AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIONEER A 70 DA

+11
naviayork
Bendi
cgnavarro
ducados123
franka
Amarok
Flick4
Teamblau
jplh
tiomiguel
DELAPUENTE
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PIONEER A 70 DA - Página 2 Empty Re: PIONEER A 70 DA

Mensaje  franka Sáb 05 Dic 2020, 9:31 am

naviayork escribió:Ya, el que la propongo en estéticamente muy parecido pero 1200€PIONEER A 70 DA - Página 2 Img_2065

El pioneer es mil veces mejor. No tiene nada que ver. Ese technics en rendimiento está muy por debajo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PIONEER A 70 DA - Página 2 Empty Re: PIONEER A 70 DA

Mensaje  naviayork Sáb 05 Dic 2020, 11:16 am

Al ser la misma empresa y las denominaciones similares supuse una tecnología similar. No he escuchado ninguno, lo decía por, sobre todo, los VU, me parece mas bonito el technics
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 949
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

PIONEER A 70 DA - Página 2 Empty Re: PIONEER A 70 DA

Mensaje  ferac66 Sáb 05 Dic 2020, 11:42 am

naviayork escribió:Ya, el que la propongo en estéticamente muy parecido pero 1200€PIONEER A 70 DA - Página 2 Img_2065

Bonito es un rato. Yo no soy de vumetros pero este me parece precioso. Aunque habría q escucharlo. No sé por qué pero muchos amplis modernos me resultan un poco chillones.

ferac66

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PIONEER A 70 DA - Página 2 Empty Re: PIONEER A 70 DA

Mensaje  ReyLobo Sáb 05 Dic 2020, 8:51 pm

Buenas.
 Me ha llamado la atención este hilo sobre el nuevo y sin duda interesante amplificador de Pioneer. Así que he tirado de especificaciones y bueno, son 90 W pero, ojo, a 4 ohm . A 8 ohm se queda en unos más modestos 65 W. Lo cual no quiere decir nada si lo asocias a las cajas adecuadas en una sala de dimensiones normales.

En cuanto a su arquitectura interna y configugación en  clase D, es curioso su parecido con el  Technics SU G700  (70 W) como si de un clon se tratara.

PIONEER A 70 DA - Página 2 Image10

PIONEER A 70 DA - Página 2 Techni11

Por su precio, si suena la mitad de bien que el Technics, creo que puede merecer mucho la pena.

Saludos.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1250
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PIONEER A 70 DA - Página 2 Empty Re: PIONEER A 70 DA

Mensaje  ReyLobo Dom 06 Dic 2020, 10:24 am

Tuco escribió:Salvo que su interior se divide en tres secciones no le veo tanta similitud.  Con algunos Denon si le veo cierto parecido. Los Technics salvo estéticamente no me llaman la atención, en nada...

Tienes razón amigo Tuco, me he dejado llevar por la palabrería pseudo-audiofila. Mea culpa  Embarassed . Yo es que veo las plaquitas verdes con sus puntitos de soldadura y los "cilindrines" de todos los tamaños por ahí repartidos y me creo que es todo lo mismo, jeje.  Igual tu sí puedes apreciar el  recorrido de la señal por ese mar de circuitos integrados salpicado de islas e islotes metálicos. Soy de letras, lo reconozco  Saint  .

Pero bueno, en lo esencial sí parece la  misma configuración: Entradas digitales, amplificación de la señal utilizando diseño en clase D y utilización de fuente de alimentación conmutada.
Un saludo.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1250
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

PIONEER A 70 DA - Página 2 Empty Re: PIONEER A 70 DA

Mensaje  xavi... Dom 06 Dic 2020, 3:54 pm

Internamente, el Pioneer y el Technics tienen una filosofía muy parecida. Interior dividido en tres secciones. A un lado la fuente de alimentación, al otro la zona de preamplificación, y en el centro la amplificación en clase D.

En Pioneer utilizan una fuente de alimentación tradicional, unida a una amplificación en clase D. Dicha combinación, en un receptor que tuve hace años (SC-LX81) proporcionaba un sonido magnífico.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 06/01/2009

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PIONEER A 70 DA - Página 2 Empty Re: PIONEER A 70 DA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.