AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Televisores Metz

+6
Bully
xavi...
Hidrator
trocri
slippery
Aleman
10 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Televisores Metz Empty Re: Televisores Metz

Mensaje  slippery Lun Oct 25, 2010 11:38 am

De lo mejor que puedes encontrar hoy son los plamas de Panasonic.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Televisores Metz Empty Re: Televisores Metz

Mensaje  trocri Mar Oct 26, 2010 1:37 pm

Metz es una grandisima marca germana con la calidad mas que contrastada. Otra cosa son los precios con lo que vale un Metz de alta gama te compras 2 panasonic.
Otra opción es siempre y mas que siempre PANASONIC.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Televisores Metz Empty Re: Televisores Metz

Mensaje  Hidrator Vie Oct 29, 2010 9:51 am

Tengo una Metz Spectral 72 de 29" CRT desde hace unos años, comprada en la famosa liquidación masiva de teles "gordas" que hubo por aquel entonces. Me costó 450 euros, cuando su precio de salida fué de 1800-2000 euros.

Tiene bastantes detalles que las teles CRT normales no tienen.

De momento contentísimo. Y que dure.

Hidrator

Cantidad de envíos : 19
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Televisores Metz Empty Re: Televisores Metz

Mensaje  xavi... Sáb Oct 30, 2010 2:03 pm

Espectacular el modelo "Primus" de Metz. El resto de modelos no tienen el mismo atractivo.

Una alternativa, en otra marca, es el modelo más alto de Sony, con diseño "monolítico".
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1363
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Televisores Metz Empty Re: Televisores Metz

Mensaje  Bully Jue Dic 09, 2010 7:23 pm

Siempre me ha gustado Metz, pero al igual que Bang & Olufsen, por precios me voy a otras más económicas e igual de buenas en cuanto a calidad.

Bully

Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Televisores Metz Empty Re: Televisores Metz

Mensaje  GSeoane Vie Dic 10, 2010 8:15 am

De las marcas generalistas Metz (que ya va siendo algo especializada, como marcas de muy alto nivel que tambien tienen teles, como, por ejemplo, Runco) es quizas el tope de calidad, cerca estaría Loewe, muy cerca, y más lejos, pero a continuación Panasonic en plasma (aunque está última, dada su relación calidad-precio gana muchos enteros).
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisores Metz Empty Re: Televisores Metz

Mensaje  bombardero Vie Dic 10, 2010 10:17 am

Bully escribió:Siempre me ha gustado Metz, pero al igual que Bang & Olufsen, por precios me voy a otras más económicas e igual de buenas en cuanto a calidad.

Más económicas, si, igual de buenas, no, y me refiero a Metz, no B&O.

El Primus 55 LED es sin niguna duda el mejor LED/LCD del mercado. Y así, en casi todos los tamaños con las gamas Primus y Sirius.

bombardero

Cantidad de envíos : 73
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Televisores Metz Empty Re: Televisores Metz

Mensaje  Bully Vie Dic 10, 2010 1:06 pm

Hola Aleman, sin embargo yo teniendo una Loewe de tubos de 29" costando en la época 1.200 euros sí me compraría otra en led.

La de tubos con Starship Troopers me dió una sensación de salir los personajes de la pantalla inusitada de lo bien que se veía, además en una comparativa de la revista ON/OFF la actual Loewe con respecto a otras marcas como Sony, samsung, Philips, LG, etc, no por ello dejan de ser buenas pantallas, Loewe las aventaja a excepción de su precio.

Me gustaría eso sí, también, ver una Metz en funcionamiento.

Bully

Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Televisores Metz Empty Re: Televisores Metz

Mensaje  javi Vie Dic 10, 2010 9:45 pm

metz sin duda es una grandisima firma, si uno se puede permitir el capricho es una golosina.

en cuanto a loewe.........., solo pagamos marca, solo hay que buscar graficas de calibrados y comparativas para darse cuenta de que (y por animal que parezca asi es) por un poco mas de la mitad de una loewe tenemos teles con la misma calidad visual objetivamente hablando, no hay mas que ver que ya ni las pantallas son de propia fabricacion de loewe.

opciones de precio "contenido" son las sharp, las philips de la serie 7 en adelante y como no los plasmas panasonic de la serie V en adelante.

en cuanto a sony (desafortunado poseedor de una hasta la semana que entra que me llega su sustituta), lg o samsung, estan ya muy por debajo de las anteriores, solo en sus gamas mas altas y caras son dignas de mencion y a esos precios encuentras de las 3 marcas que cito arriba mejores.

javi

Cantidad de envíos : 194
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Televisores Metz Empty Re: Televisores Metz

Mensaje  Bully Sáb Dic 11, 2010 1:24 am

De Sony ha llegado a mis oidos que se han quedado estancados con sus pantallas, últimamente sacan las mismas con nuevas carcasas en diseño, una lástima.

Samsung está dando fuerte por calidad-precio, de ahí que hoy en día ya no sabe uno por qué marca decantarse. Las prestigiosas Panasonic, Philips, etc, ya me hacen dudar caso de presentárseme la posibilidad de compra de una nueva pantalla.

Un saludo.

Bully

Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Televisores Metz Empty Re: Televisores Metz

Mensaje  Invitado Sáb Dic 25, 2010 8:45 pm

Yo me remito a la última comparativa de la OCU (Organización de consumidores y usuarios) y hay de todo en todas las marcas y tamaños. Loewe sale bien parada pero hay cosas iguales y mejores a mitad de precio.
De la OCU, que hacen las pruebas con bastante rigor, me fio más que cualquier revista tipo ON/OFF o Alta Fidelidad sencillamente porque son imparciales. La pagamos los socios no las marcas con su publicidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Televisores Metz Empty Re: Televisores Metz

Mensaje  tenor Jue Ene 20, 2011 5:42 pm

Sony actuales la HX 800 o LA HX900 probablemente el mejor led del mercado. Aparte de que Sony sólo merece la pena en las series altas, se da también la circunstancia de que en todas las tiendas te dirán esa cantalineta de que han bajado calidad por la sencilla razón de que se llevan menos margen comercial con Sony.

En cuanto a Loewe, mi cuñada tiene una y bueno ufff, si te gusta una imagen que parece retocada con el photoshop, yo pienso que eso es pagar marca y nada más.

Panasonic, muy buena la vt 20.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Televisores Metz Empty Re: Televisores Metz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.