AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paneles acústicos bonitos y baratos, toda una revelación.

Ir abajo

Paneles acústicos bonitos y baratos, toda una revelación. Empty Paneles acústicos bonitos y baratos, toda una revelación.

Mensaje  Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 13:04

Muy buenas,

Quería compartir con vosotros mi experiencia. Acabo de comprar unos paneles a un chico de Madrid que tiene un estudio de grabación y mezclas en su casa. Según me ha comentado empezó a hacérselos para el mismo y como tenía tiempo libre decidió hacer más para la venta y ponerlos en Wallapop.
Ha recibido encargos de hoteles, restaurantes y clientes particulares.
Yo he comprado un lote que además de bonitos han salido muy baratos.(los del link de abajo)
La mejora acústica que he notado es importante e inmediata; todo más limpio, más agradable al oído y un poco más tridimensional, en resumen, escucho más  y mejor. Por el precio de unos cables de gama media/baja he conseguido una mejora mucho major.
Los puede hacer a medida y con diferentes panelados. Técnicamente son simplemente paneles de fibra de vidrio de 5 cms de espesor con un marco de madera y tela normal (no especifica acústica porque saldría más caro).

Os dejo el link por si os interesa contactar con él.

http://p.wallapop.com/i/226962601?_pid=wi&_uid=21305931&_me=s_android

Que conste que mi apreciación sobre el resultado es completamente subjetiva y que no tengo ninguna relación con este chico.

Por la poca inversión decidí arriesgarme y he quedado completamente satisfecho, además a mi mujer le encanta el diseño.

Quizás en salas mejor tratadas que la mía la mejora sea menos evidente.

Después de mucho tiempo trasteando con diversos cables, es increíble lo poco que me han aportado estos cambios y lo mucho que han hecho estos ridículamente baratos paneles.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paneles acústicos bonitos y baratos, toda una revelación. Empty Re: Paneles acústicos bonitos y baratos, toda una revelación.

Mensaje  mvdventura Miér 16 Mayo 2018 - 21:10

¿Puedes poner alguna foto para ver cómo te quedaron?

Gracias.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Paneles acústicos bonitos y baratos, toda una revelación. Empty Re: Paneles acústicos bonitos y baratos, toda una revelación.

Mensaje  Invitado Vie 18 Mayo 2018 - 13:44

mvdventura escribió:¿Puedes poner alguna foto para ver cómo te quedaron?

Gracias.

Es que todavía los tengo sobrepuestos en las esquinas, me da una pereza colocarlos Embarassed
A ver si me pongo este finde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paneles acústicos bonitos y baratos, toda una revelación. Empty Re: Paneles acústicos bonitos y baratos, toda una revelación.

Mensaje  Invitado Dom 20 Mayo 2018 - 14:21

Aquí dejo una imagen, sin colocar aún :oops

https://ibb.co/hvZCqo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paneles acústicos bonitos y baratos, toda una revelación. Empty Re: Paneles acústicos bonitos y baratos, toda una revelación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.