AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVM experience

+26
acropolis
bonySound
Kapton
Celsius
Ars Antiqua Audio
Cristinae
SIUL
Antoniolópez
renatobruson
exodus
joteor
epaladini
Daniel Ruiz
fanvinyl
fercho1970
Azazel
Lord-ka
soprano
pecci
arre81
ramon fa
jplh
delt
jose antonio abenza
miguelito77
jmenendez agudo
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  Cristinae Lun Mayo 14, 2018 9:02 am

bonySound escribió:Pues si bonySound High End Loudspeakers también estará en la feria AVME2018 en la sala Q aunque no estaba en la lista presentada. Presentaremos nuestras columnas Symphony junto a nuestro Subwoofer Deep Drum  band  por primera vez hideingbhindcurtian junto unas electrónicas de gran calidad. Aprovechamos la invitación de Cristina y usamos el plano de nuestros amigos de Sound & Pixel para ubicarnos.
AVM experience - Página 2 Avme2013
AVM experience - Página 2 Plano-15


Aplause Aplause Very Happy
Cristinae
Cristinae

Cantidad de envíos : 58
Edad : 40
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 28/02/2012

https://www.facebook.com/pages/Hi-End-Audio/223487194328830

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  Ars Antiqua Audio Lun Mayo 14, 2018 8:06 pm

Hola a tod@s,

Ars Antiqua Audio estará en la SALA I, esperamos vuestra visita.

A modo de agradecimiento por vuestra asistencia, hemos donado unos cascos Kennerton Odin a la organización. Allí tendrá lugar el sorteo de estos maravillosos cascos. ¡No los dejéis escapar!

¡Os deseamos mucha suerte y sobretodo, muchas gracias por venir!


AVM experience - Página 2 Auncio10
Ars Antiqua Audio
Ars Antiqua Audio

Cantidad de envíos : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/05/2018

http://arsantiquaudio.com/

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  arre81 Mar Mayo 15, 2018 4:49 am

Otro que se apunta para este sábado para lo que haga falta jeje.
arre81
arre81

Cantidad de envíos : 326
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  pecci Mar Mayo 15, 2018 3:07 pm

Yo me daré una vuelta el viernes hacia las 16h. Me pilla cerquita del trabajo y he estado en las 2 anteriores ediciones así que habrá que continuar con la "Experiencia"

Un saludo y nos vemos.
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  acropolis Mar Mayo 15, 2018 6:09 pm

Hay que cuidar este tipo de eventos...no hay muchos a nivel nacional, me alegra ver que se apunten cada vez más!!
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  jipjap Mar Mayo 15, 2018 6:16 pm

Yo espero ir el viernes a la hora de la comida. Habrá que llevar distintivos en la solapa, jajajaja.

jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  soprano Mar Mayo 15, 2018 6:17 pm

Yo me acercaré el sábado por la mañana. Me apunto para los vinos o lo toque Innocent

soprano

Cantidad de envíos : 139
Localización : Madrid-Toledo
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  acropolis Vie Mayo 18, 2018 9:25 pm

Alguien que haya asistido este viernes y pueda compartir sus impresiones...
Gracias
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  Antoniolópez Vie Mayo 18, 2018 9:51 pm

Yo me acercare el sabado a media mañana.
Llevare un pantalón claro, chaqueta azul y un avióncito en la solapa.
Y si hay que soplarse unos vinos, pues perfecto.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  Lord-ka Vie Mayo 18, 2018 10:44 pm

acropolis escribió:Alguien que haya asistido este viernes y pueda compartir sus impresiones...
Gracias
Este viernes hemos estado algunos miembros del grupo, que nos hemos ido encontrando y reconociendo en la visita que hemos realizado a la feria.
He echado de menos la presencia de algunas marcas, sobre todo alguna grande, así como una cierta falta de "artillería pesada", pero todo ello se ha suplido con una magnífica disposición de las marcas presentes para demostrar sus bondades y sus novedades.
Tengo algo claro y es el hecho de que un forero con muy buena "pluma" y grandes dotes de comunicador haya estado todo el día recorriendo los diversos Stands. Me refiero a nuestro compañero Azazel, que sin ninguna duda realizará un muy interesante artículo ( o varios ) de lo que hemos podido encontrar en esta Feria.
No quiero hacerle la competencia y espero su magnífica crónica.
Yo sugiero a los indecisos que se den un paseo por AVM Experience y que disfruten de la visita.
Hay muchos detalles muy interesantes que merecen la pena ver y escuchar en persona.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  Daniel Ruiz Sáb Mayo 19, 2018 7:02 am

Para los indecisos, animaos que dan palomitas!!!!!.

Un descubrimiento para mi la escucha con cascos. Se pueden probar muchos tipos.

Un saludo.

Daniel Ruiz

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  Azazel Sáb Mayo 19, 2018 9:09 am

Gracias Eduardo (LordKa) por tus amables palabras! Pero en esta ocasión no tengo previsto "cubrir" el evento más allá de algunos encargos puntuales...

Sí pasé ayer la jornada allí, en apoyo a la organización (ON OFF), para algunas citas/reuniones pendientes, por renovar contactos y hacer algunos nuevos.

La verdad es que unas cosas con otras se me pasó el día volando! La visita merece sin duda la pena, para ponerse al día en los diría cuatro aspectos de la afición:
-AV y proyección (salas Ingevídeo/JVC-Optoma -brutal- y Sarte/Sony, la única sala dedicada en esta ocasión del potente importador valenciano)
-auriculares (espacio dedicado con presencia de material de Zococity, Sarte y Sound&Pixel, más cosas en varios stands... entre ellas visita obligada al de Magnetron para admirar el Sennheiser HE1)
-sistemas estéreo tradicionales (con platos sobresalientes en casi todos los sistemas y buena mezcla de electrónicas con o sin válvulas)
-sistemas estéreo de precio bajo-medio y tecnología moderna

En esto último, algunas sorpresas. Desde los económicos Steljes Audio en el stand de los gallegos Hi-End-Audio hasta la nueva serie Dali activa e inalámbrica con precioso centro de control (previo?) y control táctil invisible en la parte superior de la caja, pasando por lo nuevo de Mission y Cyrus (ojito al nuevo integrado británico con DAC que costará poco más de mil euros).

Entre lo "clásico" visitas obligadas a Ars Antiqua (monitores Horns entre otras cucherías como la oportunidad de ver y tocar un Kondo Ongaku...), Mastering Mansion (la mayor densidad de material top por metro cuadrado con ATM, PS Audio, Kii, etc etc), Broker Audio (cajas Devore de alta sensibilidad), Hi-End (Wilson-Benesch con YBA), (Platazo Kuzma y electrónica Octave) y la revelación del salón: las cajas Made in Spain Bony Sound.

Y me dejo cosas seguro... ¡ah! Allí os espera David Mallén (Kleifri Records) con tentaciones  pray  irresistibles en forma de vinilo o CD!

AVM experience - Página 2 20180510

(edito: adjunto plano)

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  jipjap Sáb Mayo 19, 2018 6:46 pm

Permitidme un ejercicio de comodidad al poner las mismas impresiones que he puesto en un foro amigo:

Yo estuve el viernes a la hora de comer. Al llegar estuve un poco "sobrecogido" por estar prácticamente sólo en la feria con las salas ocupadas únicamente por la gente de guardia mientras el resto comía. Fue cómodo pero algo extraño.

En esta edición el audio ha menguado notablemente, en salas y cajas grandes cediendo el protagonismo a monitores que no sonaban mal en salas grandes: Gauder Akustik, Wilson Benesch y ya en sala más pequeña los monitores de Ars Antiqua con el plato Lucxar.

Respecto a las cajas mas grandes escuché unos instantes las Focal Kanta y no me disgustaron y las otras dos BonySound y Heco su aspecto me "choca" más que su sonido, más positivo las primeras que las segunda (¿lavadoras en tu salón?).

En imagen me gustó mucho el Z1, mucho más que en la demo de Studio 22, con sensaciones de "tele grande" y una definición espectacular con la película elegida. Tenía ganas de probar el Optoma UHZ65 y yo no noté efecto arcoiris a pesar de mi considerable sensibilidad al mismo aunque la imagen me parecía algo "traslúcido-azulada" jajajaja.

Y las dos notas de "falta de cariño" notables:

La imagen del Sony en esa pedazo pantalla, que no me entusiasmo para venir de un proyector de 15.000 pavos, sobre todo porque las veces que entré ponían el mismo corte de la peli Kingsman, y me parecía algo quemada y poco nítida.

El JVC DLP, alucinante que "tiraran" el proyector (el enfermo recuperado de los cines Sambil) en ese cuartucho, para ser una cuasi presentación mundial. Entraba tanta luz y la película elegida, con tonos predominantemente grises, hacían que no te puedas hacer una idea de lo que puede ser capaz. Eso sí, y quizás por ese exceso de luz, no noté el famoso "halo".

A pesar de las carencias, fue una buena tarde y mejor al charlar con Rafa de Ofinet, entusiasmado con el proyector ultra corto de Epson, con Manuel de Studio-22 incansable con su cámara de fotos al hombro, y saludar a Diego con su naciente proyecto Lucxar en Ars Antiqua.

Saludetes.



jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  fercho1970 Sáb Mayo 19, 2018 9:04 pm

Hola,

Hoy lo he visitado.

Os pongo unas fotos para los que no hayáis podido ir:

AVM experience - Página 2 114

Sonido espectacular, diseño algo durillo. El subwoofer enorme. Muy atentos en la audición.

AVM experience - Página 2 212

Una audición super técnica. El señor gallego al frente lo explico de miedo. Con una electrónica de entrada YBA , las cajas sonaban de fábula.

AVM experience - Página 2 312

Tuve la suerte de conocer en persona al Sr.Alejos y escuchar sus creaciones. Esto es el monobloque patentado  por él de aluminio mecanizado en el que se basa su previo. Un placer, lo mejor de la feria para mi personalmente.

AVM experience - Página 2 412

Equipos Moon ( una de mis debilidades) "en oferta".

AVM experience - Página 2 611

Cuando sonaban los tres Phantom a la vez no había quien se aclarase en toda la feria, un trueno.

AVM experience - Página 2 711

Nuevas Panasonic OLED, muy guapas.

AVM experience - Página 2 911

Home Cinema Emotiva, no estaban para demo, una pena. Me podrían interesar.

AVM experience - Página 2 512

El equipo de la feria. El plato impresionante. Con un reloj Mitutoyo industrial para calibrar la altura del brazo en centésimas de mm, de locos.

AVM experience - Página 2 1011

AVM experience - Página 2 1111


AVM experience - Página 2 1211

Altavoces retro.

AVM experience - Página 2 1311

Para mi lo peor de la feria, sonaban mal , con un volumen excesivo y unos medios poco controlados, ya no hablemos de la imagen. Muy particular.

AVM experience - Página 2 1411

Focal Konta, muy guapos, pero no los pude oir, estaban con otros mas pequeños al fondo de la sala.

AVM experience - Página 2 1511

Mas Focal, mas básicos.

AVM experience - Página 2 1611

Una concepción novedosa, electrónica toda de Dali montada sobre marcos industriales.

Un saludo a todos,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  renatobruson Dom Mayo 20, 2018 7:37 am

Fercho1970, muchas gracias por tu contribución, pero me da la impresión de que te ha podido pasar desapercibida la mini sala de BROKERAUDIO.
Una pena que hayan cogido esa mini habitación escondida en el recoveco de un pasillo, con solo un pequeño sofá para tres personas, porque verdaderamente suena bonita la combinación del integrado de EL34 con unas cajas de alta sensibilidad. Es, junto con la sala en la que está la amplificación de K150 asociada al KUZMA, lo que mejor suena de toda la feria.
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  renatobruson Dom Mayo 20, 2018 7:49 am

Estoy muy de acuerdo contigo en lo desafortunado de la presentación de las cajas que asociaban al ampli CYRUS.
Le queda a uno la sensación de que la alianza comercial que da lugar a semejante matrimonio no puede ser más nefasta para la presentación de cualquiera de los dos productos.
Te vas de la sala aturdido, con la cabeza como un tambor, y preguntándote cómo sonarán esas cajas de alta sensibilidad con una amplificación a triodos y un plato. Y con jazz, clásica, ópera o una voz con una guitarra. Y la luz más tenue, invitando a la escucha reposada.
Posiblemente te quedarías en la sala una hora disfrutando y admirando el resultado...

No pretendo menospreciar la ilusión y el esfuerzo del expositor, a quien agradezco el sacrificio y la ilusión con la que ha decidido contribuir a una feria que nos permite disfrutar del placer de disfrutar de estos equipos que no tenemos, pretendo que sea una crítica constructiva, porque creo que esas cajas, ese esfuerzo y esa sala podrían haber dado otro resultado más de su agrado.

Un saludo

renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  Invitado Dom Mayo 20, 2018 8:56 am

Completamente de acuerdo con vosotros. Las salas grandes algunas sonaban bien, las pequeñas ninguna.
Falta de altavoces de gama muy alta.
Algunas salas, sobre todo las de AV interferían de forma muy negativa en las salas colindantes.
Me gustaron los monitores de Wilson Benesch y Gauder.
En cuanto a la sala de Heco, terrible. Estaba allí el de Cyrus con su nuevo amplificador de 200W en clase T atacando unas cajas enormes de alta sensibilidad en una sala de 20 metros. Totalmente incoherente. Si hubieran puesto las Heco medianas o incluso las pequeñas con la electrónica Vincent yo creo que la cosa habría mejorado enormemente. Vamos, peor imposible.Yo se lo comenté al chico andaluz, muy majo, en palabras menos duras pero en definitiva "vaya desatino" el que habéis montado hoy.
Tenía muchas ganas de escuchar las Devore y la verdad es que me dejaron bastante frío.
Algo mejor les fue a las Klipsch, me imagino que por la sala, pero tampoco nada espectacular, ni siquiera las dos cajas gordas.
Quizás ayer tenía mi día negativo pero las Focal Kanta tampoco me acabaron de llenar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  fanvinyl Dom Mayo 20, 2018 9:44 am

Hola, sabéis en cuanto puede estar el precio del equipo de la sala de Hi-end Audio?. Un saludo

fanvinyl

Cantidad de envíos : 9
Localización : palma
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  Daniel Ruiz Dom Mayo 20, 2018 10:26 am

Yo pase el viernes y el sabado. Muy poca asistencia.


Lo que mas me gusto fueron los altavoces vintage. 

Lo del pryector JVC ya me extraño que tuviese efecto arco iris. 

Un saludo

Daniel Ruiz

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  epaladini Dom Mayo 20, 2018 11:35 am

A mi con diferencia lo que más me ha gustado es la sala de Ars Antiqua, y la de las Bonysound. 

Las Wilson benesch con Yba sin sonar mal, no me transmitieron como las otras.

La sala de Audiopasion no me gustó nada, creo que las cajas no están a la altura del resto del equipo. 

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  joteor Dom Mayo 20, 2018 11:39 am

A mi lo que más me sorprendió .... para bien.... fue en la sala de Ars Antiqua Audio unos diría “micro” monitores de fabricación si no recuerdo mal Austriaca de la casa Trenner & friedl cre que el modelo se llama Sun asociados a electrónica francesa de la casa Atoll... una delicia.

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  epaladini Dom Mayo 20, 2018 11:40 am

Correcto. Sorprendentes
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  renatobruson Dom Mayo 20, 2018 1:42 pm

fanvinyl escribió:Hola, sabéis en cuanto puede estar el precio del equipo de la sala de Hi-end Audio?. Un saludo


La pareja de altavoces 20.000
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  fanvinyl Dom Mayo 20, 2018 2:05 pm

Gracias, me gustaron y no encontraba el precio.
También me sorprendieron las pequeñas Sun, creo que pocos adivinarían su tamaño en una escucha a ciegas.


fanvinyl

Cantidad de envíos : 9
Localización : palma
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  exodus Dom Mayo 20, 2018 2:44 pm

renatobruson escribió:
fanvinyl escribió:Hola, sabéis en cuanto puede estar el precio del equipo de la sala de Hi-end Audio?. Un saludo


La pareja de altavoces 20.000

El resto de la instalación no creo que baje de otros 20 mil.... Saint

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AVM experience - Página 2 Empty Re: AVM experience

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.