AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CD para un Yamaha AS1100

+15
Alien Delon
amolinam
Romero
Amarok
agus74
SemiCorchea
tente
xavi...
jesus70
Pablito
odisea
mancaje
llaw
poolside
mvdventura
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  tente Dom 19 Ago 2018 - 9:26

Al final entró por la puerta un as1100, ahora iré a  por un cd para acompañarlo, ya queme quedé sin reproductor hace tiempo. Estoy entre el cds700 por ir a juego con el amplificador o un Marantz cd6006.

Quizás un Yamaha cdn301, aunque como reproductor de audio en red esté un poco desfasado.

Tenéis experiencia con alguno de estos?

Un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  mvdventura Dom 19 Ago 2018 - 10:50

CD para un Yamaha AS1100 Yamaha-Combo-570x397
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  tente Dom 19 Ago 2018 - 10:56

Ese sería el ideal, pero con uno más modesto me apaño.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  llaw Dom 19 Ago 2018 - 12:57

Su pareja de baile sin duda es el CD-S1100, pero sinceramente y siendo prácticos con un CD-S700 y un cable decente de conexión al ampli no creo que salgas defraudado. En la web de cierta tienda con sede en Bilbao tienen el CD-S700 a buen precio.
Si miras las tripas del S700 verás que para su precio tiene buena construcción, la sección de salida está en una placa separada del resto de circuitos del aparato y parece que tiene una arquitectura completamente simétrica. La verdad que para los menos de 600€ que tiene de precio su construcción interior está a la altura de otros aparatos que se venden por 1.000€, sinceramente no creo que sea mala compra en ese rango de precios.


Otra opción sería esperar al BlackFriday e intentar pillar alguno de los dos modelos con suculento descuento.

Saludos!!!
llaw
llaw

Cantidad de envíos : 164
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  tente Dom 19 Ago 2018 - 15:08

llaw escribió:Su pareja de baile sin duda es el CD-S1100, pero sinceramente y siendo prácticos con un CD-S700 y un cable decente de conexión al ampli no creo que salgas defraudado. En la web de cierta tienda con sede en Bilbao tienen el CD-S700 a buen precio.
Si miras las tripas del S700 verás que para su precio tiene buena construcción, la sección de salida está en una placa separada del resto de circuitos del aparato y parece que tiene una arquitectura completamente simétrica. La verdad que para los menos de 600€ que tiene de precio su construcción interior está a la altura de otros aparatos que se venden por 1.000€, sinceramente no creo que sea mala compra en ese rango de precios.


Otra opción sería esperar al BlackFriday e intentar pillar alguno de los dos modelos con suculento descuento.

Saludos!!!

Esperar sería la mejor opción, pero no quiero gastar mucho en la fuente de cd, ya que con el tiempo quiero poner un reproductor de audio en red.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  poolside Dom 19 Ago 2018 - 19:48

tente escribió:Ese sería el ideal, pero con uno más modesto me apaño.
saludos, tengo el AS 1100 y el reproductor de cd que tengo enchufado es.....

sé que a muchos de aquí les va a parecer una m***da

Onkyo C-7030

sé que es un reproductor barato, pero joder, el sonido es sencillamente excelente, y no sólo en los CD oficiales, es que el otro día estaba flipando en colores de cómo sonaban mp3 a 56 K !!!!!! Tremendo el DAC Wolfson que lleva!!

ya supongo que buena parte del trabajo también la hará el yamaha obviamente, pero leche, que eran mp3 guarreros y sonaban bien Shocked


pd: supongo que la foto anterior con el CD Yamaha era sólo para ver los equipos juntos, pero sobre el ampli Yamaha mejor no poner nada, necesita su ventilación, aparte de que el calor que suelta no creo que le siente bien a ningún equipo que se ponga encima.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  tente Dom 19 Ago 2018 - 20:06

poolside escribió:
tente escribió:Ese sería el ideal, pero con uno más modesto me apaño.
saludos, tengo el AS 1100 y el reproductor de cd que tengo enchufado es.....

sé que a muchos de aquí les va a parecer una m***da

Onkyo C-7030

sé que es un reproductor barato, pero joder, el sonido es sencillamente excelente, y no sólo en los CD oficiales, es que el otro día estaba flipando en colores de cómo sonaban mp3 a 56 K !!!!!! Tremendo el DAC Wolfson que lleva!!

ya supongo que buena parte del trabajo también la hará el yamaha obviamente, pero leche, que eran mp3 guarreros y sonaban bien  Shocked


pd: supongo que la foto anterior con el CD Yamaha era sólo para ver los equipos juntos, pero sobre el ampli Yamaha mejor no poner nada, necesita su ventilación, aparte de que el calor que suelta no creo que le siente bien a ningún equipo que se ponga encima.


Me apunto ese cd Onkyo, no hay que tener prejuicios con las marcas, salvo que la fiabilidad en algún aparato te haga no volver a pensar en alguna marca.

Un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  poolside Dom 19 Ago 2018 - 20:33

tente escribió:
poolside escribió:
tente escribió:Ese sería el ideal, pero con uno más modesto me apaño.
saludos, tengo el AS 1100 y el reproductor de cd que tengo enchufado es.....

sé que a muchos de aquí les va a parecer una m***da

Onkyo C-7030

sé que es un reproductor barato, pero joder, el sonido es sencillamente excelente, y no sólo en los CD oficiales, es que el otro día estaba flipando en colores de cómo sonaban mp3 a 56 K !!!!!! Tremendo el DAC Wolfson que lleva!!

ya supongo que buena parte del trabajo también la hará el yamaha obviamente, pero leche, que eran mp3 guarreros y sonaban bien  Shocked


pd: supongo que la foto anterior con el CD Yamaha era sólo para ver los equipos juntos, pero sobre el ampli Yamaha mejor no poner nada, necesita su ventilación, aparte de que el calor que suelta no creo que le siente bien a ningún equipo que se ponga encima.


Me apunto ese cd Onkyo, no hay que tener prejuicios con las marcas, salvo que la fiabilidad en algún aparato te haga no volver a pensar en alguna marca.

Un saludo.

tienes dos opciones (las de siempre xD):

- ir a escucharlo a alguna tienda para ver si te va o no (pero claro, es raro que lo puedas escuchar con tu ampli y altavoces)
- comprarlo sin escucharlo en esa tienda online tan famosa que sube y baja los precios a lo loco (199 euros costó en junio, en color plata)

por ese precio lo cogí sabiendo que si no me convencía lo podía devolver, y me lo quedo, pero vamos, de mil amores
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  tente Dom 19 Ago 2018 - 20:40

En esa famosa tienda lo más seguro que lo compre Ok

hoy día un cd de 300-500€ no sería capaz de distinguirlo de otro de 3000€, tengo lectores de hace 20 años pero me gustaría uno a juego con el Yamaha, color plata.

El cds1000 por lo visto dio problemas de ruidos en el transporte. No se si el cds700 también tiene dicho fallo.

tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  poolside Dom 19 Ago 2018 - 20:44

tente escribió:En esa famosa tienda lo más seguro que lo compre Ok

hoy día un cd de 300-500€ no sería capaz de distinguirlo de otro de 3000€, tengo lectores de hace 20 años pero me gustaría uno a juego con el Yamaha, color plata.

El cds1000 por lo visto dio problemas de ruidos en el transporte. No se si el cds700 también tiene dicho fallo.

usa un seguidor de precios porque ahora está en lo alto el precio, pero es montaña rusa
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  poolside Lun 20 Ago 2018 - 9:55

tente escribió:En esa famosa tienda lo más seguro que lo compre Ok

hoy día un cd de 300-500€ no sería capaz de distinguirlo de otro de 3000€, tengo lectores de hace 20 años pero me gustaría uno a juego con el Yamaha, color plata.

El cds1000 por lo visto dio problemas de ruidos en el transporte. No se si el cds700 también tiene dicho fallo.


otra cosa que tuve en cuenta al comprar el cd onkyo, y que se me olvidó ayer:

como voy detrás del DAC streamer Teac NT-505 (cuando encuentre un precio algo más chollo que el que tiene ahora, que está subidísimo), pensé: si por lo que sea el cd onkyo no da buen sonido lo conecto al Teac y lo uso como transporte, así que estaba cubierto si no me convencía el sonido
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  tente Lun 20 Ago 2018 - 11:42

Es otra opción, usarlo sólo como transporte. El Teac tiene muy buena pinta.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  mancaje Jue 23 Ago 2018 - 11:34

Yo solo te puedo hablar de lo que tengo... AS-2100 y CD-2100, ójala te los hubieras pillado, pero ya que hablas del Marantz cd6006, yo que tengo el 6005 te diria que es la mejor opción... calidad, sonido y sobre todo buen precio.

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  tente Jue 23 Ago 2018 - 11:47

mancaje escribió:Yo solo te puedo hablar de lo que tengo... AS-2100 y CD-2100, ójala te los hubieras pillado, pero ya que  hablas del Marantz cd6006, yo que tengo el 6005 te diria que es la mejor opción... calidad, sonido y sobre todo buen precio.




Tienes un señor conjunto, el 2100 sube bastante , aunque tenga dac, que no usaría. El as1000 sería la opción si quiero tener conjunto s1xxx, aunque ya tiene sus años y a la espera del cds1100. Mi idea delcds700 era por seguir la estética del amplificador, no se si habría mucha diferencia con el cds1000 en sonido, a pesar de ser lector también de sacd.

Has podido comparar el MArantz y el Yamaha?.

Un saludo
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  mancaje Jue 23 Ago 2018 - 12:48

tente escribió:
mancaje escribió:Yo solo te puedo hablar de lo que tengo... AS-2100 y CD-2100, ójala te los hubieras pillado, pero ya que  hablas del Marantz cd6006, yo que tengo el 6005 te diria que es la mejor opción... calidad, sonido y sobre todo buen precio.




Tienes un señor conjunto, el 2100 sube bastante , aunque tenga dac, que no usaría. El as1000 sería la opción si quiero tener conjunto s1xxx, aunque ya tiene sus años y a la espera del cds1100. Mi idea delcds700 era por seguir la estética del amplificador, no se si habría mucha diferencia con el cds1000 en sonido, a pesar de ser lector también de sacd.

Has podido comparar el MArantz y el Yamaha?.

Un saludo

El Yamaha conectado al Yamaha en balanceado, se "come" al Marantz, el YAMAHA es más músical. Aunque claro el Marantz lo uso junto a un Marantz HD-AMP1 con unas JBL 4406, y parece que la mezcla de los dos Marantz junto a las JBL es perfecto a mi modo de ver... de todas formas el Marantz es una buena opción para tu amplificador..

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  tente Jue 23 Ago 2018 - 13:11

Tomo nota de lo que comentas OK

De MArantz no me gusta el frontal plástico-metal. Sopesare entre el MArantz y el cds700, salvo que salga algún serie s1xxx o s2000 en plata a buen precio.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  llaw Lun 27 Ago 2018 - 10:37

El Yamaha CD-S700 lo tienen ahora rebajado en ECI, está a 509€
llaw
llaw

Cantidad de envíos : 164
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  tente Lun 27 Ago 2018 - 10:39

llaw escribió:El Yamaha CD-S700 lo tienen ahora rebajado en ECI, está a 509€

Gracias por el aviso OK

En Amazon se suelen ver en plata por menos de 500€, cuestión de esperar, porque no se si el cds1000 compensaría la diferencia de precio, más del doble. eso si, estéticamente iría de 10 junto al amplificador.

Un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  mancaje Lun 27 Ago 2018 - 14:57

tente escribió:
llaw escribió:El Yamaha CD-S700 lo tienen ahora rebajado en ECI, está a 509€

porque no se si el cds1000 compensaría la diferencia de precio, más del doble. eso si, estéticamente iría de 10 junto al amplificador.


Pillate el CDS1000... piensa que solo se vive una vez.

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  tente Lun 27 Ago 2018 - 15:00

mancaje escribió:
tente escribió:
llaw escribió:El Yamaha CD-S700 lo tienen ahora rebajado en ECI, está a 509€

porque no se si el cds1000 compensaría la diferencia de precio, más del doble. eso si, estéticamente iría de 10 junto al amplificador.


Pillate el CDS1000... piensa que solo se vive una vez.

Sería lo ideal, aunque no estaría mal conocer la experiencia de algún forero con él, sobre los ruidos del transporte si es cierto o no.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  xavi... Miér 29 Ago 2018 - 10:26

Una cosa que no me gusta de los CD's Yamaha, a muchos les parecerá una tontería, es cómo se seleccionan los temas con los botones de ">>i" (tema siguiente). A mi me gusta, si por ejemplo voy al tema tres, apretar el botón tres veces. Pero en el Yamaha siempre está "engranado" el primer tema, así que si quiero ir al tema tres, el botón lo he de apretar dos veces, cosa que a mi me parece poco intuitivo, e incómodo. Mejor sería como un LP en un tocadiscos. Se coloca un disco, pero el láser, o la cápsula, permanecen en posición cero, y no se mueve hasta que apretemos el botón de avance, o movamos el brazo.

xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1363
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  tente Miér 29 Ago 2018 - 10:30

xavi... escribió:Una cosa que no me gusta de los CD's Yamaha, a muchos les parecerá una tontería, es cómo se seleccionan los temas con los botones de ">>i" (tema siguiente). A mi me gusta, si por ejemplo voy al tema tres, apretar el botón tres veces. Pero en el Yamaha siempre está "engranado" el primer tema, así que si quiero ir al tema tres, el botón lo he de apretar dos veces, cosa que a mi me parece poco intuitivo, e incómodo. Mejor sería como un LP en un tocadiscos. Se coloca un disco, pero el láser, o la cápsula, permanecen en posición cero, y no se mueve hasta que apretemos el botón de avance, o movamos el brazo.


Son formas de verlo y me parece muy bien. Yo estoy acostumbrado con tú a ese sistema, pero no sería un inconveniente.

Antes los cds venían con mil funciones y hoy sólo traen lo básico cuestión de acostumbrarse.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  xavi... Miér 29 Ago 2018 - 10:39

Un CD que tiene muy buenas críticas, económico, y muy versátil, es el ONKYO C-N7050.

https://www.whathifi.com/onkyo/c-n7050/review
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1363
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  xavi... Miér 29 Ago 2018 - 10:44

tente escribió: ... cuestión de acostumbrarse.

Pues yo no me acostumbro, a pesar de los años que ha pasado. En breve quiero comprarme un reproductor de CD's, y por este motivo, a pesar de su buena calidad, no será de Yamaha.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1363
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  tente Miér 29 Ago 2018 - 11:03

xavi... escribió:
tente escribió: ... cuestión de acostumbrarse.

Pues yo no me acostumbro, a pesar de los años que ha pasado. En breve quiero comprarme un reproductor de CD's, y por este motivo, a pesar de su buena calidad, no será de Yamaha.

Hay cosas que como bien dices, no nos acostumbramos. Yo echo en falta los accesos directos a las canciones en el frontal y alguna función mas, pero el problema es que ya nobse fabrican así, demasiado "minimalistas".

Algún modelo en concreto tienes pensado?

Es un punto muy a tener en cuenta lo que comentas.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CD para un Yamaha AS1100 Empty Re: CD para un Yamaha AS1100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.