AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vincent - Integrados Híbridos

+13
cachoperropeludo
DELAPUENTE
vaidevaranda
papaito
Decibelio
josecoy
Tomas46
quesvi
diamonds
César
koko61
oliods
toci
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  toci Sáb 23 Jun - 17:21

vaidevaranda escribió:Estoy mirando esta marca... Tiene algún producto bastante asequible, como este.-

https://www.vincent-tac.de/en/product-types/integrated-amplifiers/sv-227mk.html

¿Alguna opinión? ¿Alguna opinión de los Integrados Híbridos en general?


Gracias.
Me parece que si lo encuentras a buen precio, no lo dudes ni un segundo.
Son productos customizados y mejorados de la empresa china Sheng-Ya. Recomendadísimo.
Mi previo (tras haber probado Mark Levinson, Krell, AVM, Parasound, Accuphase) es https://www.hifiengine.com/manual_library/vincent/sa-93.shtml
http://www.melissa.cz/vincent-predzesilovac-sa93.htm
Con eso te digo todo.
Las etapas, monstruosas.
A por él.
toci
toci

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  oliods Dom 24 Jun - 2:45

Yo tuve un integrado sv236 y para el precio me pareció muy bueno, es un híbrido, 2x100 8 oh, lo vendí por el fondo que no entraba en mi mueble y experimentar nuevas cosas, potencia y control, sin duda volvería a tenerlo si el tamaño no fuese problema.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  koko61 Dom 24 Jun - 9:57

Yo también tuve ese ampli y ratifico las palabras del compañero.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun - 10:18

Vincent lleva muchos años en el mercado y fabrica productos fiables. ¿Ese modelo lleva un Dac incorporado?.

El distribuidor es Novomusica.

Hay otras marcas también interesantes como Xindak, Cayin, Shanling,Dussun....

https://www.stylesound.com/xindak/xindak-xa-6800r

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  milennon Dom 24 Jun - 10:27

Hola vaidevaranda Smile el 236 de Vincent me gustó mucho cuando lo escuché y lo encuentro muy recomendable para su precio Wink
Yo tengo las etapas Vincent sp 991 y estoy muy contento Wink
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  César Dom 24 Jun - 10:50

Luiluilui escribió:El distribuidor es Novomusica.
El distribuidor de Vincent es www.reydis.es.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  papaito Dom 24 Jun - 10:55

Recuerdo el dia de la presentación de la marca en BCN. La curiosidad por tratarse de un producto nuevo, supuestamente alemán y, sobretodo, la invitación personal del importador, hizo que me desplazara hasta allí. Previo y monofónicas de la marca, torres Dynaudio y lectura Restek cd. No recuerdo modelos concretos de nada pero era todo a transistores.
Como competidor y a modo de comparación, un equipo entero de Restek, también previo y monofónicas. Ambos conjuntos nuevos de trinca, asi que no colaba nada de películas de rodajes Very Happy . Para resumir y no hacerme pesado, goleada de Restek y por suerte no se probó un equipo Gryphon que estaba calentando. Por una vez, compartí opinión con el Sr Danglà. Desde entonces, no me he interesado más por la marca aunque con el paso de los años supongo que hace las cosas mejor.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun - 11:49

César escribió:
Luiluilui escribió:El distribuidor es Novomusica.
El distribuidor de Vincent es www.reydis.es.

Saludos.

César

Perdón, quise decir la tienda, por ser él de Zaragoza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  milennon Dom 24 Jun - 17:37

papaito escribió:Recuerdo el dia de la presentación de la marca en BCN. La curiosidad por tratarse de un producto nuevo, supuestamente alemán y, sobretodo, la invitación personal del importador, hizo que me desplazara hasta allí. Previo y monofónicas de la marca, torres Dynaudio y lectura Restek cd. No recuerdo modelos concretos de nada pero era todo a transistores.
Como competidor y a modo de comparación, un equipo entero de Restek, también previo y monofónicas. Ambos conjuntos nuevos de trinca, asi que no colaba nada de películas de rodajes Very Happy . Para resumir y no hacerme pesado, goleada de Restek y por suerte no se probó un equipo Gryphon que estaba calentando. Por una vez, compartí opinión con el Sr Danglà. Desde entonces, no me he interesado más por la marca aunque con el paso de los años supongo que hace las cosas mejor.

Saludos

Hola Papaito Smile aunque no dudo que con el Restek os gustase más a ti y a Salvador Dangla el equipo dudo que Salvador estuviese de acuerdo en eso de por goleada Wink
Como mucho se atrevería a decir que después de la prórroga ha ganado el Restek a los penaltis Laughing
Te podría buscar las buenas críticas del Vincent 238 por parte de Salvador Dangla en su revista pero seguramente lo les dariais valor por pensar que le pagaron para que lo dijese Wink
En fin ,un cordial saludo y a ver cómo queda el Mundial Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  papaito Dom 24 Jun - 20:28

milennon escribió:


Hola Papaito Smile aunque no dudo que con el Restek os gustase más a ti y a Salvador Dangla el equipo dudo que Salvador estuviese de acuerdo en eso de por goleada Wink
Como mucho se atrevería a decir que después de la prórroga ha ganado el Restek a los penaltis Laughing
Te podría buscar las buenas críticas del Vincent 238 por parte de Salvador Dangla en su revista pero seguramente lo les dariais valor por pensar que le pagaron para que lo dijese Wink
En fin ,un cordial saludo y a ver cómo queda el Mundial  Hello

Very Happy hace años que no pienso ni leo revistas Very Happy . He visto al Sr Danglà un par de veces y no me interesan para nada ni Vincent ni Restek. Tengo mis marcas preferidas, pero tampoco andaria 500m para escuchar las últimas novedades. Uso lo que tengo y poco más.
Un cordial saludo


papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  koko61 Lun 25 Jun - 14:15

Siempre se habló de que eran componentes chinos Sheng-Ya, remarcados en Alemania por Vincent, de hecho algunos modelos vendidos en Europa eran idénticos a los chinos, algo que trajo mucha polémica, pero cuando yo los compré, allá por el 2005, el importador para España era entonces Sarte Audio, y la garantía postventa estaba más que asegurada. Un producto fiable 100%, con una calidad de construcción muy buena.

Yo tuve el reproductor CD S1.1 y el amplificador SV-236-MK, un bicharraco de mucho cuidado, con muy buenos mecanizados y muy musical, y que con un simple cambio de válvulas de previo sufrió una mejora bastante notable. Con ellos retomé esta afición.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  toci Lun 25 Jun - 16:21

vaidevaranda escribió:¿Es un maqueo de un producto chino??????
Como muchos otros...
Hasta Mark Levinson usa los productos de Dussun.
Sheng-Ya es una marcaza, con todas las letras.
Yo tengo el previo Vincent, que Sheg-Ya no trajo a Europa.
toci
toci

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  Tomas46 Mar 26 Jun - 13:04

Bueno y que tal envejecer tienen estos VincenT?????

Tomas46

Cantidad de envíos : 86
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  diamonds Mar 26 Jun - 17:39

Tomas46 escribió:Bueno y que tal envejecer tienen estos VincenT?????

Muchísimo mejor que los Unison Research

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  Tomas46 Miér 27 Jun - 10:28

diamonds escribió:
Tomas46 escribió:Bueno y que tal envejecer tienen estos VincenT?????

Muchísimo mejor que los Unison Research
Creo que al principio tambien los distribuia Lyriac Audio???

Tomas46

Cantidad de envíos : 86
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  Decibelio Miér 27 Jun - 13:12

Hablo de mi experiencia personal con la marca.
Hace mas de 10 años escuche por primera vez una integrado Vincent con unas Proac R1.5 en sala dedicada de tienda y aquello era espantoso, sonido totalmente metálico, estridente y falto de coherencia absoluta, una escena horrible...en fin de lo peor que escuché en años.
Hace aproximadamente 2 años probé las monofónicas 997 creo recordar y no estaban mal, asociadas a un DAC Wadia 121 que hacia funciones de previo y unas Usher S520 en mi sala y el sonido era escuchable aunque con un poco de fatiga con el transcurso de la audición.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  milennon Miér 27 Jun - 13:31

vaidevaranda escribió:https://www.vincent-tac.de/en/product-types/integrated-amplifiers/sv-227mk.html

Y trae graves y agudos, :-)... Por cierto, pesa ¡20 kilos!... Es que a falta de escucharlo es para mí un dato importante, :-)


si,yo también me fijo en el peso Laughing es un dato importante.
Otro dato importante son las cajas que tengas y por supuesto las fuentes.
Aunque yo iría a por el 238 de cabeza Rolling Eyes sólo pesa 34 kg Wink
El caso es que lo pude tener por casa una temporada y movía con soltura mis B&W 801 F.
Tienes los primeros 50 w en clase A,que igual tienes suficiente.
Si es porque te gustan las válvulas también puedes probar con un cd con válvulas.El de Vincent también lo probé y consigues el mismo sonido.
Además, gracias a las malas críticas lo puedes conseguir a unos precios de segunda mano estupendos crybaby
En fin,un cordial saludo
HelloVincent - Integrados Híbridos Img_2014
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  Decibelio Miér 27 Jun - 13:40

Antes de comprar un CD a ¿"valvulas"? Vincent esto es de obligada lectura...
REVIEW LAMPIZATOR
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  milennon Miér 27 Jun - 13:48

Decibelio escribió:Hablo de mi experiencia personal con la marca.
Hace mas de 10 años escuche por primera vez una integrado Vincent con unas Proac R1.5 en sala dedicada de tienda y aquello era espantoso, sonido totalmente metálico, estridente y falto de coherencia absoluta, una escena horrible...en fin de lo peor que escuché en años.
Hace aproximadamente 2 años probé las monofónicas 997 creo recordar y no estaban mal, asociadas a un DAC Wadia 121 que hacia funciones de previo y unas Usher S520 en mi sala y el sonido era escuchable aunque con un poco de fatiga con el transcurso de la audición.

Bueno Decibelio en una sala que no conoces,con unas pantallas que tampoco conoces es fácil echarle la culpa a algo.Las fuentes son muy importantes,no viene mal recordarlo.
Las monofonicas que comentas son las 991 supongo Rolling Eyes ,aunque Vincent tiene hasta híbridas.
Estas etapas sólo las he podido oír con en Audio Research  sp9 como previo y no dan fatiga auditiva...Y soy de los que le da rosca al volumen Rolling Eyes
Un saludo
HelloVincent - Integrados Híbridos Img_2015
Pues va ha ser difícil leerlo..pues no se inglés
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  Decibelio Miér 27 Jun - 14:01

Las etapas que tenía YO, en MÍ SALA eran las 996, confirmado, y SÍ daban fatiga auditiva.

milennon escribió:Bueno Decibelio en una sala que no conoces,con unas pantallas que tampoco conoces es fácil echarle la culpa a algo.Las fuentes son muy importantes,no viene mal recordarlo.
Sí es fácil, porque ese mismo sistema lo escuché minutos antes con amplificación distinta.

No pretendo echar por el suelo la reputación de los productos Vincent, pues mi opinión personal me la reservo, pero tampoco vayamos a decir cosas que no son, con la única finalidad de defender a una marca a capa y espada...las cosas como son.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  milennon Miér 27 Jun - 17:53

Decibelio escribió:Las etapas que tenía YO, en MÍ SALA eran las 996, confirmado, y SÍ daban fatiga auditiva.

milennon escribió:Bueno Decibelio en una sala que no conoces,con unas pantallas que tampoco conoces es fácil echarle la culpa a algo.Las fuentes son muy importantes,no viene mal recordarlo.
Sí es fácil, porque ese mismo sistema lo escuché minutos antes con amplificación distinta.

No pretendo echar por el suelo la reputación de los productos Vincent, pues mi opinión personal me la reservo, pero tampoco vayamos a decir cosas que no son, con la única finalidad de defender a una marca a capa y espada...las cosas como son.


Hola Decibelio Smile esta marca Vincent tiene muchos productos en su catálogo.
Las 996 están claramente en otra categoría.Su peso de poco más de 5 kg no dicen mucho a su favor.Yo puedo defender los productos que he probado pero desde luego por ese no ponía la mano en el fuego.
Pero si una etapa de 300 w a 8 oh,dobla a 600 w a 4ohm y 1200 w a 2 ohm ya me quedo más tranquilo sweatdrop .
El enlace del CD de Vincent no lo he podido leer pero el modelo que pude escuchar en mi casa me sorprendió gratamente pues el sonido de la valvula aportaba a mi equipo una dulzura que echamos en falta los criados con el vinilo...menor fatiga auditiva.
Estas en tu derecho a la crítica,faltaba más,pero si comentamos el modelo mejor.Pues como dije hay muchos y no son todos iguales
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.