AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría conocer algún audiófilo

+35
milennon
sonobull
Celsius
El Hombre del SACD
galena
churry
Flick4
Kikocb500
orejones
Felix
jagarry
Tomas46
fran73
Txuso
rubius
trocri
ferac66
dinamic32
parmáximo
cachoperropeludo
César
papaito
Juan A.
kalike
rutho
koko61
yorugua3
harrym3hd
Branky
luisbustilloojeda
Noncondition
Tx77
porcorosso
mvdventura
quesvi
39 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  mvdventura Sáb 23 Jun 2018 - 12:18

Vamos a definir qué es un audiófilo y de ahí partimos en su búsqueda: "Audiófilo es aquel que tiene mucho dinero y se gasta en un par de cables 10.000€ para escuchar un disco de Julio Iglesias o la banda de sonido de la Guerra de las Galaxias o el disco de Roger Waters "Amused to Death"". Es decir que lo que le importa son los efectos especiales que le permite su equipo y "fardar" de que tiene tanto dinero y se puede permitir un Porsche y restregártelo en tu cara. Sin acritud...
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  porcorosso Sáb 23 Jun 2018 - 12:57

mvdventura escribió:Vamos a definir qué es un audiófilo y de ahí partimos en su búsqueda: "Audiófilo es aquel que tiene mucho dinero y se gasta en un par de cables 10.000€ para escuchar un disco de Julio Iglesias o la banda de sonido de la Guerra de las Galaxias o  el disco de Roger Waters "Amused to Death"". Es decir que lo que le importa son los efectos especiales que le permite su equipo y "fardar" de que tiene tanto dinero y se puede permitir un Porsche y restregártelo en tu cara. Sin acritud...
Para ser sin acritud...................., el que tenga dinero que se los gaste en lo que quiera y si le gusta Julio, ¿ donde esta el problema?, presupones que el que tiene pasta es bobo te hago notar que tambien los hay sin pasta, el buen gusto y la sensibilidad no vienen de fabrica y si considera que la Pantoja y el Falete son Shubert y Mozart, ¿ donde esta el problema?, el desden por deporte es deplorable... eso si dicho todo esto sin acritud

Saludos cordiales
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  rubius Sáb 23 Jun 2018 - 16:53

Ahhhh, te gusta Julio, ¿eh? Very Happy

No creo que sea la mejor definición de audiófilo la del compi.
Otros se pasan la vida insatisfechos, prestando más atención al sonido que a la música.
Una pequeña dosis de insatisfacción está bien , pero cuando te pasas ...
Pero un audiófilo es un amante del sonido y de los aparatos electrónicos que lo reproducen, para mi entender.
Luego se podrá diversificar en muchos subtipos.
con pasta , sin ella, los que prefieren un equipo a un buen coche, los viciosos, los comedidos, los sensatos, ...
somo un grupo heterogéneo, algunas veces , ni siquiera bien avenidos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  porcorosso Sáb 23 Jun 2018 - 18:50

rubius escribió:Ahhhh, te gusta Julio, ¿eh? Very Happy

No creo que sea la mejor definición de audiófilo la del compi.
Otros se pasan la vida insatisfechos, prestando más atención al sonido que a la música.
Una pequeña dosis de insatisfacción está bien , pero cuando te pasas ...
Pero un audiófilo es un amante del sonido y de los aparatos electrónicos que lo reproducen, para mi entender.
Luego se podrá diversificar en muchos subtipos.
con pasta , sin ella, los que prefieren un equipo a un buen coche, los viciosos, los comedidos, los sensatos, ...
somo un grupo heterogéneo, algunas veces , ni siquiera bien avenidos.


Juilo no pero si Falete

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Noncondition Dom 24 Jun 2018 - 10:54

Desde luego que un audiófilo no es lo que se ha dicho por aquí. Es cierto que hay perfiles de aficionados - aunque no me guste llamarlos así - que responden a la descripción del compañero, pero ni son mayoría, ni representan a esta afición ni mucho menos caracterizan al audiófilo. Banalizar su imagen no ayuda a difundir esta afición.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Noncondition Dom 24 Jun 2018 - 11:38

Esperemos que vayan apareciendo, entonces.

No todos los que hacen reviews en las revistas son profesionales o audiófilos, necesariamente. Hay de todo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  mvdventura Dom 24 Jun 2018 - 11:43

Parece que a los audiófilos les de vergüenza aparecer por aquí.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Noncondition Dom 24 Jun 2018 - 11:49

Yo me postulo, je, je. Mejor aún, me postulo como audiópata.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Noncondition Dom 24 Jun 2018 - 11:49

evil 3
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2018 - 12:43

Un AUDIÓFILO es aquel que suele escuchar o prestar mas atención al equipo de música que a la música en sí, (lo cual no es malo ni bueno, pienso yo) que tenga mas o menos dinero no tiene nada que ver con el término, es una confusión bastante habitual de "algunos" que parece que les moleste ese poder adquisitivo jejeje... no me considero audiófilo, aunque es cierto que estuve un tiempo con ese "mal" metido en el cuerpo, creo que es algo que no te deja disfrutar realmente de la música, nada mas... se puede ser un audiófilo perfectamente y estar tieso de pasta, por cierto que cada uno haga con su dinero lo que le plazca, "pa" eso es suyo, se supone que vivimos en una sociedad civilizada y adulta Saint

Saludos y felicidades a los Juanes Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Tx77 Dom 24 Jun 2018 - 12:51

quesvi escribió:A ver si aparece alguno que nos lo esplique mejor porque este es el foro número 1 de espńa y de gente y poca gente veo  audiófilo .igual es que llegar es difícil y cuesta mucho no sé a ver si van apareciendo.

Los únicos que conozco son los que hacen reviews en las revistas  dependiendo de lo que les paguen le dan un veredicto.

Voy contar una cosa que no se si debería contarla.un grupo de entusiastas del sonido creo unos aparatos de bajo coste y alta calidad por los ańos que llevan sabían por dónde mejorar.para hacerse con el gran público llamaron a dos revistas de renombre para que les analizarán sus equipos enviándolos a coste 0.

La revista les dijo que se consideraba como una inserción publicitaria y les mando las tarifas por hacer la revisión el resto me lo callo no quiero incendiar esto.

Saludos

Tranquilo que no estás desvelando ningún secreto, todas las revistas funcionan así, ya sean de música, de hifi, de coches o de lo que sea, es como está montado.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Flick4 Dom 24 Jun 2018 - 12:54

Menos mal que no ha dicho que quería quedar con alguna chica.  What a Face

Reformulo la pregunta del compañero, ¿algún aficionado para quedar por la zona de Levante?

Pensándolo bién, seguramente yo entraría antes en la categoría de chica, que en la de audiófilo. ¿Alguien en el cuadrante noreste para quedar, ni que sea para mirarme el culo, o somos todos unos muermos?

Este més de Julio voy a hacer una quedada con compañeros aficionados, creo que ya somos, por lo menos uno. El resto no os precipiteis en apuntaros que hace calor. Vamos hablando sin prisa, a ver si para Agosto o Septiembre sale algo.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Noncondition Dom 24 Jun 2018 - 13:20

Me gustaría conocer a uno de esos expertos en aire acondicionado para audiófilos. Acabo de estrenar el mío y tengo que confesar que su funcionamiento es completamente incomprensible. He conseguido que se ponga en marcha ( página 2 del manual del usuario ), pero sólo empezar a leer la página 3 ya me da vértigo. Serán muy bienvenidos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Noncondition Dom 24 Jun 2018 - 13:21

Flick4 escribió:Menos mal que no ha dicho que quería quedar con alguna chica.  What a Face

Reformulo la pregunta del compañero, ¿algún aficionado para quedar por la zona de Levante?

Pensándolo bién, seguramente yo entraría antes en la categoría de chica, que en la de audiófilo. ¿Alguien en el cuadrante noreste para quedar, ni que sea para mirarme el culo, o somos todos unos muermos?

Este més de Julio voy a hacer una quedada con compañeros aficionados, creo que ya somos, por lo menos uno. El resto no os precipiteis en apuntaros que hace calor. Vamos hablando sin prisa, a ver si para Agosto o Septiembre sale algo.

Saludos.

Yo me sumaría, pero con este calor no dan ganas de nada. Ya me ha costado toda mi energía leerme el mensaje.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Noncondition Dom 24 Jun 2018 - 13:22

evil 3
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  dinamic32 Dom 24 Jun 2018 - 13:26

mvdventura escribió:Vamos a definir qué es un audiófilo y de ahí partimos en su búsqueda: "Audiófilo es aquel que tiene mucho dinero y se gasta en un par de cables 10.000€ para escuchar un disco de Julio Iglesias o la banda de sonido de la Guerra de las Galaxias o  el disco de Roger Waters "Amused to Death"". Es decir que lo que le importa son los efectos especiales que le permite su equipo y "fardar" de que tiene tanto dinero y se puede permitir un Porsche y restregártelo en tu cara. Sin acritud...


Yo me considero audiófilo , no me gusta Julio Iglesias y tengo un...…. Wink………………..no tenemos nada en común...………... No
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Flick4 Dom 24 Jun 2018 - 13:32

Noncondition escribió:
Flick4 escribió: blablabla....
Saludos.

Yo me sumaría, pero con este calor no dan ganas de nada. Ya me ha costado toda mi energía leerme el mensaje.

Joer....  ¿no lo habrás leído del tirón?  

Mis respetos, Ramon  Hello
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Noncondition Dom 24 Jun 2018 - 13:38

Flick4 escribió:
Noncondition escribió:
Flick4 escribió: blablabla....
Saludos.

Yo me sumaría, pero con este calor no dan ganas de nada. Ya me ha costado toda mi energía leerme el mensaje.

Joer....  ¿no lo habrás leído del tirón?  

Mis respetos, Ramon  Hello

No, en varias veces, a medida que me iba recuperando ...

A sus pies, querido amigo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Flick4 Dom 24 Jun 2018 - 13:48

dinamic32 escribió:
mvdventura escribió:Vamos a definir qué es un audiófilo y de ahí partimos en su búsqueda: "Audiófilo es aquel que tiene mucho dinero y se gasta en un par de cables 10.000€ para escuchar un disco de Julio Iglesias o la banda de sonido de la Guerra de las Galaxias o  el disco de Roger Waters "Amused to Death"". Es decir que lo que le importa son los efectos especiales que le permite su equipo y "fardar" de que tiene tanto dinero y se puede permitir un Porsche y restregártelo en tu cara. Sin acritud...


Yo me considero audiófilo , no me gusta Julio Iglesias y tengo un...…. Wink………………..no tenemos nada en común...………... No

Yo puedo permitirme no tener un Porsche. Os gano, soy el menos xxxxófilo de los dos. Twisted Evil

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Flick4 Dom 24 Jun 2018 - 13:49

Noncondition escribió:
Flick4 escribió:
Noncondition escribió:
Flick4 escribió: blablabla....
Saludos.

Yo me sumaría, pero con este calor no dan ganas de nada. Ya me ha costado toda mi energía leerme el mensaje.

Joer....  ¿no lo habrás leído del tirón?  

Mis respetos, Ramon  Hello

No, en varias veces, a medida que me iba recuperando ...

A sus pies, querido amigo.

Menos mal, que descanso... por un momento temí lo peor. Aunque conociéndote, debí haber previsto que te ibas a dosificar, a veces sufro demasiado. Sad

Un abrazo!
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.