AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar en coche de IPOD a Movíl (minijack)

Ir abajo

Cambiar en coche de IPOD a Movíl (minijack) Empty Cambiar en coche de IPOD a Movíl (minijack)

Mensaje  delfindavid Lun Mayo 14, 2018 9:47 pm

hola, no sabía bien dónde poner esto pero ahí va
en su día comprel toyota auris cn una salida para ipod de los 30 pines estos creo que se llama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno pues tras robarme el ipod y ecuchar spoti...en el coche, he decidido que mejor un minijack,  se me ocurrió la feliz idea de este invento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero NO! no va, la pregunta :

- es porque eso no es viable técnicamente, esa transformación, tipo como si quieres transformar VGA a HDMI a pelo..?

- o porque costó 2 euros en china...que los hay más caros pero no me extraña que sena los mismos que los de ebay compran allí.


lo que quiero evitarme es ir a una taller o a toyota a que me soplen lo que les parezca por ese "ligero" cambio.

hemos abierto el panel y el cable va a una caja azul pero claro sin otra salida ni nada, es el "AUX" del cassette.

ea, saludos
delfindavid
delfindavid

Cantidad de envíos : 263
Localización : cáceres
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambiar en coche de IPOD a Movíl (minijack) Empty Re: Cambiar en coche de IPOD a Movíl (minijack)

Mensaje  Invitado Vie Mayo 18, 2018 8:29 am

Hola, la conversión macho-hembra debería de ser la solución a tu problema, lo que ocurre o lo supongo es que debe de haber varias versiones de conector de 30 pines y el que tu has comprado no será el compatible... aunque también barajaría la posibilidad de que los chinos no hallan acertado con la combinación jejeje, perdón por la broma Very Happy,

En esta página puedes investigar para descubrir que generación de iPod poseías y así poder afinar con el siguiente pedido de convertidor...

" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "
" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "


Siento no poder ayudar más.

Saludos y suerte Hello

Juan Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambiar en coche de IPOD a Movíl (minijack) Empty Re: Cambiar en coche de IPOD a Movíl (minijack)

Mensaje  delfindavid Vie Mayo 18, 2018 9:04 am

Juan A.Aguilar escribió:Hola, la conversión macho-hembra debería de ser la solución a tu problema, lo que ocurre o lo supongo es que debe de haber varias versiones de conector de 30 pines y el que tu has comprado no será el compatible... aunque también barajaría la posibilidad de que los chinos no hallan acertado con la combinación jejeje, perdón por la broma Very Happy,

En esta página puedes investigar para descubrir que generación de iPod poseías y así poder afinar con el siguiente pedido de convertidor...

" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "
" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "


Siento no poder ayudar más.

Saludos y suerte Hello

Juan Antonio


gracias, en el de los chinos es lo de siempre gastar 2 euros para nada, tengo también un dock y luego del cable malo pillé en Amazon este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y NO va en el coche pero SÍ en el dock Sony....aunque la calidad se nota con respecto al ipod, que era un clasic de 90gb de 1 generación creo

así que este lo devuelvo y tendré que buscar otra solución.
delfindavid
delfindavid

Cantidad de envíos : 263
Localización : cáceres
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambiar en coche de IPOD a Movíl (minijack) Empty Re: Cambiar en coche de IPOD a Movíl (minijack)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.