AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que ATCING se desmontere......

+13
Neil
Pink Panther
VIVALDI
papaito
YING
rubius
atcing
koko61
gotran
Kapton
Noncondition
slippery
gaby
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para que ATCING se desmontere...... Empty Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  gaby Jue 5 Mar 2009 - 0:12

Hola.
En el Alta Fidelidad de este mes un lector consulta sobre el famoso Ultracurve de Behringer por tener problemas con unas cajas de columna en su sala. He de reconocer mi sorpresa cuando en la contestación que le dan hablan muy bien del aparato en cuestión aunque comentan que es dificil manejarlo correctamente debido a sus múltiples ajustes....pues nada.... a saludar desde el centro del ruedo ....un Olé para Atcing...el más fiel defensor del aparato en cuestión. Saludos. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  slippery Jue 5 Mar 2009 - 7:24

Joder!!!, que mayor se está haciendo el Danglá....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  Noncondition Jue 5 Mar 2009 - 7:26

Hola a todos,

después de leer lo que pone Gaby acerca de Alta Fidelidad y el Ultracurve he estado tentado de deshacerme del equipo, olvidarme de la alta fidelidad y dedicarme a escuchar música en una radio antigua de galena. Lo que hay que ver. Danglá y sus huestes pasándose en masa al ejército enemigo ( por favor, entiéndaseme el sentido de la palabra enemigo en este contexto, no vaya a desatarse un conflicto por mi culpa ).

Muchas gracias a Gaby por la información y saludos a todos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  Kapton Jue 5 Mar 2009 - 7:38

Es un aparato muy adecuado para el análisis en ese pamfleto, no me sorprende que les guste.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  gotran Jue 5 Mar 2009 - 8:30

Ahora nos surgirán dos dudas...

O montamos a atcing en un "pedestal" y nos volvemos locos para pedirle cita y que nos "asesore" Very Happy o...

...mandamos al Danglá y a la "Alta Fidelidad" a tomar por... Very Happy .

Bueno, por si acaso, yo ya le estoy llamando para pedirle la cita Wink .

Saludos. Gotran Laughing Laughing
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  Kapton Jue 5 Mar 2009 - 8:35

Al final Atcing va a ser el más audiófilo de todos nosotros...

Todavía recuerdo una charla que dió el Sr Danglá en la que le pregunté hace algunos años sobre qué opinión le daban los filtros de red y sus repercusiones en el sonido.

Su respuesta me alarmó y me dió una muy buena perspectiva sobre sus conocimientos y experiencia.

Mucho viaje a Akibahara pero luego ni puta idea. Razz
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  koko61 Jue 5 Mar 2009 - 9:14

Hola a todos. Aunque todavía no he recibido el AF de este mes me temo que la consulta de la que hablais sobre el Ultracurve la envié yo. Fue hace casi tres meses y no me la publicaron. Era lo que esperaba, ya que no imaginé que el Sr. Danglá entraría al trapo, pero cual es mi sorpresa al escucharos que no sólo me ha contestado sino que además lo hace de forma positiva. Pensé que esta consulta se iba a traspapelar en un cajón, pero últimamente este sr. está capeando todos los temporales que le caen encima.

Mi problema no es tan grande como parece, además creo que a medio plazo podré cambiar de sala y acondicionaré ésta acústicamente antes de meterme en la ecualización de la misma, cosa para lo que no tengo ahora apenas tiempo, a no ser que alguien se preste a echarme un cable ya que no tengo ni idea de como medir la sala y de como instalar el aparatito en cuestión, así que esperaré un poco y no escucharé de momento esos discos con contrabajos y bombos conflictivos.

Quería que "su eminencia" se mojara con uno de los componentes que más aceptación y alegrías está dando a muchos de vosotros.

Como decía Dylan: "los tiempos están cambiando" ¿o no fue Dylan?

Un saludo a todos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  Kapton Jue 5 Mar 2009 - 10:15

En resumen que el Hiend de verdad pasa por Danglá, ergo en su defecto por Atcing.

Seguiré escuchando música en mi equipo low-fi Sad
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  rubius Jue 5 Mar 2009 - 10:35

Bonita colección de puertas de baño , Josema.
¿te has hecho distribuidor de Apogee?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  Kapton Jue 5 Mar 2009 - 10:38

Nooo... la sala está aún sin acondicionar, ojalá. De momento hay mucha rever y se potencian las frecuencias media/alta y alta en demasíe.

Lo que sí he conseguido es un muy buen grave, posiblemente gracias a que el techo es de 2,80 y le va muy bien a mis Apogee, así como al subwoofer B&W para cine en casa.

El crossover de las cajas tiene cuatro posiciones, dos para la zona superior a los 500Hz y otras dos para la inferior a esos 500Hz.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  Kapton Jue 5 Mar 2009 - 10:42

rubius escribió:Bonita colección de puertas de baño , Josema.
¿te has hecho distribuidor de Apogee?
Muchas gracias rubius... Embarassed

Al tiempo, el tiempo... Razz
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  YING Jue 5 Mar 2009 - 11:30

What a Face Y decían que no había crisis. What a Face De BEHRINGER no creo que saquen mucha comisión. Laughing
Por cierto si algún día publican lo que ellos llaman ''banco de pruebas'' del aparatito en cuestión avisar por favor no quiero perdérmelo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  papaito Jue 5 Mar 2009 - 16:11

Quien ha visto y quien ve al amigo Salvador.Será la edad o que se le va la pinza.Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  papaito Jue 5 Mar 2009 - 17:56

Eso Vivaldi,cualquier comentario es innecesario.Voy a darme de baja de la subscripción como 1ª medida.Poco que leia de este TBO y fijate lo que hay que ver.El "rey" de los puristas,el cambialo todo que eso no sirve,y ahora recomendando la maquinita esa de luces de colores.Cosas de la edad.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  papaito Jue 5 Mar 2009 - 18:17

Con la de veces que he hablado o hemos coincidido con SD y ahora me sale con este artefacto.Ver para creer.Si pudiesemos decir lo que de verdad pensamos....uffffff!!! que fuerte!!.Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  gotran Jue 5 Mar 2009 - 18:36

papaito escribió:Eso Vivaldi,cualquier comentario es innecesario.Voy a darme de baja de la subscripción como 1ª medida.

Algunos lo hicimos hace ya muuuuucho tiempo... Very Happy .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  Pink Panther Jue 5 Mar 2009 - 18:53

Kapton escribió:Es un aparato muy adecuado para el análisis en ese pamfleto, no me sorprende que les guste.

Cuando alaban algo en ese pamfleto... huele mal, pero que muy mal Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  gotran Jue 5 Mar 2009 - 21:56

Pink Panther escribió:
Kapton escribió:Es un aparato muy adecuado para el análisis en ese pamfleto, no me sorprende que les guste.

Cuando alaban algo en ese pamfleto... huele mal, pero que muy mal Laughing

Pues entonces, no se salva ni uno de la quema, ya que que según AF, todos los aparatos que analizan son una compra segura.

Que contento estoy de que no hayan "analizado" mis altavoces cheers .

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  Pink Panther Jue 5 Mar 2009 - 23:03

gotran escribió:
Pues entonces, no se salva ni uno de la quema, ya que que según AF, todos los aparatos que analizan son una compra segura.
Así es, ni uno solo se salva de la quema! ecualizador incluido Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  papaito Vie 6 Mar 2009 - 10:43

Envidia envidia,lo que se dice envidia,a mi este cacharrin no me produce ninguna,por más que lo recomiende el gurú nacional de la Alta Fidelidad.A mi el trasto en cuestión me da risa,y la opinión del "experto" en cuestión,bochornosa,tanto más si tenemos en cuenta "sus" principios puristas.Ufff! como huele.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que ATCING se desmontere...... Empty Re: Para que ATCING se desmontere......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.