AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas de masa en sme v

+2
trocri
porta
6 participantes

Ir abajo

problemas de masa en sme v Empty problemas de masa en sme v

Mensaje  porta Sáb 23 Oct 2010 - 16:09

hola me he iniciado en el mundo de la hifi y e adquirido el siguiente equipo previo plinius koru .plato michel orbe.brazo sme v .capsula denon 103sa .ya me han comentado que esta capsula es para brazos de mas peso pero ya vere lo que hago con ella y a lo que voy la e ajustado al previo pero hace un ruido como si estuviera mal la masa cuando toco los rca zumba mas y al subir el volumen hasta se mete la radio yhe probado con mi antiguo ampli yamaha en la entrada de phono y sigue igual necesito que me ayude alguien

porta

Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas de masa en sme v Empty Re: problemas de masa en sme v

Mensaje  trocri Sáb 23 Oct 2010 - 16:19

Hola y bienvenido:
Supongo que habrás conectado la masa del brazo al previo???
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

problemas de masa en sme v Empty Re: problemas de masa en sme v

Mensaje  porta Sáb 23 Oct 2010 - 16:32

si pero zumba un poco bastante ysi toco la masa o los rca o subo el volumen mas todabia creo que puede ser el cable van den hul tiene dos tierras uno de la capsula yotro en los rca

porta

Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas de masa en sme v Empty Re: problemas de masa en sme v

Mensaje  vipper Dom 24 Oct 2010 - 10:05

porta escribió:hola me he iniciado en el mundo de la hifi y e adquirido el siguiente equipo previo plinius koru .plato michel orbe.brazo sme v .capsula denon 103sa .ya me han comentado que esta capsula es para brazos de mas peso pero ya vere lo que hago con ella y a lo que voy la e ajustado al previo pero hace un ruido como si estuviera mal la masa cuando toco los rca zumba mas y al subir el volumen hasta se mete la radio yhe probado con mi antiguo ampli yamaha en la entrada de phono y sigue igual necesito que me ayude alguien

Muy buenas,

Pues te has iniciado con lamborgini, lo único que te puedo decir es felicidades.

Respecto a los ruidos, es bastante habitual en un principio tenr ruidos varios, que se solucionan revisando y reparando las malas conexiones e incluso sustituyendo cables.

Para hacerte una idea la masa del brazo debe ir conectada con la masa del previo de foro, si tiene un conector diferente, deficiente, etc arreglalo.

Si tienes un tester/polimetro/multimetro usalo para comprobar la continuidad, cable a cable, empezando por la masa.

No conozco tu previo pero seguro que tiene esa conexion de masa.

Comprueba todo esto con la corriente quitada, revisa tambien que estén bien puestos los cables en el portacapsulas/capsula.

Y como prueba final, prueba el previo de fono solo con el previo de linea, si hay ya tienes ruido cambia de cables, de enchufe, etc.

Lo importante es acotar por zonas, para no desmontar todo.

Un saludo y ya nos contaras, porque tu fuente analogica es soberbia.


Javier
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de masa en sme v Empty Re: problemas de masa en sme v

Mensaje  Sam Dom 24 Oct 2010 - 11:15

Es una tontería que lo que voy ha decir, pero bueno: Tu cápsula es MC, ¿has seleccionado esta opción en el previo?.
Mira también que no pasen cables por encima/debajo o cerca de los del plato, y aleja este y el previo lo mas posible de otras electrónicas.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas de masa en sme v Empty Re: problemas de masa en sme v

Mensaje  Tino Dom 24 Oct 2010 - 16:46

Hola.

La proposición que voy a hacer es empírica y tiene su fundamento físico, aunque parezca algo un poco tonto. Prueba a alejar el previo de fono de otros componentes del equipo, y de enchufarla en el enchufe más próximo y aislado, (sin ladrones ni regletas), alejado de los demás componentes electrónicos. Varia la posición de los cables, especialmente el de masa, y cuida la trasera del equipo de música donde confluyen tantos cables y no le prestamos atención. Finalmente, si sigue habiendo problemas, prueba a colocar el plato en otra orientación o ubicación. Los cables del interior del brazo no van blindados, y colocados en una dirección dada son más sensibles a las transmisiones radiofónicas que en otras.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas de masa en sme v Empty Re: problemas de masa en sme v

Mensaje  aes Miér 27 Oct 2010 - 0:13

Prueba a quitar el cable de masa, a mi me ocurrió lo mismo con un plinius 9200 y un SME , quite el cable y desapareció el zumbido, las masas son caprichosas...
Suerte
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de masa en sme v Empty Re: problemas de masa en sme v

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.