... en fin... Así que resumiendo: vale, no hay ninguna diferencia Rolling Eyes

Mi intención no era descalificar tu opinión, era ceñirme a lo que preguntaba el forero. Disculpa si te ha ofendido.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  poolside Miér 29 Ago 2018 - 17:41

ams365 escribió:nononon un momento, estoy hablado siempre de hifi y de marcas reconocidas por ejemplo el Yamaha R-N303D es un "receptor estereo" por 350€ (amplifica, tiene spotify, tiene blutooth, tiene radio...)y el Yamaha A-S301 es un "amplificador integrado" por 340€ que solamente amplifica, no hace nada mas. Coño pues a igualdad de precio y potencia... como que no se quien es el tonto que compra un "amplificador integrado" cuando el "receptor estereo" hace muuuucho mas

Hay un icono que resume genialmente la respuesta, este:

Rolling Eyes
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  alans Miér 29 Ago 2018 - 17:42

ams365 escribió:nononon un momento, estoy hablado siempre de hifi y de marcas reconocidas por ejemplo el Yamaha R-N303D es un "receptor estereo" por 350€ (amplifica, tiene spotify, tiene blutooth, tiene radio...)y el Yamaha A-S301 es un "amplificador integrado" por 340€ que solamente amplifica, no hace nada mas. Coño pues a igualdad de precio y potencia... como que no se quien es el tonto que compra un "amplificador integrado" cuando el "receptor estereo" hace muuuucho mas

Para música mejor siempre un amplificador estéreo.A no ser que te vayas a receptores muy caros.
Otra cosa es si lo vas a aprovechar para cine 5.1 etc..En tonces receptor.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  ams365 Miér 29 Ago 2018 - 17:55

yo solo quiero un buen amplificador asequible para dos monitores de 6'5", sin gastar de mas pero si tiene extras por el mismo precio mejor que mejor

ams365

Cantidad de envíos : 9
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 28/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  jmenendez agudo Miér 29 Ago 2018 - 18:00

alans escribió:
ams365 escribió:nononon un momento, estoy hablado siempre de hifi y de marcas reconocidas por ejemplo el Yamaha R-N303D es un "receptor estereo" por 350€ (amplifica, tiene spotify, tiene blutooth, tiene radio...)y el Yamaha A-S301 es un "amplificador integrado" por 340€ que solamente amplifica, no hace nada mas. Coño pues a igualdad de precio y potencia... como que no se quien es el tonto que compra un "amplificador integrado" cuando el "receptor estereo" hace muuuucho mas

Para música mejor siempre un amplificador estéreo.A no ser que te vayas a receptores muy caros.
Otra cosa es si lo vas a aprovechar para cine 5.1 etc..En tonces receptor.

Lamentablemente eso no aclara la duda. no hay ningún argumento convincente aunque es por el cual nos hemos decantado la mayoría que hemos elegido un integrado.
Yo en ese rango de precios si no se va a demandar mucho volumen y los altavoces son fáciles de mover ( tipo Monitor Audio Bronce ) me compraba un receptor.



jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  galena Miér 29 Ago 2018 - 20:29

ams365 escribió:nononon un momento, estoy hablado siempre de hifi y de marcas reconocidas por ejemplo el Yamaha R-N303D es un "receptor estereo" por 350€ (amplifica, tiene spotify, tiene blutooth, tiene radio...)y el Yamaha A-S301 es un "amplificador integrado" por 340€ que solamente amplifica, no hace nada mas. Coño pues a igualdad de precio y potencia... como que no se quien es el tonto que compra un "amplificador integrado" cuando el "receptor estereo" hace muuuucho mas

Si no utilizo Spotify, bluetooht, ni escucho la radio, sólo escucho discos ¿para qué los quiero?
Cuantas más piezas más averías.

Al A-S301 le puedes conectar un plato para escuchar discos.
Para el R-N303D es necesario comprar un previo si quieres escuchar discos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  poolside Miér 29 Ago 2018 - 21:04

galena escribió:Si no utilizo Spotify, bluetooht, ni escucho la radio, sólo escucho discos ¿para qué los quiero?
Cuantas más piezas más averías.

Al A-S301 le puedes conectar un plato para escuchar discos.
Para el R-N303D es necesario comprar un previo si quieres escuchar discos.

Saludos
Sí, pero hay muchas diferencias más. En la página de Studio22 están las vistas detalladas de los paneles frontal y posterior. Si alguien no ve las más que obvias diferencias, hay poco que añadir....
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  Monti Miér 29 Ago 2018 - 22:05

Monti escribió:Por ejemplo:
Receptor estéreo Yamaha con radio FM/DAB, entradas digitales, y audio de red (349 Euros):

https://www.studio-22.com/yamaha/r-n303d.htm

Amplificador estéreo Yamaha (359 Euros----rebajado a 289 Euros):

https://www.studio-22.com/yamaha/a-s301.htm


¿Habrá diferencias entre ellos a nivel sonoro? me juego el pescuezo que en pruebas ciegas e igualando niveles de SPL y con una misma fuente y altavoces nadie acertaría cual suena en cada momento. Hay mucho tópico en la hifi y este es uno de ellos.

¡¡¡OJO!!! he puesto estos Yamaha como ejemplo, ni por asomo quiero decir que estas propuestas sean las mejores y más recomendables dentro de estos precios.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  galena Miér 29 Ago 2018 - 22:19

poolside escribió:
galena escribió:Si no utilizo Spotify, bluetooht, ni escucho la radio, sólo escucho discos ¿para qué los quiero?
Cuantas más piezas más averías.

Al A-S301 le puedes conectar un plato para escuchar discos.
Para el R-N303D es necesario comprar un previo si quieres escuchar discos.

Saludos
Sí, pero hay muchas diferencias más. En la página de Studio22 están las vistas detalladas de los paneles frontal y posterior. Si alguien no ve las más que obvias diferencias, hay poco que añadir....

Las diferencias que interesan, el ¿cómo suena? no se ven en los paneles.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  poolside Miér 29 Ago 2018 - 22:57

galena escribió:Las diferencias que interesan, el ¿cómo suena? no se ven en los paneles.

Saludos
Claro que se ven. Perfectamente.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  MacroCato Miér 29 Ago 2018 - 23:26

ams365 escribió:yo solo quiero un buen amplificador asequible para dos monitores de 6'5", sin gastar de mas pero si tiene extras por el mismo precio mejor que mejor

En el foro de compras,sección amplificación,un compañero vendía un Denon que estaba de lujo,vamos que no lo reserve por estar saturado de cacharros....Bichea por ahí que igual asoma de nuevo,creo que era un 1500ae,y estaba a un precio de tentación
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 5 Sep 2018 - 4:53

Hola ams365.

En tu ciudad Barcelona en C/Lepant 264 (93-2466840) tienes la tienda www.stylesound.com

Mira el amplificador Yamaha A-S301 en Oferta por 289€:
- 60+60W RMS.
- 43x15x39cm. y 9kg.
- Entrada phono y salida SW.
- Entradas digitales óptica y coaxial.
- Controles de tono y balance.
- Mando a distancia y entrada de auriculares.
- 2 colores a elegir.

Para una sala cuadrada de 10m2 pienso que no te hace falta ir a más de 60W por canal, no llegas a los 400€ de tope que tienes, y así dejamos un poco más de importe para los monitores que nos cuentas en otro hilo que andas buscando.
Paso a comentarte en la otra sección del foro qué monitores hay tambièn en Style Sound.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué amplificador me compro? Empty Re: ¿Qué amplificador me compro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.