AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido

+6
encinar
KILLMIK71
Lord-ka
pablopi
José Miguel Aracil Matí
exodus
10 participantes

Ir abajo

Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido Empty Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido

Mensaje  exodus Dom Mayo 27 2018, 16:50

.....después de 30 años haciendo y diciendo exactamente lo mismo. Como dice la juventud ahora, " ... lo estará flipando" Ein?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido Empty Re: Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido

Mensaje  José Miguel Aracil Matí Dom Mayo 27 2018, 17:23

Al final, solo se podrá cantar el cara al sol, o el himno de Marta Sánchez. Ya nos avisará Albert

José Miguel Aracil Matí

Cantidad de envíos : 247
Edad : 61
Localización : Alaquàs, València
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido Empty Re: Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido

Mensaje  porcorosso Dom Mayo 27 2018, 17:47

...otro hilo de politica, que no hay ya politica en este foro, que altera la convivencia, por favor.........................., ni politica ni lazos amarillos, ya esta bien,
para hablar de politica esta ForoCoches.... si es que no aprenden y dale la burra al trigo.



Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2137
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido Empty Re: Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido

Mensaje  pablopi Dom Mayo 27 2018, 17:51

Casualmente estaba justo ahora leyendo sobre este asunto en Twitter.... ¿Y a quién nos creemos? ¿A quien nos cuadre más?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según los organizadores del concierto, los agentes visitó al cantante con una denuncia por insultos contra la Guardia Civil que Evaristo pronunció en uno de sus diálogos con el público. Es decir: la denuncia no responde a las letras de las canciones de Gatillazo. Al parecer, las palabras del cantante fueron: "Policías, sois unos hijos de puta".

Sin entrar a valorar el fondo, que no es algo que me apetezca hacer aquí.


Última edición por pablopi el Dom Mayo 27 2018, 17:58, editado 5 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido Empty Re: Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido

Mensaje  Lord-ka Dom Mayo 27 2018, 17:52

Hola a todos:
Me gusta la seriedad en todo lo que nos rodea y creo que en estos temas no se puede banalizar.
Una cosa es la libertad de expresión, poder opinar y decir sobre otras personas, entidades, autoridades, etc...
Y eso puede resultar admisible, tolerable, permisible, y hasta diría que lógico y razonable.
Otra cuestión puede ser faltar al respeto, insultar, denigrar, despreciar, vilipendiar, amenazar, etc....
Podemos considerar que la línea que separa o diferencia esas situaciones es, en ocasiones delgada.
Pero, por favor, utilicemos el sentido común.
Entendamos que nosotros podemos ser objeto de alguna "letra de estos artistas".
Pongámonos en la piel del que recibe estas "letras".
Y valoremos lo que nosotros mismos pensaríamos sobre estas letras.
Pensemos lo que haríamos nosotros, si fuéramos objeto de estos "ataques".
A lo mejor no reaccionábamos de la misma forma y actuábamos incluso con mayor contundencia contra estos "ataques".
La libertad de los demás termina donde empieza nuestra libertad.
El respeto a los demás es el respeto que nos debemos a nosotros mismos, o el que exigimos a los demás, que nos tengan a nosotros.
Intentemos ser iguales en nuestos derechos y deberes.

Por cierto, la primera vez que estuve en el medio de una medio refriega de este tipo, creo recordar que era en a principios de los años 70.
En las fiestas de un pueblo pequeño del Pirineo y Joaquín Carbonell actuaba con sus canciones protesta.
Joaquín Carbonell, un turolense, que se quedó en el olvido, pero que tenía unas canciones protesta bastante interesantes y muy didácticas.
¡¡¡ OJO, hablo de hace mas de 45 años, al final de una dictadura !!!!
Época de finales de la Dictadura, canciones medio prohibidas, y la Guardia Civil quería clausurar el concierto.
Con sentido común, se celebró ese mini concierto con unas pocas decenas de asistentes. En un pueblo de 300 habitantes y sin el mas mínimo
problema. Tolerancia y respeto.
De todos hacia todos.
Con sentido común llevamos a este País a la democracia.

Saludos cordiales.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido Empty Re: Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido

Mensaje  porcorosso Dom Mayo 27 2018, 18:27

La libertad de expresion, no debería de tener ningún limite, absolutamente ninguno, si no dejemos de llamarla "libertad" y depaso dejemos de ser unos hipocritas redomados y pasemos a llamarla otra cosa, basicamente por que si le ponemos limites a la libertad de "libertad no queda mucho", corre una falacia por aqui estos dias acerca de que el espacio publico debe ser neutral, pues eso vayamos poniendo limites a las cosas y luego quejemonos de lo que queda al final, hay una expresión utilizada ya en este foro, para mas detalles en un hilo ya cerrado, en el que algunos habiamos dicho aquello de " ... de aquellos polvos vinieron estos lodos", mas claro agua.

¡¡¡¡ comeme el donut !!!!!!!!!

Saludos siempre cordiales, a Dios me encomiendo

Marco Pagot
Pirata del Adriatico, enamorado y aviador

porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2137
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido Empty Re: Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido

Mensaje  Lord-ka Dom Mayo 27 2018, 21:25

porcorosso escribió:La libertad de expresion, no debería de tener ningún limite, absolutamente ninguno, si no dejemos de llamarla "libertad" y depaso dejemos de ser unos hipocritas redomados y pasemos a llamarla otra cosa, basicamente por que si le ponemos limites a la libertad de "libertad no queda mucho", corre una falacia por aqui estos dias acerca de que el espacio publico debe ser neutral, pues eso vayamos poniendo limites a las cosas y luego quejemonos de lo que queda al final, hay una expresión utilizada ya en este foro, para mas detalles en un hilo ya cerrado, en el que algunos habiamos dicho aquello de " ... de aquellos polvos vinieron estos lodos", mas claro agua.

¡¡¡¡ comeme el donut !!!!!!!!!

Saludos siempre cordiales, a Dios me encomiendo

Marco Pagot
Pirata del Adriatico, enamorado y aviador

Creo entender ( según tus comentarios ), que si alguien te falta al respeto, o te insulta, o te "pone a parir", o revela informaciones privadas, o me lo hace a mí, o a cualquiera de nosotros, basándose en la libertad de expresión, ...... está bien hecho y lo tenemos que admitir ????.
Pues por mi parte lo lamento mucho, pero creo que eso no lo considero libertad de expresión, sino saltarse alguna ley de mala manera.
Supongo que deben existir leyes que me protejan, o te protejan a tí, o a cualquiera de nosotros.
Libertad, SI, sin ninguna duda. LIBERTINAJE, creo que NO.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido Empty Re: Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido

Mensaje  KILLMIK71 Dom Mayo 27 2018, 22:01

Evaristo malo,  Jiménez Losantos bueno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido Empty Re: Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido

Mensaje  encinar Dom Mayo 27 2018, 22:03

porcorosso escribió:La libertad de expresion, no debería de tener ningún limite, absolutamente ninguno, si no dejemos de llamarla "libertad" y depaso dejemos de ser unos hipocritas redomados y pasemos a llamarla otra cosa, basicamente por que si le ponemos limites a la libertad de "libertad no queda mucho", corre una falacia por aqui estos dias acerca de que el espacio publico debe ser neutral, pues eso vayamos poniendo limites a las cosas y luego quejemonos de lo que queda al final, hay una expresión utilizada ya en este foro, para mas detalles en un hilo ya cerrado, en el que algunos habiamos dicho aquello de " ... de aquellos polvos vinieron estos lodos", mas claro agua.

¡¡¡¡ comeme el donut !!!!!!!!!

Saludos siempre cordiales, a Dios me encomiendo

Marco Pagot
Pirata del Adriatico, enamorado y aviador


Decía José Luis Sampedro: "¿Libertad? Vaya a un supermercado sin dinero y verá lo libre que es"
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido Empty Re: Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido

Mensaje  djkoper Dom Mayo 27 2018, 22:28

Libertad de expresion TODA! Libertad para que insulten y mientan NINGUNA! Como dice Lord-ka, vas por calle y un imbecil te llama cabron, a tu mujer puta y tus hijos lo que quiera y eso es libertad de expresion. Pues darle dos ostias tambien es una forma de libertad de expresion , expresas tu descauerdo con el tipo y de ahi a la mas profunda degenarcion del ser humnano y de la sociedad.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2102
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido Empty Re: Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido

Mensaje  parmáximo Dom Mayo 27 2018, 22:41

Hay mucha gente que confunde libertad con libertinaje, una lástima.... wallbash
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido Empty Re: Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido

Mensaje  porcorosso Dom Mayo 27 2018, 23:02

Lord-ka escribió:
porcorosso escribió:La libertad de expresion, no debería de tener ningún limite, absolutamente ninguno, si no dejemos de llamarla "libertad" y depaso dejemos de ser unos hipocritas redomados y pasemos a llamarla otra cosa, basicamente por que si le ponemos limites a la libertad de "libertad no queda mucho", corre una falacia por aqui estos dias acerca de que el espacio publico debe ser neutral, pues eso vayamos poniendo limites a las cosas y luego quejemonos de lo que queda al final, hay una expresión utilizada ya en este foro, para mas detalles en un hilo ya cerrado, en el que algunos habiamos dicho aquello de " ... de aquellos polvos vinieron estos lodos", mas claro agua.

¡¡¡¡ comeme el donut !!!!!!!!!

Saludos siempre cordiales, a Dios me encomiendo

Marco Pagot
Pirata del Adriatico, enamorado y aviador

Creo entender
..../.....
Un cordial saludo.
Lord-ka

Quizá este no sea el lugar para hablar de libertad de expresión, seguro que no, porque para serlo tendría que existir este concepto en este foro y no existe, existe una tolerancia que la propiedad del foro aplica de la forma que mejor considera, por algo el foro tiene propietario, simplemente esto hace que no se pueda verbalizar según que  cosas que ni son  bienvenidas y lamentablemente a menudo entendidas( y no hablo de Catalunya) y  si empezamos hablar ya con libertad “controlada”, poco debate queda.

Lo primero seria entender  a que se refiere uno cuando habla de la libertad de expresión y si el inicio del tema es por reduccionismo, considerar que eso faculta a que tu me insultes o yo te insultes,  esto dará para muy poco.

Empezamos mal si ya consideramos que la LIBERTAD implica saltarse leyes, aunque yo me pregunto porque no hay que saltarse las leyes, dinamitar las absurdas las injustas y las que solo pretenden ciudadania sumisa ,¿ de quien es el poder ?

La libertad es un concepto del cual lo primero que hay que entender es que tiene  una cosa cuando menos curiosa que consiste en considerar que esa libertad también la tienen que tener  los mismos que te la quieren arrebatar.

¿ de verdad , necesitamos leyes, para protejernos de todo ?
¿O nos es mas cómodo lo de siempre, que otros nos hagan el trabajo de pensar ?
Igual si nos dedicamos a pensar por nosotros mismos, oye,  hasta nos gusta.

Marco Pagot, pirata del Adriatico, aboga por la abolición de las leyes que reducen nuestra libertad …. o sea todas. Todas aquellas que nos hacen la vida mas triste, que nos hacen perder un tiempo precioso en chorradas, justamente todas aquellas que nos venden que con ellas seremos mas libres, estaremos mas protegidos, que se metan su protección y su libertad por donde amargan os pepinos.

¡¡¡¡¡¡ comeme el donut !!!!!!!

Saludos siempre cordiales y en estos tiempos dificiles, bandera negra al viento.
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2137
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido Empty Re: Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido

Mensaje  Charly Guitar Watson Lun Mayo 28 2018, 00:14

djkoper escribió:Libertad de expresion TODA! Libertad para que insulten y mientan NINGUNA! Como dice Lord-ka, vas por calle y un imbecil te llama cabron, a tu mujer puta y tus hijos lo que quiera y eso es libertad de expresion. Pues darle dos ostias tambien es una forma de libertad de expresion , expresas tu descauerdo con el tipo y de ahi a la mas profunda degenarcion del ser humnano y de la sociedad.

Ramón de Campoamor dijo «En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira», el cual supone una pesimista pero bella manera de expresar, y admitir, que nada vale, que ningún valor es inmutable..."

Ya lo dije hace días: horas bajas para la democracia. La libertad de expresión es para todos, no para unos cuantos. Y sí, hay un problema. Y hay persecución de ciertas maneras de pensar. Pero vamos: los del "sentido común" que sigan intentando maquillar esta involución hacia la dictadura.

Saludos,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido Empty Re: Evaristo Páramos, ex de la Polla Records, detenido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.